¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento decepcionada de México

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento decepcionada de México Empty Hoy me siento decepcionada de México Sáb 22 Ago 2009, 00:18

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola chicas: flor

No es mi estilo sentirme "pesimista" pero de plano ya es mucho.
Cada día leo las noticias y veo cosas tan feas, que no se a dónde vamos a terminar.

Diario matan a alguien, secuestran, roban, violan, etc y es cuento de nunca terminar. Hoy me siento decepcionada de México 135614

¿Qué le pasa a la gente? ¿Por qué nos estamos acabando a nosotros mismos? ¿Hasta cuándo parará toda esta ola de violencia?

Para acabarla de amolar, los funcionarios(as) púbicos robando el erario público, dejando morir a casi 50 millones de mujeres y hombres de todas las edades. Es algo que me duele mucho y que no estoy tolerando ni un día más. Hoy me siento decepcionada de México 135614 Hoy me siento decepcionada de México 135614

Me siento trizte de que México va de mal en peor, y siento que estos no tiene fin......

Mexico Hoy me siento decepcionada de México 98066

Saludos

2Hoy me siento decepcionada de México Empty me siento decepcionada de México Dom 23 Ago 2009, 09:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[JESSAMINE, TIENES TODA LA RAZON, CADA DIA ESTA PEOR LA DELINCUENCIA EN ESTE PAIS; PERO MAS QUE ESTAR DECEPCIONADA DE MÉXICO, ME SIENTO DECEPCIONADA DE LAS AUTORIDADES QUE EN LUGAR DE BUSCAR SOLUCIONES, SE UNEN A LA MAFIA Y A LA DELINCUENCIA.

TENEMOS UN PAIS TAN MARAVILLOSO Y ESTA SIENDO OPACADO POR GENTE CORRUPTA, DELINCUENTES Y PERSONAS EGOISTAS QUE LO UNICO QUE BUSCAN ES BENEFICIAR SUS INTERESES PERSONALES Y MANTENER EL PODER A COSTA DE LO QUE SEA:n-m: Hoy me siento decepcionada de México 621372 Hoy me siento decepcionada de México 621372 Hoy me siento decepcionada de México 621372 Hoy me siento decepcionada de México 621372 DEFINITIVAMENTE, ES UNA SITUACION MUY TRISTE

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tienes razón Andys, es decepcionante las personas con autoridad para solucinarlo, no el país que a final de cuentas pertenecemos a él y pues cada una de nosotras procura hacer bien las cosas sin agredir a los demás.

Decepciona la calidad de personas que deciden unirse a los delincuentes, o por lo menos a este tipo de delicuentes porque hay muchisismos que sin agredir abiertamente dañan a la sociedad, si esos que se se "guardan" grandes cantidades de $$$$$$$$$$.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]