¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy viviendo una separación temporal... ayúdenme..

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Pat59

actividad
actividad

Hola a todos. Muchas gracias por leerme. Nunca había entrado a un foro como este, pero la verdad necesito apoyo y consejo.
Mi situación es la siguiente: Mantengo (mantenía ¿?) una relación con mi novio que lleva poco más de dos años y medio. Los dos estudiamos la misma carrera en la misma facultad. Debo decir que lo adoro, lo amo y él también a mi, pero en los últimos meses y sobretodo las últimas semanas hemos tenido muchos roces. Debo aceptar que la causante de los problemas he sido yo, porque soy una chica muy insegura y una manera de manifestarlo es por medio de la irritación y el enojo ante cualquier cosa que, sin fundamentos, me haga sentir menos, o amenazada, además de que soy algo celosa. No sé que tan grave sea mi enfermedad (porque para mi los celos si son una enfermedad emocional incluido en el paquete de la inseguridad misma).
El último conflicto que tuvimos fue apenas hace unos tres o cuatro días, aunque el proceso de desconfianza de mi parte en sí ya tiene tiempo. Bueno, como decía hace unos días metí la pata tremendamente porque tuve celos de una amiga (de ambos) quien ha pasado malos momentos en su vida y pues mi novio que es buena persona y se lleva muy bien con ella, pues la estaba apoyando como es natural en una amistad. El caso es que en esos momentos yo no lo vi así, y me entraron unas sospechas de que si bien, o él estaba interesándose de otra manera en ella, o visceversa (que a ella le gustaba), o en todo caso, ambos se gustaban. Se lo dije a mi novio y por supuesto él estalló. Sobre todo porque una noche antes habiamos platicado de que yo no tenía porqué sentirme insegura, el me confirmó y me dijo que no había nadie más en su corazón y me dijo que me amaba, como tantas otras veces.
Pero no, volví a cometer el error de no dominar mis emociones, sentí celos y pues lo único que conseguí fue en que él me pidiera que nos demos un tiempo (un mes) a partir de ese día de la pelea, que fue el miércoles. Debo decir que él nunca ha puesto en duda que me ame, de hecho ayer viernes que nos vimos en la escuela -porque yo lo busqué, la verdad- me lo dijo, que me sigue queriendo pero que no sabe si lo nuestro funcionará, no sabe si es bueno que sigamos juntos o no, no sabe si está dispuesto a pasar por lo mismo otra vez (aunque yo ya le dije que tengo la voluntad y firme propósito de cambiar; el problema es que probablemente él no pueda creerlo y no tenga ya un poco de fé en mi). También me dijo que en ese tiempo él verá si puede vivir mejor sin mi,si puede ser más feliz estando separados y claro si es así, pues deberé aceptar que lo perdí. Tengo mucho miedo. De verdad que yo lo quiero (aunque lamentablemente no lo supe apreciar y reconocer al tiempo y a la manera adecuados), pero también lo conozco y sé que es orgulloso, hay 50 y 50% de probabilidades de que decida volver conmigo o no, respectivamente (Palabras textuales de él).
Sinceramente no sé como soportar esta prueba. Yo le dije -también ayer- que quiero cambiar -y estoy convencida de luchar por lograrlo. Y que lo que siento por él no es necesidad solamente tal como él piensa y siente. Bueno, sí lo necesito pero porque lo amo, no al revés. Pero bueno, yo quiero cambiar no sólo por él, porque lo amo y no estoy dispuesta a seguirlo lastimando con mi carácter tan feo, sino sobretodo por mi, porque sé que lo único que conseguiré con esta forma de actuar -sin pensar-, me dajará únicamente desilusión y tristeza en la vida. Ahora bien, no sé si él quiera creerme -de verdad que es enserio mi voluntad para cambiar, ya hasta iré al psicólogo; le pido a Dios que así lo haga y que me él de otra opotunidad, que nos demos otra oportunidad.

