Hola chicas como estan, espero q bien!!.... yo no muy bien ya q me siento cansada, desesperada, estresada pues por q ya no quiero cuidar a la niña d mi amiga y no se como decirle.. Ayer hable con la niña y le dije q ya no queria ser mas su amiga q ya no podia mas con ella q lo sentia mucho pero q solo la iba a cuidar pero ya no la iba a llevar a fiestas, ni a ningun otro lado q por q ya no se lo merecia, q como m vio se dio cuenta q iba enserio y ahora prefirio irse con su mamà, es q tambien m la dejaba desde en la mañana hasta las 10 d la noche y no salgo para nada... Todo eso se lo dije pues por q siempre se porta mal conmigo y siempre ella se disculpa pero seguia igual insultandome diciendome puerca, tonta, y demas....el martes m hizo un berrinche q ni a su mamà se lo hace y no solo yo estoy para contarlo, ya q estuvo conmigo una amiga q vino por mi para ir con ella a un mandado y como la niña dice q es mi responsabilidad el cuidarla hasta q venga su mama q tengo q llevarla a donde vaya y claro q no la quise llevar, pues por q tambien tenia la posibilidad d dejarla con una tia.. ahh pero como la niña se subio a su macho y no queria q la llevara con la tia.. me hizo un pancho q la convenci despues d media hora d hacerem su pancho.. es q tambien esta muy mal acostumbrada ya q a todos los lugares a donde yo iba la llevaba y ese dia no la podia llevar.. es mas hace panchos hasta el dìa q quiero salir con una amiga y ya esta aqui su mama y q ella la puede cuidar...Yo a la niña la quiero mucho pero tambien se q ya no es sano el tenerla conmigo ya q no es mi responsabilidad.. queria optar una responsabilidad q la verdad es muy pero muy dificil el llevarla...Y se q tengo q conseguirme un buen trabajo aunque sea penoso el dejar a mi amiga sin alguien q cuide a su niña...Mi amiga no le tiene nada d paciencia y la trata algo mal y èl papà ni se acuerda d ella.. pues por q no vive con mi amiga.. yo soy la q vive con la niña y con mi amiga.. èl papà le habla cada venida d ovispo y se q la niña requiere d mas atencion, pero ya m di cuenta q yo no soy esa atencion q ella quiere y tambien tengo q ver por mi..ya q ya quiero hacer algo d mi en todos los aspectos...
Con CAriño DoRiA!!
Con CAriño DoRiA!!