¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ME HICE LA TOMOGRAFIA Y NO SALI NADA BIEN

+10
Rosita fresita
Angela
angelica
Sonrisa
analau
☂SYL☂
yoli
ulala
LUCECITA
cecilia flores
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ceci, otra cosa! Yo hace algunos años también fuí consultora de Mary Kay, y la verdad, es un negocio muy noble, ya no estoy dedicada a eso, pero cuando lo estuve, realmente me ayudó muchísimo en la economía de mi hogar. Siempre ofrece tus productos con una linda sonrisa y con una actitud muy positiva, que las clientas lo perciben y siempre se llevan algo!

Te mando un abrazote, bueno, apretado no para no lastimar tu espaldita! ME HICE LA TOMOGRAFIA Y NO SALI NADA BIEN - Página 2 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor LAUREN BELLA AMIGA GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y FIJATE QUE MI FORMA DE SER ES ASI ME DEPRIMO MUCHO PERO NO DEJO DE REIRME TAMBIEN PERO ESO ES GRACIAS A TI Y A TODAS LAS CHICAS DEL FORO QUE CON SU APOYO Y CARIÑO ME DAN UNA LUZ DE FELICIDAD EN MI VIDA

TU CREES QUE DIOS ME ESTQA DICIENDO QUE ME QUEDE CON MI MARIDO Y QUE NECESITO TRABAJAR PARA PERDONAR REALMENTE

ME GUSTARIA SABER COMO PERDONAR NO SE COMO OLVIDAR TODO EL DOLOR TODO LO QUE SENTI FUE MUY DOLOROSO Y PUES NO ME SIENTO CAPAZ DE PERDONAR Y NO POR SOBERVIA SINO PRQUE ......LA VERDAD NO SE ME LASTIMO MUCHISIMO MI CORAZON SE PARTIO Y PUES CREO QUE POR ESO

GRACIAS POR TODO AMIGA TE QUIERO MUCHO:)(': ME HICE LA TOMOGRAFIA Y NO SALI NADA BIEN - Página 2 10027 ME HICE LA TOMOGRAFIA Y NO SALI NADA BIEN - Página 2 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ceci, te acabo de mandar un priv.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Cecy...

Me senti muy triste al leer por todo lo que estas pasando , estas muy joven para pasar por todo esto, voy a pedirle a papa Dios para que te de salud , ANIMO amiga ya sabes que estamos contigo a nosotras cuentanos exactamente lo que sientes,es muy dificil tener la fortaleza que tu tienes para aguantar tan fuerte dolor a pesar de todo eso le hces la luchita con tu negocio en vdd que estoy muy sorprendida con todo lo que haces, la valentia que tienes y las ganas con las que te aferras a seguir adelante.

Hechale ganas amiga para lo que necesites , por aqui ando....

y le pedire a Dios por tu salud...

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

HOLA BELLA AMIGA GRACIAS POR TUS PALABRAS Y GRACIAS POR TANTO APOYO Y CARIÑO ESO ES LO QUE NOS HACE FUERTES AL IGUAL QUE TUS ORACIONES AMIGA

Y PUES SI NO HAY DE OTRA PUES QUE LE HACEMOS TENGO HIJOS QUE ME NECESITAN Y PUES SI ME TIRO EN LA CAMA A LLORAR PUES NO LES PUEDO AYUDAR A ELLOS ASI

PERO TE DIRE QUE EN OCACIONES SI ME DESESPERO O ME DEPRIMO MUCHISIMO PERO PUES AL RATO A SEGUIRLE:ts: ME HICE LA TOMOGRAFIA Y NO SALI NADA BIEN - Página 2 216280 ME HICE LA TOMOGRAFIA Y NO SALI NADA BIEN - Página 2 216280

TOCAYITA GRACIAS POR TU APOYO EN VERDAD TE LO AGRADESCO Y TU TAMBIEN CUENTAS CONMIGO AMIGA PARA LO QUE USTED GUSTE Y MANDE:)/-.:

CUIDATE MUCHO Y OTRA VEZ GRACIAS POR TU APOYO

QUE DIOS TE BENDIGA

BESOS Y ABRAZOS:)(':

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

animo cecilia

no estas solita, se que las enfermedades nos deprimen, y bueno el padecimiento tambien nos decae,

trata de estar serena, tranquila, haz los ejercicios de respiracion, para esos intensos dolores, en algo te pueden ayudar

amiguita, te mando un mega abrazo

y adelante aqui estamos contigo:)(': ME HICE LA TOMOGRAFIA Y NO SALI NADA BIEN - Página 2 10027 ME HICE LA TOMOGRAFIA Y NO SALI NADA BIEN - Página 2 10027 ME HICE LA TOMOGRAFIA Y NO SALI NADA BIEN - Página 2 10027 ME HICE LA TOMOGRAFIA Y NO SALI NADA BIEN - Página 2 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2