¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como y donde conocieron a su pareja?

+24
IWOMAN
Maruquita
Vane!
Andys
mely
Mel
Corderito268
Mirna@1977
cuky
analau
Angela
Tapatia
popita
Ivee
NEYCITA
Regia
connort
Rosita fresita
ulala
Tere
Lauren
Jessamine
chichi
Ale85
28 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Como y donde conocieron a su pareja? Empty Como y donde conocieron a su pareja? Vie 31 Jul 2009, 09:16

Ale85

staff del foro
staff del foro

Hola chicas...
que les cuento, ando medio triste hoy, esta nublado y pues peor jejeje
ando asimilando recien lo que esta pasando y he estado pensando mucho en esto... donde encontrare a un buen hombre? alguien con quien compartir la vida, que tenga gustos parecidos a los mios, que sea inteligente, maduro, decidido, valiente, uff quiero mucho verdad jajaja
he pensado y si salgo mas a donde van mis amigas (antros) y digo noo...que me puede ofrecer alguien que se la pase de fiesta y tambien el pensara que puedo dar yo que me gusta andar tan noche de rol.
No lo se ,digo donde lo podre encontrar? llegara solo donde menos lo espere....??
y ustdes como lo conocieron y sobre todo..en donde??
gracias!!

2Como y donde conocieron a su pareja? Empty Como y donde conocieron a su pareja? Vie 31 Jul 2009, 10:53

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO SE ME ACHICOPALE COMO DICEN EN MEXICO.
ALE. EL AMOR SE ENCUENTRA EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO. Y EN ESTOS MOMENTOS LA PERSONA QUE TE AMARA POR EL RESTO DE TU VIDA(CLARO QUE NO ES UN PRINCIPITO AZUL, YA QUE CON LA EVOLUCION VAN CAMBIANDO DE COLORES) Como y donde conocieron a su pareja? 884646 ESTA PREPARANDOSE EN SU VIDA PARA CUANDO TE ENCUENTRE TE
REPETE VALORE Y TE AMA CON CUERPO Y ALMA, SOLO ES CUESTION DE TIEMPO LLEGARA,LLEGARA POR QUE SIEMPRE ESTA EL INDICADO.
Como y donde conocieron a su pareja? 959389 Como y donde conocieron a su pareja? 959389 HAY EL AMOREEEEE

YO LO CONOCI EN EL TRABAJO.

TODAVIA ERA UNA NIÑA.JAJAJA 15 AÑITOS.

NO PENSE QUE ERA DE SU TIPO.
ASI QUE DECIDI NO SEGUIR ENGAÑANDO A MI CORAZON.

LO DEJE PASAR.

LUEGO ME TOCO TRABAJAR ALGO CERCA DE EL.

Y EMPEZAMOS HABLARNOS.

UN DIA ENTRANDO A LA OFICINA.LO ENCONTRE. SE ACERCO Y ....

ME DIO EL ABRAZO MAS RECONFORTANTE QUE EN MI VIDA HABIA SENTIDO.ME CUBRIO CON SU CUERPO, SENTI SU CORAZON AL MISMO TIEMPO QUE SENTI QUE MIS PIERNAS FLAQUEABAN A TAL ENCUENTRO.

DIOS, LA VIDA NO PODIA SER MEJOR.Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972
ME INVITO A SALIR.

UN DIA ANTES DE SALIR.

ME DIJO QUE ME IBA A LLEVAR A MI CASA. ME DIO PENA POR QUE ME ESPERO COMO 1 HORA EN LA OFICINA Y YO LE SALGO CON EL " NO YO ME VOY EN TAXI" Como y donde conocieron a su pareja? 503636 Como y donde conocieron a su pareja? 503636Como y donde conocieron a su pareja? 503636 SE ENOJO.

ME AGARRO DE LA MANO Y....

ME DIRIGIO AL CARRO.SI DECIR PALABRA EN EL CAMINO.

LLEGAMOS Y FUE CUANDO ME DIJO DENTRO DEL CARRO, CON MUSICA Y UN AIRE PURO,
ME DIJO TODO LO QUE SENTIA.

Y ME PROPUSO.

LA = A
CONTINUAR Y REAFIRMAR UNA AMISTAD.

B

O EMPEZAR UNA HISTORIA, UN LIBRO SIN MANCHA, UNA HISTORIA ENTRE NOSOTROS DOS.

Y BUENO LE DIJE QUE " QUIERO LA B FUE PERFECTO.
TERMINE DE DECIR ESTO. Y EMPEZO LO QUE DEPUES SE CONVIRTIO EN NUESTRA CANCION.
SEGUIDO DEL SELLO. Y BESO, NUESTRO PRIMER BESO.
Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972 Como y donde conocieron a su pareja? 150972

QUE LINDO.

