¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi familia me decepciona

+2
Martha.
Pattys
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mi familia me decepciona Empty Mi familia me decepciona Miér 16 Sep 2009, 15:23

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hola amigas, me siento deprimida, la verdad no sé que hacer y necesito de sus consejos de antemano gracias por leerme porque creo que voy a ser un tanto larga:



Ustedes saben que me separe ya hace 5 meses por que mi esposo me fue infiel, fui a vivir con mi mamá, pero como lo suponía me fue mal y me fui a vivir con mi hermana pero con ella también he tenido problemas, con decirles que mi propia familia a dicho cosas y me ha involucrado con mi ex cuñado cosa que me dolió mucho, ni siquiera me felicitaron por mi cumpleaños ni nada, bueno eso pasó, ahora ya casi un mes que estoy empezando una relación y no sé por que mi hermana se opone, estamos enojadas otra vez, ella es muy grosera conmigo, he pensado ir a vivir sola pero siento un tanto de miedo, no sé, otras veces he pensado volver con mi ex, eso es por que a veces no encuentro otra solución, en mi casa nadie se preocupa por mi, y eso que vivo a unas cuadras de mi mamá, si no fuera por mi novio me la pasaría sola al regresar de mi trabajo, le cuento que yo les mantengo a mi mamá y hermanos y solo cuando necesitan el dinero para los gastos se acuerdan de mi, todo eso me tiene mal, y hoy estoy deprimida, es el cumpleaños de mi novio y no sé porque no me contestaba la llamada hasta que lo hizo y me dijo que mi hermana lo ha llamado a felicitarlo y que ha conversado con ella, no me quiso decir de que pero le noté extraño, el siempre me contesta las llamadas y me dijo que ha estado muy ocupado y que no pudo contestarme, pero yo lo conozco, talvez estoy especulando y adelantándome a los hechos pero conociendo a mi hermana algo debe haberle dicho, bueno por el momento voy a esperar la noche para verlo y conversar y la verdad ya estoy cansada de todo, yo lo quiero mucho hoy él es mi alegría pero si hay muchos problemas voy a cortar esa relación y más si él cambio de opinión con relación a mi por lo que le dijo mi hermana, que en realidad debe ser algo relacionado con mi ex cuñado, que toda mi familia dijo un montón de barbaridades que nunca fueron verdad, si es algo de eso, yo lo voy a dejar porque a mi me gusta que confíen en mi y más si yo no he hecho nada.



Bueno mis amigas espero sus consejos y opiniones, espero haber sido clara aunque creo que estoy hecho bolas,





Las quiero mucho.





Patty.

2Mi familia me decepciona Empty Re: Mi familia me decepciona Miér 16 Sep 2009, 15:40

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, pues me párese que aunque tengas miedo te mudes de casa de tu hermana, sería más sano y te daría tranquilidad, no tengas miedo a la soledad tenle miedo a estar sola aunque te encuentres rodeada de personas.

Sinceramente pienso que estas con tu novio por el miedo a estar sola, quizá el te este dando la atención que te hace falta de parte de tu familia, analízalo bien.

Si realmente le amas y este ha reaccionado ante un comentario de tu hermana y ha dudado de ti, pues creo que no vale la pena si desde recién iniciada la relación se porta así, hubiese sido mejor que te hablara claro sobre lo que converso con tu hermana.

Tu hermana actúo mal, para que le llama a tu novio, quizá quiere pagarte con la misma moneda, es decir causarte problemas en tu relación pues ella piensa que tu se los causaste a ella y su esposo, me parece que es una mujer insegura tu hermana y al que tendría que cuestionar sobre el asunto es a su marido.

Si tiene un deber moral con tu madre, pues síguelo cumpliendo, tus hermanos con perdón tuyo no son tu responsabilidad, no se si sean menores de edad o si ya pueden valerse por si mismos, si son pequeños creo que aunque no sean tu responsabilidad debes ayudarlos un poco, pero no solo tu, si no tus demás hermanos, por ejemplo la hermana con la que vives, quizá deberás de hablar con tu mamá y comentarle que solamente le ayudaras a ella, si es que son grandes tu hermanos.

3Mi familia me decepciona Empty Re: Mi familia me decepciona Miér 16 Sep 2009, 15:58

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MARTHA POR TUS PALABRAS, ES EXACTAMENTE LO QUE PIENSO YO, TE CUENTO QUE MI EX CUÑADO YA NO ES ESPOSO DE MI HERMANA LLEVAN SEPARADOS 3 AÑOS, PERO NI ASI YO HUBIERA HECHO ALGO MALO CON EL, Y CON RELACION A MIS HERMANOS, SI TODOS SON YA MAYORES DE EDAD Y ESTUDIAN Y COMO TODOS ME DICEN YA PUEDEN VALERSE POR SI SOLOS, MI HERMANA CON LA QUE VIVO TAMBIEN AYUDA PERO ES POCO, YO TOMÉ ESA RESPONSABILIDAD DESDE QUE MI PADRE MURIÓ Y LA VERDAD YO LO HACIA CON TODO EL AMOR DEL MUNDO PARA CON MI FAMILIA, PERO DESDE QUE TUVE PROBLEMAS CON ELLOS YA NO SIENTO EL AMOR Y GUSTO CON LO QUE LO HACIA ANTES, AHORA ME PESA, A RATOS ME FASTIDIA, YA QUE CON ESE DINERO YO PUDIERA TENER UNA MEJOR VIDA, PERO BUENO ES ALGO QUE LO HAGO POR DEBER MORAL, SON MI FAMILIA Y AUNQUE NO SIENTO QUE ELLOS ME AMEN YO SI LO HAGO. ESTA NOCHE VOY A VER COMO ME VA CON MI NOVIO, SINO ESO TAMBIEN SE TERMINA PORQUE COMO DICES RECIEN LA RELACION ESTA EMPEZANDO Y NO SE VALE QUE SE PORTE ASI.

MUCHAS GRACIAS POR EL CONSEJO


PATTY

4Mi familia me decepciona Empty Re: Mi familia me decepciona Miér 16 Sep 2009, 19:16

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yo te recomiendo que te sientes a platicar con cada uno de los miembros de tu familia por separado, primero habla con ellos, expresales que es lo que sientes como te sientes y tambien aclara los supuestos que tienes, no hay como preguntar porque la actitud, porque el enojo y porque son asi contigo


hablando se entienden las persnas amiga, comunicate y expresate que ellos tambien sepan lo que sientes y piensas...


con tu novio, tambien habla pero primero la familia

te mando mil sonrisas para ti Mi familia me decepciona 844599

5Mi familia me decepciona Empty Re: Mi familia me decepciona Miér 16 Sep 2009, 19:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Patty!

Para estar bien con las personas que te rodean, primero debes estar bien contigo misma.

Comienza por reorganizar tu vida amiga.... problemas económicos no tienes, no tienes hijos?.

Es más..... yo agregaría que ni te relaciones con nadie en tanto no tengas una vida en armonía con tu familia..... si ya tus hermanos son mayores, levantales la canasta y que se rasquen con sus propias uñas..... ocupate de ti.... lo demás vendrá por añadidura.... si no puedes convivír con nadie de tu familia.... alejate de ellos y solo visítalos... así los verás y te verán con más gusto que estarse viendo diario.

Saluditos!

6Mi familia me decepciona Empty Re: Mi familia me decepciona Miér 16 Sep 2009, 22:30

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Pattys...
Haz un "Proyecto de Vida" a corto plazo, empieza poco a poco, organizate y de entrada, independizate, con la pena amiga, pero debes ver po
r ti misma.
Viviendo sola, te alcanzará tu dinero y podrás organizarte mejor.

Ok, eso es lo que yo haría, pero finalmente tu eres la que decide. Mi familia me decepciona 884646Mi familia me decepciona 884646 Mi familia me decepciona 884646
Saludos y cuidate y no te sientas "la mala del cuento".
Cada ser humano ve de diferente forma la vida.

Mi familia me decepciona 0VuQpp6c9

7Mi familia me decepciona Empty Re: Mi familia me decepciona Jue 17 Sep 2009, 09:06

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS A TODAS POR SUS CONSEJOS, Y SI, ESO ES LO QUE HE DECIDIDO, VOY A IR A VIVIR SOLA, Y COMO DICE SIL ES MEJOR VER A MI FAMILIA DE LEJOS COMO LO HACIA ANTES CUANDO NO VIVIA CON ELLOS, ASI TODO ERA SIMPLE Y SIN PROBLEMAS, POR LO PRONTO HABLÉ CON MI MADRE Y ME APOYO EN QUE VAYA A VIVIR SOLA, AUNQUE TAMBIEN ME OFRECIÓ SU CASA NUVAMENTE, PERO YO YA SÉ QUE ESO NO FUNCIONA, ACLARÉ UNAS COSAS CON ELLA Y PROMETI QUE NOS REUNIRIAMOS PARA CONVERSAR. COMO DICEN TENGO QUE ORGANIZAR MI VIDA Y LO ESTOY HACIENDO, GRACIAS A USTEDES HE PODIDO SALIR DE LA DEPRECION QUE ME CAUSO LA INFIDELIDAD DE MI EX, Y NO SÉ SI ESTÉ ENAMORADA DE MI NOVIO ACTUAL, ES MUY POCO TIEMPO PARA DARME CUENTA DE ESO, PERO YO ME SIENTO BIEN CON ÉL Y TENGO LA ALEGRIA QUE ME FALTABA, HOY AMANECÍ MUCHO MEJOR, YA TRANQUILA AUNQUE EL DISGUSTO CON MI HERMANA CONTINUA, PERO YA GRACIAS A TODAS COMO SIEMPRE ME AYUDAN.


UN ABRAZO PARA TODAS


PATTY

8Mi familia me decepciona Empty Re: Mi familia me decepciona Jue 17 Sep 2009, 09:25

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida pattys espero te encuentres mejor algo que me llama mucho la atencion es que dices mucho que tu felicidad depende de estar con tu novio, creo que estas basando tu felicidad en otras personas y eso no esta bien a mi modo de ver, y te lo digo porque yo asi era.

Hay que ser felices por nosotras mismas

Animo que tengas un bonito dia Mi familia me decepciona 844599

9Mi familia me decepciona Empty Re: Mi familia me decepciona Jue 17 Sep 2009, 09:28

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS MIMOSA, SI ESTOY MEJOR, Y NO TE PREOCUPES QUE PARA PODER EMPEZAR OTRA RELACION, TUVE QUE APRENDER LO QUE TU ME DICES, PORQUE ANTES TAMBIEN ERA ASI, AHORA ME SIENTO BIEN POR MI MISMA, SOY FELIZ POR MI, DE ESO ME DI CUENTA PARA PODER SALIR DE LA DEPRECION EN LA QUE ME ENCONTRABA, SOLO QUE DIGO QUE MI NOVIO APORTA MUCHO TAMBIEN A COMO ME SIENTO, CON TODO VOY A TENER CUIDADO CON LO QUE ME DICES, GRACIAS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.