Qué pueden opinar uds sobre ese "démonos un tiempo"? ¿Creen que tengamos posibilidades de intentarlo una vez más? ¿ O es mejor que no me haga ilusiones? ¿Auqneu me ame, es posible que este tiempo sea en realidad el fin de la relación, pero que el no se haya atrevido a cortar de tajo sólo por no lastimarme? Siento muy feo por él por supuesto, porque sé que estos momentos tampoco los está pasando fáciles, sólo me queda pedir que se encuentre bien, y que decida lo que a le haga feliz aunque ya no esté conmigo, y aunque me parta el alma. De todos seguro que he aprendido de mis errores, pero lástima que sea a costa de perder a una persona tan maravillosa como él, quien me ha enseñado tanto, que en verdad me ha abierto todo un mundo y que merece lo mejor.

Ahora, tampoco me gustaría dar una imagen errónea de mi... lo de los celos se dio mucho ahora (no es justificación, pero si explica porqué hice lo que hice) porque también mi novio vivió una etapa muy tensa estas semanas,estaba muy estresado, casi no nos veíamos y yo traté de apoyarlo pero sentí que no sirvió de nada;él estab de malas y mis intentos por brindarle un poco de bienestar, ánimos y alegría no funcionaban; me sentí frustrada... luego vino lo de esta amiga nuestra a quien sentí que él le estaba prestando mucha antención. Quiero aclarar, entonces, que aunque he tenido otras situaciones de celos antes, no significa que todo el tiempo durante la relación esté o haya estado así,ni que le haya armado escenitas n nada por el estilo, lo del mal humor si es más constante, la verdad.

Estoy muy triste y con miedo. Por una lado, una parte de mi me dice que tenga confianza, que esto es una prueba, que el amor es fuerte, y por lo tanto superaremos el obstáculo y nuestra relación se enriquecerá; pero por otro lado, siento que el orgullo de mi novio y su hastío lo llevarán por otros rumbos fuera de mi vida aun a pesar de su amor, y aunque sé que precisamente porque lo quiero lo aceptaré, me da miedo todo el sufrimiento que habrá de por medio en caso de darse la separación definitiva. Hay ratos en los que estoy tranquila, pensando las cosas y hasta se me va la tristeza un rato -cuando pienso cosas dcomo : "de amor no muere la gente", o sobeviviré si la relación ya no sigue en pie... pero de repente me llega otra vez la angustia y más prque cada cosa me recuerda a el y lo qu etenemos juntos...
Quiero convencerlo que de estoy luchando por cambiar, como ya les dije, por mi, por él, por todos los seres que quiero en este mundo... Y una manera en la que empecé a hacerlo precisamente es no buscarlo, darle su tiempo aunque me muera de la angusía y las ganas por buscarlo y decirle que lo amo, cosa en extremo difícil para mi (porque siempre ante cualquier conflicto yo era quien luego luego lo buscaba). Quiero demostrarle que no es dependencia ni necesidad, ni miedo a estar sola, sino qu ees amor genuino a pesar de todos mis errores. ¿Creen que logré hacerselo entender? Ojalá sí...

Gracias antetodo, espero sus comentarios. Disculpen la extensión del post. espero no se les haga demasiado largo...

Última edición por Patrixie el Sáb 19 Sep 2009, 20:59, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, te esperamos en la sección vamos a presentarnos para darte una fiesta virtual, en estos momentos te hará sentir mejor te lo aseguro.

Ahora me trasmites una sensación de desesperación muy grande, calma de amor nadie muere, solo en estas situaciones logramos crecer como seres humanos y como pareja, mantén la cabeza fría.

Dices que la culpable eres tú, en cualquier relación con problemas es de ambas partes, no solo de una, quizá tu inseguridad sea causante de esta situación pero no te flageles por esos, ambos son jóvenes y están aprendiendo. Los celos son pura inseguridad y cuando se exageran son una enfermedad.

Debes valorar las cualidades que tienes, me parece que te estas centrando más en lo que tiene la otra chica, problemas y la atención de tu pareja, valora quien eres tú te aseguro que tienes muchas cualidades que no dependen de tu novio ni de su amiga y mucho menos de los problemas de los demás.