DEPUES HAN VENIDO SURGIENDO COSAS, Y YA ADQUIRI UN APELLIDO.Y UN ANILLO DE CASADA.....

Como y donde conocieron a su pareja? 223379 Como y donde conocieron a su pareja? 223379 Como y donde conocieron a su pareja? 223379 Como y donde conocieron a su pareja? 223379 Como y donde conocieron a su pareja? 223379
Y ESTA ES MI HISTORI
A. flor flor flor flor

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Ale: flor

Pues estoy en las mismas que tú: buscando el hombre de mi vida y tampoco se dónde buscarlo. Como y donde conocieron a su pareja? 385472

Pero entre más buscas, más se alejan. Como y donde conocieron a su pareja? 669784

Nunca sabemos dónde lo encontraremos, pero estoy segura de algo: entre más salgas a museos, antros, fiestas, cine, etc, más posibilidades tienes de conocer gente y quien quita estos te presenten a alguien. Como y donde conocieron a su pareja? 827870

He sabido de chavas que conocieron a sus esposos en antros y no hay nada de malo; otras en fiestas de amigas(os) y varios lugares más. Una nunca sabe.

Yo conocí al hombre que amo, pero no me ama, en un curso de inglés.Como y donde conocieron a su pareja? 447120
Ahorita no he conocido a nadie, pero porque no he querido salir, me siento cansada. Pero ya me pondré las pilas.

Ánimo
Como y donde conocieron a su pareja? 669101 Como y donde conocieron a su pareja? 669101

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Chichi, que bonita historia!

Amigas, Ale y Jesammine, cuando dejen de buscar, él llegará solito. En algún lugar está el hombre que es para cada una de ustedes y Diosito va a permitir ese encuentro, pero no lo busquen porque esa actitud se nota y espanta. Vivan, disfruten su vida, salgan a paseos de acuerdo a los intereses de cada una, pero no se enfrasquen en buscarlo, llegará, estoy segura!

Yo a mi marido lo conozco casi de toda mi vida, mi ciudad no es grande, así que nos conocíamos aunque fuera de vista casi todas las personas, y más en aquellos tiempos que no había tantos habitantes, es mayor que yo 4 años, así que no estuvimos juntos en la escuela, pero ya cuando yo era adolescente éramos de la misma bola de amigos, salíamos todos para allá y para acá, hacíamos fiestas, días de campo, dábamos la vuelta, nos divertíamos muchisimo pero solo como amigos, él en esos años tuvo sus novias y yo mis novios, y sí me gustaba, me parecía muy varonil, muy atento, muy maduro... hasta que llegó el momento y se me declaró!

Fué un noviazgo de casi cuatro años en el cual aprendimos a terminar de conocernos, y finalmente, nos casamos! Gracias a Dios, es muy buen hombre, buen esposo y buen padre, hasta ahorita! Con el favor de Dios que siga siendo así!

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Laureen: Como y donde conocieron a su pareja? 703825

Pues ya dejé de buscarlo,y espero que Dios me ponga al hombre que será mi esposo... pero que no se tarde Como y donde conocieron a su pareja? 216280 Como y donde conocieron a su pareja? 216280 que la vida es corta y una nunca sabe hasta cuando durará. Como y donde conocieron a su pareja? 468583

Gracias por tus buenos deseos. Y cuando lo encuentre, ustedes serán las primeritas en saberlo. Como y donde conocieron a su pareja? 691556

Saludines

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Como y donde conocieron a su pareja? HoySoyFeliz

Hola Ale....ya muchas de las chicas del Foro conocen mi historia de amor y como bien dice Lauren...llega cuando menos lo imaginas. Mi esposo lo conoci en un lugar que frecuentaba con mis amigas los viernes despues del trabajo. Pero cuando lo conoci yo estaba de vacaciones y fui casi obligada.

Nos vimos, nos gustamos y a los seis meses nos casamos. Hoy dia ya tenemos mas de veintun anios de casados felices. Asi que tranquilas chicas...como dice Lauren, no los busquen que eso los espanta...dejen que llegue, que si es el hombre de sus vidas, el Universo conspira para que se unan para siempre.

Vivan, disfruten, enriquezcanse emocional, espiritual e intelectualmente. Amense, mimanse y recuerden que la felicidad no depende de nadie mas que de nosotras mismas.

Bendiciones a todas.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Nosotros nos conocimos hace 10 años en un Chat (de Televisa). Eramos muy buenos amigos, me hacía reír horrores... del grupo de amigos se organizaron para hacer una fiesta de disfraces para el 2 de noviembre de aquel año, y quedamos de vernos él, otro amigo y yo en Galerías para ir a comprar los disfraces, yo ya tenía el mío pero iba a acompañarlos para comprar el suyo... ERA LA PRIMERA VEZ QUE NOS VERÍAMOS! ERA MUY EMOCIONANTE! En ese tiempo no estaba la inseguridad como ahora y yo que era aún jovenzuela y aventada... no me importo ir jiji.

