¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me duele el lomo

+2
☂SYL☂
Martha.
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me duele el lomo Empty Me duele el lomo Jue 30 Jul 2009, 13:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hayyyyyyyy pero de estar escribe y escribe en la compu, con eso de los ensayos, esta semana terminaba pero me pidieron uno más, así que estare leye que leye y escribe que escribe, Jamas pense leyer a Piaget y en eso estoy affraid

Saludillos, ya me desetrese, jejejeje bueno mejor dicho me desenbare, me quite lo tuyidon.

Mary no se me a olvidado, no te preocupes Me duele el lomo 10027 Me duele el lomo 10027 Me duele el lomo 10027 Me duele el lomo 10027 Me duele el lomo 10027

2Me duele el lomo Empty Re: Me duele el lomo Jue 30 Jul 2009, 13:59

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Martha!

Barajéyamela más despacio..... que ensayos te pidieron?..... qué es lo que no se te ha olvidado?.... quién es ese Piaget?

Un masajito en la espalda amiga, aunque sea del mono amarillo de sedalmerk y quedas como nueva!

3Me duele el lomo Empty Re: Me duele el lomo Jue 30 Jul 2009, 14:13

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil hace tiempo puse un post sobre que una persona me pidio que le ayudara a realizar unos ensayo, le dieron un mes para 9 lecturas y ni leyendolos sin dormir los terminaría, entonces yo me chuto las lecturas de una antología, veo el tema a desarrolar, los elaboró y ella me indica si esta bien o mal, si le quito y le pongo. En otras palabras soy su talachera, jeeee esta era una de las actividades que hacia en mi extrabajo, jejejejejejeje.

Pues Jean Piaget es un estudioso de los procesos de aprendizaje en el ser humano y lo estoy leyendo porque uno de los ensayos es sobre una teoria y este cuate.

Si ya estos pensando en cursa su carrera, jejejejejejejeje, no es cierto, es un dinerito extra Me duele el lomo 884646

4Me duele el lomo Empty Re: Me duele el lomo Jue 30 Jul 2009, 14:19

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ahora si ya te entendí!

Pues sería bueno cursar la carrera Martha!... o de plano volver a hacer lo que hacías antes en tu trabajo y tener una entrada extra.... finalmente la experiencia ya la tienes!

Me duele el lomo 10027

5Me duele el lomo Empty Re: Me duele el lomo Jue 30 Jul 2009, 19:25

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Me duele el lomo 114385 Que bueno Martha...eso te mantendra activa intelectualmente y te da la oportunidad de tener un ingreso extra. Por lo que se, ese es un trabajo muy bien pagado y facil de hacer por internet.

Riega la voz y te lloveran las peticiones, luego tu decides cuales haces y cuando las haces.

Exito amiga.

Me duele el lomo 959389 Me duele el lomo 10027 Me duele el lomo 959389

6Me duele el lomo Empty Re: Me duele el lomo Jue 30 Jul 2009, 23:26

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Martha que bueno por ti que leas a piaget y que te genere ingresos y aprendizajes

pero lo malo es que le haces la tarea a esa persona, si solo escribes bueno, pero si el analisis tambien te lo chutaste amiga eso le toca al que cursa la carrera jajajajajaj

besos, abrazos y sonrisas para ti

7Me duele el lomo Empty Re: Me duele el lomo Vie 31 Jul 2009, 10:04

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No sonrisa, lo malo es que esa persona estubo enferma un buen tiempo, le llegó la oportunidad de recuperar el tiempo perdido y no afectar su formación profesional que le esta dando de comer, que le llego una situación muuuuuuy mala, que logro salir adelante pese a su situación familiar, que tiene bajo su responsabilidad a dos menores de edad, esta SOLA y había perdido la confianza en las personas, que tiene pocos ingresos, que a la vez que esta trabajando tiempo extra, en su periodo vacacional.

Creo que no debemos juzgar a nadie, pues no sabemos que historia traen detras, cada quien sabe como llevar su vida y si existen personas que deciden evitarse la fatiga de preparase, pues ese es su problema no crees?, la vida es la única que cobra facturas.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/temas-de-reflexion-f21/siempre-recuerda-a-aquellos-a-quienes-sirves-t6263.htm#48040

8Me duele el lomo Empty Re: Me duele el lomo Vie 31 Jul 2009, 15:42

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AH BIEN MARTHA

GRACIAS POR LA ACLARACION, TE DIRE PORQUE HICE EL COMENTARIO, PORQUE ESE TIPO DE HISTORIAS SE REPITEN AQUI CON MUCHA FRECUENCIA, POR LA FALTA DE INICIATIVA O LA FLOJERA DE LEER, Y BUENO ME PARECIO MUY SIMILAR YO ANTES CONTRIBUIA, PERO ME DI CUENTA QUE LO HACIAN POR SOLO RESOLVER SU PROBLEMA

RETIRO LO DICHO, Y TE REITERO MI APRECIO PARA SEGUIR APOYANDO NOBLES CAUSAS YO NO ESTOY EN CONTRA DE APOYAR AL QUE LO NECESITE, AL CONTRARIO TAMBIEN APOYO Y CUENTA CONMIGO


GRACIAS MARTHA

TE MANDO MIL SONRISAS, BESOS Y ABRAZOS

9Me duele el lomo Empty Re: Me duele el lomo Vie 31 Jul 2009, 16:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Y no crees que ese es su problema, que si se van por la flojera, la comodidad, es una cuestión personal.

No podemos controlar a los demás, y menos si estos ya son adultos, un niño difícilmente podrá pagar que le hagan un trabajo, un joven solo si sus papás se lo pagan, pero ahi ya radica otro tipo de problema. Por donde quieras que lo veas, en ambos casos estan resolviendo un problema, pero las consecuencias solo las afrontará esa persona, buenas o malas, esa es su decisión y su arriesgue.

Sería muy incoeherente pensar que con solo mandar a elaborar un trabajo ya la libraste, solo lo encargas, lo recojes y lo entregas, como que sería muy aventurado ni siquiera leerlo, vamos ni darle una lídita a los libros en los que te documentaras, el producto que lleves tendrás que defenderlo a capa y espada ante quien te lo pidió, más si de por medio va tu vida académica y de paso tu dinero.

Es una forma de ganar dinero extra y como tal, solo corresponde realizar bien el trabajo que te encargarón, el cliente tiene la razón; y si su razón esta mal, pues que le vamos ha hacer, esos son problemas que no origene y que debieron de resolver otros.

10Me duele el lomo Empty Re: Me duele el lomo Vie 31 Jul 2009, 16:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si martha puede ser su problema coincido contigo, lo que pasa algunas veces que las personas son aprovechadas y vienen a una con engaños y hasta llorandote para que les ayudes y despues los escuchas hablar y que les resulta mas facil darlo a hacer, te lo digo porque me he topado con vaarios casos

respeto tu punto de vista muy valido y tienes razon, yo lo que te expreso es lo que he visto y con lo que me he tropezado


te envio mas sonrisas y abrazos y besos

11Me duele el lomo Empty Me duele el lomo Vie 31 Jul 2009, 16:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HI HI HI HHHHOOOOLLLLIIIITTTTAAAAASSSS MARTHA


OYE SI QUE ES MEGA CANSADO ESTAR ESCRIBIENDO MUCHO, ME PASA A MI DE IGUAL MANERA PORQUE EN EL TRABAJO ME LA PASO FRENTE AL ORDENADOR:)(/S: Me duele el lomo 56730 Me duele el lomo 56730 Me duele el lomo 56730 Me duele el lomo 56730 Y LLEGANDO A CASA, CHUTATE UNAS DOS DOCENITAS DE ROPA Y LUEGO PONTE A HACER LA TAREA DE LA SCHOOL:_[]: Me duele el lomo 691556 Me duele el lomo 691556 Me duele el lomo 691556 Y LA VERDAD ES QUE SI ES MEGA CANSADO:zsr: Me duele el lomo 669784 Me duele el lomo 669784 Me duele el lomo 669784 PERO TODO TIENE SU RECOMPENSA.

Y MIRA, LO BUENO DE TODO ES QUE ESTAS LEYENDO LA TEORÍA DE PIAGET: ,6¿-´{: Me duele el lomo 134901 Me duele el lomo 134901 Me duele el lomo 134901 ES EXCELENTE, COMO QUE ESA ES UNA DE LAS TEORÍAS FUNDAMENTALES QUE SE UTILIZAN EN PEDAGOGÍA Y PSICOLOGIA (DESARROLLO HUMANO) ESTA GENIAL AMIGA

ANIMO MI MARTITA, Y YA CUANDO TERMINES DE HACER TUS ENSAYOS, APAPACHATE MUY RICO CON UN SAUNA NO??

12Me duele el lomo Empty Re: Me duele el lomo Vie 31 Jul 2009, 17:55

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Andy pus si ya nos apapacharemos, que has de terminar cansada de tanto trajin Me duele el lomo 10027 Me duele el lomo 10027 Me duele el lomo 10027

Y si esta interesante el Piaget, ya medio lo conocia pero no lo había leído tan a detalle Me duele el lomo 10027 Me duele el lomo 10027

13Me duele el lomo Empty Re: Me duele el lomo Vie 31 Jul 2009, 21:50

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ANIMO MARTHA Me duele el lomo 329733 Me duele el lomo 329733 Me duele el lomo 329733

YO TE DOY UN MASAJITO YA QUE ACABES, SOY RE GUENA EN ESO

Me duele el lomo 642498

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.