¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como y donde conocieron a su pareja?

+24
IWOMAN
Maruquita
Vane!
Andys
mely
Mel
Corderito268
Mirna@1977
cuky
analau
Angela
Tapatia
popita
Ivee
NEYCITA
Regia
connort
Rosita fresita
ulala
Tere
Lauren
Jessamine
chichi
Ale85
28 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no habìa visto este post!!

A mi esposo lo conozco desde que tenìa 9 años aprox., en ese entonces me caía mal porq por él mi primo al que adoro dejó de ir a jugar conmigo por irse a jugar con él ... él vivía en la calle de atrás de mi casa, en ese entonces solo una vez cruzamos palabras porq fue a mi casa a preguntarme por mi primo.... en esa época a él le gustaba mi hermana 2 años mayor que yo. Ellos se cambiaron de casa y cada quien con sus vidas. El tiempo pasó y "x" día mi primo se lo volvió a encontrar, lo invitó a trabajar con él y posteriormente lo invitó a nuestras reuniones scouts, allí me lo "re-presentó" y entre reuniones, campamentos, juntas, actividades ... surgió el amor, él era muy detallista, aun conservo el anillo que me dió el dia que me pidió ser su novia, él mismo lo hizo con un billete de 1 dlls. Estuvimos 1 año y medio de novios y ahora ya llevamos 15 años de casados, recién acabamos de pasar por un tremendo bachezote pero ahi vamos.... tratando de superarlo.... por cierto.... los detalles ya se le acabaron Como y donde conocieron a su pareja? - Página 2 884646

Chicas... no se desesperen... cuando menos se lo esperen va a llegar esa personita que les va a hacer suspirar!!!

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YO YA LO CONOCIA, PERO ERA UN X PARA MI......CUMPLI 15 AÑOS Y ME ORGANIZARON FIESTA YA SABEN CON CHAM,BELANES Y TODO QUE MI MAMA SE ENCARGO DE BUSCAR POR QUE EN ESE TIEMPO ERAN MUYYY COTIZADOS.......
JEJEJEJE

VENIA DE UNA RELACION QUE ME HABIA DOLIDO MUCHO, YO QUERIA MUCHO A MI EX...PERO POR PROBLEMAS CON MIS PADRES NOS SEPARAMOS, YI NO ASIMILIABA BIEN LAS COSAS........Y BUENO COMO ANDABA MUYYYY DEPRIMIDA, MI PRIMA INTIMA AMIGA MIA, ME DIJO QUE LE INTERESABA A UNA PERSONA Y ZASSSSS QUE ME LO LLEVA EL DIA DE MI CUMPLEAÑOS....11 DE MARZO, YA HABIAMOS HABLADO ANTES POR QUE ERA MI CHAMBELAN, PERO NO ME HABIA DICHO NADA HASTA ESE DIA...... BUENO SE ME DECLARO Y ME DIO TIEMPO.......MI FIESTA DE 15 AÑOS ERA EL 16 PUES YA CASI A DOS DIAS DE DECIRLE QUE SI QUEIRA O NO SER SU NOVIA, QUE SE ME PLANTA ENFRENTE Y ME DICE YA "SABES QUE YA ME DESESPERE, DE UNA VEZ DIME SI SI O NO" Y PUES AHI ENSALLANDO.......PUES LE DIJE QUE SIII
Y DESDE ENTONCES ESTAMOS JUNTOS.......ME AYUDO, ME COMPRENDIO, ENTENDIO QUE NO LO QUERIA QUE CON EL TIEMPO LO IVA A QUERER, POR QUE TODAVIA OENSABA EN MI OTRO GALAN....PERO
ME ENAMOROOOOO Y AQUI ESTOY, SEGUIMOS JUNTOS.....Y ESPERO QUE ASI SEA, POR MUCHOS AÑOS MASSSSComo y donde conocieron a su pareja? - Página 2 827870

Invitado

Invitado

TRABAJABAMOS EN EL MISMO EDIFICIO, EL ERA EL ENCARGADO DE INFORMATICA Y YO LA ASISTENTE DEL COORDINADOR

LA IMPRESORA DEL DEPARTAMENTO ESTABA EN MI LUGAR Y TIRO POR VIAJE SE DESPROGRAMABA Y ADIVINEN QUIEN LA ARREGLABA Como y donde conocieron a su pareja? - Página 2 385472