Lo pasamos súper ese día... para el día del hallowen. Nos quedamos de ver para llegar juntos a la fiesta y yo como iba disfrazada de gatuna (llevaba un traje deportivo completo negro y una cola improvisada jajaja) iba con mi abrigo pues era bastante sugerente el trajecito jajaja. Ya en la fiesta, no me le despegué ni un momento porque había muchos moscones por ahí. Así que fue mi acompañante toda la noche. De ahí comenzaron a especular los demás diciendo que eramos novios y esas cosas y nosotros empezamos a jugar con eso... y de ahí surgió... Un día que me acompañó a hacer unas compras, de regreso a casa me dió mi primer beso y de ahí hasta hoy seguimos juntos (hubo un bachecito por ahí, pero ya está superado).

Lo más curioso es que vivíamos como a media hora de distancia jajaja.

Así es la vida.
flor

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A MI PRIMER AMOR LO CONOCI CUANDO ENTRE A LA SECUNDARIA, EL IBA EN TERCERO ASI QUE NO HABIA FORMA DE CONOCERLO, PERO OH!!! EL DESTINO, PASANDO ATRAS DE SU SALON POR ACCIDENTE ROMPI UN VIDRIO Y EL SE HECHO LA CULPA PARA DEFENDERME Y ASI LO CONOCI, DESPUES DE ESO AMISTAD Y MUCHISIMOS DETALLES ME ENAMORE Y EN UNA TARDEADA ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA Y NI TARDA NI PEREZOSA DIJE SIIIIIIIIIIIIIII

ESE DIA FUE MI PRIMER BESO, MI PRIMER BAILE Y EL FUE MI PRIMER NOVIO AHHHHHHHH Como y donde conocieron a su pareja? 514551 DURAMOS AÑOS, HASTA QUE CADA QUIEN SIGUIO SU CAMINO.

AL PAPA DE MIS NIÑOS LO CONOCI EN LA ESCUELA, AL PRINCIPIO NI SABIA QUIEN ERA, A VECES ME PREGUNTABA SOBRE LAS MATERIAS Y ME HACIA CADA PREGUNTA Como y donde conocieron a su pareja? 576851 QUE YO PENSABA A QUE CRIATURITA TAN BURRA JAJAJAJA, SE SENTABA SIEMPRE ATRAS DE MI HASTA QUE UN DIA MIENTRA GUARDABA MIS COSAS SOLO AGARRO Y ME PLANTO UN BESO QUE NO SUPE NI QUE ME PASO Como y donde conocieron a su pareja? 349244 Y AHI QUEDE JAJAJA

PERO AL FIN DE SEMESTRE CUANDO TUVO EL MEJOR PROMEDIO DE LA GENERACION ME QUEDE affraid affraid NO QUE BURRITO??? Como y donde conocieron a su pareja? 216280 Como y donde conocieron a su pareja? 216280 , Y YA USTEDES SABEN COMO ME HA IDO CON EL Como y donde conocieron a su pareja? 884646

ASI QUE ALE, PACIENCIA Y DEDICATE A TI MUJER QUE TU PAREJA IDEAL SOLITA LLEGARA A TI CUANDO SEA EL TIEMPO ADECUADO Como y donde conocieron a su pareja? 703825

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo conocí al pelón, xq trabajaba con un amigo mio... y el dice, que veía que este chavo platicaba en el msn con una chava muy guapa!, y decía "la tengo que conocer"...

Se robó mi dirección de correo y me agregó al msn... y lo demás pues fue surgiendo poco a poco... primero eramos amigos y el era mi paño de lagrimas por que yo tenía novio con el cual llevaba mas de 5 años affraid .

El nunca me oculto su amor, me defendio muchas veces... pero yo no daba mi brazo a torcer jajaja Como y donde conocieron a su pareja? 621372 el se enojo hizo berrinche y pues MENOS! ja ja ja

y un día en mi cumpleaños me llevo flores y una tarjeta a mi casa en la madrugada! al dia siguiente me invito a cenar, y fue cuando dije "DE AQUI SOY" jajajaja

Algo me decía que el sería el hombre con el que compartiría todo! y asi fué

Ahora tenemos a una hermosa nena producto de el amor y prueba feasciente de lo dificil y peculiar que fue nuestra historia.

