¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

un dulce nada

+3
Andys
Zara Zam
Paty Franco
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1un dulce nada Empty un dulce nada Dom 08 Jul 2012, 00:00

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Hola

navegando en la red, encontre este sitio y en unos cuantos dias he contado cosas que nunca pense quelo haria... soy una mujer joven que ha tenido una vida que parecia una maldición: mi padre era un hombre sumamente agresivo y asqueroso que violo a su hermana, que quedo huerfana de madre a los 3 años por que ya no aguanto mas y se suicido, fue criada por la hermana mayor que tenia solo 10 años, cuando niña una mujer de la familia la tocaba, en su adolecencia llego a estar confundida de su sexualidad, que fue novia de un primo, fue agredida sexualmente a los 28, que quedo embarazada y decidio (¡¿?!) abortar, que fue recluida en un siquiatrico por que despues de este evento se rapo la cabeza y dijo: ¡como quisiera no haber nacido! y este tiempo en el siquiatrico fue el mas feliz de toda su vida hasta ese momento, que se enamoro de un hombre comprometido que la esposa la mando golpear, que se dio permiso de ser feliz y se caso con el ya divorciado y que es un hombre maravilloso que su unico defecto es la adicción al trabajo, que despues de 5 años de feliz matrimonio resulta que ya no puede tener hijos, que su hermana-mama acaba de fallecer de un cancer espantoso, que el resto de su familia la adora pero siente que nadie la escucha y calla y miente por no hacerles sufrir, que siente que ni a Dios le importa, que se sabotea recientemente traiciono a su esposo porque esta convencida de que no merece ser feliz y que nadie ve todo lo que acabo de contar.

Esa soy yo ... y conozco la diferencia del bien y el mal y no estoy demente...pero quisiera estarlo...quisiera ser como los indigentes que veo en la carretera: caminar bajo el sol abrasante sin mas compañia que mis pensamientos sin pensar en nadie olvidada hasta de mi, quisiera desaparecer ser un globo de gas y subir al firmamento...y sigo sin entender porque nadie se da cuenta, porque la gente sigue pensando que es feliz, porque su familia y amigas le confian sus secretos y le piden consejos y estos son acertados y positivos...¿porque no puedo aplicarlos para mi?

deseaba tanto ser madre... penso que Dios la habia perdonado...¿pero como puede perdonarme si yo no lo he hecho? he cometido GRANDES errores y hasta pecados...pero he sufrido y he hecho penitencia cuando me violaron senti que Dios se estaba cobrando mis equivocaciones y lo acepte despues viene lo otro y sigue y sigue...parece que no quiere que sea feliz que sea buena que este de pie...me siento como aferrada a la orilla de un rio crecido y si no me dejo ir no es por mi es por no hacer sufrir a los que me aman aunque pienso que serian mas felicies sin mi...

2un dulce nada Empty Re: un dulce nada Dom 08 Jul 2012, 16:34

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Paty debes grabar en tu mente que tu porvenir esta en tus manos y en tu mente, tu eres quien puede crearlo, dedicando todos tus esfuerzos a hacerlo lo más maravilloso posible.


De acuerdo a lo que nos platicas estas en el inicio de hacer trascender tu vida; pues has encontrado un modo para expresar lo que tan íntimamente guardabas, estas fluyendo y permitiendo que este foro te abrace el alma al menos desde lejos con los comentarios que los integrantes de este foro te hacen.


Eres joven y eso es importante, mira lo bueno, tienes un esposo y familiares que te aman sinceramente, y ahora amigas foreras que te leen con atención y te responden con corazón en base a su experiencia. Ahora te corresponde a ti aprender a bien amarte. Renace cuantas veces sea necesario, si te descubres saboteándote, detente y vuelve al buen camino enseguida, te mereces vivir acorde con lo mejor de ti.


Se la heroína de tu vida y llegará el día en que sentirás que mereces esa felicidad, porque así es, no eres menos que nadie.


No uses el hecho de que no tengas hijos como una lanza que te lastime, no creas que es un castigo que mereces, simplemente es así y muchas mujeres viven la misma situación y sienten la frustración de no poder concebir en el vientre a un hijo, pero no valen menos en el mundo por ello.


Si tu familia aún viva no ha notado lo que vives, quizá en parte sea porque cuando uno no quiere en el fondo que se den cuenta los demás de lo que uno siente, es un artista en el ocultar sentimientos y a menos que se decida desde el fondo a abrirse con los demás, sin temor y sin pensar en el que dirán, no se logrará ser escuchado.

