¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Medicamento de apoyo y dieta

+3
LUCECITA
☂SYL☂
Angela
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Medicamento de apoyo y dieta Empty Medicamento de apoyo y dieta Lun 10 Ago 2009, 21:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas lo prometido es deuda, estos son los dos medicamentos que estaré tomando mientras estoy en el reto, es por eso que bajé tan rápido las primeras semanas. Hoy fui a mi consulta semanal, la nutrióloga me dijo que es muy importante cuidar la dieta y el ejercicio durante las semanas siguientes, ya que perdí grasa y talla muy rápido, lo que también puede resultar contraproducente si no cuido hasta el mínimo detalle, esto es para evitar el tan odiado "rebote". Así que a mantenerse, y a cuidar el régimen, ésta semana ya solo bajé un kilo.
Les comento también que antes de la sibutramina, el médico internista me realizó una serie de estudios, para checar que no tenga consecuencias posteriormente. Así que estaré en supervisión médica, ya que en caso depresentarse alguna reacción habrá que suspender el medicamento.
En cuanto al otro producto lo indicó la nutrióloga y solo sirve para acelerar el metabolismo y quemar la grasa más rápido durante el ejercicio cardiovascular. Ësta semana me toca empezar a trotar, así que Dios me ayude, porque ya bajé pero todavía no me siento tan ligera como para salir corriendo.
affraid Medicamento de apoyo y dieta 510619

Medicamento de apoyo y dieta 10082010

Por otra parte debo monitorerme diariamente la presión arterial, ya que en algunos pacientes la sibutramina tiende a elevarla. En cuanto a la dieta, es de la siguiente manera:

DIETA DE 5 PORCIONES DIARIAMENTE
Desayuno:
Cereal con leche descremada o yogurth
Una manzana

Colación:
Jicama o pepino con limón
Un te

Comida:
Carne asada de res o pechuga de pollo con una guarnición de verdura semicocida o al vapor.

Colación:
Gelatina o una barra de cereal
Agua de sabor o café descafeinado
o (puedo comer un puñado de palomitas de maiz naturales, no de las de horno de microhondas, sin sal por supuesto, y si de plano se me antoja un refresco que sea light y solo la mitad), aunque yo prefiero evitarlo.



Cena:
Un sandwich de queso panela o jamón de pavo con lechuga
Jugo de uva o manzana.

La fruta debe comerse una porción lo que abarque tu mano, es decir un puño ya sea de papaya, manzana, uvas, pera o durazno.
Comer una misma fruta al dia, puede ser la mitad de la manzana en la mañana y la otra mitad a media tarde.
Evitar alimentos que contengan almidón, la papa, arroz (solo deberá comerse hervido), frijoles y todas las leguminosas.
Galletas solo habaneras (máximo 5 galletas) o pan tostado, una o dos raciones, no más.
De ahi tu harás tu dieta como más te guste, cambiando la carne o pechuga por atún en agua o pescado.
Evitar frutas como sandia, mango, melón, ya que contienen mucha azúcar.
Evitar refrescos, comida frita, pasteles y helados.
De preferencia lo mínimo de sal y de azúcar.
Y suficiente agua.
Para la dieta hay una lista de alimentos y puedes usar tu imaginación como mas te guste, eso si sin salirte de la tabla de control.
Espero continuar bien.
flor Medicamento de apoyo y dieta 691556 Medicamento de apoyo y dieta 94335

2Medicamento de apoyo y dieta Empty Re: Medicamento de apoyo y dieta Lun 10 Ago 2009, 21:13

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Medicamento de apoyo y dieta 559451 Medicamento de apoyo y dieta 323791 Angela!

Te cuento que yo esta semana ya no fuí a la clínica, quiero poner a prueba mi fuerza de voluntad sin el medicamento.... el primer empujón ya me lo dió ahora quiero desintoxicar mi organismo.... el que haya llegado Andres me va a ayudar mucho porque con su llegada se van la ansiedad por comer, los antojos etc... y ahora voy por este nuevo reto del mes que entra sin medicamento.