Noto que el gran problema es que la atención de tu novio esta más en su amiga que en ti, ese es la razón de tu malestar, quizá antes su atención estaba centrada en ti y sus estudios y ahora que se toma tiempo para ayudar a su amiga pues divide su vida en los tres.

La desconfianza hacia tu novio de hace tiempo es por su amiga o tienes otras
causas para desconfiar?, creo que están en una etapa en donde el enamoramiento se esta diluyendo y se esta tornando más real y formal, es un proceso normal en todas las relaciones, te sugiero te des una vuelta en la sección de parejas y reilaciones en donde encontrara algunos post referentes a las etapas de una relación, te ayudarán mucho.

Por un lado dices que te ama y por el otro el mismo te dice que no sabe si es realmente feliz, que solo el tiempo le dirá si puede vivir mejor sin ti, se me hace que esta muy confundido y quizá si este interesado en su amiga y no se ha dado cuenta en que sentido.

Un mes es muy poco para saber si estas mejor o no con una persona, pero es mejor que se hayan puesto una fecha limite, mientras deja de pensar en si la culpable eres tu, mantente ocupada, no lo busques por más ganas que tengas, respeta ese pacto de no verse y si decide alejarse pues déjalo que de seguro no te amo como el creía.

En el foro hay algunos post sobre los celos, léelos para que entiendas que es lo que te sucede y puedas ver las cosas con claridad, no desesperes, sal con tus amigos, conoce nuevos chicos y chicas, no te encierres en lo que pasa el mes a ver si regresa y vuelvan a estar juntos o si decide alejarse y tu te quedes con un mal sabor de boca, sal diviértete, métete en tus estudios y que siga la vida.

Algo muy importante a tomar en consideración es que nadie necesita de otro para ser feliz, por más que lo ames, no te cases con esa idea, en ocasiones puedes amar y dejarlo ir sin más porque no es el indicado para estar a tu lado.

Estas desesperada por que te crea que cambiaras, amiguita de nada sirve tus buenas intenciones si de fondo no buscas modificar tus actitudes por ti y no por los demás, los cambio no ocurren de la noche a la mañana y mucho menos si no los realizamos por nosotros mismos.

Espero que encuentres en el foro calma y mucha paciencia, un mes pasa rápido, te recomiendo que te visualices en dos escenarios uno en el que regresen y otro en el que TU SOLA DESCUBRAS UN MUNDO MARAVILLOSO, TU MUNDO PROPIO y no el que te enseño él y el que extrañas, atrévete a descubrir tu propio mundo.

Estoy viviendo una separación temporal... ayúdenme.. 10027 Estoy viviendo una separación temporal... ayúdenme.. 10027 Estoy viviendo una separación temporal... ayúdenme.. 10027 Estoy viviendo una separación temporal... ayúdenme.. 10027 Estoy viviendo una separación temporal... ayúdenme.. 10027

Pat59

actividad
actividad

Hola! Muchas gracias por tu respuesta. En verdad que me hace sentir mejor. Y sí, haré mi presentación ante todas uds, no se preocupen, jeje... Ahora, respondo a algunos de tus comentarios, ok?
"Noto que el gran problema es que la atención de tu novio esta más en su amiga que en ti, ese es la razón de tu malestar, quizá antes su atención estaba centrada en ti y sus estudios y ahora que se toma tiempo para ayudar a su amiga pues divide su vida en los tres.
La desconfianza hacia tu novio de hace tiempo es por su amiga o tienes otras
causas para desconfiar? "

R= Pues la verdad sí he tenido otros episodios de celos anterioremente, sinceramente sin fundamento. Por ejemplo: con otras mujeres que se le acercan -aunque con todas- pues si, los he tenido con cierta frecuencia. El problema es que cuando veo que la chica puede ser más interesante, inteligente o bonita que yo, me entra inseguridad. Algunas veces lo demuestro con frialdad y enojo hacia mi novio, otras sí logro controlarlos más... Una de las situaciones más absurdas fue una vez que me enojé y sentí celos por una actriz!!!! (Enserio)Bueno, eso fue hace como 3 semanas... y es algo que me apena mucho, la verdad...

