hola estimadas amigas mi nombre es mauro tengo 37 años estube casado 9 años y 6 de noviazgo como veran es todoa una vida para alguien tan joven como yo. bueno el problema es que mi relacion se fue enfriando por cuestiones de que la verdad desde un principio fui infiel a mi pareja ahora me lo reprocho de verdad la cosa es que nos llevabamos bien como pareja pero en la cuestions sexual mi mente me traicionaba y no llegaba ni siquiera a tener erecciones de lo mal que me sentia con mi esposa claro esto solo sucedia con ella el problema es que yo me sentia super mal y cada vez mis erecciones eran menos frecuentes con ella. Por supuesto ella se sentia mal por lo que me pasaba. para no hacerles el cuento tan largo hace unos meses decidimos darnos un tiempo porque ella cuatro veces me llego a decir que ya estaba cansada de la situacion nuestra, tomamos esta separacion de mutuo acuerdo y parecia ser una buena opcion pero mi error fue que como al mes de separado inicie una relacion con tra persona y la verdad me la estoy pasando super bien. perooo ahora mi esposa me llama para ver que ha pasado conmigo y quiere que regresemos pero yo estoy bien ahora de hehco hasta eh subido un poco de peso la gente me dice que me veo mejor claro ellos no saben que me separe entonces no se que hacer ? ustedes que me recomiendan ? a mi esposa la quiero pero la verdad siento que no podre tener relaciones sexuales buenas con ella pero es una gran mujer y la chica con la que ando me encanta que hago por favor. Estoy en el dilema de que hacer si continuar con esa relacion larga que llevaba que se deterioro como a los 3 años de casado o ser sincero mejor y cambiar de aire ayudenme por favor estoy deseperado si alguien pudiera conectarse conmigo en el msm para ayudarme se los agradeceria
por favor me urge su ayuda gracias.
por favor me urge su ayuda gracias.