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Como y donde conocieron a su pareja? 437763 Que lindos recuerdos !!! Como y donde conocieron a su pareja? 249236

Resulta que nosotros eramos, bueno somos muy buenos amigos ,, a nosotros nos encanta el futbol y los dos le vamos a los TIGRES... en una final de tigres-pachuca yo de realista le dije van a perder y el de iluso no n o van a ganar , pues que le apuesto una cena.. y zas que le toco perder Como y donde conocieron a su pareja? 669784 Como y donde conocieron a su pareja? 669784 yo andaba triste por la derrota mas una final , pero en fin ya somo clientes del mendigo de pachuca..Como y donde conocieron a su pareja? 282557 Como y donde conocieron a su pareja? 282557 pero por otro lado feliz por que le habia ganado a mi PECHOCHO Como y donde conocieron a su pareja? 607108 Como y donde conocieron a su pareja? 607108 , total le toco pagar salimos a cenar , despues de varios dias salimos al cine, y un dia de esos que me llama a mi casa contesto Como y donde conocieron a su pareja? 385472 Como y donde conocieron a su pareja? 385472 (ya me sospechaba) y me dice quieres andar conmigo SI SI y nadamas dime si y ya ( por dentro estaba que brincaba de alegria Como y donde conocieron a su pareja? 81816 Como y donde conocieron a su pareja? 81816 ) Como y donde conocieron a su pareja? 53112 ..

, ya despues me quede de ver con el , en el cto de cd. y apenas me vio y me dio un beso riquisimo,,,,,,Como y donde conocieron a su pareja? 572745

Última edición por Regia el Lun 09 Nov 2009, 10:38, editado 1 vez

Ale85

staff del foro
staff del foro

hola chicas,,que lindas en responder este post..
y pues si, luego llega donde uno menos lo imagina...
yo a mi primer amor de vdd (por el cual sufri mucho ajjaja) lo conoci por medio de otro amigo de la facultad... los 3 estudiabamos ahi, pero el era mayor y creo iba un semestre arriba de nosotros.
lo raro es que lo conoci por msn ajajaja, porke estaba yo platicando con mi amigo, el vio mi foto, le pregunto que quien era yo, luego me agrego y nos hicimos novios en 12 dias jajaj todo bien rapido... pero pues luego paso lo que paso...
y el ultimo que he tenido, fue por un chat, me meti solo a matar el tiempo, ya que no frecuento ese tipo de cosas...
senti mucha confianza, lo agregue al msn, platikamos,era un viernes... el domingo lo conoci en persona!! k miedo vdd jajaja....y en una semana ya eramos novios...
hasta el momento la unica persona que ha llenado mi vida por completo...
y ya ven, celosillo, y por eso estamos separados ahora...
a ver por donde llegar ese amor que ya no busco...que el me encuentre si quiere jajajaja
los otros no los cuento porke para mi no figuraron jajaja...solo esos dos... y los ke vengan ya lo sabran chicas..
que Dios las bendigaaa

Invitado

Invitado

Hola! yo tampoco buscaba novio cuando encontré al amor de mi vida, fué casualidad del destino... te cuento un poco

Yo conocí a mi novio por internet, un amigo de la facultad le dio mi correo (ya saben, los chicos quieren tener muchas chicas agregadas a su cuenta). Platicabamos poco, solo eran "hola", "que haces", etc... a veces le platicaba de mi pareja en aquel entonces y me daba buenos consejos. Un día me dijo que iba a vivir en mi ciudad porque iba a entrar a estudiar ahi, y despues seguiamos intercambiando uno que otro par de palabras por el chat. A veces nos encontrabamos en cafés internet que no se separaban mas que por la barda, y no nos daba la curiosidad de conocernos.

Hasta que un dia fui a un blockboster que está por su casa con una amiga y lo invité, al principio no me gustó del todo, pero desde ahi surgió una gran amistad de él con nosotras dos, y saliamos muy seguido, hasta que un dia a la luz de una hermosa luna llena me declaró su amor, ahora tenemos tres años juntos siendo amigos, cómplices, amantes y novios.

les presumo que podría contar con una sola mano las ocaciones en que hemos peleado :) me siento muy feliz con él.

13Como y donde conocieron a su pareja? Empty Como y donde conocieron a su pareja? Mar 01 Sep 2009, 09:42

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ale, ya veras que con calma, paciencia y sin buscarlo el amor va a llegar a ti, por lo pronto dedicate a ti, lo demas vendra con el tiempo.

A mi esposo lo conoci en la boda de una prima en el mes de abril, el era amigo de el grupo de amigos que salia conocia una tia (ahi que enredo, jajaja) despues hablabamos muy poco y de hecho para nada me pasaba por la mente el muchacho, la tia andaba queriendo con el y le hablabamos para salir, yo de celestina, jajaja, hasta que llego Agosto y nos volvimos a ver en persona, curiosamente para nuestra primera cita yo no me acordaba de la cara del señor, tuve que llevar a una prima para que me recordara quien era affraid fuimos a verlo jugar fut-bol, jajaja, de ahi a comer y normal.