Si siento que me rajo, le corrooooo a comprarlo jajajaja

Gracias por pasarnos tus tips serán de gran apoyo para todas.

Medicamento de apoyo y dieta 937357 Medicamento de apoyo y dieta 937357 Medicamento de apoyo y dieta 937357 Medicamento de apoyo y dieta 937357 Medicamento de apoyo y dieta 937357 Medicamento de apoyo y dieta 937357 vas bien Angela! sigue adelante! Felicidades!!!!!

3Medicamento de apoyo y dieta Empty Re: Medicamento de apoyo y dieta Lun 10 Ago 2009, 21:21

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay si Sil, en eso estuve pensando el fin de semana, bueno si ya bajé unos kilitos, ahora a tomar las riendas y a seguir con el esfuerzo pero sin pastillas, es obvio que no puede uno pasar la vida tomando anoréxicos, (porque en realidad eso son), aunque los médicos no les guste la palabrita, ya que te quitan el hambre.
La combinacion es buena al inicio, pero vale la pena esforzarse más y seguir una rutina y cambiar hábitos.
Me da gusto por que tengo una meta, pero no debe ser solo para determinada fecha, sino para otro estilo de vida.

Una vez alcanzando el peso ideal, a seguir sin muletas.
Claro que un empujoncito nuca está de más.
Y si, me gusta la idea de desintoxicarse... es mas sano
Medicamento de apoyo y dieta 134901

4Medicamento de apoyo y dieta Empty Re: Medicamento de apoyo y dieta Lun 10 Ago 2009, 21:26

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Así es angela..... eso es lo que son... LA SIBUTRAMINA Y LA FENTERMINA son ANOREXICOS

Son para quitar el hambre, y tiene mucha razón tu nutriologa..... debes cuidar la alimentación y el ejercicio para evitar el rebote.... otra cosa.... toma muuuuuuchaaaaaaaa aguaaaaaa.... porque por la orina es que se elimina ese medicamento.

Y así es..... debemos aprender a comer.... adoptar un nuevo estílo de alimentación y no decir... a bueno!... ya baje!... ahora siiii venganos tu reino y hagase tu voluntad!!!! nooooo... es cuando más debemos estar al tiro!... porque lo difícil no será llegar... lo difícil será mantenernos!

Medicamento de apoyo y dieta 10027

5Medicamento de apoyo y dieta Empty Re: Medicamento de apoyo y dieta Miér 12 Ago 2009, 12:31

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS, Y QUE TAL SE SIENTEN CON EL MEDICAMENTO?

NO SE LES VA EL SUEÑO?
RESEQUEDAD EXCESIVA DE BOCA?
DOLOR DE CABEZA?

ME INTERESA TOMAR ALGO QUE ME AYUDE A BAJAR, PERO QUISIERA SABER LOS SINTOMAS ANTES DE DECIDIR.

GRACIAS CHICAS, Y FELICIDADES VAN MUY BIEN, Y SE VEN MUY BIEN. : Medicamento de apoyo y dieta 134901

6Medicamento de apoyo y dieta Empty Re: Medicamento de apoyo y dieta Miér 12 Ago 2009, 12:43

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaaa
Lucecita.....
yo estaba tomando hasta hace poco fentermina..
nunca me callo mal, y aunado a una dieta baje 5 kgs en dos semanas y me he mantenido hastaa hora, que ya tengo 3 semanas sin dieta, ni pastillas jajajaja
pero kiero regresar, solo ke tuve muchos problemas y ya noi pude seguirla, pero efectos no tuve, me sentia muy bien.
pero alguien me dijo que la fentermina si es da;ina, y me dio miedito, entonces prefiero esperar poco mas antes de decidir si volver a tomarla o no, o buscar mas opiniones...
quisiera probar con redumed, es una ke estan tomando otra chicas como ulala, esperemos que ella nos comente como se siente y que nos recomienda...
saluditosss

7Medicamento de apoyo y dieta Empty Re: Medicamento de apoyo y dieta Miér 12 Ago 2009, 12:50

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas, pues el redumed me ha caído bien. Sí da
muuuucha sed, se reseca la boca y en particular a mí se me reseca la garganta
(a veces siento que la campanita está pegada jajaja no “repiquetella”) pero
tomando agua se soluciona eso. No he tenido ningún otro síntoma.


