¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Estropeé la báscula!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¡Estropeé la báscula! Empty ¡Estropeé la báscula! Miér 12 Ago 2009, 17:31

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hoy amaneci bien somnolienta, y me levanté algo tarde, me puse a hacer algunas tareas, tomé mis pastillas y antes de desayunarme volví a subir a la báscula...
Ok, me dije, ya me estacioné, de repente al bajarme me fui de lado y caí sentada en la bascula, sólo escuche como tronó algo!!!
affraid
el fregadazo hizo que se sumiera la parte de arriba y la aguja ya no se movió mas hacia ningun lado. ¡Estropeé la báscula! 669784 ¡Estropeé la báscula! 576851,
mi hijo bajó enseguida a ver que pasaba y me encontró en el piso, sentada a un lado con la báscula aplastada.
¡Estropeé la báscula! 361992
Solo atinó a reirse y a decir, ay pobrecita, que muerte tan violenta, (no ya mami, en serio, no te lastimaste?) ¡Estropeé la báscula! 621372 ¡Estropeé la báscula! 621372 ¡Estropeé la báscula! 621372
mi enojo era por demás obvio, le pedi a gritos que saliera de la habitación y que me dejara en paz.. él solo atinó a decirme, pues lo siento por ti, ya te estas obsesionando y eso te va a hacer perder lo que has ganado.
¡Estropeé la báscula! 282557
La verdad es que cuando me senté al desayuno, con la ¡Estropeé la báscula! 692858 toda adolorida, me quedé pensando, que llevo varios días con un humor del caramba! No se si me estoy estresando a lo tonto, o que me pasa.
Si me da pena decirlo, quiero componer en unos meses, lo que descompuse en años.
¡Estropeé la báscula! 154354 ¡Estropeé la báscula! 154354 ¡Estropeé la báscula! 154354 (hablo de los hábitos).
Por lo pronto mañana saldré a comprar una báscula nueva (lo peor es que era prestada)... debo cuidar mi actitud, porque pongo en peligro, el camino recorrido. ¡Estropeé la báscula! 42985

2¡Estropeé la báscula! Empty Re: ¡Estropeé la báscula! Miér 12 Ago 2009, 17:40

Ale85

staff del foro
staff del foro

holitas Angelaa
yo creo es normal, estas cambiando tus habitos...asi que no desistas...
y tienes todo el derecho a andar de malas..pos ke?? siempre uno debe estar sonriendo como payaso o ke??
te digo porke yo tengo mis dias malos tambien, ya tengo dos que parezco demonio...no me digas nada cuando yo no kiera, no me cuestiones, no te rias... ni te me atravieses... ya cuando lo pienso digo..porke alejandra, porke reaccionaste asi? y ya es demasiado tarde, ya trate mal a alguien...
no sabes como odio estar asiii, malditas hormonas pero ya ke....
espero pronto estar mejor, no te preocupes, todo pasara,. y es normal que uno deje salir el enojo y hasta cierto punto frustracion.
saluditos Angela, que Dios te bendiga

3¡Estropeé la báscula! Empty Re: ¡Estropeé la báscula! Miér 12 Ago 2009, 17:43

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Angela

No te desesperes amiga, poco a poco, todo cambio es dificil, pero si se puede, ponte las pilas para no perder lo ganado.

Animo amiga, te mando un fuerte abrazo.

4¡Estropeé la báscula! Empty Re: ¡Estropeé la báscula! Miér 12 Ago 2009, 18:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Angela, creo que ha sido un cúmulo de cosas las que han sucedido. Uno quisiera versa delgada ya! poder ponerse ropa linda sin que se le salgan los michelines por todos lados... pero como bien dices, no podemos cambiar en unos pocos días lo que hemos construido en años... sólo date tiempo, no te sobre exijas. tu cuerpo dará lo que tiene que dar. Lo importante es, como dijo Mel en el post que puse, que estamos consiguiendo cambiar hábitos, tener una vida más sana, ESO ES LO IMPORTANTE.

La báscula, sólo fue el detonante del estrés.

ANIMO! ASÍ NOS TARDEMOS HASTA FIN DE AÑO, PERO VAMOS A LOGRARLO!

