¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque los también sufrimos...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque los también sufrimos... Empty Porque los también sufrimos... Lun 21 Sep 2009, 22:12

Carlosit

Invitado

Hola, tengo 27 años y estoy saliendo con una chica de 19 y quiero confesar que me siento incómodo con algunas cosas que hace ella. Como por ejemplo cuando a veces me saca el brazo de su hombro y dice "huyyy" cuando pasa algún chico que ni siquiera ninguno de los dos hemos visto. A veces también cada vez que le digo que la amo y esperando la misma respuesta no me dice nada o me dice "ajá", y cosas así que uno de más joven ha hecho para hacer creer a la pareja que no le interesa mucho la relación o en todo caso de llamar la atención a pesar que yo he dado lo mejor de mí en esta relación. Será por eso, o sea que por su edad hace esas tonterías, será que no ama como pienso, o yo por ser mayor que ella espero que se comporte como mi persona a la edad que tengo, la verdad no sé qué le pasará por la cabeza cuando hace esas cosas, a pesar que siempre nos decimos que nos amamos, pero hay momentos como esos en que uno se siente mal porque espera mejores respuestas que demuestren que me ama.

Cómo puedo decirle, sin hacerla sentir mal, que esas cosas que hace me incomodan y tampoco quedar como un desesperado esperando que lo amen???. Yo las he hecho cuando joven, creo que varias personas también, pero en vez de acercar más a mi enamorada la alejaba más, eso es lo que no quiero q pase con ella, ya que con lo q hace me aleja de ella cada vez más. Es la primera vez que salgo con una chica mucho menor que yo, ya tenemos 1 año y la verdad me estoy decepcionando mucho. He tenido paciencia pero temo perderla y dejar de amarla como actualmente lo hago y quiero que nuestra relación continue en perfecta armonía.

Espero sus consejos amig@s.

2Porque los también sufrimos... Empty Re: Porque los también sufrimos... Mar 22 Sep 2009, 08:33

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Hola.

Bienvenido al foro.

Mira creo que uds. dos estan en canales diferentes talvez tu ya buscas una relacion mas formal y ella no esta muy chiquita por mas enamorada que este de ti, es su edad.

Pero tu asi la conociste y te enamoraste de ella si en verdad se amen luchen por esos obstaculos, si a ti no te gusta eso de ella alomejor hay cosas que ella no le gustan de ti platiquen y traten de cambiar ambos, pero ambos , no solo uno y asi verna como su amor sale a flote.

3Porque los también sufrimos... Empty Re: Porque los también sufrimos... Mar 22 Sep 2009, 09:36

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA CARLOS, COINCIDO CON REGIA, CREO QUE TU NOVIA ES MUY CHIQUITA, SIENTO QUE ESTA EN ESA TRANSICION DE QUEREN REVENTON Y QUERER NOVIO QUE LA APAPACHE.

MUCHAS VECES EN ESAS EDADES AUN ANDAN TANTO CHAVAS COMO CHAVOS VIENDO CUAL ES LA "MEJOR OPCION" , NO TE SIENTAS MAL POR LO QUE TE DIGO, ES PARA DARME A ENTENDER:

LO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESTA EN UNA ETAPA DE BUSQUEDA, PRUEBA Y ERROR, TU SABES, AHORITA ME GUSTA ESTO, MAÑANA ME GUSTA AQUELLO.

SÉ QUE TU NO ERES UN OBJETO PERO CREO QUE TODO ESO ES UNA PROCESO DE MADURACION.

CREO MI QUERIDO CARLOS QUE HAY DE DOS SOPAS, O LA COMPRENDES Y ESPERAS A QUE SE DECIDA Y MADURE.

O DEJAS DE TORTURARTE Y BUSCAR UNA CHAVA MAS MADURA.

DISCULPAME SI TE HABLO MUY DIRECTO,NO QUIERO OFENDERTE NI HACERTE SENTIR MAL, SOLO QUIERO AYUDAR, OJALÁ SIRVA MI CONSEJO.

SUERTE!

4Porque los también sufrimos... Empty Re: Porque los también sufrimos... Mar 22 Sep 2009, 09:40

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Carlos
las chicas tienen razon, todo es la edad y la madurez en la ke estan cada uno..
aunke como yo misma he constatado, edad no es sinonimo de madurez...hay kien da una sorpresota al demostrar ke es mas maduro a sus 18 ke alguien a sus 30...pero es de kada kien...
tu estas en una etapa en la que quieres algo serio, para ya formalizar en un futuro no muy lejano, casarte, tener hijos..igual no ahorita, pero si en 3 a;os..
te digoo, todos estamos al reves...yo kiero alguien como tu y me encuentro puro como ella jajaja...ke ahorita kieren y ma;ana no...
pero bueno asi es esto....
ten paciencia o de plano pon en la balanza el tiempo ke llevan y el tiempo k estas dispuesto a esperar, contra el amor ke sientes........
cuidatee!

5Porque los también sufrimos... Empty Re: Porque los también sufrimos... Mar 22 Sep 2009, 18:48

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, considero que son dos personas muy diferentes no solo por la edad, que en realidad no es mucha, si se esta enamorado no importa, cuando una chica de esa edad se seinte enamorada acepta que la mimen, coincido con las chicas en que ella quiere conocer más mundo y tu tienes una actitud más formal, quiza no de matrimonio pero ves la relación de otra manera.

Analiza si en verdad te sientes enamorado de ella o solamente es el amor propio que esta algo herido, me perece que no estas dispuesto a esperar más las actitudes que consideras necesarias para sentirte bien, hablalo con ella, el momento indicado es el que tu decidas, si ella expresa su deceo de conocer otras personas, más la vida dejala ir y espera que llegue la indicada.

Saludines

6Porque los también sufrimos... Empty Re: Porque los también sufrimos... Miér 23 Sep 2009, 02:16

Carlosit

Invitado

Gracias a todas por sus maravillosos consejos, me hacen tomar medidas menos drásticas y pensar más en como debe sentirse ella a la edad que tiene. Sacaré mis conclusiones de acuerdo a lo aconsejado y a lo que siento y hablaré con ella.

Otra cosa..... A veces me pongo a pensar si su reacción, pese a su corta edad, es debido a que se siente confiada del amor que siento por ella, ya que siempre le he demostrado de varias formas, o sea ella creerá que siempre estaré enamorada de ella, confiadísima que siempre estaré a su lado ya que he sido muy pero muy demostrativo a fin de que ella sienta que la amo muchísimo, o será mi imaginación? En cortas palabras: ¿Es malo demostrar mucho o demasiado amor? ¿Cuánto amor se debe dar para que la persona mantenga un 'ritmo medio' y mantenga el interés? ¿Dar demasiado amor aburre a la pareja?

Gracias por tooooodddooooooooo!!!!!!... Buena terapia Porque los también sufrimos... 659829

Saludos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]