¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TIRA LA BASCULA

+2
Rosita fresita
Mel
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TIRA LA BASCULA Empty TIRA LA BASCULA Mar 21 Jul 2009, 07:30

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Bueno...asi , asi como tirarla...pues no, porque la necesitaremos para las evaluaciones de nuestro RETO, verdad? pero aqui hay algo interesante que deseo compartirles:

“Dime. OH Poderosa Bascula, ¿Hoy tengo permiso de sentirme bien conmigo misma o debo odiarme todo el día?

“Si, se que mi bascula me hace sentir mal algunas veces, pero cuando bajo de peso, me siento bien, y eso me ayuda a seguir esforzándome”.
Puedo entender este razonamiento, así que, en lugar de decirte que estas mal, déjame contarte mi experiencia.
Sé todo lo que hay que saber acerca de pesarse. Yo solía subirme a la bascula tan pronto me despertaba en la mañana, también al salir de bañarme, y al terminar de hacer ejercicios.
Como veras, me he convertido en una experta en esta enfermedad de pesarse.
¿Por qué es una locura pesarse una y otra vez? Por que tu ya sabes que tan delgado o gordo estas. Lo sabes por que tu ropa empieza a quedarte ajustada o suelta.

“OK, ya entendí”, dices tú, “pero yo quiero números exactos, ¿y que daño puede causar eso?

TIRA LA BASCULA Bascul11

El daño esta, en que cuando te subes a la bascula, le cedes poder.
A veces, la báscula dice que pesamos menos, otra más.
Cualquiera que sea el número que registra, nuestra reacción comunmente es comer, para celebrar si la noticia fue buena o para castigarnos si fue mala. Es por eso que una de las mejores cosas que puedes hacer por tu vida y por tu peso es tírala.

En mis muchos años de trabajar con personas, nunca he conocido a nadie que suba de peso por tirar la bascula.
Buscamos respuestas en la basculas y en las reacciones de la gente ante nosotras mismas (“Cariño, ¿con esto se me ven muy grandes las pompas?), cuando, todo este tiempo tuvimos la respuesta que necesitamos.
Aquí están las claves para darte a ti misma esa información.

Cuando te levantes, hazte la siguiente pregunta:
¿Cómo me siento hoy? ¿Me siento cómoda con mi cuerpo? ¿Saludable? ¿Radiante?
Cada día tú tienes el poder de decidir como te sentirás, a menos que le des ese poder a la báscula.

Yo digo: Deshazte de la báscula y mantén tu poder. No necesitas un pedazo de metal para decirte su subiste o bajaste de peso. Tú ya sabes la respuesta.

Además no necesitas el permiso de nada ni de nadie para sentirte bien contigo misma. Ese ya lo tienes. Sin importar lo que peses, tú mereces alegría y felicidad, y estar rodeada con tus seres queridos.

Prueba algo radical.-
En lugar de confiar en la báscula, hazle caso a tus jeans. Ellos nunca mienten.
Cuando me pongo mis jeans y me quedan aprestados, no hay manera se negar que subí algunos kilos. Entonces, puedo decidir que hacer.
¿Comprar jeans más grandes?
¿Ahorrar para la liposucción?
¿Comer un poquito menos esta semana?

SALUDOS

MEL.

2TIRA LA BASCULA Empty Re: TIRA LA BASCULA Mar 21 Jul 2009, 08:44

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO HACE AÑOS QUE DEJE DE PESARME ME TRAUMA LA BASCULA, SOLO ME PESE EN MIS EMBARAZOS Y NADA MAS.

EN SERIO LE TENGO FOBIA A LA BASCULA, MI BASCULA COMO BIEN DICE EL POST SON MIS PANTALONES EN CUANTO APRIETAN ENMPIEZO A TIRA LA BASCULA 510619 COMO GUAJOLOTE SIN CABEZA A HACER EJERCICIO.

YO SI LA TIRE HACE AÑOS TIRA LA BASCULA 884646

3TIRA LA BASCULA Empty Re: TIRA LA BASCULA Mar 21 Jul 2009, 08:50

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Además no necesitas el permiso de nada ni de nadie para sentirte bien contigo misma. Ese ya lo tienes. Sin importar lo que peses, tú mereces alegría y felicidad, y estar rodeada con tus seres queridos.

Me gustó muuuucho tu post Mel, muchas gracias, yo padezco tremendamente de éste mal, ese pedazo de lamina toma el mando y me puede hacer sentir muuuuy mal o muuy bien y la frase que antes deje de tu escrito es PRECIOSA...

En éste reto, decidí que no me pesaré mas de una vez a la semana y eso sólo sucederá a la hora de la foto... Creo que es un buen comienzo.TIRA LA BASCULA 134901

Echemosle ganas Mellll... como bien han dicho todas, ésto mas que una competencia es una meta a la que primero Dios llegaremos todas con grandes logros...

EXCELENTE DIA!!!! Y ADELANTE EQUIPOOOO !!!!

4TIRA LA BASCULA Empty Re: TIRA LA BASCULA Mar 21 Jul 2009, 09:55

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Mel

Excelente post, sabes yo soy esclava de la báscula, soy de las que me peso todos los días, antes de bañarme, es algo que no puedo evitar,... había pensado... que ahora en el reto solo me voy a pesar una vez a la semana, pero oooohhhh, no pude... hoy me volvi a pesar espero que mañana pueda evitar la tentación de pesarme.

Saluditos

5TIRA LA BASCULA Empty Re: TIRA LA BASCULA Mar 21 Jul 2009, 09:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Coincido con que los jean son la medida para saber si ya subiste o bajaste esos kilates de más... pero creo que también de vez en cuando no está mal pesarce para ir poniendo en numeritos el logro alcanzado. Ni tanto que queme al santo ni tanto que no lo alumbre.

Mientras veamos las cosas en la justa medida y no nos dejemos esclavisar por la báscula... nos sentiremos a gusto con nosotras mismas.

Bshitos.
TIRA LA BASCULA 10027

6TIRA LA BASCULA Empty Re: TIRA LA BASCULA Mar 21 Jul 2009, 10:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mmmmmmm TIRA LA BASCULA 385472 mi bascula, juar ni bascula tengo, jejejejeje se la pedi prestada a TIRA LA BASCULA 385472 mi hermano, ya ni me acuerdo y la tengo debajo de un mueble de ropa TIRA LA BASCULA 884646

Cuando decidi ponerme a dieta hace años, fue porque mi ropa ya estaba muy grande TIRA LA BASCULA 621372 y al subir escaleras o pendientes terminaba TIRA LA BASCULA 669784 me agitaba y me dolían la rodillas TIRA LA BASCULA 669784

Solo me pesaron cuando fuí al médido por la dieta y a partir de ahí me peso solo para no bajar demasiado, que fuera paulatino.

Despues cuando entre al primer reto del foro, en el segundo pues no se si lo cumplí porque ya no me pese jejejejejejejeje

Así que la bascula que ni es mía, esta llena de polvo, jejejeje tantino no vayan a creer que no limpio seguido

Muy buen post, hace reflexionar sobre a que somos esclavos y que tanto dominamos nustra vida TIRA LA BASCULA 827870

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]