¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sentimientos encontrados...

+6
*Mary*
Ale85
Mirna@1977
Mel
ulala
Angela
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sentimientos encontrados... Empty Sentimientos encontrados... Lun 31 Ago 2009, 15:03

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:
El Sábado fue mi primer día de clases...
Sentimientos encontrados... 403858 Sentimientos encontrados... 553909
Ahorita ya me voy..., estoy muuuy emocionada y nerviosa.
Es una etapa nueva de mi vida y creo que me relajé demasiado, taaanto que mis compañeros y yo celebramos con una comida y me comí un chile en nógada, (el segundo chile en dos semanas... Sentimientos encontrados... 150972),
es la temporada, a eso hay que agregarle que no hice ejercicio 3 días. Sentimientos encontrados... 576851
Sentimientos encontrados... 510619
Por un aparte estoy contenta por el retorno a estudiar, por la otra, me siento un poco contrariada, pues con tanta tarea y manuales para leer...Sentimientos encontrados... 553909
no sé como organizaré mi tiempo, pues no me quiero estancar en el reto.
Así que estoy iniciando una semana y un mes con bastantes ajustes.
Solo quiero seguir bien con el reto. Ahora debo administrar bien el tiempo. De igual manera ya falta menos para la boda de mi hermana, y debo cuidar que tantas actividades, me generen ansiedad y acabe dandome un atracón.
affraid
Prometo portarme bien, aunque sí... en mi estómago revolotean mariposas Sentimientos encontrados... 282557 (Esta es la segunda semana sin medicamento, quiero hacer un esfuerzo, para continuar de forma natural.)

Sentimientos encontrados... 02YDWSWv0 a cuidarse!!! Sentimientos encontrados... 08LcI-o3-

2Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Lun 31 Ago 2009, 17:21

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sentimientos encontrados... 385472 Sentimientos encontrados... 385472 Sentimientos encontrados... 385472 Sentimientos encontrados... 385472 Sentimientos encontrados... 385472 De que me perdi??? Estudiar? clases? de que????

En lo último que me quedé es que ibas a ir al GYM! jajajaja

Cuentame! por fis Sentimientos encontrados... 86532

Porque ahora si me quedé con cara de WHAT? affraid Sentimientos encontrados... 669784

3Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 16:02

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ulala:
El hospital donde trabajo realizó un convenio con la UNAM, (Universidad Nacional Autónoma de México). Este sistema cumplió su primera generación de graduados y va por la segunda. Es exclusivo para trabajadores del hospital, médicos, emfermeras, y personal que esté relacionado con el área de la salud.
Ya se ha graduado la primera generación, las licenciaturas son de 3 a 4 años e independientemente, tambien hay otras 3 licenciaturas en Contaduria Pública y Fiscal, Derecho y Ciencias Sociales.
Estoy por revalidación de algunas materias y posteriormente a Fisiatria y Rehabilitación Física.
¿Cómo la vez?
Es u proyecto que tenía hace ya un año, y ahora se está consolidando
. flor flor flor

4Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 16:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sentimientos encontrados... 669101Sentimientos encontrados... 659829 Sentimientos encontrados... 669101 Sentimientos encontrados... 659829 Sentimientos encontrados... 669101 Sentimientos encontrados... 659829 Sentimientos encontrados... 669101 Sentimientos encontrados... 659829 Sentimientos encontrados... 669101 Sentimientos encontrados... 659829 Sentimientos encontrados... 669101 Sentimientos encontrados... 659829 Sentimientos encontrados... 669101 Sentimientos encontrados... 659829





Wow! Que padre Ange!!!

Esas oportunidades son fantásticas! Así debería ser en todos lados, apoyar
para que la gente se supere y termine sus estudios!

Muchas felicidades amiga! En verdad, me da mucho gusto por ti. Desde acá te
mando muchas porras y mis sinceras felicitaciones.

Nos vas contando cómo vas, ok?

Bshos!

Sentimientos encontrados... 10027

Sentimientos encontrados... 329733 Sentimientos encontrados... 329733 Sentimientos encontrados... 329733 Sentimientos encontrados... 329733 Sentimientos encontrados... 329733 Sentimientos encontrados... 329733 Sentimientos encontrados... 329733 Sentimientos encontrados... 329733

5Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 16:17

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si amiga.
De regreso a la escuela y feliz como enana, con mucha tarea, apuntes, lecturas y demás...
Por eso debo organizarme bien, por lo pronto hoy ya fui a clases y al rato voy al ejercicio.

Sentimientos encontrados... 01CsMHw5F Sentimientos encontrados... 03ULkXsxg
Sentimientos encontrados... 0iMEXRBOH Sentimientos encontrados... 05DSM_h43

6Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 16:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Angela
Yo estaba igual que Ulala, leia y decía y esta de que habla, tu
jejeje

pero ya lei...
te felicito!
siempre es genial volver a estudiar algo!
Ojalá aprendas muchas cosas.

saludos
Mel.

7Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 16:44

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOOWWW ANGELA... MUCHAS FELICIDADES AMIGA... QUE BONITO QUE TU TRABAJO DE ESAS OPORTUNIDADES.. ASI DEBERIAN DE SER EN TODOS LADOS... APOYAR A LOS TRABAJADORES PARA QUE ESTEN MEJOR PREPARADOS Y A SU VEZ DEN UN MEJOR SERVICIO Y RENDIMIENTO EN SUS LABORES, YA QUE SE SIENTEN APOYADOS, ACTUALIZADOS Y ALENTADOS A SEGUIR ADELANTE...

FELICIDADES ANGE... Y SEGURAMENTE ESTE SERA, UN LOGRO MAS, AUNADO A TU LOGRO DEL RETO AMIGA...!!!


Sentimientos encontrados... 81816 Sentimientos encontrados... 81816 Sentimientos encontrados... 81816 Sentimientos encontrados... 81816 Sentimientos encontrados... 81816 Sentimientos encontrados... 81816 Sentimientos encontrados... 81816 Sentimientos encontrados... 81816 Sentimientos encontrados... 81816 Sentimientos encontrados... 81816 Sentimientos encontrados... 81816

8Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 16:53

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola Angelaaa
muchas felicidades,,,se que podras con eso y mas...eres grande!!!
y sii coincido con las chicas, en todos los trabajos deberian ser asi...ya no digo que me paguen una especialidad jajajaja...pero deperdido darme mi tiempo normal para llevarla a cabo...
yo quiero estudiar una maestria ya el otro a;o si Dios quiere.... pero le pienso porque en primera tengo k pagar yo sola todo como 30,000 por semestre ok, hasta ahi vamos bien, pero aki a veces se atoran, sakan kada kosa, ke en vez de salir a las 6, salimo 7, 8, 9 10, y no se diga en cierres y reprogramaciones...asi ke le pienso, en hacer una inversion tan grande, para luego no poder ir o andar reprobando materias..como k no!!!
entonces yo si ando viendo k onda....igual me espero poko mas y busko otro trabajo o a ver ke...porke io si kiero segir creciendo.....
a menos que se me atraviese un esposo y un hijo, ahi si me espero mas jaajaj pero mientras si es mi plan a corto plazo...

pero tu disfrutalo Angela...
recuerda ke por algO Dios siempre hace las cosas...tu ke sabes que planes maravillosos tenga para tiii!!
saludoss

9Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 17:29

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si chicas, obviamente hay que pagar la incripción y mensualidad, pero una ventaja es que la colegiatura será un poco más económica, y la otra es que si tu récord va por arriba del 95%, pues te haces acreedor a la beca.
El convenio, se realizó con todos los hospitales de la ciudad, y si algo hay que reconocerle a éste gobierno precioso de Puebla, es su esmero por todo lo relacionado con los estudios, en todas las áreas y a todos los niveles.
Sentimientos encontrados... 134901

10Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 17:38

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Angela

Te felicito amiga nunca es tarde para estudiar, ahora ha hecharle el doble de esfuerzo a todo lo que hagas, todo es cuestión de que te organizes.

Saluditos

11Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 18:26

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angy:

Yo estaba igual que Ulala y otras chicas, no sabia de que me habia perdido jeje.

Pero me da muchisisisisismo gusto que estes retomando la escuela, es solo cuestión de tiempo para que empieces a organizarte con todas tus actividades.

Amiga tu puedes con eso y más, asi que tu sigue adelante y siguenos contando.

Un fuerte abrazo.

12Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 19:31

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Angela!

Mis felicitaciones por tu desición de retomar los estudios, y como dicen por ahí el conocimiento es algo que no pesa, y como nunca es tarde para aprender pongale mucho corazón a esta nueva etapa de tu vida y recuerda que la clave de todo es Poner la Voluntad en Marcha.

Cuidate mucho

13Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 20:20

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Angela... al igual que Ulala me quede con cara de WHAT... jajaja... pero que gusto me da que vuelvas a estudiar... eso es grandioso, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa... y como bien dices solo es cuestion de organizarse...

Muchas felicidades...

con cariño

14Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Mar 01 Sep 2009, 20:21

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Angela... al igual que Ulala me quede con cara de WHAT... jajaja... pero que gusto me da que vuelvas a estudiar... eso es grandioso, te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa... y como bien dices solo es cuestion de organizarse...

Muchas felicidades...

con cariño

15Sentimientos encontrados... Empty Re: Sentimientos encontrados... Miér 02 Sep 2009, 14:23

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor FELICIDADES ANGELA flor

QUE PADRE PODER SEGUIR ESTUDIANDO Y ES ADMIRABLE QUE QUIERAS SEGUIR CAPACITANDOTE AMIGA MUY BIEN POR TI

MUCHA SUERTE Y ESPERO QUE PRONTO LOGRES ORGANIZARTE BIEN Y SOBRE TODO NO NOS DEJES MUCHOTIEMPO OLVIADAS BUENO????

QUE TODO TE SALGA BIEN AMIGA Y CUIATE MUCHO

BZOZ Y APAPACHOS:)(': Sentimientos encontrados... 10027 Sentimientos encontrados... 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.