¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Dieta para tener una buena figura...........

+4
Tapatia
Mel
isela lopez
Regia
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Dieta para tener una buena figura........... Divas

  • LUNES: La dieta del cucurucho: comer poco y coger mucho.
  • MARTES: La dieta de Benita: comer bien por la mañana y de noche una cogidita.
  • MIÉRCOLES: La dieta de Andrés: una cogidita al derecho y otra al revés.
  • JUEVES: La dieta de Guido: igual que la del cucurucho, pero más seguido.
  • VIERNES: La dieta de la granada: en la mañana una cogida y para la noche una mamada.
  • SÁBADO: La dieta de Mingo: meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.
  • DOMINGO: Día Libre.

La Opción es la dieta de la pasta

Coger hasta que uno diga basta.
Nota: Cualquier menú se puede reemplazar por la dieta del capataz:

Comenzar por delante y terminar por atrás.



Última edición por Cecy el Mar 01 Sep 2009, 17:24, editado 2 veces

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dieta para tener una buena figura........... 53112 Dieta para tener una buena figura........... 53112 Dieta para tener una buena figura........... 53112 Dieta para tener una buena figura........... 53112 Dieta para tener una buena figura........... 53112 Dieta para tener una buena figura........... 53112 Dieta para tener una buena figura........... 53112
INTENTARE SEGUIRLA AL PIE DE LA LETRA, SOLO ESPERO MI MARIDO LA AGUANTE.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ojala que la aguante amiga!!!!! RELAX , RELAX}

Dile tu flojito y coperando !!!!Dieta para tener una buena figura........... 216280

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahora lo comprendo todoooo
con razón me encanta la pasta!
jajaja

saludos
Mel.

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Dieta para tener una buena figura........... 81816 Dieta para tener una buena figura........... 81816 Dieta para tener una buena figura........... 81816 Dieta para tener una buena figura........... 81816

SI LA DE LA PASTA ME GUSTO ....


LA DEL CAPATAZ , ME affraid Dieta para tener una buena figura........... 510619

MEJOR ESA NO !!!

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas ,, prueben de todo en fin no engorda Dieta para tener una buena figura........... 81816 Dieta para tener una buena figura........... 81816 todo lo contrario......Dieta para tener una buena figura........... 216280 Dieta para tener una buena figura........... 216280 Dieta para tener una buena figura........... 216280

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAA

ME QUEDO CON TODAS,...... que golosa me ví jajajajajajaja

Dieta para tener una buena figura........... 53112 Dieta para tener una buena figura........... 53112 Dieta para tener una buena figura........... 53112 Dieta para tener una buena figura........... 53112 Dieta para tener una buena figura........... 53112

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REGIA Dieta para tener una buena figura........... 576851

NO SE VALE REGIA. Dieta para tener una buena figura........... 216280 Dieta para tener una buena figura........... 216280 Dieta para tener una buena figura........... 216280 Dieta para tener una buena figura........... 216280 Dieta para tener una buena figura........... 216280

TE APROVECHAS POR QUE ERES NUTRIOLOGA

Dieta para tener una buena figura........... 703920
YO NO ESTOY A DIETA PERO VOY A ESCOGER ALGUNOS DIAS Dieta para tener una buena figura........... 249236

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Dieta para tener una buena figura........... 510619


JAJAJAJAJAJAJBUENO COMO QUIERO UN CUERPAZO DE ESTOS ME APUNTO EN TODAS, LO MALO ES QUE ESTA DIETA NO ES PARA SOLTERASDieta para tener una buena figura........... 621372 Dieta para tener una buena figura........... 621372 ASI QUE A BUSCAR UN REPUESTODieta para tener una buena figura........... Divas

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hoy es viernes
nos toca la dieta de la granada!

upssssssss


Mel.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Woorales, definitivamente a partir de hoy cambio el menú,
y mas después de lo que me pasó con el cereal.
Dieta para tener una buena figura........... Affraid Dieta para tener una buena figura........... Affraid Dieta para tener una buena figura........... Affraid Dieta para tener una buena figura........... Affraid Dieta para tener una buena figura........... Affraid
Dieta para tener una buena figura........... 02JJ5U3Lk

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Angela....
ese gatito negro que ahorita pusiste en la foto..es identico a un nieto de mi vaquita!
es idéntico!

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Worales Mel... mi cuñada los adora y me manda a cada rato imagenes,
observándolos bien tienen una carita tierna y son encantadores...
pero lejitos ok?
jajajaja, me gusta solo verlos. Dieta para tener una buena figura........... 703920 Dieta para tener una buena figura........... 0bx2sNfPh

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.