3un dulce nada Empty Re: un dulce nada Dom 08 Jul 2012, 16:35

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Las personas de nuestro alrededor se acostumbran a la personalidad que mostramos, muchas personas al notar que alguien es retraído en sus cosas, dejan de preguntarle demasiado o se acostumbran a respuestas que no piden ayuda.

No temas hablar con alguien de tus problemas, de vez en cuando desahógate, solo piensa en quien es el indicado de acuerdo a su personalidad, tu peso será más ligero y no le harás sufrir al contrario, por ejemplo yo me siento bien al poder al menos conversar contigo así, es decir, nos sentimos bien al ayudar a otros, tu lo haces, porque es de humanos comprender y ayudar.

Quizá no puedas aplicar los consejos que das a otros en tu propia vida, porque ahora tu carga es demasiado pesada para ti, debes vaciarte.

Te voy a pedir un favor, cada que comiences a recriminarte, a culparte del pasado, a querer ir en contra de tus convicciones y anhelos de vida, piensa en que eres un ejemplo para los demás, chicos o viejos, alguien seguro admira algo de ti, dices que has cometido errores…¿y quién vivo no lo ha hecho?, relájate y deja de mal juzgarte tanto.

Hoy día tienes aún mayor valor del que tenias al nacer, porque las malas influencias te han generado experiencias desagradables, pero están buscando aprender.

Si quieres ser feliz, no tendrías que importante lo que los demás quieran, es tu vida y lo que importa es lo que tú quieras para bien de tu vida. Si hay un Dios seguro te puso aquí para que aprendas a ser feliz a pesar de tus experiencias pasadas y circunstancias actuales.

4un dulce nada Empty Re: un dulce nada Lun 09 Jul 2012, 12:13

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATY, sí que ha sido dura tu vida, y que padre, que en este espacio te sientas a gusto para desahogarte, puedes estar segura que siempre habrá alguien para leerte y apoyarte.


Sabes PATY, con todo lo que nos relatas que has vivido, sólo puedo comentarte que sí, no ha sido nada fácil, pero todo esto tiene algo positivo...................... que todo esto ya es cosa del pasado y ahí tienes que dejarlo, porque si sigues cargando con todo eso, si te sigues AUTOCOMPADECIENDO tú misma, nada vas a ganar, mas que hacerte daño tú misma, y eso no es justo; tu pasado no fue feliz, pero tienes un presente en donde tú ya eres responsable de vivirlo como tú quieras, en donde te toca a ti elegir si vivir feliz o seguir sufriendo, entienedes??

PATY, eres joven, tienes un esposo con quien eres feliz, porque te niegas a disfrutar de esa felicidad que te brinda tu pareja??? Claro que la mereces, bien merecida la tienes, así es que vívela, disfruta de esto lindo que la vida te está brindando, y de ahí afianzate fuertemente para comenzar a subir y dejar ese hoyo obscuro en el que te encuentras.

PATY, pero todo depende de ti, de que cambies de actitud, de que dejes de autocompadecerte con lo mismo, que si te paso, que si lo viviste, que si te hicieron, eso ya fue, ya suéltalo, no te sigas flagelando tú sola con ello. Entierra ese pasado en donde jamás vuelva a salir para lastimarte y has tu vida como tú quieras. Qué tan capaz te sientes de recuperarte a ti misma PATY??? Y si no puedes sola, busca ayuda profesional, no tiene nada de malo que lo hagas, a veces no podemos solas y tenemos que recurrir a buscar ayuda.

Mira, aquí en el foro contamos con una Psicologa, ella es MEL, manda un mensaje privado solicitándole ayuda y verás que ella te irá ayudando poco a poco.


deseaba tanto ser madre... penso que Dios la habia perdonado...¿pero como puede perdonarme si yo no lo he hecho?

Sabes PATY, no eres la única mujer que ha vivido cosas semejantes, lamentablemente existen muchas así, y créeme que no es porque sea un castigo de DIOS, Él no castiga, sólo hace que pasen las cosas porque conoce lo capaces que somos cada quien para aguantar tal o cual carga.
Dices algo muy real, primeramente tienes que perdonarte tú misma, liberarte y dejar de recriminarte, cuando llegues a ese punto, te sentirás mucho mejor, pero perdónate primero a ti misma.

he cometido GRANDES errores y hasta pecados...pero he sufrido y he hecho penitencia cuando me violaron senti que Dios se estaba cobrando mis equivocaciones y lo acepte despues viene lo otro y sigue y sigue...parece que no quiere que sea feliz que sea buena que este de pie..

