¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS Empty HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS Miér 09 Sep 2009, 19:15

Invitado

Invitado

Gracias a todas por sus palabras de bienvenida, la verdad me hicieron sentir muy bonito, espero que de igual manera m aprecien como yo yà las estoy empezando a apreciar. Todas aunque no las conozca me parecen unas chicas lindas y agradables. Disculpen que no escribiera ayer, pero las obligaciones son primero. Les contarè un poco acerca de mi vida. Me case a los 17, tengo 2 hijos los cuales son mi adoraciòn y mi vida, un esposo que me hà demostrado que me quiere e igual està correspondido, no trabajo porque fuè de mutuo acuerdo que me quedara en casa mientras los niños estaban chicos, pero como tienen 7 y 9, yà ando viendo mi retorno en los estudios, obviamente sin descuidar a mis hijos porque aùn son pequeños asì que entrarè en sistema abierto. Estoy muy emocionada, espero ser un buen ejemplo ellos. Por lo pronto es todo lo que puedo decirles. Espero que Dios las proteja. Suerte.

2HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS Empty Re: HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS Miér 09 Sep 2009, 19:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nolis

Gracias por compartirnos parte de tuvida.
Esperemos que también participes dando ideas a las inquietudes de otras chicas.

Es muy bonito sentir que todas nos involucramos con las vivencias de las demás de una manera de ayuda y de forma positiva.

Espero verte seguido por aca!

Saludos
Mel.

3HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS Empty Re: HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS Miér 09 Sep 2009, 22:52

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Nolis!

Y espérate! todavía no conoces todo el foro! y menos a todas las chicas!...

Lo pasarás increible y lo disfrutarás mucho!

No te ausentes y ánimate a participar en los post... verás que poco a poco te vas soltando.

HOLA CHICAS MUCHAS GRACIAS 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]