"Por un lado dices que te ama y por el otro el mismo te dice que no sabe si es realmente feliz, que solo el tiempo le dirá si puede vivir mejor sin ti, se me hace que esta muy confundido y quizá si este interesado en su amiga y no se ha dado cuenta en que sentido"
R= Pues precisamente por no confiar en que me ama, él ya no sabe si es mejor que estemos juntos... (eso es lo que me ha tratado de dar a entender él desde hace tiempo) Y lo entiendo, si nos ponemos en su lugar, es muy feo que le des tu amor a una persona y ésta lo maltrate y desconfíe de ti sin motivo... Creo que está en su derecho de pensar que no vale la pena querer a alguien que no valora lo suficiente lo que siente...
Y respondiendo a lo otro: sí, está muy confundido y él mismo me lo dijo... y respecto a la amiga, no creo que la quiera, mcuahs veces, ahora me doy cuenta, me demostró y ha demostrado que su cariño hacia mí es sincero... Aunque bueno, aunque creo que las posibilidades son casi nulas, no puedo asegurar que no existe auquella en la que él si pueda estar interesado en otra persona...

Un mes es muy poco para saber si estas mejor o no con una persona, pero es mejor que se hayan puesto una fecha limite, mientras deja de pensar en si la culpable eres tu, mantente ocupada, no lo busques por más ganas que tengas, respeta ese pacto de no verse y si decide alejarse pues déjalo que de seguro no te amo como el creía.
R= Sí, de hecho es lo que estoy haciendo, no lo estoy buscando aunque me carcoman las ganas de saber de él y hablar con él... Aunque apenas han pasado pocos días de separación, me enorgullece estar teniendo la fortaleza de no ir a buscarlo...

"Algo muy importante a tomar en consideración es que nadie necesita de otro para ser feliz, por más que lo ames, no te cases con esa idea, en ocasiones puedes amar y dejarlo ir sin más porque no es el indicado para estar a tu lado"
R=Muy cierto lo que dices. Y es precisamente esa es la actitud que muy probablemente tenga mi novio...por eso me da cierto miedo... A eso iba yo con lo de que él aun me quiere pero no sabe que hacer con lo nuestro... Yo no dudo que me quiera, pero sé que tal vez decida que no soy la indicada para él a pesar de sus sentimientos. Creo que nuestro nivel de maduración emcional es distinta ((enserio, no es broma, y tampoco es menosprecio hacia mi) y tal vez él esté más preparado que yo para aceptar el adiós... Eso es lo que temo, el dolor que sentiré al sobrellevar una situación así...

"Estás desesperada por que te crea que cambiaras, amiguita de nada sirve tus buenas intenciones si de fondo no buscas modificar tus actitudes por ti y no por los demás, los cambio no ocurren de la noche a la mañana y mucho menos si no los realizamos por nosotros mismos."
R= Sí de hecho, lo siento.. edité el post varias veces por lo cual no pudiste leer mi acerca de la decisión respecto al cambio en mi actitud... Efectivamente, pienso que éste debe ser por mí misma, por mi bienestar, no lo hago únicamente por él, para retenerlo, aunque admito que si se diera la reconciliación aunada a mi cambio pues qué mejor..jeje..

Muchas gracias, efectivamente, encontré calma... Ahora lucharé por mantener la fortaleza de mente y corazón, y la cabeza bien fría, como dices tu... Gracias de nuevo por tus comentarios!!!