Con respecto a esto otro que comentas PATY, esa violación sucedió porque existe maldad y perversidad en el ser humano, más no porque DIOS así lo haya querido, pero así como existe el mal, existe el bien, y por ello, llegó tu esposo a tu vida y se quedó contigo, no es así?? Entonces, porque eliges quedarte con los recuerdos que dañan y no disfrutar los momentos felices???

me siento como aferrada a la orilla de un rio crecido y si no me dejo ir no es por mi es por no hacer sufrir a los que me aman aunque pienso que serian mas felicies sin mi...


Que bien que te aferres PATY, así tiene que ser, tienes que aferrarte a la vida, porque no todo en ella es malo, aunque así parezca, sólo tienes que comenzar a cambiar de actitud, tener una actitud de lucha positiva para poder comenzar a ver la vida en todos sus múltiples colores que tiene, no sólo en negro o gris. Y ojalá que cuando lo logres, decidas continuar aferrandote a la vida, pero por ti, porque tú así lo quieres y porque sabes que mereces darte esa oportunidad.

PATY, ánimo, date la oportunidad de vivir una vida plena, eso sólo depende de ti, y si "nadie" te ha regalado algo lindo para ser feliz, regálate tú misma la oportunidad de renacer, como dice ZARA ZAM, de darle un giro a tu vida de 360 grados, con pensamientos positivos, con retos y metas que te den alegría y confiando mucho en DIOS, verás que sí se puede amiga. Y sabes que aquí seguimos para leerte, apoyarte y ayudarte en la medida de nuestras posibilidades.

un dulce nada 697488 un dulce nada 697488 un dulce nada 697488 un dulce nada 697488

5un dulce nada Empty Re: un dulce nada Lun 09 Jul 2012, 13:28

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paty, al leerte no puedo más que admirarte como mujer que eres, de verdad, Dios nos manda lo que sabe que podemos soportar, y creo que en ti, Dios ve a alguien fuerte, que a pesar de las adversidades que la vida te presenta, sigue adelante, que padre que tienes a personas a tu lado que te quiere, disfruta de todas ellas, cuentas con tus amigas del foro para lo quieras, si no una, otra, pero siempre hay alguien aqui para leernos, jalarnos las orejas cuando algo esta mal, o felicitarnos cuando lo hacemos bien, o simplemente, para decirnos, estoy aqui contigo, no estas sola en esto..

Un abrazo muy fuerte.

6un dulce nada Empty Re: un dulce nada Lun 09 Jul 2012, 16:49

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Paty.

Eres una mujer extraordinaria.
Me he quedado sin palabras, despues de leerte.
Y nosotros que nos quejamos por casi todo.
Que te puedo decir, gracias por tu testimonio, que nos dice que si se puede hacer todo a pesar de las adversidades.
Aqui encontraras a muchisimas mujeres que quieran escucharte y darte sus consejos y comentarios.
Por lo pronto permiteme ser tu amiga.
Cuidate y Que Dios te bendiga, no pierdas la fe. un dulce nada 10027 un dulce nada 10027 un dulce nada 596955

Oggy.

7un dulce nada Empty re un dulce nada Mar 10 Jul 2012, 15:32

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Gracias muchas gracias por no juzgarme ni tenerme lastima gracias!!!
hoy me he dado permiso de llorar, de intentar "vaciar de mi alma" la amargura y el resentimiento, de permitirme ser feliz, lo hago con el firme próposito de que sea un estado permanente.
Acepto mis errores y pondre todo mi empeño en enmendarlos.
Si he buscado ayuda, he visto 3 sicologos y 3 siquiatras pero por un motivo u otro siento que me juzgan o que piensan en el caso de las mujeres que le doy mucha importancia una me dijo: "fue solo sexo, en la era primitiva no habia parejas los machos tomaban a las hembras y ya era tan natural"...perdon? ni estamos en ese tiempo y no fue solo sexo... fue una humillación una frustración una impotencia de no poder hacer nada, de no puede ni defenderme, la sensación de inutilidad, el sertime un objeto...solo eso. En el caso de los dr. varones ha sido peor, me preguntaban con mucha insistencia por mi vida sexual, uno incluso dijo al ver mi ife:¡con razon te violaron!
Nunca he querido ser ejemplo de nadie, me he acostumbrado a ocultar mis sentimientos, a contar lo que siento a medias, a vivir a medias, ocultando entre sombras, entre dudas, queriendo ser lo que no soy pero en realidad aun no se ni quien soy...no quiero ser mala pero a veces lo soy y me desconozco porque hago cosas que realmente no queria hacer y luego viene el sentimiento de culpa el remordimiento, nuevamente les agradezco sus atenciones y su consejos

8un dulce nada Empty Re: un dulce nada Mar 10 Jul 2012, 16:22

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Paty !!!

