¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nada bien...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nada bien... Empty Nada bien... Lun 28 Sep 2009, 16:10

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas...
como estann
de animos he andado bien, apesar de que mi mama me hizo algo, de lo cual, no me siento ni preparada para hablarlo aqui...me siento muy enojada con ella...esperaba todo el apoyo de su parte en este momento, y me trato mal...le importaban mas otros aspectos que mi salud en si...
les confieso ke soy de caracter fuerte, pero en estos momentos siento el enojo que nunca antes senti hacia nada ni nadie.. no me puedo controlar..

no la puedo ni ver, ni escuchar, ni hablar de ella....
diran que te hizo? ya luego les contare
se que son las hormonas...me siento otra persona, por momentos un monstrito jajaj, pero se ke todo eso ya se me quitara, tengo fe
pero hoy intento decirme ya esta la comida, no vas a comer, y solo atine a decir un NO, sin sikiera mirarla y me sali...

Se que esta mal, porke es mi mama, y yo en verdad la amo...pero me puede mucho que era ella quien me decia se fuerte, todo saldra bien....
estoy siendolo, llego de la ultima consulta y me dice esas..... tonterias.

Hoy estuve de nuevo en el hospital, para otra cita, pero fui con mi papa, luego el se tuvo k ir, porke se estaban tardando mucho y estaba ahi yo solita, esperando mi turno, sube y baja,, ve aki ve alla....ya saben como son en el seguro...pero bueno...bendito Dios m esta dando una fortaleza que ni yo misma sabia que tenia.....

Total, que no se mi mente dice estas trankila, perfecto...pero mi cuerpo esta raro...
Tengo semanas que no duermo nada bien, ni con te de tila, ni gotitas....
Por las noches al acostarme y ya apagar todo, y disponerme a diske descansar...siento el corazon bien acelerado....lo siento hasta en la garganta el palpitar, en los ojos....

Tengo mareos...(sera por la misma presion medio alta)....tengo nauseas ,a vcees por las ma;anas... otras como ahorita, ke muy apenas comi porke no tenia hambre, me sentia bien y derepente nauseas, pero de esas k kasi no aguantas, como si hubiera comido demasiado y tuviera asko de ello, pero ni al caso, tengo dias comiendo como pollito....

La dra hace rato me dijo k era el estres, ke asi se manifiesta...pero no krean a veces si me preocupa....la presion baja o alta es todo un caos....

ma;ana tengo cita para que me saquen sangre...el miercoles me dan los resultados...ya luego de eso, me mandan al ginecologo (ya saben mero papeleo por lo de la incapacidad).....y kien sabe para cuando me programen, k como tengo un conocido en el imss, hace todo mas rapido...con decirles ke hoy fui, y los examenes de sangre me dieron cita para dentro de un mes, haganme el favor!!! pero vieron la firma de el, la peticion y me la dieron para ma;ana...que les cuesta?? ni porke le digo a la srita, tengo molestias, ya me dijeron ke es quirurgico, no kiero ni puedo esperar tanto...y ellas aferradas... pero bueno....alguna k otra del seguro se salva... tienen diferente caracter...Nada bien... 621372

bueno pues ahi la llevo chikas....si tengo nervios, pero no asi como para sentirme super mal, y siento el corazon bien arriba, rapido y hasta en los ojos...ando mareada desde en la ma;ana... pero bueno.....
vuelvo a decir lo de siempre y de lo cual estoy mas segura en mi vida...
El me esta haciendo pasar por esto...para algun proposito...cual es? aun no lo se....pero estoy segura de que me hara mejor ser humano....

las kiero mucho y gracias por leer como siempre mis cosas..
bendiciones

2Nada bien... Empty Re: Nada bien... Lun 28 Sep 2009, 17:00

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AY ALE... SEGURAMENTE TE HA DE HABER PASADO COMO A LA MAYORIA DE LAS HIJAS NOS PASA CON LAS MAMAS... SE JUNTARON TUS HORMONAS CON LAS DE ELLA Y ¡¡¡ ZASSSS!!! CHOQUE MONUMENTAL.... MUCHAS VECES A MI ME HA SUCEDIDO... YO LLEGO CON INFINIDAD DE SITUACIONES QUE QUISIERA COMENTARLE A MI MAMA Y RESULTA QUE O ME MANDA POR UN TUBO, O DE PLANO ME CONTESTA PERO HORRIIIIBLEEEEE... QUE LO PRIMERO QUE PIENSO ES " CARAYYY... VENGO CON TODAS MIS GANAS A CONTARLE Y MIRA NADAMAS... QUE BUENA ONDAAAA"...Nada bien... 385472 Nada bien... 385472 Nada bien... 385472

PERO, CREEME QUE POCO A POCO Y YA CON MIS AÑOS (31) DE VIVIR CON ELLA, ALGO LA HE APRENDIDO A CONOCER Y SE QUE ES MEJOR NO ECHARLE MAS LEÑA AL FUEGO... Nada bien... 437763 Nada bien... 437763 Nada bien... 437763

VERÁS QUE PRONTO LAS COSAS SE RESUELVEN Y QUIZA ELLA MISMA TE TOQUE EL TEMA YA CON MAS DISPOSICION...

ANIMO AMIGUITA... NO PIERDAS LOS ESTRIBOS.. TODO PASA...

