Ya no se como calmarme, desde hace muchos dias estoy asi, es por miedo a que no tenga mas trabajo en los proximos meses, ahorita si tengo pero no se, es ese miedo que siento que me voy a asfixiar. No se si esto ysiendo exagerada pero he tratado de calmarme y no puedo, ayer hable con una amiga, y hoy con un amigo, pero solo me quede mas estresada, casi senti que me decian que si quedaba la probabilidad de que me quedara sin trabajo y eso me disparo mas la ansiedad y estres, ya no se que hacer, nunca me habia pasado, en serio, ya no se que hacer para tranquilizarme, ni siqueira hablando con los demas se me quita, ayer mi amiga me dijo: "si, es que si asi son, puede que hagan sus arreglos y te dejen fuera, ve checando que puedes hacer", y mas me estrese, ando viendo que opuede hacer, pero que me confirmen que si pueden dejarme fuera y que me quedo sin trabajo y con todas mis cuentas, me deja mas triste y me desespera mas:S :(, ayer le estaba contando ami papa sobre esto, no para que me ayudara sino porque de verdad estoy estresada y necesitaba hablar, y me cambio el tema, cmo si pensara que le iba a pedir dinero cosa que no iba a hacer. Y hoy una persona que me presto dinero para mi coche fue a mi trabajo a "platicar", y me comento que "estaba teniendo muchos problemas, que arrelo esto y aquello", le pregunte si necesitaba el dinero para la proxima quincena y me dijo: "Sí", "Sí porque estoy asi y asi y bnlabla", y yo no puedo :(, la mitad de lo que gano a la quincena es para la renta, la otra mitad es para comida y gasolina, me quedo con cero pesos :(, la quincena libre de renta pago mi terapia , que tambien es la mitad de mi sueldo :(, yo no se que hacer, me siento muy ahogada con todo :(, y ya no se que hacer para calmarme, hablar con alguien nada ms me confirma todo :(