¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Disfruté Hip Hop y Danzón mientras comia lechuguita.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hoy disfruté de unos minutos muy ricos.
A la hora de mi comida, cuando puedo como en mi casa y me pongo a ver algo de TV
Hoy en un programa invitan a concursantes de baile, de difeentes estilos y edades.

Vi un grupode jóvenes que bailó hip hop, wowwww, que energía! que precisión en su coreografía! la verdad les ovacionaron mucho y yo también desde mi casa, jejee.

También bailaron un grupo de 4parejas, personas de 50años aprox o más,Bailaron Danzón.
Que elegancia! que rico ver un baile asi!
Es un baile de tiempo atrás, y casi siempre lo bailan las parejas maduras, pero es una delicia verlo, es un baile que representa mucho la elegancia, sincronia de una pareja,cadencia, ritmo y comunicación.

Ayyyy ni me percaté de que mi comida era de dieta! jajaja, estaba mejor la TV que mi comida.

saludos
Mel.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajaja ay! Mel... al menos disfrutaste la comida, como haya sido... pero te dejó un buen sabor de boca Disfruté Hip Hop y Danzón mientras comia lechuguita. 249236


Bshitos
Disfruté Hip Hop y Danzón mientras comia lechuguita. 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Que padre Mel! Tienes razón, qué energía tienen esos chicos que bailan! Ahora lo entiendo tanto... la semana pasada comencé a ir a un gym a clases de zumba... jaja no sabes! nomas no agarraba yo el pasito, ademas de que mi energía no me rendía para nada! Ahí es cuando comencé a admirar verdaderamente a los concursantes de BAILANDO POR UN SUEÑO, ahora comprendo todo su esfuerzo, el porque aguantan esos ensayos tan duros!

Ahhhh! el danzón, mis suegros lo bailaban hermoso! Ahora ya él falleció (QEPD), pero las personas de antes los recuerdan por su manera de bailar, me gustaba muchísimo verlos!

Bueno amiga, ahora ya sabes como disfrutar tu deliciosa comida de dieta ehhh!

Besos! Disfruté Hip Hop y Danzón mientras comia lechuguita. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.