No habia podido contestar tu post ( mucho trabajo, cierre de mes auchhh !!! ), y lo hago a manera de extenderte mi amistad al igual q las chicas que te han contestado un dulce nada 703920

Si que eres fuerte mujer !!!

Vive el hoy, visualizate en paz, disfruta el despertar, dejate querer por los que te rodean, hace poco me tope con este escrito, espero te guste


un dulce nada Ffelizzz

Bonita tarde un dulce nada 249236

9un dulce nada Empty Sin familia!!!! Mar 10 Jul 2012, 19:32

nathy


actividad
actividad

Como me lo explico yo misma quisas naci para esto pero porque? mi madre me dio a la familia de mi padre cuando tenia 6 meses decidio que ya no queria ser madre almenos no mia, recuerdo que me cuidaba todo el que no tenia nada que hacer y fui creciendo un tiempo aki uno aya y nunca pude adquirir una educacion base una regla en sI porque todo el mundo es diferente cuando cumpli 8 comensaron los abusos cualquiera de los chicos aprobechaba que yo estaba sola y me acosaban me tocaban y me amenasaban cuando al fin mi padre me llevo con el era un cerdo asqueroso que aunque tenia muchas novias bonitas queria tocare a mi a su hija porque me pregunto yo me violo el y su hijastro ahy me di cuenta que no le dolia a nadie solo era una adolesente no queria eso porque ami que ise son tantas preguntas sin respuestas mi cuerpo me pide llanto pero estoy cansada de llorar mis ojos estan hinchado y se me complica escribir,pero siento que no habra otro momento como este gracias a ti que aunque no te conosco me has dado valor para porfin contarle a algien lo que verdaderamente llebo por dentrote cuento que despues de grande hasido peor me prostitui un tiempo use drogas, hasta que supe que tenia una princesa dentro de mi y jure que cuidaria de ella hasta con mi ultimo aliento y hoy me pregunto como pudo una madre abandonar a su hija si importarle su suerte esos rencores me estan comiendo por dentro y necesito hacer algo para ayudarme a mi misma.

10un dulce nada Empty Re: un dulce nada Miér 11 Jul 2012, 14:16

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nathy !!!!

a deshogarse, a hechar todo lo malo, aqi estamos para leerte,
me da coraje saber q pasen estas cosas pffff !!!
pero me da más gusto el leer el motivo de tu aliento, una princesa, q necesita todo de ti,
Hay q creer, tener fé d q todo saldra bien, q este espacio les sirva y les ayude mucho son mis sinceros deseos

les dejo la letra de una canción de D. Torres, chicas si alguien me puede ayudar a subir el video se los agradecere

Color de esperanza
Sé que hay en tus ojos con solo mirar
que estas cansado de andar y de andar
y caminar girando siempre en un lugar

Sé que las ventanas se pueden abrir
cambiar el aire depende de ti
te ayudara vale la pena una vez más

Saber que se puede querer que se pueda
quitarse los miedos sacarlos afuera
pintarse la cara color esperanza
tentar al futuro con el corazón

Es mejor perderse que nunca embarcar
mejor tentarse a dejar de intentar
aunque ya ves que no es tan fácil empezar

Sé que lo imposible se puede lograr
que la tristeza algún día se irá
y así será la vida cambia y cambiará

Sentirás que el alma vuela
por cantar una vez más

Vale más poder brillar
que solo buscar ver el sol

11un dulce nada Empty Re: un dulce nada Miér 11 Jul 2012, 14:30

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Nathy, bienvenida, fijate que lo padre de este foro es que encuentras el lugar ideal para desahogarte, porque muchas tenemos hermanos, amigas, etc, pero como dicen pues por pena, miedo, o el temor a que nos juzguen, muchas veces nos guardamos cosas para nosotras mismas y aqui, eso lo podemos sacar.

