¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO

+24
connort
cecilia flores
Tapatia
hannalilia
Ivee
Ale85
bubles
Nan
morita
☂SYL☂
isela lopez
ulala
chichi
Maruquita
*Mary*
Sonrisa
Tere
Lauren
Andys
Rosita fresita
Gloria Evangelina
Angela
Mel
popita
28 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Dom 16 Ago 2009, 06:12

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas, les propongo algo que me parece que será lindo y efectivo.

Hagamos un día a la semana un pequeño parón en nuestras actividades para dedicarnos 5 minutos a orar por nuestros seres queridos, por nosotras, por los problemas del mundo... Tendríamos que decidir entre todas un día y hora que nos convenga por igual, tomando en cuenta nuestras actividades y la parte del mundo en donde estemos.

Si lo hacemos todas el mismo día y a la misma hora, el poder de la oración y la buena vibra se multiplica exponencialmente. Nos sentiremos acompañadas en nuestros problemas y concienciadas con los de otras personas.

¿Qué opinan?

flor

2PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Dom 16 Ago 2009, 09:26

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Popita

es una grandiosa idea!

Yo he experimentado esa fuerza en verdad.
Cuando las voces, los ensamientos y las almas se unen en un mismo tiempo o espacio se crea una fuerza invencible, que logra maravillas.

Yo creo que es una muy buena idea, ya que somos un grupo de personas reales con alegrias y problemas tambien,por ejemplo ahorita yo festejo un cumpleaños, igual Rosalva, sin embargo otra chica tiene muy grave en el hospital a su papi.

Entonces...todas necesitamos en algun momento de esta energía.
Me uno a la propuesta de Popita,solo faltaria proponer dia y hora.

Mel.

3PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Dom 16 Ago 2009, 10:28

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me parece genial, yo oro todos los días, PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532
Hay un día en especial para cada cosa. PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 385472
Los miércoles oro por el foro. PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 403858
Buena idea. Propon el día y ahi estarémos. PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 8795
Gracias flor

4PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Propuesta de oración en grupo. Dom 16 Ago 2009, 16:58

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Apoyo plenamenta tu propuesta y, como estoy retirada, me adaptaré al horario que ustedes decidan. Vivimos en diferentes países pero la diferencia de HORA no es muy grande. Espero por ustedes.
Cariños.
Gloria

5PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Dom 16 Ago 2009, 18:02

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRAN IDEA POPITA, UNA FORMA MAS DE ESTAR UNIDAS
ASI QUE USTEDES DIGAN DIA Y HORA TAL VES EN LA NOCHE SEA LO IDEAL, YA QUE TODAS ESTAMOS MAS RELAJADAS Y NO TENEMOS TANTAS INTERRUPCIONES

PERO ME ADAPTO A LA MAYORIA

6PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Dom 16 Ago 2009, 18:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POPITA ES UNA FABULOSA IDEA AMIGA, VAYAMOS PONIENDO PROPUESTAS DE LOS DIAS EN QUE PODEMOS HACERLO.

YO PROPONGO QUE SEA UN MIERCOLES A ESO DE LAS NUEVE DE LA NOCHE, QUE ES CUANDO CREO QUE LA MAYORIA YA ESTAMOS EN CASA, Y SE ME OCURRE MIERCOLES PORQUE ES MEDIA SEMANA Y ASI PODEMOS RECARGAR PILA CON UNA ORACION Y LA BUENA VIBRA DE TODAS.

ESPEREMOS MAS PROPUESTAS

7PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Dom 16 Ago 2009, 19:05

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, me encanta tu idea, y yo también me adapto al horario que se le facilite a la mayoría, lo que importa es unirnos con un corazón auténtico para traspasar fronteras y distancias uniendonos en el clamor a Nuestro Dios.

Te mando un abrazo querida amiga!

8PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Dom 16 Ago 2009, 21:46

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Nada tiene mas poder que la oracion hecha con fe. No importa el dia o la hora que decidan, lo importante es que se haga con verdadera necesidad de que Dios responda.

Oro tres veces al dia, todos los dias,...en la manana al levantarme, a eso de medio dia y antes de acostarme a dormir al final del dia. La oracion ha transformado mi vida y la de mis seres querido. He tenido respuestas en momentos de afliccion y enfermedad. En momentos de soledad, he sentido la presencia de Dios confortandome.

Se que este Foro esta bendecido porque desde su origen se establecio con el ferviente deseo de dar apoyo y ayuda al que lo necesite...porque en el se siente un ambiente de respeto y de unidad fraternal...porque no importa la situacion que se presente, todas nos unimos para apoyar a la que este en necesidad.

Me alegro profundamente con la convocatoria que nos hace Popita...eso nos hara mucho bien y sera de bendicion para todas.

Aqui les pego una oracion que me gusta mucho y deseo compartirla con ustedes:

ORACION DE SAN FRANCISCO

Señor, has de mi un instrumento de Tu Paz,
donde haya odio, ponga yo Amor,
donde haya ofensa, ponga yo Perdon,
donde haya discordia, ponga yo Union,
donde haya error, ponga yo Verdad,
donde haya duda , ponga yo la Fe,
donde haya angustia, ponga yo Esperanza,
donde haya tinieblas, ponga yo la Luz,
donde haya tristeza, ponga yo Alegria.

Que no busque tanto,
el ser consolado como el Consolar,
en ser comprendido como en Comprender,
en ser amado como en Amar.

Porque:
Dando se Recibe,
Olvidando se Encuentra,
Perdonando se es Perdonado,
Y Muriendo se resucita a la Vida Eterna.
Amen.

9PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Dom 16 Ago 2009, 22:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yo me uno a la causa, participo aunque ahora con mi horario diferente de labores, puedo no estar, pero creanme que si coincide con mis clases, tendre presente la oracion y tambien me dare tiempo de entrar para sesguir la oracion

y donde quiera que estemos, somos invencibles y siempre hay que mentalizarnos de que todas somos un grupo fuerte

besos, sonrisas y abrazos
para todas

bien popita un abrazo para ti:)(':

10PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 13:39

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias a todas por aceptar la idea.

Veo que la mayoría oramos al menos con relativa frecuencia, pero una oración colectiva siempre nos sentará bien porque estaremos unidas en lo bueno y en lo malo.

Es muy grato sentir los buenos deseos de gente que vive en otras ciudades, que muchas veces ni hemos hablado con ella... Se siente una acompañada, querida y apoyada.

En cuanto a los horarios, el del miércoles a las 9 p.m. de México a priori suena muy bien... excepto porque esa hora son las 4 de la mañana aquí en España (la diferencia horaria con respecto al DF son 7 horas), y me encantaría participar a la misma hora que todas. Yo creo que es cosa de mirar horarios.

Un saludo y muchas gracias por su entusiasmo.
flor

11PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 13:51

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Popita me parece una excelente idea, solo digan día y hora yo me adapto, lo importante es unirnos en oración.

Saluditos

12PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 13:58

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Popita... excelente idea! me uno a ustedes, solo espero que se logre fijar el dia y la hora para hacer una hermosa oración mundial!

besos!!

13PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 14:05

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo tambien estoy de acuerdo,

si se establece por la noche no voy a poder estar, pero estare al pendiente ya aunque conectada no este, es mas que seguro que estare uniendome a sus suplicas, asi que hagamoslo PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 659829 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 843617

14PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Propuesta de oración en grupo. Mar 18 Ago 2009, 14:25

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Popita, no me había percatado de que vives en España lo que hace significante la diferencia de horarios. ¿ Podríamos hacer dos grupos ?
Espero por lo que sea más conveniente.
Gloria

15PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 14:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Pues yo estoy de acuerdo también.

Popita, si son 7 horas de diferencia, yo creo que podría ser buena hora que fuera el miércoles a las 4 de la tarde tiempo de México y a las 11 de la noche tiempo de España, no se a qué hora te duermas jeje, pero considero que es un buen horario para todas, ya que las que trabajamos estaremos de regreso de comer o ya estaremos instaladas en el trabajo y un ratito que le robemos al work, no creo que les afecte mucho.

Estaré al pendiente para saber en qué quedaron.

PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 654396

16PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 14:37

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me suelo dormir como a las 12:30 de la noche, ULALA...

Sería cuestión de hacer votación a ver en qué quedamos.

flor

17PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 14:48

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POPITA ME ENCANTO TU IDEA, EN LO PERSONAL PIENSO Q LA NOCHE SERIA FACTIBLE NO SE Q PIENSEN LAS DEMAS CHICAS.PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 654396

ISELA globos

18PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 16:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Chicas, pienso que las 4:00PM del miercoles es perfecto. A esa hora nos conectamos mentalmente en una oracion. Son unos minutos que no le afectaran a ni a las que trabajan, ni a las que viajan a esa hora.

Lo importante es estar conectadas mentalmente con el proposito en nuestros corazon de rogar a Dios las unas por las otras.
PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 10027 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532

19PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 17:37

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Me parece bien los días miercoles a las cuatro de la tarde, haber que dicen las demas.

20PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 17:47

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 8795 Excelente idea !!!!

Y cuando comenzámos?.... desde mañana a las 4?

Saluditos!

21PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 17:55

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

JUAN 16:23,24

DE CIERTO, DE CIERTO OS DIGO,
QUE TODO LO QUE PIDEIS AL PADRE
EN MI NOMBRE, OS LO DARA.

HASTA AHORA NADA HABEIS PEDIDO EN MI NOMBRE;
PEDID Y RECIBIREIS.

CUENTEN CONMIGO MIERCOLES 4:00 PM

MORITA

22PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 18:03

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Manana a las 4:00 (las 3:00 para mi)...si Dios asi lo permite, me uno en oracion con ustedes.

PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 10027 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532

23PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 19:15

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SIIII CHICAS, ME UNO A LA ORACION NADA MAS DIGANME QUE DIA Y A QUE HORA Y HASTA PONGO EL DESPERTADOR.

BESOS! PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 10027

24PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 19:31

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

: ,6¿-´{:bien por ti popita,grax por tu propuesta justamente hoy pense mucho en mis difuntitos y creo q lo primero que se le viene uno en mente es rezarles un padre nuestro,y bueno ya que andamos en esas yo tambien me apunto aunque,aqui en los angeles son dos horas de diferencia,asi q aqui serian las 2 de la tarde,es un horario muy bueno ya que mi bebe casi siempre tiene sueno a esa hora ah y queria saber?PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 703920
cuanto tiempo rezaremos?1 padre nuestro, un ave maria o como?
ah y tambien quisiera q propusieran oraciones como la de nuestra amigui TERE
ay muchas oraciones que uno ni se sabe y seria bueno aprenderselas

25PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Empty Re: PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO Mar 18 Ago 2009, 20:06

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PERFECTO, MAÑANA A LAS 4PM HPRA DE MEXICO, NOS UNIMOS EN ORACION PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532 PROPUESTA DE ORACIÓN EN GRUPO 86532

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente