¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Propuesta para el 15 de septiembre

+4
Mel
Maruquita
☂SYL☂
a_l_e_x_a
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Propuesta para el 15 de septiembre Empty Propuesta para el 15 de septiembre Sáb 26 Jun 2010, 22:51

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas, me llego este correo-propuesta, ya saben de esos que circulan como cadenas, para este 15 de septiembre, si ya se que suena anti-patriota, o como a candidato en plena gira electoral, al principio lo vi y como yo naci en septiembre dije ah Propuesta para el 15 de septiembre 267463 Propuesta para el 15 de septiembre 267463 yo queria pachanguear todo ese mes y mas con el pretexto de nuestro aniversario como pais Propuesta para el 15 de septiembre 393188 sin embargo ya al leerlo dije: mmm tienen razon Propuesta para el 15 de septiembre 134901no hay nada que celebrar en si, pues chequenlo y a ver uds que opinan, yo solo comento el enlace y externo mi opinion, por mi parte, haré lo mismo, no saldre y no festejare el grito de independencia Propuesta para el 15 de septiembre 884646. saludos












Este 15 de Sep. No
va a haber grito, va a haber silencio,
por México.



Hagamos algo con verdadero valor para México,
algo que de verdad demuestre que estamos unidos, y en desacuerdo con la
manera de combatir la inseguridad.






Este 15 y 16 de septiembre démosle la espalda a
nuestros gobernantes.


Dejemos que ellos solo celebren las fiestas
patrias, ellos sí tienen que festejar.


Que por primera vez en la historia de este
país, el grito de independencia y libertad sea un gran silencio de
inconformidad y disgusto.


Que sientan los principales líderes y
mandatarios de este país que nosotros también podemos darles la espalda.


Esto es lo que mueve, esto es lo que hace
reaccionar, esto es saber que es tener a un país secuestrado, vivimos a
la zozobra, entre rejas en nuestros hogares y comercios, con blindajes
de todo tipo.





No estamos en tiempos de decir VIVA MÉXICO, ni
de festejar nada, ni de ir aplaudirle al Ejercito, ni a al Mandatario,
Gobernante en turno, que no han podido controlar ni darnos bienestar.
Ni mucho menos seguridad que es lo mínimo que deben hacer, para eso se
funda el estado.



Recuerda los bombazos que hubo en Morelia en
las fiestas patrias.





Así que propongo que este 15 de Septiembre no
haya grito sino un gran silencio de enojo y reclamo.


Dejemos solos a los gobernadores, a (los
mandatarios) en sus respectivas plazas, que le den su grito al aire y a
su familia y equipo de trabajo, que se lo crean ellos, no nos han
servido absolutamente para nada, si se fijan sólo han aprobado las
reformas que a ellos convienen ya sea para recibir más apoyos y/o votos.





Únete de verdad a este movimiento histórico
por el bien de tu familia, de tu comunidad, de tu estado, de tu vida y
del país en que vivimos todos.






Este 15 de Sep. No va a haber grito, va a haber silencio, por México.

Demos el grito y festejemos (si hay algo que
festejar) en nuestras casas con amigos y familiares y al desfile ni
pararnos por ahí, los reconocimientos que hemos recibido últimamente son
un par de medallas olímpicas y el primer lugar en secuestros ¡que lo
festejen ellos!










LAS "AUTORIDADES" DEBERÍAN DE TENER MIEDO AL PUEBLO,NO
EL PUEBLO A UNA BOLA DE RATAS, CORRUPTOS QUE SOLO VELAN POR
SUS INTERESES, HAY QUE APOYAR, ES MOMENTO DE HACER ALGO.







¡VIVA MÉXICO!, sólo que sin las farsas de los gobernantes y su grito
de independencia en las diferentes plazas cívicas de todo el país.




¡Únete y circúlalo!
Perdon, si hay mayusculas Propuesta para el 15 de septiembre 627996 es parte del mail Propuesta para el 15 de septiembre 86532


saludos a todas

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

k paso?? nadie me dijo que opinan al respecto?? Propuesta para el 15 de septiembre 385472 Propuesta para el 15 de septiembre 669784

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Alexa!!!!

En realidad yo no soy muy afecta a ir a las celebraciones populares...ya sabes...ir a dar el grito a la plaza principal, los desfiles (donde tenía antes el local....por ahí pasaba el desfile....ni siquiera me daba curiosidad de asomarme a la puerta a verlo pasar)...y no por que no sea patriota...si no por que no me llama la atención.

