¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO

+24
connort
cecilia flores
Tapatia
hannalilia
Ivee
Ale85
bubles
Nan
morita
☂SYL☂
isela lopez
ulala
chichi
Maruquita
*Mary*
Sonrisa
Tere
Lauren
Andys
Rosita fresita
Gloria Evangelina
Angela
Mel
popita
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO - Página 3 Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Miér 26 Ago 2009, 15:38

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay chicas no habia leido este post, pero que bueno llegue justo a tiempo y quiero orar por todas las chicas del foro que tienen dificultades y pruebas muy duras, para que Dios les de la fortaleza y el alivio a sus corazones, y por las que en este momento estamos bien agradecerle también por eso y que nos cuide y nos guie a todas y a nuestra familias, amistades, conocido, vecinos en fín para todo el mundo que exista paz, amor, salud, felicidad y el pan de cada dia.

Soy devota del divino niño, yo sé que algunas no creen en las imagenes pero a mi me ha ayudado mucho asi que les dejo la oración que hago todos los dias.
Oración Confiada al Divino Niño
remplaza_fecha('jueves 31 de julio de 2008');

PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO - Página 3 Divino_Nino

DIVINO NIÑO JESÚS
Te suplicamos
por los méritos de tu infancia,
que nos concedas a mí,
y a mis familiares, amigos y conocidos
y a todos los pecadores del mundo:
el perdón de nuestros pecados,
bendición para nuestro trabajo,
solución para los problemas,
victoria en las tentaciones,
curación en las enfermedades,
y todo lo que creas que es más
conveniente para el cuerpo y el alma,

OH DIVINO NIÑO JESÚS:
No desprecies las súplicas
que te dirigimos
Antes bien, líbranos
de todos los peligros.
Tú que vives y reinas con el Padre
y el Espíritu Santo, y eres Dios
por los siglos de los siglos.
AMÉN.

Patty.

52PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO - Página 3 Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Miér 26 Ago 2009, 15:57

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGAS EN ORACION

JESUS EN TU CONFIO, DANOS SALUD, AMOR, FELICIDAD, TRABAJO Y MANTEN ESTA UNION ENTRE AMIGAS

DIOS BENDICENOS, CUIDANOS Y APOYANOS,

ERES MI GUIA, MI LUZ Y TE AMO:cyu: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO - Página 3 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO - Página 3 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO - Página 3 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO - Página 3 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO - Página 3 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO - Página 3 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO - Página 3 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO - Página 3 86532

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3