¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Terremoto...es un chiste

+3
Angela
☂SYL☂
Tere
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Terremoto...es un chiste Empty Terremoto...es un chiste Lun 10 Ago 2009, 22:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Un terremoto comienza mientras el cura de un pueblo da la misa. El cura, con temor, dice
a los feligreses:

- Hermanos recemos un padre nuestro

Y toda la gente empieza a rezar:

- Padre nuestro que estas en los cielos....
Mientras tanto, el temblor se hace más fuerte y el cura dice:

- Ahora recemos el Credo

Y toda la gente empieza:

Creo en dios padre........

De repente, el Cura mira el techo de la iglesia, y se da cuenta de que las tablas del techo se están
desprendiendo, y, comienza a advertir asustado a la gente:
- Las tablas, las tablas!

Y la gente empieza a decir:

- Dos por una dos

- Dos por dos cuatro

2Terremoto...es un chiste Empty Re: Terremoto...es un chiste Lun 10 Ago 2009, 22:16

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja Tere!

Está buenisimo!... se lo voy a contar a mi hijo!... le encantan los chistes y me gusta contarle porque luego el los cuenta más delante con una gracia que no tienes idea!

Terremoto...es un chiste 323791

Oye y hablando de temblores.... la semana pasada tembló en Japón... como estará nuestra amiga Ningio?

Terremoto...es un chiste 385472

3Terremoto...es un chiste Empty Re: Terremoto...es un chiste Lun 10 Ago 2009, 22:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Terremoto...es un chiste 53112 Terremoto...es un chiste 53112 Terremoto...es un chiste 53112 Terremoto...es un chiste 53112 Terremoto...es un chiste 53112
aaaay que risa, Tere este chiste ésta muy bueno...
Terremoto...es un chiste 216280 Terremoto...es un chiste 216280 Terremoto...es un chiste 216280 Terremoto...es un chiste 216280 Terremoto...es un chiste 216280

4Terremoto...es un chiste Empty Re: Terremoto...es un chiste Lun 10 Ago 2009, 22:37

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJAJA Terremoto...es un chiste 216280 Terremoto...es un chiste 216280 Terremoto...es un chiste 216280 POBRE A VER SI NO QUEDARON ASI Terremoto...es un chiste 669784 Terremoto...es un chiste 216280 Terremoto...es un chiste 216280 Terremoto...es un chiste 216280

5Terremoto...es un chiste Empty Re: Terremoto...es un chiste Lun 10 Ago 2009, 23:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Cierto Sil...fue un terremoto de 6,6 grados en el centro de Japon, aunque no hubo danios. Tambien emitieron una alerta de tsunami. Se dice que alla las construcciones estan preparadas para soportar esos movimientos.

Solo espero que nuestra amiga Ningio este bien. En verdad que nos hace falta saber de ella.

6Terremoto...es un chiste Empty Re: Terremoto...es un chiste Lun 10 Ago 2009, 23:59

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Buenísimo!!!...jajajaja.. Me encanto.

Espero que Ningio se encuentre bien...

7Terremoto...es un chiste Empty Re: Terremoto...es un chiste Mar 11 Ago 2009, 07:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

jajajaajja

ayyy Tere, que-buen chiste he-leido-para comenzar el dia!

jejejeje, está-muyy buenoo

saludos
Mel.

8Terremoto...es un chiste Empty Re: Terremoto...es un chiste Mar 11 Ago 2009, 10:14

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajajajaja

Tere esta buenisimooooooooooo, me has alegrado el día.

Terremoto...es un chiste 53112 Terremoto...es un chiste 53112 Terremoto...es un chiste 53112 Terremoto...es un chiste 53112 Terremoto...es un chiste 53112 Terremoto...es un chiste 53112

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]