DESDE QUE LO VI ME GUSTO Y DICE EL QUE LE PASO LO MISMO PERO QUE NO PENSO QUE YO LE HICIERA CASO

TODOS LOS DIAS IBA A PLATICAR CONMIGO, HASTA QUE LE DIJO MI JEFE AH CARAY NO SABIA QUE YA HABIAN REUBICADO AL DEPTO DE INFORMATICA JAJAJAJAJA Como y donde conocieron a su pareja? - Página 2 56730

YO LO INVITE A SALIR, A CAMBIARLE EL ACEITE AL CARRO JAJAJAJAJAJA Y DE AHI SALIMOS A PASEAR A COMER A CO--ER

Y HASTA LE FECHA SEGUIMOS JUNTOS

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues la mia es una largisima historia para comenzar conocia de vista a mi esposo porque era NOVIO DE MI PRIMA pero ella ni siquiera me lo presento ni nada, y ya como unos meses despues fui a una Disco(uyyy asi se le decian) y que me saca a bailar un chico y sinceramente como ya se iba a terminar la disco ni siquiera lo vi y me pare a bailar y pues ya bailando que volteo a verle la cara y me doy cuenta que era el novio de mi prima, y mi prima enfrente de nosotros sentada hechandonos unos ojotes, y rapido que le digo vamos a sentarnos, y ya sentados me dice que porque le digo lo que pasa que yo soy prima de Liliana y solo le dio risa y me dijo mejor ADIOS.

Y pues lo que es el destino como unos 4 meses que me encuentro a unos amigos y con ellos iba mi esposo y solo nos saludamos, y nos fuimos a una fiesta y ni encuenta tanto el como yo, para no hacer esto largo poco a poco nos fuimos haciendo amigos incluso el me pidio que hablara con mi prima para ver si le daba otra oportunidad y si yo hable con ella y dijo que NO ya no queria nada con él.

Y pues seguimos siendo amigos y poco a poco se fue dando todo de esto que les platico ya hace 17 años duramos 4 años de novios y al dia de hoy tenemos 13 años de casados.

Y esa es mi historia quien sigue?

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

para que vean me he vuelto toda una viciosa del el foro, estoy en la universidad y aqui abri, tengo una clase en 10 minutos, dejame aprovechar y contarles que:
Conocí a mi flako por una confucion, mi amiga que tenia internet y yo no conocio a un tipo y se hicieron novios ciberneticos, una noche ella me dice que le pedira la foto para conocerlo, pues, al otro dia le pregunto por la foto y ella en el baño bañandose me dice, es horrible, es feo, no quiero nada mas con ese tipo, y yo le pregunto donde esta la foto, cuando veo la foto le digo QUEEEEE no es feo, lo unico que tiene las piernas super flacas per no es feo, me dice ella no esa es la otra JA era mi esposo, me gusto inmediatamente lo vi en esa foto, esa misma tarde estaba hablando con el novio de mi amiga y parece ser que se quito un momento de la computadora y me hablo mi esposo, lo supe porque me dijo una frase en ingles que mal entendi, el habla ingles callejero y yo leo ingles super formal no se calles, y le dije en español cosas que jamas pense que escribiria, lo insulté, y despues de eso el quizo conocer a la mujer que lo insuto por internet, yo nunca sedi a que fuera, jum y ese tipo, ya no me caia bien, aunque el me explico que me escribio en ingles TU ME ESTAS RELAJANDO, un dia con mi segunda, lo llame disque para pedirle el numero de telefono de el novio de mi amiga pero en realidad era para hablar con el, cuando le dije, disculpa te llamo para que me des el numero de Alberto A lo que el me respondio que daria la vida porque YO lo llamara para pedir su telefono y lo llamara a Él jajajaja duramos 6 meses hablando por telefono sin conocenos el vivia bien lejos no tenia trabajo, luego que nos conocimos duramos dos años de novios y nos casamos el 6 de mayo 2005 y este año cumplimos 6 años de casados y somos bien felices aveces nos queremos matar pero mi papa dice que lo mejor del matrimonio es la reconciliacion. Fue mi primer novio, mi primer esposo, mi primer beso,mi primer todo, tenia 22 años cuando eso y pense que nunca tendria novio hasta que conoci a mi flako...

Invitado

Invitado

PINKKKKKKKKKKK

NOSOTROS SOMOS DEL 5 DE MAYO DE 2005 CASI DEL MISMO DIA

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como y donde conocieron a su pareja? - Página 2 18905 mmmm...aaahhhh!!!!!... k bonitas historias...Como y donde conocieron a su pareja? - Página 2 18905 ..

Pues yo conocia a mi marido desde chiquillos... su familia visitaba a la mia, pues sus papas y los mios eran buenos amigos...desde ahi, como k le eche el ojo... pero nunca nada de nada...yo mis novios ... el sus novias ..ni siquiera nos hablabamos... solo nos saludabamos cuando nos encontrabamos de casualidad en la casa del k estuviera
visitando...la de sus papas o la de los mios...

Hasta la boda de su hermana .. fue cuando nos empezamos a dar cuenta cuanto habiamos crecido y claro... cuanto habiamos cambiado... pues el ya no era l nino cacheton.. ni yo la nina de trencitas...

Pues aun asi tardamos otro ano en encontarnos y comenzar a salir....el trabajaba en USA y yo vivia en Mexico .. asi k fue un poco de noviazgo a distancia.... pero el hacia muchas lokeras... pues se despedia de mi en Mexico para venir a trabajar... y a la semana ya no aguantaba ... de repente me llamaba al trabajo.. .. yo yo de buena onda... no ya cuelga porque te va a salir muy cara la llamada.... - no , no importa ..eso es lo de menos...salgo de trabajar...y veo k un carro me va siguiendo.... llego a mi casa.... SORPRESA.... era el....llega con su ramote de flores y perfume chocolates.... pues ni modo de decir k no?

Solo k la vida me lo kito muy rapido ...Como y donde conocieron a su pareja? - Página 2 154354 Como y donde conocieron a su pareja? - Página 2 154354 cinco anos de casados....y se "fue"...

Se que esta en un lugar mejor.. pero no por eso deja de dolerme...

Hoy .. estoy sola.... .. pero ya con mas disposicion a permitir la entrada a mi vida de alguien mas.....ojala llegue alguien.. pues la verdad hay dias en k me siento muy sola....

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues que bien Ana, felicidades, no es facil pero ahi le vamoa a cumplimpos 6 años pronto, mi esposo dice que han sido como 5 minutos, que el tiempo ha pasado rapido, pero cinco minutos debajo del agua, siente que se esta ahogando jajajaa siempre me lo dice riendo jajajaja osea de broma Como y donde conocieron a su pareja? - Página 2 85878

34Como y donde conocieron a su pareja? - Página 2 Empty Re: Como y donde conocieron a su pareja? Sáb 30 Ene 2010, 10:10

mandy

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES YO CONOCI A MI AMORCITO EN DÓNDE VIVIÍA RECUERDO QUE LO VI AL SALIR CON MI HERMANA PARA LLEVARLA A LA SECUNDARIA Y DE VERDAD QUE EN CUANTO LLO VI ME LLAMO LA ATENCION Y CREO QUE YO A EL TAMBIEN POR QUE A PARTIR DE ESE DÍA SE LA PASABA DANDO VUELTAS POR MI CASA AVENTANDO CUETES EN FIN EL COMPORTAMIENTO DE CUAL NIÑO DESPUES ME LO PRESENTO UN AMIGO QUE ANDABA HACIENDO SU LUCHITA PERO PARA MI NADA QUE VER.EN CUANTO ME LO PRESENTO ME CAYO TAN PERO TAN MAL ERA ODIOSO SE SENTIA EL MAS GUAPO HAY NO SE ODIOSO PERO ESE ODIOSO ME GUSTO ASÍ QUE SEGUIMOS FRECUENTANDONOS Y BUSCANDO CUALQUIER PRETEXTO PARA VERNOS,HASTA QUE UN DÍA ANTES DE SU CUMPLEAÑOS EL SUERTUDOTE RECIBIO EL SÍ..YA SE ESTABA TARDANDO YA HASTA HABÍA FILA PARA MI PERO NO ME GUSTABA NADIE...JA JA SUERTUDOTE.
YA LLEVAMOS 18 AÑOS .... Como y donde conocieron a su pareja? - Página 2 8795

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2