Se toma por las mañanas para que precisamente no quite el
sueño en las noches.

Suerte!

8Medicamento de apoyo y dieta Empty Re: Medicamento de apoyo y dieta Miér 12 Ago 2009, 12:52

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA ALE, TOMASTE FENTERMINA DE CUANTOS MILIGRAMOS? O COMO SE PIDE? CUALES SON LOS NOMBRES COMERCIALES MAS CONOCIDOS?

GRACIAS Y SALUDITOS Medicamento de apoyo y dieta 607108

9Medicamento de apoyo y dieta Empty Re: Medicamento de apoyo y dieta Miér 12 Ago 2009, 12:56

Ale85


staff del foro
staff del foro

era Acxion la marca.....la sustancia fentermina
primero tome la de 10, eran dos diarias...luego me la cambiaron y me dijeron ahora sera una diaria, pero de 30 mg
esas kreo no las venden en farmacias asi nada mas
a mi me las vendia la doctora...k por cierto ya ni he ido, porke ke pena ir, pesarme y no bajar nada (todo porke ya no toy haciendo la dieta) pero he de volver jaaja
pero a mi no me ocasionaron nada, m sentia con energia, todo normal..
saluditos lucecita

10Medicamento de apoyo y dieta Empty Re: Medicamento de apoyo y dieta Miér 12 Ago 2009, 13:31

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas, de los productos que mencionan, yo ya estuve tomando un tiempo RADUCTIL, bajo indicaciones medicas y me aceleraba el corazon, me daban palpitaciones en el corazon muy rapidas y frecuentes, asi que cero medicamento me dijo el doctor y mucha fuerza de voluntad

que aun me resulta dificil bajar, pero le hago el intento, tengo que bajar por salud, me recomendaron con un obiatra a ver como nos va

11Medicamento de apoyo y dieta Empty Re: Medicamento de apoyo y dieta Miér 12 Ago 2009, 17:19

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si, la sibutramina reseca mucho la boca, por eso hay que toma mucha agua. Además es cardiopata, es decir produce problemas en el corazón, por eso es que se toma bajo estricta supervisión médica y solo por un tiempo. flor

12Medicamento de apoyo y dieta Empty Medicamento de apoyo y dieta Miér 12 Ago 2009, 18:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS CUANDO YO COMENCE CON LA DIETA, SI ME DABAN GANAS DE TOMAR MEDICAMENTO, PERO DEBO CONFESAR QUE NO LO HICE POR MIEDO,PORQUE ME CONOZCO Y SÉ QUE SI VEO RESULTADOS, ME VA A SER MUY DIFICIL SOLTARLOS AUNQUE YA NO LOS NECESITE, ASI ES QUE MEJOR OPTE POR NO TOMAR MEDICAMENTO.

LO QUE SI ESTOY TOMANDO TODAS LA MAÑANAS Y EN AYUNAS ES LA LINAZA CANADIENSE MOLIDA, ESTA LA DISUELVO EN MEDIO VASO CON AGUA Y PA DENTRO, LA VERDAD ME AYUDA BASTANTE PARA LA DIGESTION, YA NO TENGO PROBLEMAS DIGESTIVOS, PAREZCO PAJARITO, TERMINANDO DE COMER CORRO AL W.C.

ASI QUE LA LINAZA ME ESTA AYUDANDO MUCHO MUCHO, ME DIJO LA NUTRIOLOGA QUE POR SER UN PRODUCTO NATURAL, NO ME DAÑA EN LO ABSOLUTO Y SI ME AYUDA A QUEMAR GRASA Y SOBRE TODO AYUDA A MI METABOLISMO CON ESTO DE LA DIETA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.