4Estoy viviendo una separación temporal... ayúdenme.. Empty HOLA PAT YA CASI ES EL MES Dom 04 Oct 2009, 17:06

Tuania

4to. grado
4to. grado

HOLA PAT YA CASI PASA UN MES, CUENTAME QUE PASO, VOLVIO TU NOVIO, COMO VAS TU? EN QUE VA TODO. ANIMO TE MANDO MUCHOS BESOS Y ESPERO QUE CON EL APOYO DE LAS SUPER CHICAS DEL FORO PUEDAS SALIR AVANTE EN ESTA SITUACION

Pat59

actividad
actividad

Hola Tuania. :) Muchas gracias por tomarte el tiempo de responder a mi tópico. No habia podido entrar de nuevo al foro por problemas técnicos de mi computadora pero aquí estoy de vuelta. Es un placer leerlas a todas uds.
Pues bien. respondiendo a tus preguntas y comentarios, sí , efectivamente ya casi pasa un mes. A decir verdad se me ha pasado un tanto lento este tiempo pero, sin duda, ha sido muy valioso porque he estado trabajando muchísimo en mí misma, consintiéndome, analizándome y comenzando a amarme aún más, comprometida día a día con mi cambio de actitud y el bienestar que todo ello traerá a mi vida. Acepto que algunos días he tenido ciertos "bajones" de ánimo (es decir, momentos en que me pongo triste y con muchas ganas de llorar) pero estoy aprendiendo a controlarme y a evitar tener pensamientos que me hagan daño y me provoquen esa angustia y tristeza.
Mi novio no ha vuelto conmigo, y es evidente que lo extraño mucho, pero estoy canalizando mis energias y pensamientos en otras cosas para no atormentarme a mi mísma, así he logrado disfrutar de otras cosas con la familia, mis amigos y, por supuesto, mis momentos de soledad (les he sacado mucho provecho a esos ratos para meditar y reflexionar) y cada día siento más fortaleza en mi, y eso me enorgullece... Estoy leyendo un libro muy bueno que en verdad me está ayudando, por cierto.

A mi novio pues resulta que sí lo he visto después de todo, al menos unas cuantas veces... Yendo a la misma facultad y compartiendo muchos de los amigos pues de repente se vuelve un poco más difícil mantener por completo la distancia que habíamos pactado, y otro encuentro se debió a un compromiso con el cual ya habíamos quedado aun antes de darnos el tiempo de separación. Esos encuentros han sido breves y cordiales; sólo pequeñísimas charlas y luego cada quien por su lado... es extraño estar así, pero ni hablar.. Ahora creo importante mencionar que en esas pequeñas charlas pues sí nos hemos dicho mutuamente que nos queremos,pero eso no ha signficado de ninguna manera un retomo de la relación. Él me ha dicho que esté tranquila, que no esté triste y que tenga paciencia ya que algo bueno para los dos debe salir de esta situación, yo también creo lo mismo.
Aún no hay nada dicho respecto a nosotros. Me he imaginado ya las dos posibilidades y cómo actuaría en cada una de ellas, aquella en la que regresamos, lo cual me daría muchísima alegría; y auquella otra en que no retomemos la relación, lo cual sería doloroso si duda, pero al menos ya no pienso en que no podría estar sin él.
En fin, es cuestion de esperar, tener paciencia y fe en que todo será para bien...

6Estoy viviendo una separación temporal... ayúdenme.. Empty muchas felicidades amiga!!! vas super Dom 04 Oct 2009, 19:04

Tuania

4to. grado
4to. grado

Me encanto leerte tan fuerte, tan decidida y sobre toda ya con esa paz que de repente se nos olvida cuando tenemos la desesperación encima, cuando te lei por primera vez me dio la sensacion de que estabas como con mucha ansiedad y a mi me ha sucedido muy seguido es bien feo lidiar con ese no no te vayas quedate quedate, no se si leiste mi tema de "a mi marido le dijeron q le fui infiel.." yo pase por unos tiempos y sigo aun en ese periodo de aceptacion, de soltarte , de dejar ir y creo que me identifique muchisimo contigo, aunque lo tuyo es un noviazgo y lo mio son casi 15 años de matrimonio no dejan de ser los dolores del alma que nos aquejan a las mujeres.