Asi paso todo el mes, a finales me pidio que fuera su novia y le di el si, pasaron 1 mes y medio, del cual nos veiamos cada 8 dias por que vivia a 2 horas de donde el Como y donde conocieron a su pareja? 669784 despues me vine a vivir mas cerca y nos veiamos diario, asi paso otro mesesito, y en Noviembre, con apenas 2 meses y medio de noviazgo, decidimos vivir juntos.

Como veras Ale, no buscaba nada con el y mira en lo que vino a quedar todo, esta es mi enredada historia
Como y donde conocieron a su pareja? 691556

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas!!!!! pues yo no salgo de la Iglesia en la tarde... tengo mi grupo juvenil, asi que cuando conoci a mi amowers hermoso pues fue en la Iglesia como en agosto de hace 2 años affraid (haciendo cuentas)
pero cuando lo vi se me hizo el mas hermoso de los hombres, elegante, culto, guapo, Como y donde conocieron a su pareja? 352357 y dije: yo lo quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como y donde conocieron a su pareja? 534611 jajajajajajaja
pues nos fuimos conociendo y en marzo nos fuimos de misiones una semana a una comunidad y nos conocimos mas, nos veiamos todo el tiempo y nos empezamos a gustar mas y mas!!!

y empezamos a andar en mayo del 2008:8697.: Como y donde conocieron a su pareja? 514551 Como y donde conocieron a su pareja? 514551 Como y donde conocieron a su pareja? 514551

15Como y donde conocieron a su pareja? Empty Re: Como y donde conocieron a su pareja? Sáb 03 Oct 2009, 09:31

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A las chicas que todavía no han conocido al hombre que les haga tilín y las quiera como se merecen les digo que no pierdan la paciencia, que "donde menos esperas, salta la liebre".

Conocí a mi "amasio" en una universidad de Barcelona, él es profesor allí, y me tocó tenerlo de maestro en una materia. No me llamó la atención (tenía entonces un novio francés), y él tampoco me dijo nada porque aunque yo fuese mayor de edad no es ético que los profesores salgan con las alumnas... aunque él siempre dice que desde que me vio le gusté.

Se acabó el curso escolar y nos dejamos de ver un tiempo, y en ese lapso rompí con el francés (la mayoría de ellos no entienden el concepto de monogamia, jajaja). Pero en una cena pre-navideña a la que fui con un grupo de amigos periodistas, artistas y maestros lo volví a ver. Y desde ahí no se me despegó. Es un hombre muy luchón y tenaz, así que anduvo siete meses mandándome flores y llevándome a cenar, platicando mucho, viajamos a varios sitios, y esperando a que le dijera que sí. No estaba muy segura por nuestra diferencia de edad y porque mis relaciones no habían terminado bien, pero finalmente me aventé en plancha como El Santo, al cabo que no perdía nada... Y son ya cuatro años viviendo juntos muy contentos y compenetrados. Le ayudo a preparar clases y corregir exámenes y él me apoya con mis estudios.

Procuro no angustiarme con lo que pueda pasar después, en una relación de pareja hay que vivir el "carpe diem" y cada día cultivar la relación como si fuera el último, aunque a veces con los problemas externos que te caen sin deberla, cuesta. Si la relación se rompe, pues ni modo, lo bailado ya no me lo habrá quitado nadie.

Como y donde conocieron a su pareja? 844599

16Como y donde conocieron a su pareja? Empty Re: Como y donde conocieron a su pareja? Sáb 03 Oct 2009, 13:08

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Como y donde conocieron a su pareja? 385472 uhmmmm ! Pues yo a mi exmarido lo conoci en el trabajo , y la etapa de enamoramiento me pego duro, a pesar de ver que tenia vicios crei que yo seria la heroina que cambiaria su vida, no Como y donde conocieron a su pareja? 884646 al contrario ,el cambio la mia...

Ahora 16 años despues ,no he encontrado a ese ser que sienta como complemento, a veces te llegas a deprimir,sobre todo si te comparas con otras mujeres que crees tienen una familia perfecta, o por lo menos aparentemente, piensas que eres el patito feo del cuento y que eres la única que no consigue una pareja estable,sin embargo al paso del tiempo he llegado a entender que puedo encontrar la felicidad aun sin tener una pareja , que cuento con bendiciones maravillosas que tal vez otras personas no tienen y disfrutar mi vida con lo que tengo :

Mis padres, mis amados hermanos, mis queridisimos hijos , amigos y mis queridisima e incondicionales amigas del foro de MUJER ACTUAL !

