¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =(

+2
mimosa
Ale85
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Empty DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Miér 14 Abr 2010, 12:46

Ale85


staff del foro
staff del foro

México, 14 abr (EFE).- El Gobierno de México expresó su disposición a "apoyar en la etapa de emergencia" a China tras el devastador terremoto ocurrido hoy en la provincia de Qinghai, en el noroeste del país asiático.

En un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) expresa "sus condolencias al Gobierno de la República Popular China por las víctimas y daños provocados por el sismo ocurrido".

El epicentro del sismo fue ubicado a 239 kilómetros al nor-noroeste de Qamdo, en el Tibet, y a 604 kilómetros al sudeste de Xining, en la misma provincia de Qinghai.

"La Cancillería transmite su más sentido pésame a los familiares de las víctimas, así como su apoyo y solidaridad a los damnificados y heridos en tan difícil momento", agrega la nota.

La SRE "ha transmitido" al Gobierno de la República Popular China desde su embajada en Pekín "la disposición de México de apoyar en la etapa de emergencia en la medida" de sus capacidades.

El sismo de 7.1 grados en la escala de Richter ha causado al menos 400 muertos y diez mil heridos hoy en China.

El terremoto es el tercero de graves consecuencias registrado en los primeros meses de un año 2010 que está siendo catastrófico. EFE

2DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Empty Re: DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Miér 14 Abr 2010, 12:54

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Cuantos Terremotos, cuanto sufrimiento, cuantas muertes.

Y aun asi no entendemos que debemos cuidar el mundo en el que vivimos.

3DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Empty Re: DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Miér 14 Abr 2010, 20:54

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

a mi ya me estan dando miedo... como q muchos terremotos en diferentes partes del mundo... ya me preocupa :(

4DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Empty Re: DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Miér 14 Abr 2010, 20:59

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ASI ES CHICAS, ACABO DE ENTERARME DE LA NOTICIA Y LA VERDAD ES QUE SI ESTUVO DEMASIADO FUERTE Y AFECTÓ MUCHO A ESE PAIS.

ES DE ESPERARSE TODO ESTYO QUE ESTA PASANDO CHICAS, CUANTO HEMOS DAÑADO CONSCIENTE E INCONSCIENTEMENTE LA NATURALEZA Y OBVIO, LOS RTESULTADOS SE ESTAN VIENDO, TARDE QUE TEMPRANO LA NATURALEZA TENÍA QUE EXPLOTAR NO???

5DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Empty Re: DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Miér 14 Abr 2010, 21:50

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( 135614 Hijoles! pues creo que esto se esta poniendo cada vez peor!DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Affraid que pena por nuestros hermanos que perecieron en china y peor que malo por los que nos quedamos a segir a esperar que va a pasar con nuestra humanidadDEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( 86532 amigas!!!!! de verdad hagamos que cambie nuestro entorno y pidamosle a Dios por todos que se apiade de nosotros y que nos ilumine nuestros caminos !!!!!!!! queramosnos unos a otros para que juntos logremos un mundo mejor y que pase lo que pase logremos salvar parte de nuestro universo!!!!!!!!!!!DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( 86532 Me uno a mis hermanos de china y pido a dios por ellos!!!!!!!!!

6DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Empty Re: DEVASTADOR TERREMOTO EN CHINA =( Jue 15 Abr 2010, 13:08

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo pienso que se acerca el fin de la humanidad, todo lo que esta pasando esta escrito en la bilbia ......tenemos que comenzar arrepentirnos de corazon de nuestros pecados , para que papa Dios se apiade de nosotros.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.