5¡Estropeé la báscula! Empty ¡Estropeé la báscula! Miér 12 Ago 2009, 18:19

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

¡Estropeé la báscula! 216280 ¡Estropeé la báscula! 216280 ¡Estropeé la báscula! 216280 ¡Estropeé la báscula! 216280 ¡Estropeé la báscula! 216280 ¡Estropeé la báscula! 216280 ¡Estropeé la báscula! 216280 ¡Estropeé la báscula! 216280 ¡Estropeé la báscula! 216280 ¡Estropeé la báscula! 216280

AMIGA PERDON POR LA RISA, PERO EN VERDAD NO ES EN MALA ONDA, PERO YA TE IMAGINO AHI TIRADA A UN LADO DE LA BASCULA SUPER ENOJADA POR NO BAJAR, POR LA CAIDA Y POR LA ABOLLADURA DE LA BASCULA.

MI ANGE, TRANQUILA, ES BIEN DIFICIL PONERNOS A DIETA PORQUE SI NOS CAMBIA MUCHO EL CARACTER, NOS PONE DE MALA ESO DE LOS ANTOJOS Y NO PODER COMER:n-m: ¡Estropeé la báscula! 621372 ¡Estropeé la báscula! 621372 ¡Estropeé la báscula! 621372 Y TIENES QUE TENER PRESENTE QUE EL CUERPO DURANTE LOS PRIMEROS DIAS PIERDE PESO MUY RAPIDO PORQUE SIENTE UN CAMBIO DRASTICO AL QUITARLE DE SOPETON MUCHAS COSAS A LAS QUE ESTABA ACOSTUMBRADO, POR ESO LAS PRIMERAS SEMANAS PERDEMOS PESO MUY RAPIDAMENTE, PERO DESPUES, DEBEMOS DE MANTENER LA CALMA Y SEGUIR POCO A POCO PORQUE YA ES UN POCO MAS DIFICIL.

AHORA MI QUERIDA ANGELA, ¡Estropeé la báscula! 267463 ¡Estropeé la báscula! 267463 ¡Estropeé la báscula! 267463 LLEVAMOS PRISA, NADIE NOS ESTA CORRETEANDO, LO IMPORTANTE ES LLEGAR A LA META; NOS QUEDAN DOS MESES, Y DATE CUENTA AMIGA, HAS BAJADO 9 KILOS EN MENOS DE UN MES, TE FALTAN SOLO 5 PARA LLEGAR A TU META Y TIENES TODAVIA DOS EXCELENTES MESES MUY BUENOS PARA LOGRARLO. MANTEN LA CALMA Y NO TE PRESIONES TANTO PORQUE ESO TE ESTRESA Y NO SE TRATA DE ESO, SE TRATA DE SENTIRNOS BIEN CON NOSOTRAS MISMAS.

ANIMO AMIGOCHA:cfg: ¡Estropeé la báscula! 697488 ¡Estropeé la báscula! 697488 TE MANDO MIL ABRAZOS

6¡Estropeé la báscula! Empty Re: ¡Estropeé la báscula! Miér 12 Ago 2009, 18:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaay chicas, ALE, MARY, ULALA...
Hace 4 años, me puse a dieta y a hacer ejercicio, no tenia prisa de nada, solo me propuse portarme bien, el caso en que baje en 7 meses 12 kilos, todo iba bien, posteriormente la depre y la rebeldía me dejaron durante los dos años siguientes los 12 kilos, mas otros 5 adicionales.
A partir de ahi, no habia hecho ningun intento hasta ahora, Ya entendí que son cambios permanentes y que debo ser disciplinada.
Total, tienes razón ANDY mejor me reiré de todo esto
¡Estropeé la báscula! 216280 ¡Estropeé la báscula! 216280 ¡Estropeé la báscula! 216280 ,
y a seguir bailando ¡Estropeé la báscula! 937357, ni hermana me dijo, que quizá estaba reteniendo muchos liquidos y por eso el bajón, al sudar eliminas toxinas y todo el liquido retenido sale a través del sudor.
En fin a darle duro porque ahora estoy mas aguada que una gelatina a medio dia, fuera del refri...
¡Estropeé la báscula! Affraid ¡Estropeé la báscula! Affraid ¡Estropeé la báscula! Affraid
¡ARRIBA EL ÁNIMO!
¡Estropeé la báscula! 10027 ¡Estropeé la báscula! 10027 ¡Estropeé la báscula! 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]