Te felicito por el avance que estas teniendo, que padre que vas bien, y cuando el vuelva seguro va a encontrar una mucho mejor mujer, y la pregunta seria estaras aun todavia para el...

te mando un fuerte abrazo y mantenme informada Estoy viviendo una separación temporal... ayúdenme.. 447120

Pat59

actividad
actividad

¡Hola chicas! Un placer escribirles de nuevo. Tenía tiempo de no entrar al foro -por las presiones de la escuela sobre todo y fallas técnicas de mi computadora- pero aquí estoy de vuelta. Quería comunicarles primero que nada, que les agradezco muchísimo todos sus comentarios y el apoyo que me han brindado. En verdad que los necesité, esos tiempos para mi fueron difíciles pero con su ayuda y mi fuerza de voluntad, valentía, aceptación por mi misma, y mi optimismo, -y porqué no, mis "autocoscorrones" o "autoregaños" que me propinaba cuando comenzaba a decaer- pude salir adelante y evitar que la depresión me hiciera añicos.

Les cuento que después del tiempo de separación que mi novio y yo nos dimos, al final la relación fue retomada. Volvimos, lo cual me hace muy muy muy feliz; estamos viviendo una nueva etapa en nuestro noviazgo.

Ahora que ha pasado tiempo, miro atrás a como estaba hace mes y medio y puedo reflexionar aun más friamente las cosas sucedidas. Por ejemplo, puedo pensar que los primeros días fueron terribles y que de verdad estaba angustiada; probablemente llegue a mi cabeza el pensamiento de que estaba haciendo una tormenta en un vaso de agua,que estaba tornando una situación común de la vida en algo catastrófico, pero creo que aunque así fuese, era normal y tampoco puedo culparme o avergonzarme por haberme sentido así. Lo importante de todo ello, es que he aprendido que no es bueno para mí actuar de esa forma -deprimida y ansiosa- y que hay mejores formas de afrontar ciertas situaciones en las relaciones de pareja, y en general, de la vida.

¿Qué representa ahora esa separación temporal? En esa separación, mientras la viví, hubo momentos de incertidumbre que me causaron pesar, pero también fue un tiempo valioso porque pude reflexionar sobre quien soy, conocerme mejor, mis virtudes y mis flaquezas, pude reevaluar qué es lo que quiero de la vida, trabajar en mis defectos para evitar que deterioren mis relaciones -con los demás y la más importante, la que sostengo conmigo misma-, esos días me llenaron y me siguen llenando de alegría y entusiasmo; de verdad que viví momentos de introspección como nunca antes los había tenido, y sólo así he logrado hacerme más fuerte de lo que antes era. Esa actitud de veras que me enorgullece.

Debo decir, que si bien he mejorado mucho incrementando el amor que me tengo y mi autoconfianza, aún hay cosas que no puedo controlar del todo. De repente siento inseguridad, y una que otra vez me han querido volver a asaltar los celos. !! El cambio no se da de la noche a la mañana, de eso estoy consciente, pero tampoco me despespero al ver que de repente pueda tener un tropezón; no me juzgo ni me castigo por ello; más bien lo acepto y trato de mejorar.
Creo que lo esencial es saber reconocer mis flaquezas, irlas detectando cada vez con mayor facilidad, y así erradicarlas. Creo que poco a poco lo estoy logrando, sería testarudo e ingenuo de mi parte pensar que puedo lograr un cambio de una día para el otro.
Me alegro de que paso a paso esté logrando mi objetivo, porque de verdad lo hago de corazón, porque me quiero, y quiero lo mejor para mi¨; únicamente yo puedo lograrlo, y ni mi novio, ni mis padres, ni mis amigos -aunque son partes esenciales en la vida de cualquier persona- son los responsables y hacedores de mi bienestar y felicidad. Cada quien se rasca con sus propias uñas, eso me queda muy claro...

En cuanto a mi noviazgo, he aprendido a respetarme más a mí misma, a no estarme comparando con las otras chicas, a apreciarme; cuando alguien logra eso es fácil respetar y querer a los demás, como en este caso me ha pasado a mi con mi novio. De verdad lo quiero, y he aprendido a darle su espacio, a no exigirle que se comporte de cierta manera, he aprendido a dejar que sea él mismo (sin que eso signifique no tomar en cuenta lo que siento y pienso); lo he aceptado con sus virtudes y sus defectos; y estamos aprendiendo a negociar, tenernos más paciencia, y mantener balanceadas nuestras necesidades para lograr así un equilibrio sano en nuestra relación .
Ahora valoro aún más nuestra relación proque puedo apreciar cosas que él ha hecho por mi y que yo antes por mis inseguridades y elucubraciones enfermas no lograba ver. Lo quiero por lo que es, ya no idealizo la relación amorosa... Ahora él y yo como pareja somos más fuertes. También sé que nos tocarán muchos más retos, incluso tal vez más difíciles , pero estoy dispuesta a afrontarlos, porque tengo la capacidad para hacerlo.
Hemos platicado de cómo nos sentimos, me siento con más libertad de expresarle mis sentimentos; tenemos que trabajar en otras cosas más y eso estamos haciendo, y ese será trabajo de cada día, pero no me pesa porque estoy con una persona valiosa que quiero y que me quiere :D ¡Nos queremos! y hemos superado esta prueba! ¡¡¡Estoy muy contenta!!!

Sólo me queda decirles que cuando uno decide cambiar desde su interior, las demás cosas buenas llegan por sí solas a nuestra vida... Muchas de ustedes ya deben saberlo, pero si no se han dado cuenta de ello, inténtenlo, aunque no sea fácil, y ya verán... :D

Pero bueno, por ahora tengo sueñito,ya es un poco tarde así que hasta aquí dejo el post de hoy. Espero que se encuentren super bien todas ustedes, y gracias por leerme...
Un abrazo. ¡Hasta pronto!

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Pat, hasta hoy estoy viendo tu post! donde andaba yo?

Al leerte fue como verme hace 8 años y medio atrás! que horror! y digo esto porque así era yo exactamente, todo y cada uno de los aspectos que mencionas era como ver mi película!

Amiga, me da mucho gusto que hoy las cosas estén mejor, que hoy comprendas que ser una persona insegura y girar al rededor de tu novio no te llevaba a nada bueno más que al sufrimiento, al dolor y la desesperación.

Mencionabas que irías al Psicólogo, lo hiciste? Si es así, creo que es la manera más rápida y eficiente de sanar, de comprender, de amarse a uno mismo cuando las cosas ya te rebasaron, cuando no encuentras el camino o no sabes por donde comenzar y cómo afrontar la situación.

Deseo que la relación con tu novio vaya mejorando día a día, que el amor se fortalezca y que antes que necesitarse se amen, se comprendan, se apoyen y busquen, juntos, vencerlos obstáculos.

Pat, este año mi cosito y yo cumpliremos 10 años juntos, espero que tú también llegues a estos y más...

Te deseo mucha suerte, amor y confianza en ti misma.

Beshitos
Estoy viviendo una separación temporal... ayúdenme.. 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

woww...estoy como Ulala,nunca vi este post!
estoy peor que ella, jejeje,...apenas lo encontré hoy,caramba!

Estimada Patrixie, he leido tu post principal, los comentarios de las chicas y tus escritos como respuesta a cada comentario.

Mis comentarios ahora ya salen sobrando.
Quiero mencionar quetodo lo que las chicas te han dicho es estupendo , asi como también lo que tu escribiste.

Deseo felicitarte por tu redacción y ortografía, caso difícil de ver en chicas de tu edad, en verdad.
Tu texto es fácil de leer y digerible, lo que hizo que te dieran muy buenas sugerencias. La verdad celebro eso y te agradezco que escribas asi, pues dan ganas de seguirte leyendo con mucho interés. Gracias por ser asi.

Tu manera de analizar tu situación es estupenda. Mencionas cosas que bien analizaste a conciencia y has podido dar en conclusiones propias acertadamente.

Me quedé con la duda si fuiste al psicólogo como habías mencionado.
Espero en verdad que todo vaya bien y que sigas frecuentandonos, para saber más de ti, y que también nos aportes ideas sobre los demás temas.

saludos
Mel.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]