No se si algun dia encuentre a alguien,pero como dicen hace tiempo que deje de buscarlo o añorar su encuentro, Dios sabe como manejar nuestras vidas y la mia esta en sus manos ....

Feliz fin de semana chicas bellas !!!

17Como y donde conocieron a su pareja? Empty Re: Como y donde conocieron a su pareja? Sáb 03 Oct 2009, 16:10

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

WORALES QUE LINDAS HISTORIAS...
Pues a mi exmareado, lo conocí en el trabajo, me caía rete mal, se me hacia un pedante y yo igual a él...jajajaj quien diria!!!
Siempre estaba rodeado de mujeres y francamente me era indiferente.
Hasta que una vez salimos fuera y tuvimos que convivir dia y noche durante 3 meses... acabamos empatados, y a los 6 meses nos fuimos a vivir juntos... hasta hace casi un año que nos despedimos y decidimos alejarnos.
Como y donde conocieron a su pareja? 590498
Ahora lo veo de vez en cuando, para mi es solo el padre de mi único hijo y el hombre por el que alguna vez crei que respiraba. Como y donde conocieron a su pareja? 959389
Como y donde conocieron a su pareja? 267463 Como y donde conocieron a su pareja? 267463 Como y donde conocieron a su pareja? 267463
jajajajaj, aay que cosas, lo amo y lo amaré siempre, pero allá lejitos que le vaya bien.
Como y donde conocieron a su pareja? 590498
A veces me dan ganas de salir y conocer alguien más, pero no sé si a estas alturas valga la pena. Como y donde conocieron a su pareja? 510619
Como y donde conocieron a su pareja? 0-7Nt9E86
Como y donde conocieron a su pareja? 669784 Como y donde conocieron a su pareja? 282557 Como y donde conocieron a su pareja? 437763 Como y donde conocieron a su pareja? Affraid Como y donde conocieron a su pareja? 590498

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wuorales! que historias verdad!?...pues ya lo habia cometado antes pero asi de rapidin he de contarles que a mi maridin lo conocí cuando teniamos cinco o seis años ¡aych ya no me acuerchdo! ...viviamos en la misma calle a unas tres casas mas o menos y su hermana y la mia eran super amigas y íbamos mucho a la casa de ellos...él era un niño muy lindo y atento conmigo...pero ¡agrh! empalagoso en todo estaba...me queria enseñar a jugar fut y andar en bici pero el muy canijo me pegaba muy feo con el balón y en la bici...me tiro muchas veces! jejejeje luego nos toco estar en cuarto año (de primaria) juntos y sentarnos juntos...yo no me sabia las tablas y la maestra me sentaba en su escritorio, él iba anotaba los ejercicios que me ponian, los resolvia y se paraba a pasarme los resultados, la maestra se enojaba y lo castigaba siempre (ademas era super inquieto)...bueno pasaron los años...y yo a los trece años suspiraba por el ...pero el ya no me hacia caso (aunque ahora dice que si) asi pasaron los años...uno con su cada cual pero aun asi saliamos a fiestas en grupito pues él era muy amigo de mi hno....siguieron pasando los años y los dos suspirabamos por nuestros huesitos pero no fue hasta que cumplimos 20 años en los que él se animo a pedirme que fuera su novia...

Y no me sigo porque si no nunca termino...asi fue mas o menos lo que paso...

Y como dice POPITA, chicas que aun no tienen pareja ....ya les llegara quien les haga "tilin tilin"

LA VERDAD DE LAS MUJERES

Como y donde conocieron a su pareja? EuazulLas mujeresComo y donde conocieron a su pareja? I.p.emrose[b] son como manzanas en los árboles... [/b]
[b][/b]

Las mejores están en la copa del árbol.

Los hombres no quieren alcanzar las mejores porque tienen miedo Como y donde conocieron a su pareja? I.p.emcrook[b] de caer y herirse. [/b]

En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

Así que las manzanas que están en la copa del árbol piensan para sí que algo está mal con ellas pues a pesar de todo lo que valen están solas, pero en realidad,

'Ellas son grandiosas'.

Como y donde conocieron a su pareja? Butterlfy2

Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, aquél que también vale la pena... Aquél que sea lo suficientemente valienteComo y donde conocieron a su pareja? Estrelinhamarela[b] para trepar hasta la cima del árbol por ellas. [/b]
[b][/b]

No nos caigamos para ser alcanzadas, quién nos ame hará TODOOO para alcanzarnos.... Como y donde conocieron a su pareja? I.p.emsmiled

La mujer salió de la costilla del hombre,
no de los pies para ser pisoteada,

ni de la cabeza para ser superior.

