Bueno, pues hoy fui a ver a un Ginecólogo particular que me recomendó una amiga. Es un señor ya grande que tiene 40 años como ginecólogo y además ya llevaba otros tantos de Cirujano General.
Le expuse mi problema con los miomas y todo el rollo que me traigo en ese sentido. Nos explicó con "manzanas y peras" en que consisten, cómo se forman, por qué se forman, los tipos, etc. Todo en imágenes y con sus maquetas de la Matriz y todo... me dejó fascinada... creo que nunca había ido a una consulta médica donde me trataran como un ser humano y no como un "ente escupe dinero"...
Nos preguntó si queríamos tener hijos y nosotros le dijimos que sí. Que incluso ya estabamos precisamente viendo eso pero se presentó este contratiempo... recordarán que en algún post les comentaba sobre mis dudas sobre tener hijos o no... bueno, pues me decidí porque sí quiero, y mi coso también... ya no se muestra "X" ante la idea, por supuesto se le hace extraño, pero está dispuesto, cooperativo y sobre todo se nota tranquilo y hasta cierto punto "emocionado"....
Bueno, pues nos explico que se puede hacer una operación, pero como tengo varios (al menos 4) si los quitasen, quedaría yo como queso grouyet... o sea... llena de hoyos!... otra posibilidad son los medicamentos, pero esos medicamentos aparte de ser caros (como 3 mil pesos cada cajita y es mensual) solo disminuyen los miomas mientras esté medicada, una vez que no tenga medicamento vuelven a su tamaño origial.
Me dijo que si queremos tener hijos es URGENTE que empecemos a hacer la tarea... porque tal cual nos lo explicó el es de la siguiente manera:
De los 20 a los 35 años, la mujer tiene un 75% de consebir de manera natural, de los 35 a los 40 se reduce al 25%. Yo estoy a un paso de los 35, así que lo mejor es darme una ayudadita aumentando la ovulación.
20 --------------------------------|-35------------40---------50
Me envió a hacer unos estudios y de ahí va a monitorear mi menstruación de este mes y en base a eso nos dará las indicaciones para tomar los medicamentos y cómo hacer la "Tarea"...
Estoy muy ilusionada y a la vez muy contenta, creo que dentro de todo, de alguna manera se están acomodando las cosas y me están llevando por este camino... Bien decía Tere "dejalo en manos de Dios" y así es... creo que algo viene tramando para nosotros.
Si Él quiere, así será... nosotros estamos poniendo de nuestra parte... lo demás está en sus manos.
LES MANDO MUUUUCHOS BESITOS, CARIÑITOS Y APAPACHOS...
ME SIENTO FELIZ, ILUSIONADA Y NO SE... CON MUCHOS SENTIMIENTOS LINDOS...
BESHOS!!!