¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Papas a la francesa sin remordimiento

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Papas a la francesa sin remordimiento Empty Papas a la francesa sin remordimiento Vie 18 Sep 2009, 14:04

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

La papa (especialmente con cáscara) es un alimento muy nutritivo, ya que es bajo en calorías, no aporta grasa ni colesterol y es buena fuente de fibra, potasio, vitamina B6 y vitamina C. Una papa mediana con cáscara aporta aproximadamente 4 gramos de fibra dietética, lo que brinda mayor saciedad, ayuda a controlar los niveles de glucosa y a disminuir el colesterol malo LDL.

Debido a estos beneficios NO debemos cocinarlas con exceso de grasa ni sal.

Corte las papas y déjelas remojar 2 horas en agua antes de cocinarlas para reducir los niveles de acrilamida, un compuesto que puede ser carcinógeno en altas cantidades en humanos. Estudios han demostrado que el remojo reduce estos niveles en un 50%.
Agréguele a las papas un poco de aceite de oliva y rocíe orégano y romero. Cocínelas 350º por 25 minutos y obtendrá una deliciosas y crujientes papas a la francesa, saludables y libres de grasas TRANS.

El romero y el orégano son fuente de antioxidantes, por lo que evitan la formación de radicales libres, disminuyendo el riesgo de cáncer.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

mmmm que rico! se me antojaron! mañana que voy al mercado compraré el romero...

Gracias Cecy! Ahí les cuento cómo me quedaron! jajaj

mmmmm

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:mmmm que rico! se me antojaron! mañana que voy al mercado compraré el romero...

Gracias Cecy! Ahí les cuento cómo me quedaron! jajaj

mmmmm


Ulala quedan deliciosa amiga y con menos remordimientos q es lo mejor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.