Aprovecha al maximo este lugar, siempre el sacar lo que uno trae nos aligera la carga, es sorpredente el ver que, para nosostros la vida nos ha tratado mal pero al llegar aqui, vemos que hay cosas mas fuertes que las que uno a pasado, pero sobre todo, vemos el ejemplo de personas que han pasado por esas experiencias y ahora estan aqui, para darnos su apoyo y decirnos que si se puede salir adelante.

Que bueno que ahora tienes alguien a tu lado que le da luz a tu vida, y que padre que esa bebita, gozara de todo lo que tu no tuviste, no te martirices con el pasado, porque ya no tiene remedio, disfruta de la dicha que ahora tienes de ser madre y dale a tu chiquita una vida hermosa en la que el día de mañana diga, hijole que chingona era mi madre, perdón por la palabra pero aqui si aplica.

Un abrazo fuerte y adelante.

Pd. Tengo poquito en este foro, pero me siento muy agusto en el, tengo entendido que Mel, una de las miembros del foto es psicologa y creo te podría ayudar mucho.

12un dulce nada Empty Re: un dulce nada Miér 11 Jul 2012, 14:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATY, me gusta saber que estás intentando sacar la amargura de tu vida, que te quieras dar una oportunidad para ser feliz, créeme que es lo mejor que tú misma puedes hacer por ti y para ti.

Este es el presente PATY, y ese es sólo tuyo, por lo tanto, sólo a ti te corresponde hacer de TU PRESENTE algo maravilloso o algo doloroso, y sé que elegirás lo primero, porque sabes que lo mereces, que si algunas personas te han dañado, tú no te dañarás más con el pasado.

No dejes de buscar ayuda profesional, no todos son así, lamentablemente no todos los que tienen un títulos son profesionales. Te vuelvo a hacer la invitación para que le escribas por mensaje privado a MEL, la psicóloga de este foro, es una mujer maravillosa y con un profesionalismo que le admiro muchísimo, escribele y verás que con ella te sentirás mucho mejor.

Y sabes PATY, que aqui seguimos para apoyarte en todo!!!!

13un dulce nada Empty Re: un dulce nada Miér 11 Jul 2012, 14:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NATHY, gracias por tenernos la confianza para comentarnos este aspecto doloroso de tu vida.

Lamentablemente en este mundo existe gente tan ruin y asquerosa que no les importa dañar en gran medida a las personas un dulce nada 621372 un dulce nada 621372

NATHY, tu vida no ha sido fácil, pero ahora tienes una princesita por quien vivir, por quien luchar y a quien cuidar, después de no tener quien cuidara de ti, tienes ahora una personita de carne y hueso que te ama y te amará por siempre incondicionalemente, y a ella le tienes que dar un gran ejemplo para que te admire como mujer y como madre, no lo crees???

NATHY, deja el pasado atrás, eso ya no se puede remediar, perdona a quien tengas que perdonar para que tu alma esté tranquila sin rencores, es difícil, supongo, pero es muy feo y desgastante vivir con odios, rencores y resentimientos; por eso perdona, para que así tú misma te brindes la oportunidad de comenzar una nueva vida, sin recuerdos, sin odios, sin rencores, y dispuesta a luchar por ser feliz por ti y para ti y para que tu hija aprenda de ti, que la felicidad depende de uno mismo y cuando ella sea grandecita, crezca con ese ejemplo de vida, de lucha, de amor propio, de alegría y aprenda de ti, también, a que si la vida le llega a dar la espalda, como dicen por ahí metaforicamente, le dé una nalgada y siga su camino, sin permitir que eso la derrumbe o la mantenga en un estado de estancamiento emocional; pero eso lo va a aprender de ti, si tú comienzas a renovar tu vida de esta manera.

NATHY, aquí estamos para leerte y apoyarte en la medida de nuestras posibilidades, cuantas veces desees escribir, hazlo, con la plena confianza que de que aquí nadie te juzagará, sino todo lo contrario, estoy segura que aquí encontrarás no sólo una mano, sino muchas manos extendidas para ayudarte a salir de donde te encuentras, sólo echanos un gritito y en montón estaremos ahí para ayudarte.

Lo mismo te digo a ti PATY, no duden en pedir ayuda, aquí para eso estamos y lo haremos con gusto.

LES MANDO UN ENORME ABRAZO CON CARIÑO un dulce nada 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.