Hola, tengo 27 años y estoy saliendo con una chica de 19 y quiero confesar que me siento incómodo con algunas cosas que hace ella. Como por ejemplo cuando a veces me saca el brazo de su hombro y dice "huyyy" cuando pasa algún chico que ni siquiera ninguno de los dos hemos visto. A veces también cada vez que le digo que la amo y esperando la misma respuesta no me dice nada o me dice "ajá", y cosas así que uno de más joven ha hecho para hacer creer a la pareja que no le interesa mucho la relación o en todo caso de llamar la atención a pesar que yo he dado lo mejor de mí en esta relación. Será por eso, o sea que por su edad hace esas tonterías, será que no ama como pienso, o yo por ser mayor que ella espero que se comporte como mi persona a la edad que tengo, la verdad no sé qué le pasará por la cabeza cuando hace esas cosas, a pesar que siempre nos decimos que nos amamos, pero hay momentos como esos en que uno se siente mal porque espera mejores respuestas que demuestren que me ama.
Cómo puedo decirle, sin hacerla sentir mal, que esas cosas que hace me incomodan y tampoco quedar como un desesperado esperando que lo amen???. Yo las he hecho cuando joven, creo que varias personas también, pero en vez de acercar más a mi enamorada la alejaba más, eso es lo que no quiero q pase con ella, ya que con lo q hace me aleja de ella cada vez más. Es la primera vez que salgo con una chica mucho menor que yo, ya tenemos 1 año y la verdad me estoy decepcionando mucho. He tenido paciencia pero temo perderla y dejar de amarla como actualmente lo hago y quiero que nuestra relación continue en perfecta armonía.
Espero sus consejos amig@s.
Cómo puedo decirle, sin hacerla sentir mal, que esas cosas que hace me incomodan y tampoco quedar como un desesperado esperando que lo amen???. Yo las he hecho cuando joven, creo que varias personas también, pero en vez de acercar más a mi enamorada la alejaba más, eso es lo que no quiero q pase con ella, ya que con lo q hace me aleja de ella cada vez más. Es la primera vez que salgo con una chica mucho menor que yo, ya tenemos 1 año y la verdad me estoy decepcionando mucho. He tenido paciencia pero temo perderla y dejar de amarla como actualmente lo hago y quiero que nuestra relación continue en perfecta armonía.
Espero sus consejos amig@s.