¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS

+5
natt
Nediva
Marisabel
Tapatia
ranitabel
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Vie 20 Mayo 2011, 11:33

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas, asi es hoy es el cumple de mi pekeñita y me siento muy feliz por verla crecer pero ala ves me siento algo triste por ver como se va el tiempo, cumple apenas 5 añitos y ya me preocupa como avanza la vida, puedo recordar exactamente como acontecio su nacimiento, pero veo atras y digo wuau como pasa el tiempo mi bb ya crecio, si ya se son apenas 5 añitos y me faltan muchos mas, pero es q no lo puedo creer, cuan grande es la vida y Dios yo engendre este hermoso angelito q ahora se esta convirtiendo en una hermosa nena.
Doy gracias a dios por permitirme estar a su lado este tiempo, y pido q me conseda el sueño de seguir al pendiente de ella.

Mi nena hermosa te amo gracias por aver llegado a mi vida .
Feliz cumpleaños mi bb .

Gracias amigas por permitirme compartir este sentimiento con ustedes

2TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Vie 20 Mayo 2011, 11:59

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Asi es querida ranita, los hijos crecen rapidamente, lo mejor que puedes hacer es disfrutar cada momento con ellos y guardar en tu mente y corazón todos esos inolvidables e inigualables sucesos a su lado , cada etapa sera diferente y en cada una encontraras regocijo de tenerlos a tu lado, de que Dios te haya regalado semejante tesoro !!

Disfruta y se feliz !! TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 669101

3TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Vie 20 Mayo 2011, 12:02

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....mi niña..linda....Primero que nada..MUCHISIMAS FELCIDADES-..a tu NENA y a ti tambien por esos 5 maravillosos años...

Sabes si es muy cierto la vida trascurre a pasos agigantados...que cuando menos nos damos cuenta ya no esta aquella bebe que un dia no muy lejano tubimos por primera vez entre nuestros brazos..despues llega la niña esa nena que nos trasporta nos hace descubrir tantas y tantas cosas bellas...nos lleva a aprender...a la par de ella...pero de igual manera el tiempo llega y nos trasforma a nuestra nena en una hermosa adolesente....que decea conoser el mundo en un solo dia..deceosa de descubrir todo.....asta convertirla en una preciosa..jovencita...linda como una flor...autosuficiente,,,,con ideas..decisiones..gustos....propios...

Entre la escuela y las amistades...ya nos queda poco tiempo para dosfrutarla.....

Y si amiga eso duele y duele mucho..pero dejame decirte algo....es un orgullos...verlas asi....es una satisfaccion del ALMA...es una ley de vida.....

Pero disfruta cada momento..cada instante aslos inolvidables..que queden grabados en tu corazon...ya que algun dia tendras que mirar dentro de el y esos bellos recuerdos son los que valdran la pena...

TE QUIERO MUCHO AMIGA..

QUE DIOS TE BENDIA A TI Y A TUS NENAS..

BESOS
https://youtu.be/Lr5fFf8PWL8

AMIGA ESPERO PUEDAS VERLO ES CON MUCHO CARIÑO...

4TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Vie 20 Mayo 2011, 12:16

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Isa muchas gracias, por todo tu apoyo, pero eso no c vale me sakaste las de cocodrilo, q digo estoy hecha un mar de lagrimas, tkmm. yo tambn kiero cuidarles su corazon y las kisiera detener, las amo.

5TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Vie 20 Mayo 2011, 12:24

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga hermosa..seque es fuerte ..yo cada que lo veo no puedo evitar sentir un nudo en mi gargante...pero jamas quise hacerte sentir mal ok???

No era esa la intencion amiga,,PERDON..si te lastime..solo quise compratir contigo este video que en mi punto de vista es muy real..porque es asi la vida..pero nos da la oportunidad de disfrutar de una manera mas intesna a nuestros hijos miesntras estan con nosotras....

Sabes mi esposo se las canto a mis hijas en la iglesia no amiga paque te cuiento mas...fue muy fuerte..pero eso me hace valorar cada instante de la vida su compañia..no desaprovechar ningun instante....porque la vida se pasa muy rapido..

TE REITERO TODO MI CARIÑO..HERMOSA..

DIOS TE BENDIGA...

6TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Vie 20 Mayo 2011, 12:36

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No amiga para nada me hiciste sentir mal, al contrario no sabes como me ha servido, me puso a reflexionar mucho, tu nunk me harias sentir mal, y me imagino lo fuerte q a de ver sido pero tambn lo lindo, y el amor q les demostro tu esposo a tus hijas, pokos hombres tienen el valor de demostrar el amor q sienten.

7TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Vie 20 Mayo 2011, 15:17

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Felicidades a la cumpleañera y que festeje muchos más.

Es verdad, parece que el tiempo se pasa volando, mi bebé era muy grandote cuando nació y aún así he visto como sigue creciendo... y poco a poco necesita menos de mí. Apenas tiene 9 meses pero cuando lo veo pararse y tratar de dar pasos, me doy cuenta de que no falta nada para que camine y menos me necesitará.

Cuando lo abrazo siempre pienso en que me gustaría ser superpoderosa y no dejar que nadie lo lastime nunca, en ningún sentido. Menos mal que eso se me pasa pronto, pues sé que no es posible, no puedo tenerlo viviendo en una burbuja.

Al mismo tiempo, quisiera que fuera independiente y no me necesitara... entiendo lo de los sentimientos encontrados.

8TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Vie 20 Mayo 2011, 15:48

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

flor
felicidades!!!

No soy mama aun pero que lindo es escucharlas hablar con tanto amor de sus hijos!! ojala que mi mama hable asi de mi TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 703920 !!!

Un gran abrazo a todas, incluida la cumpleañera!
TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 959389

9TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Vie 20 Mayo 2011, 21:37

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

pues una felicitacion a ranitabel junior jejejejje

esa princesa y reina de la primavera de este foro

y veras que dia a dia ella cambia, crece y se transforma en una hermosa mujer actual

un abrazo y felicitaciones para tu peque

10TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Sáb 21 Mayo 2011, 08:47

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

11TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Sáb 21 Mayo 2011, 16:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

RANITABEL, amiga muchas felicidades a ti por ese angelito que está a tu lado.

Y MIL FELICIDADES A TU PEQUEÑITA!!!!!

CINCO AÑOS TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 607108 TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 607108 TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 607108 TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 81816 TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 81816 TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 81816

Entiendo tu sentir amiga, pero pase lo que pase, esa pequeñita siempre estará a tu lado. Ahorita es una pequeña princesita que necesita de tu cuidado y por ello te ama, en unos años, será una señora reina y estará ahí agradeciendote todo lo que hiciste por ella.

Así es que nada de tristezas, ten en cuenta que un hijo es para toda la vida amiga, así es que disfruta cada momento con ella y apapachala mucho ok??

AAAHHH y dile que le mando un abracito de osito polar con todo mi cariño por sus 5 añitos ok???

DIOS LAS BENDIGA A LAS DOS TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 10027 TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 10027

12TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Sáb 21 Mayo 2011, 17:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 916812 Muchas felicidades a tu nena Ranitabel!!!!! Y tb a ti por ser la mamá de esta hermosa Nena, que Dios te la bendiga por siempre.
Dale un fuerte abrazo de mi parte!!!!

TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 180339 TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS 58581

13TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Empty Re: TENGO SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Lun 23 Mayo 2011, 10:25

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas muchas gracias por tan bellas palabras, me eh puesto a analizar y ahora puedo entender ami papa por q nos sigue diciendo bbs, me siento mucho muy feliz, y estoy tan agradecida con dios por q apesar de todo me sigue bendiciendo las kmm, por q han llegado a ser parte de mi vida.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]