Respecto al mail...es verdad....no tenemos nada que celebrar...INDEPENDENCIA??? LIBERTAD???? cual'???....si somos cautivos de la delincuencia organizada y la mala administración pública.....pero en fin....será nuestro bicentenario y se perfila para que la celebración sea en grande....hace unos días ví en las noticias una regata en Veracruz donde participan varios paises que tb celebran el bicentenario de su independencia....la verdad es que se me hizo un espectáculo digno de apreciar...lástima que no viva ahí ni pueda ir.

Saluditos y felices fiestas....pero por tu cumpleaños Propuesta para el 15 de septiembre 249236 Propuesta para el 15 de septiembre 10027 Propuesta para el 15 de septiembre 98066

Invitado


Invitado

Yo tampoco soy muy afecta de salir ese dia, ir al zocalo u otra plaza de la colonia, pero la verdad la propuesta es muy interesante.
Mueren candidatos, artistas, gente de cualquier estrato, de cualquier lado, no es posible que se celebre independencia, ¿de que? Libertad?

Aqui en casa somos tres y la idea para mi seria compartir esta informacion con la familia,politica, que no tiene acceso a internet, no para que no celebren, eso es su derecho, mas si para que piensen un poco en lo que se celebra ese dia.

Viva Mexico, quisiera gritarlo como una persona libre de inseguridad, libre de salir sin tener que llevar a cabo tantas precauciones que parece mejor quedarse en casa.

Cuidar el bolso, cuidar que no me arrebaten a la beba, cuidar que no me sigan, cuidarme de autos sospechosos, cuidar mi economia que ya no da mas, que quisiera gritar mas que viva mexico.

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Alexa.... yo solo fui a la celebración del grito de independencia cuando en Cancún éramos pocos... mis papás nos lleavban... a partir de las multidudes dejamos de ir pues tenemos la fortuna q desde la azotea de la casa de mis papás se ven las luces del palacio municipal perfectamente... al teimpo que escuchamos en la tele de la sala todo el protocolo tradicional... y realmente asi lo tomamos... como una tradición de nuestro país... lo cual bien vale la pena decir que son tradiciones dignas de conservar... en casa hacemos nuestra noche mexicana y la pasamos en familia, todos en casa de mi mamá.

Ahora bien.. pasando al otro punto... si bien es cierto que nuestro país está echo un caos por nuestros gobernantes creo que es tiempo que nosotros como pueblo tomemos también las riendas y no precisamente con manifestaciones y cosas que ni caso tienen porq realmente no rinden frutos , si no mas bien preocupandonos porq nuestros hijos, nuestros sobrinos, todos los jóvenes q estén a tu alrededor reciban una buena educación, forjada con valores sólidos, y poco a poco veremos el cambio.... ese cambio no es responsabilidad del gobierno... el pais no solo es el gobierno... el país lo hacemos cada uno de sus ciudadanos... asi que creo que es tiempo de aplicarnos en educar excelentes hijos para poco a poco recuperar a nuestro excelente país... a nuestro México lindo y querido...

esa es mi humilde opinión...

Saludos!!!

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno pues he visto los comentarios de todas uds, algunas en acuerdo algunas no, aclaro, a mi me llego el correo, se me hizo una buena propuesta
yo lo hare, quien quiera expresar lo mismo pues mis respetos y si no pues igual se respeta
yo si considero que es algo que sacudiria al pais, o sea, es cierto que son tradiciones y que es algo casi casi obligatorio de todos los años, tambien creo que pues si se vale la propuesta ya que, el gobierno esta tomando de los impuestos de TODOS los mexicanos, para hacer esa gran celebracion, en ningun momento estan poniendo de sus salarios ni nada por el estilo, cuando bien en este momento el pais esta en una situacion tan critica y tan cañona de desempleo, cuando los pobres policias hacen milagros con las carcachas que tienen y el uniforme tan desgastado que ocupan para combatir al narco y los rateros y demas, bien creo que en vez de decir vamos a gastarnos los impuestos en juegos artificiales, arreglos, cantantes etc, se deberia invertir en lo q antes mencionamos que buena falta hace
estoy de acuerdo tambien en que pues si uno cria bien a sus gentes pues seran gentes de bien, pero tambien no es justo que por la incompetencia de algunos gobernantes, tengamos que vivir con miedo de todo......insisto....independientes de que?? libres de que?? si ni quiera puedes poseer algo de valor por que sales a la calle con el y algun abusado te lo quiere arrebatar, si tienes que salir con tu hijo con una correa amarrada a tu cintura, si tienes que estar en tu casa esperando a tu familia con un rosario en la mano esperando que no les halla pasado nada y que lleguen con bien por que como bien lo hemos visto, no sabemos si al rato nos llamen de una funeraria avisandonos que ahi estan nuestras gentes
tambien es mi humilde opinion y perdon, pero de alguna manera, aunque sea una decima parte del pais, tiene que reaccionar

