¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy cansada y estresada, ya no puedo cuidar a la niña!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas como estan, espero q bien!!.... yo no muy bien ya q me siento cansada, desesperada, estresada pues por q ya no quiero cuidar a la niña d mi amiga y no se como decirle.. Ayer hable con la niña y le dije q ya no queria ser mas su amiga q ya no podia mas con ella q lo sentia mucho pero q solo la iba a cuidar pero ya no la iba a llevar a fiestas, ni a ningun otro lado q por q ya no se lo merecia, q como m vio se dio cuenta q iba enserio y ahora prefirio irse con su mamà, es q tambien m la dejaba desde en la mañana hasta las 10 d la noche y no salgo para nada... Todo eso se lo dije pues por q siempre se porta mal conmigo y siempre ella se disculpa pero seguia igual insultandome diciendome puerca, tonta, y demas....el martes m hizo un berrinche q ni a su mamà se lo hace y no solo yo estoy para contarlo, ya q estuvo conmigo una amiga q vino por mi para ir con ella a un mandado y como la niña dice q es mi responsabilidad el cuidarla hasta q venga su mama q tengo q llevarla a donde vaya y claro q no la quise llevar, pues por q tambien tenia la posibilidad d dejarla con una tia.. ahh pero como la niña se subio a su macho y no queria q la llevara con la tia.. me hizo un pancho q la convenci despues d media hora d hacerem su pancho.. es q tambien esta muy mal acostumbrada ya q a todos los lugares a donde yo iba la llevaba y ese dia no la podia llevar.. es mas hace panchos hasta el dìa q quiero salir con una amiga y ya esta aqui su mama y q ella la puede cuidar...Yo a la niña la quiero mucho pero tambien se q ya no es sano el tenerla conmigo ya q no es mi responsabilidad.. queria optar una responsabilidad q la verdad es muy pero muy dificil el llevarla...Y se q tengo q conseguirme un buen trabajo aunque sea penoso el dejar a mi amiga sin alguien q cuide a su niña...Mi amiga no le tiene nada d paciencia y la trata algo mal y èl papà ni se acuerda d ella.. pues por q no vive con mi amiga.. yo soy la q vive con la niña y con mi amiga.. èl papà le habla cada venida d ovispo y se q la niña requiere d mas atencion, pero ya m di cuenta q yo no soy esa atencion q ella quiere y tambien tengo q ver por mi..ya q ya quiero hacer algo d mi en todos los aspectos...

Con CAriño DoRiA!!

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Doria:

Pues por lo que cuentas en el post!, estas desesperada!! affraid, me imagino como ha de ser de díficil aguantar a un niño mal portado y berrinchudo!....

si aveces una como mamá no puede con los hijos! ya me imagino como debe ser cuando NO SON TUS HIJOS!... que necesidad! Estoy cansada y estresada, ya no puedo cuidar a la niña!! 621372

Bueno pues, yo opino Estoy cansada y estresada, ya no puedo cuidar a la niña!! 385472 ... que deberías de hablar seriamente con tu amiga, decirle y explicarle como se comporta su retoñito contigo!, nunca le hagas ver que esta mal educada ó hables de lo grosera que es... (xq se puede sentir ofendida)

Solo explicale su mal comportamiento y que ya es muy difcil para ti cuidarla todo el día, supongo que la niña!!! ya habló con su mamá de algo...

se ve que es muy astuta la nenitA! cuantos años tiene?

Pues espero que pronto resuelvas esta situación!, ó al menos lleguen a un mejor acuerdo, de ya no estar tanto tiempo a cargo de ella!, tmb puedes decirle que enfrente de su hija te de la autoridad de corregirla, para que te respete!

Si dejas de cuidarla tal ves sea lo más sano y no termines enemistada con su mamá!

Saludos Estoy cansada y estresada, ya no puedo cuidar a la niña!! 703920

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

DORIA CONSIDERO QUE LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES PONER TIERRA DE POR MEDIO, DESCONOZCO PORQUE VIVAN JUNTAS, PERO SI TE QUEDAS A VIVIR CON ELLA, LOS PROBLEMAS SURGIRAN PORQUE ESTAS Y NO LES ECHARAS MAS LA MANO PARA CUIDAR A LA NIÑA.

PERO SI YA NO TE SIENTES BIEN CUIDANDO A LA PEQUE, ES MEJOR QUE SE LO DIGAS A SU MAMÁ QUE YA NO LO HARÁS MAS PORQUE TIENES COSAS PERSONALES QUE RESOLVER Y LISTO.

NO ES NECESARIO QUE POR LA DESEPERACION QUE TE CAUSAN LOS BERRINCHES DE LA NIÑA LE TENGAS QUE DECIR COSAS QUE LA LLEGUEN A LASTIMAR; COMO TU DICES, YA NO ES SANO PARA NINGUNA DE LAS DOS ESTAR JUNTAS, ASI ES QUE A PONER TIERRA DE POR MEDIO Y ASUNTO ARREGLADO; BUENO, AL MENOS ESA ES MI OPINION, ESPEREMOS A VER QUE TE DICEN LAS DEMAS CHICAS.

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

Hola amiga pues pienso que debes de hablar con tu amiga,muy seriamente tu no tiene obligacion alguna ,de cuidar ninos ajenos x mas k quieras a tu amiga la responsabilidad es de ella no tuya,es dificil cuidar a los hijos propios imaginate con los ajenos yo tengo un bb de 3 anos y esta apunto de enloquecerme ,pero es mi hijo y lo tengo que sobrellevar,pero tu no tienes porque sentirte mal por ya no querer cuidar a esa nena ,si tu amiga lo entiende perfecto y si no pues es problema de ella no tuyo ,bueno eso es mi humilde opinion habra kien opine lo contrario solo tu decides nadie mas..feliz noche..
Estoy cansada y estresada, ya no puedo cuidar a la niña!! Font26angie-vi

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.