¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

sentimientos encontrados

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sentimientos encontrados Empty sentimientos encontrados Sáb 18 Dic 2010, 15:37

arita


actividad
actividad

quisiera platicar un poco de mi historia, me divorcie hace un año, todo paso tan rapido que en su momento no logre asimilar la situación, esta demas contar que me hundi hasta el fondo, deje de tener cualquier contacto con mi ex, hasta que el dolor fue pasando,el miercoles fue a la casa y nos encontramos, saben, nos invito a cenar, pero cuandos se fue, senti una gran vacio, como si algo me faltara,como si me faltara el aire, como si se fuera una parte de mi vida, no me gusta esta confució de sentimientos, cuando en cierto momento ya habia decidido que ese capítulo de mi vida estaba cerrado, aunque continuo enamorada de él , tengo muy claro que esa relación termino y el tiene otra vida, otra familia.
no es facil olvidar tanto años de matrimonio, tantos sueños compartidos, tanto tiempo junto, pero estoy decidida a no mirar atras, a continuar mi vida por mi bien y el bien de mis hijos.
siempre quiero echarla le culpa a las hormonas por los malos momento que puede tener pero la situación es que me siento triste y no quiero sentirme asi.

sentimientos encontrados 154354 sentimientos encontrados 154354 sentimientos encontrados 154354

2sentimientos encontrados Empty Re: sentimientos encontrados Sáb 18 Dic 2010, 16:30

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA aRITA, Y sentimientos encontrados 414720 , AL FORO.
Mira aunque no decis bien cuantos años estuvieron juntos, y supongo que por una infidelidad, cortaron, porque decis tiene otra familia. es logico que si fueron muchos años, aun te queden cosas en el tintero, y sientas algo, mas aun si no tuviste contacto con el, y ahora lo ves.
No se que edad tienen tus hijos, y como hizo para verlos sin que participes vos, o ya son grandes y se manejaba directo con ellos??
Tal vez, si hubieses seguido en contacto indispensable con el al paso del tiempo ya no sentirias eso que decis, mira aunque mi historia fue muy fea con el, despues de 13 años, hace 2 que me separe, pero asi y todo, sufri un monton y todo el año pasado llore a toda hora, hoy sin embargo mis sentimientos por el estan claros y debo tratarlo seguido por mis dos nenes.
Sabes, los problemas no terminan porque uno no trate mas ese tema, o lo mismo si te mudas no se quedan ahi, lamentablemente estan dentro nuestro, y hasta que no lo enfrentes esa herida no cerrara. Si vos sabes que ya tiene otra familia y no hay posibilidades entre los 2, es hora que hagas tu duelo y poder cerrar esa etapa, asi vos podras comenzar otra nueva. Capaz el solo quiso ser amable y vos interpretaste otra cosa, pero tenes que estar bien segura de los sentimientos de ambos, ya sufriste una vez, y si se termino por algo sera. Y si es lo mejor, duele pero toda herida produce dolor, solo el paso del tiempo sanara tu alma, t en un tiempo esto sera un mal recuerdo sentimientos encontrados 10027

3sentimientos encontrados Empty Re: sentimientos encontrados Sáb 18 Dic 2010, 16:51

arita


actividad
actividad

muchas gracias Abril

es cierto fueron muchos años y mis hijos ya no son unos niños, ademas cuando el los visita yo estoy trabajando ( sabados y domingos ) no tenemos posibilidad de vernos, durante la separación estuve yendo al psicologo, y siempre me dijo que no supusiera cosas porque con respecto a el solo veia lo que yo quería ver.
la invitación a cenar, no es lo que me mueve, sino el vacio que senti cuando el se fue,
me da coraje y tristeza conmigo, porque segun yo ya era algo superado, entonces no tengo porque ponerme asi, pense que el duelo ya habia terminado para mi.y que seguia adelante con mi vida...que no miraba hacia atras.
pero el pasado no se puede borrar, es nuestra historia de vida, es lo que nos hacer ser lo que somos.
como le comentaba a una amiga, cuando el se fue pense que no podria salir a flote...pero aqui estoy mas fuerte de lo que era antes...asi que esa sensación de soledad tendra que pasar...
gracias por escucharme

4sentimientos encontrados Empty Re: sentimientos encontrados Sáb 18 Dic 2010, 17:29

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ARITA.....mira hermosa dejame decirte algo...no te sientas mal por sentir....al final de cuenstas eres un ser humano....sean las hormonas o no...lo cierto es que este evento te causo dolor.....y se vale porque no??...alfinal de cuentas fue alguien a quien tu amaste...o mas bien como dices...aun sientes algo por el...

Mira quiza lo que yo te diga en relacion a tu exrelacion de pareja....no te sirva de mucho...porque...a DIOS...gracias nunca eh tenido una experiencia asi....

Pero lo que si se como mujer...que cuando una pone sus iluciones en algo o en alguien...una entrega todo...una mujer no ama a medias no para nada...es por eso que es muy valido que sientas porque no???

Lo que no se vale es que dejes de vivir tu aqui y ahora...es decir tu presente...por alguien que esta ya en otro canal...sean cual ayan sido las circunstancias...tu vida es tuya...y de nadie mas....vivela al maximo....dale su esapcio a los sentimientos...las triztesas...los recuerdos...pero jamas permitas que te invadan de tal manera que dejes de disfrutar la belleza que trae cada dia...

Con mucho cariño...Marisabel

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.