AHORA , ESPERO QUE TUS RESULTADOS SEAN OPTIMOS, QUE TU SALUD VAYA PARA MEJOR PRIMERO DIOS Y QUE AQUI NOS CUENTES LOS RESULTADOS... PIENSA EN COSAS HERMOOOOOSAS... Y CREEME , DALE GRACIAS A DIOS DE TENER A TU MAMI Y AUNQUE REPELE Y TODO... AHI ESTA JUNTO A TI...Nada bien... 758244 Nada bien... 758244

UN ABRAZOOOOTE ALEEE!!!

3Nada bien... Empty Re: Nada bien... Lun 28 Sep 2009, 21:25

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tranquilaaa...
cambios y mas cambios, de eso se trata la vida, no te enojes.
RECUERDA QUE ERES RESPONSABLE DE LO QUE HACES O DICES,
PERO NO DE LO QUE HACEN O DICEN LOS DEMAS.
NO VALE LA PENA ESTAR ENOJADA.
Cada uno Pensamos diferente,
Sentimos diferente
y Vivimos diferente.
Y lo que para ti es negro para otro es blanco.

tu eres la única que tinen la libertad de elegir, si te encierra en esas emociones o si dejas fluir la paz y el amor de Dios en ti.
Nada bien... 08US7M9op
Nada bien... 974240 Nada bien... 282557 Nada bien... 437763 Nada bien... 621372 Nada bien... 144864 Nada bien... 576851

4Nada bien... Empty Re: Nada bien... Mar 29 Sep 2009, 00:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Ale, espero que mañana amanezcas sintiéndote un poco mejor... mejor un mucho!

Te vuelvo a decir amiga, trata de tú no perder los estribos y de no decir cosas que luego te duela más a tí por haberlas dicho.

Aqui seguimos pendientes de tí!!

5Nada bien... Empty Re: Nada bien... Mar 29 Sep 2009, 08:43

Ale85

staff del foro
staff del foro

gracias Mirna, Angela y Lauren ,por tner siempre sus grandes palabras...
no m sient bien ahora fisicamente, m sakaron sangre y haz de cuenta k fui a donar....fueron 4 frascos.... y siento mucho sue;o...no se ni como pude manejar hasta aka...
me siento medio ida, con sue;o......es muy feo sentirse asi =(
me siento bien debil, de por si mareada desde ayer...
anoche me tome un clonazepam, y es el uniko k me ha hecho dormir seguidas mis horas...
aki seguire chikas, lucho pero a veces no tengo ganas como hoy, muy apenas puedo mantener abiertos mis ojos...
las kieroNada bien... 473704

6Nada bien... Empty Re: Nada bien... Mar 29 Sep 2009, 20:44

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ponte las pilas... cargate de energía, piensa positivo.. SOLO POR HOY...

aplicate mi estimada... esto se vive de un día a la vez... se hace menos pesada la carga....

Saludos

Te quiero mucho amiguita.

7Nada bien... Empty Re: Nada bien... Miér 30 Sep 2009, 08:31

Ale85

staff del foro
staff del foro

Angela, Lauren y Elsie...
muchas gracias por leer mi enorme carta y por darme palabras de apoyo...
ay la llevo..
ayer fue un dia muy pesado, hasta queria llorar...
me sacaron sangre, pero mucha diria io y como padezco de anemia siempre, pues me pego duro... me dentia muy debil, desganada y con sue;o pero aun asi habia ke venir a trabajar..
batalle mucho para mantenerme el pie el resto del dia...
estoy tomando pastillas para dormir, y duermo rikisimo pero por las ma;anas no puedo ni levantarme de la debilidad...tengo dias con mareos, voy caminando y me desequilibro tanto que me voy de lado y vuelvo al camino....'

esta siendo un poco dificil pero pues aki estoy aun.....
mi papa me esta acompa;ando, y apoyando en esto..
ella no, esta distante, digna como si yo la hubiera ofendido...pero saben que me es indiferente... lo k diga o piense
no pido ke me pida perdon a mi...sino a Dios...el si ke sabe lo k estoy sintiendo con todo esto.

gracias chikas, con ustdes si me puedo desahogar
las kiero

8Nada bien... Empty Re: Nada bien... Miér 30 Sep 2009, 08:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola mi querida Ale, amiguita, trata de estar muy bien alimentada, pues como dices, has padecido anemia, te sientes muy débil y con mareos, pues tienes que comer muy bien para ayudar a tu organismo.

Gracias a Dios que tu papi te está acompañando. Que bueno que no juzgas a tu mami, ni lo vayas a hacer. A veces las madres cometemos errores y te aseguro que mas temprano que tarde nos duele en el corazón haberlo hecho. Por otra parte, tú traes tus problemas hormonales que realmente afectan y tal vez tu mami también! Así que imagínate ese choque de dos mujeres hormonales!!! Pero llegó tu papi a salvarte!!

Te mando un fuerte abrazo Ale, ánimo amiga, mucho ánimo verás que todo va a estar bien. Ya después que se calmen los ánimos, que se equilibren muchas cosas va a volver a reinar la armonía entre tu mami y tú.

Cuidate mucho Ale, por favor descansa lo más que puedas y come cosas que te alimenten bien!!

Nada bien... 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]