'Sino del lado para ser igual...

debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada...

cuky

principiante
principiante

PUes yo conocí a mi actual pareja a través de una página de contactos liberales,
ya sé que no es el modo más romántico pero al verdad es que fué así...
al principio, vi fotos suyas y no me llamó tanto la atención, pero
entonces comencé a chatear con él y me cayó muy muy binen. al final
quedamos para tomar algo y nos gustamos muchísimo, y hasta hoy. la
verdad es que estoy muy feliz

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOOWW... QUE BIEN QUE RESCATARON ESTE POST DE ALE.. YO NI LO HABIA VISTO... JE,JE,JE,JE,JE... ANIMO ALE.. EL AMOR NO SE BUSCA PRECIOSA, ESE LLEGA Y LISTO.. Y SEGURAMENTE TU AMOR, DEBE ESTARSE PREGUNTANDO CUANDO TE ENCONTRARA... PREPARATE Y ESTA ALERTA PARA CUANDO LLEGUE TE ENCUENTRE DIVINA...

TE CUENTO QUE YO CONOCI A MI NOVIO EN UN ANIVERSARIO DE UN GRUPO DE AMIGOS, ERA UNA ALBERCA, ME ACUERDO QUE ESTABAMOS EN PLENO CHAPUZON, PERO YO ESTABA DEL LADO MENOS ONDO, ENTONCES ME EMPEZO A HACER BROMAS Y QUE ME LE ACERCO Y LE DIGO " AH SI.. PUES A NADARRRRRRR" Y QUE LE DOY EL EMPUJON.Como y donde conocieron a su pareja? 971268 Como y donde conocieron a su pareja? 971268 .. AYYY DIOS MIOOO QUE ME GRITAN.. " MIRNAAAAAAAAA.. EL NO SABE NADARRRRR"Como y donde conocieron a su pareja? 437763 Como y donde conocieron a su pareja? 437763 Y PA´PRONTO QUE ME LANZO Y COMO TENIA EL CABELLO LARGO, LO ALCANCE A PESCAR... JA,JA,JA,JA... HASTA LA FECHA DICE, MUCHO AMOR, MUCHO AMOR Y BIEN QUE ME QUERIAS AHOGAR... JA,JA,JA,JA.. PERO CLARO QUE NO FUE INTENSIONAL... DE AHI, SALIMOS A CENAR, A BAILAR, Y UN DIA QUE SALIMOS A COMER, DE PLANO NO SE DECIDIA... Como y donde conocieron a su pareja? 507294 Como y donde conocieron a su pareja? 507294 Y AANDALE, QUE LA QUE LE PLANTA EL BESOTE FUI YO... JA,JA,JA,JA... ASI PASARON 3 DIAS Y NO NOS VIMOS, APARTE ME DABA PENA... JA,JA,JA.. Y CUANDO NOS VIMOS SE ME HINCO Y ME PIDIO QUE FUERA SU NOVIA... Y PUES IGUAL, CON UN BACHECIN EN LA CANCHA, PERO SUPERADO Y AHORA A EL BODORRIO...Como y donde conocieron a su pareja? 249236 Como y donde conocieron a su pareja? 249236 Como y donde conocieron a su pareja? 249236 Como y donde conocieron a su pareja? 249236

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay chicas q lindas historias me lei toditas y q hermoso es el amor.

Yo a mi novio actual lo conoci en mi anterior trabajo ya hace casi 5 años y desde q lo vi me gusto pero me entere q tenia una bb de pocos meses asi q pues hasta ahi quedo yo tenia un novio por el cual vivia pero siempre existio una atracción física muy fuerte entre nosotros nos llevamos muy bien por q de trabajo teniamos mucho q ver ami me ponia nerviosita cada vez q me tocaba me daba un choque de electricidad y siempre andabamos coqueteando uno al otro el me decia "en la casa lo arreglamos" y siempre nos haciamos bromas como si fueramos novios nuestro grupo de amigos ya lo sabia pero cada uno con su respectivo asi q de amistad y broma no pasaba nos hicimos muy buenos amigos, platicabamos mucho y era mi paño de lagrimas me embarace y el siempre me acompaño y estuvo presente y aún embarazada y demas me seguia diciendo cosas pero el no se decidia a separarse asi q bueno total q comenzamos un dia q me fue por grapas a mi lugar y como a la semana fue de nuevo y yo le dije q por q se las acababa tan rápido q mejor fuera a papeleria y me dijo "es el pretexto para verte" y le dije "mmm tu no necesitas pretexto para verme" y me dijo "no si siempre q te invito me bateas" por q en ese tiempo ya habiamos salido como amigos, ya me habia pedido q fuera su novia como 5 veces y yo NO HASTA Q NO SEAS LIBRE total q 3 años después de eso y esa tarde no se en q estaba pensando q le dije "anda dilo hoy estas de suerte y yo aburrida asi q aprovecha" y quedamos en ir al cine cosa q ya no por q Maty se enfermo asi q me llevo ami casa (ya lo había hecho varias veces) pero ahora si me dijo "y mi beso, llevo 3 años esperandolo" y pues se lo di les juro q son los mejores besos q eh recibido en toda mi vida, paso lo q todas saben terminamos y en fin ahora q ya estamos completamente libres ambos regresamos y me siento de lo más feliz y enamorada precisamente la semana pasada me dijo "por q no lo intentamos desde antes, mira cuantos años perdimos" y yo pues quizas no era nuestro tiempo o no seria tan bueno como ahora.

