Hola amigas, me siento deprimida, la verdad no sé que hacer y necesito de sus consejos de antemano gracias por leerme porque creo que voy a ser un tanto larga:
Ustedes saben que me separe ya hace 5 meses por que mi esposo me fue infiel, fui a vivir con mi mamá, pero como lo suponía me fue mal y me fui a vivir con mi hermana pero con ella también he tenido problemas, con decirles que mi propia familia a dicho cosas y me ha involucrado con mi ex cuñado cosa que me dolió mucho, ni siquiera me felicitaron por mi cumpleaños ni nada, bueno eso pasó, ahora ya casi un mes que estoy empezando una relación y no sé por que mi hermana se opone, estamos enojadas otra vez, ella es muy grosera conmigo, he pensado ir a vivir sola pero siento un tanto de miedo, no sé, otras veces he pensado volver con mi ex, eso es por que a veces no encuentro otra solución, en mi casa nadie se preocupa por mi, y eso que vivo a unas cuadras de mi mamá, si no fuera por mi novio me la pasaría sola al regresar de mi trabajo, le cuento que yo les mantengo a mi mamá y hermanos y solo cuando necesitan el dinero para los gastos se acuerdan de mi, todo eso me tiene mal, y hoy estoy deprimida, es el cumpleaños de mi novio y no sé porque no me contestaba la llamada hasta que lo hizo y me dijo que mi hermana lo ha llamado a felicitarlo y que ha conversado con ella, no me quiso decir de que pero le noté extraño, el siempre me contesta las llamadas y me dijo que ha estado muy ocupado y que no pudo contestarme, pero yo lo conozco, talvez estoy especulando y adelantándome a los hechos pero conociendo a mi hermana algo debe haberle dicho, bueno por el momento voy a esperar la noche para verlo y conversar y la verdad ya estoy cansada de todo, yo lo quiero mucho hoy él es mi alegría pero si hay muchos problemas voy a cortar esa relación y más si él cambio de opinión con relación a mi por lo que le dijo mi hermana, que en realidad debe ser algo relacionado con mi ex cuñado, que toda mi familia dijo un montón de barbaridades que nunca fueron verdad, si es algo de eso, yo lo voy a dejar porque a mi me gusta que confíen en mi y más si yo no he hecho nada.
Bueno mis amigas espero sus consejos y opiniones, espero haber sido clara aunque creo que estoy hecho bolas,
Las quiero mucho.
Patty.