Mel

Mel
moderadora
moderadora

1) Yo nunca festejo esa fecha, asi que ni grito, ni voy a ningún lado, asi que para mi será lo mismo de siempre.

2) Aunque las personas comprendan el motivo de esta idea, la gente le encanta festejar solo por tener un pretexto para reunirse, comer hacer pachanga, y beber.

La mayoría ni sabe lo que está festejando, son puros pretextos para emborracharse y tragar de todo, o no?

(perdonen si ofendo a quien si festeje en realidad la fecha)

Saludos
Mel.

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues por mí no hay problema, pues aquí en septiembre es Ramadán y se tiene que ayunar y llevar una vida muuuuuy tranquila. Si tomas agua en la calle, te puedes ir detenida, pues está pro-hi-bi-do, así que me uno a la no-celebración.

Además ese mes nace mi bebé, así que estaré festejando en mi casita la llegada de mi lloroncito.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mmm en mi familia no se acostumbra a asistir a lugares públicos a celebrar o conmemorar estas fechas, aunque sí nos reuníamos casi toda la familia para comer pozolito y pasar un rato en familia. Esa costumbre murió con mis tías, hoy ya cada quien la pasa donde quiere y como quiere.

Casualmente este año he pensado en hacer pozole en mi casa. Se me ha antojado mucho, y no tanto por festejar o conmemorar sino por el mero platillo que me encanta! jajajaja... y unos pambazos deliciosos, unas gorditas y cuanto antojo mexicano existe... así que mi celebración es por la comida Propuesta para el 15 de septiembre 134901


Propuesta para el 15 de septiembre 10027

10Propuesta para el 15 de septiembre Empty Re: Propuesta para el 15 de septiembre Mar 29 Jun 2010, 16:58

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ulala escribió:Mmm en mi familia no se acostumbra a asistir a lugares públicos a celebrar o conmemorar estas fechas, aunque sí nos reuníamos casi toda la familia para comer pozolito y pasar un rato en familia. Esa costumbre murió con mis tías, hoy ya cada quien la pasa donde quiere y como quiere.

Casualmente este año he pensado en hacer pozole en mi casa. Se me ha antojado mucho, y no tanto por festejar o conmemorar sino por el mero platillo que me encanta! jajajaja... y unos pambazos deliciosos, unas gorditas y cuanto antojo mexicano existe... así que mi celebración es por la comida Propuesta para el 15 de septiembre 134901


Propuesta para el 15 de septiembre 10027


ai que rico... ya se me antojo... jajaja... lei pozole, pambazos y recorde que hoy nisisquiera he desayunado, jalon de orejas para mi jaja... pero con tanto trabajo...

me uno a tu sentir ulala hay que celebrar a la comida y obvio a la familia con quien la compartimos no??

bueno ps yo me voy a comer algo porq ya lo merece mi cuerpecito jajaja... que despistada Propuesta para el 15 de septiembre 267463 Propuesta para el 15 de septiembre 267463 Propuesta para el 15 de septiembre 267463

11Propuesta para el 15 de septiembre Empty Re: Propuesta para el 15 de septiembre Vie 17 Sep 2010, 12:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues ya ves alexa... la propuesta fracasó...
a un desanimador, hay mil animados.

Cada quien su rollo no?

No, no fué una buena propuesta, porque para la gente que solo mira lo malo y se queja y se queja...
no piensa que en los hogares, en las familas hay un corazón deseoso de compartir y estar con la familia y recorda lo bueno.
SIEMPRE HAY ALGO BUENO.
Ni modo, falló la propuesta.

Estémos o no de acuerdo.
Propuesta para el 15 de septiembre 884646

A mi tampoco me gusta salir al rebumbio, detesto esas cosas, pero cada quien es feliz a su manera. Propuesta para el 15 de septiembre 827870

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.