Asi chicas q no se cuanto dure pero d q estoy feliz y enamorada lo estoy Como y donde conocieron a su pareja? 10027

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Como y donde conocieron a su pareja? 385472 a cuál de todos?

Como y donde conocieron a su pareja? 216280 Como y donde conocieron a su pareja? 216280 Como y donde conocieron a su pareja? 216280 Como y donde conocieron a su pareja? 216280

mely

principiante
principiante

yo lo conocia por puras platicas, ya que la sra. que me daba asistencia siempre hablaba de el muy buenas cosas y tambien que era de su edad a eso siempre hacia referencia pero yo siempre la escuchaba solamente, y de repente un vecinillo me dijo que queria conocerme una persona y yo le dije quien? y el chuiquillo me dijo tal persona, entre mi dije ni loca me lleva 15 años ha de querer otra cosa. el me veia pasar a la facu, y se empezo a fijar en mi pero en ese momento yo ni encuenta ya que el trabajaba en E.U Y SOLO VENIA ciertas temporadas y yo dije no, noooo..

y cual fue la sorpresa que fue a buscarme a casa de la sra. y accedi a platicar con el, luego luego me invito a salir pero yo tenia mucho miedo de salir sola asies que me lleve a unas amigas jajajaja......pero se porto bien
pues antes de irse nuevamente a una semana de conocernos se me declaro y yo le dije queComo y donde conocieron a su pareja? 267463 que como no, claro que si, para no hacer largo el cuento en 4 meses nos casamos aqui en MTY y tenemos 17 AÑOS DE CASADOS.....ojala no las aburra con tan larga historia.

EL AMOR NO TIENE EDAD YO TENGO 37 Y EL VA A CUMPLIR 52 Y TODAVIA HAY MUCHOComo y donde conocieron a su pareja? 801897

24Como y donde conocieron a su pareja? Empty EN DONDE CONOCIERON............ Vie 20 Nov 2009, 15:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE BONITAS HISTORIASComo y donde conocieron a su pareja? 607108 Como y donde conocieron a su pareja? 607108 Como y donde conocieron a su pareja? 607108

EN REALIDAD LOS HOMBRES LLEGAN CUANDO MENOS LOS BUSCAS. DESPUES DE QUE MI MAYOR PREOCUPACIÓN EN LA VIDA ERA BUSCAR UN HOMBRE PARA MATRIMONIARME Y VER QUE TODOS LOS QUE BUSCABA ME RESULTABAN DE LO "PIOR"Como y donde conocieron a su pareja? 621372 Como y donde conocieron a su pareja? 621372 Como y donde conocieron a su pareja? 621372 OPTÉ POR DEJAR PASAR EL TIEMPO, DEDICARME A MI Y OLVIDARME DE LOS HOMBRES. DEJÉ DE ANHELAR DESESPERADAMENE MOMIO, Y MIREN, QUE DESPUES DE UN AÑO, SIN BUSCARLO NI NADA, APARECE CHARLY, MI ACTUAL MOMIO. Y ES UN CHICO MARAVILLOSOComo y donde conocieron a su pareja? 10027 Como y donde conocieron a su pareja? 10027 Como y donde conocieron a su pareja? 10027

LA HISTORIA YA SE LAS CONTÉ EN UN POST EN DONDE LES PRESUMO MOMIO, TENGO APENAS UN PAR DE DÍAS SALIENDO CON ÉL PERO ME SIENTO MUY AGUSTO.

EL PUNTO MI ALE, ES QUE NO TE DESESPERES, NO BUSQUES CON ANSIAS A UN CHICO PORQEU ESO NOS HACE ELEGIR MAL, EN VERDAD ALE, QUE SOLITOS LLEGAN AUNQUE A UNO ESO LE PAREZCA IMPOSIBLE

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

con mi pareja no llevamos tabto tiempo juntos, unos 2 años y 8 meses.Nos conocimos en un boliche esperando a unos  amigos que iban al baño, pero no pensamos eso de que no habia nada que ofrecer, todo lo contrario pero igualmenmte con cuidado fue todo...igual el amor llega cuando uno menos lo espera!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente