¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?

+28
Lauren
viviloca
loreley robles
CRISALIDA
a_l_e_x_a
Itzel_paloma
Geraldine
avi
yasoda
lilly
arlette
monica villagran vargas
Irasema
cv
Angela
dannys
IVON HERRERA ROSAS
caty
cristabell1
Rosita fresita
Zariux
Maruquita
Regia
STYLO
isela lopez
*Mary*
Ivee
☂SYL☂
32 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Invitado

Invitado

Una de las tantas cosas que me hizo sospechar.....el kilometraje del automovil ¿por que? el hacia solo la ruta de la casa al trabajo que son 18 km ,en aquellos dias que yo no lo sabia , solo lo sospechaba, casi diario marcaba 22 km, 4 km que eran los que usaba para salir a comer y alejarse del trabajo, claro para escapar de desconocidos o para el hotelito, que cerca habian muchos, ahora, religiosamente marca los 18 km, claro que no reviso diario, como dicen es una tortura mental para nosotras , pero no puedo dejar de hacerlo del todo, quede ciscada, jajaja.

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jeje genial eso y mas,
de repente ya no tenia tiempo para mi,SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372

ni credito y queria q solo yo le marcara,
me empezo a checar mi cel, SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 978847
SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 507294 ya no queria que salieramos
y me CULPABA DE TOOOODO, SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 971268

osea, asi o mas vivo ente ingrato!!

ya no queria que le hablara a ninguno de sus amigos disque celos

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

lilly escribió: Bueno le quiero contar y les pido porfavor me ayuden!!SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 86532 resulta que yo vi que mi esposo tiene contacto por internet con su exnovia.....y e leido los mensajes que le envia contandole lo aburrido que es la vida en familia ( conmigo y mi hijoSEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 135614 ) en el ultimo mail que le envio lé escribe que la foto que ella le envio esta muy linda..y bla,bla..SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 154354 eso me tiene muy mal..pues no le puedo desir nada por que el no se da cuenta de que yo me se su contrase~a..
que hago!! estoy muy mal....x favor .nesecito un consejo !!! lilly

HOLA HERMOSA!! que pooooooca de hombre que coraje de verdad pero saben lo peor, es que entre mujeres nos hacemos daño, osea, si ella sabe que tiene familia porque sigue, eso es no valorarse, bueno ese es otro asunto, no se como te encuentres ahorita pero no tengas miedo a enfrentarlo y decirle que si te la sabes total, si no tuviera nada que ocultar no tendria porque molestarse, ellos reaccionan asi, se sienten invadidos cuando se sienten acorralados por sus mentiras, lo q mas me molesta es que diga eso y meta a su hijo, osea q le pasa !! SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 , total amiga, y preguntale si le hace falta algo que en ella busca, estos weeeeies, el pretexto es que buscan en otras lo que en la casa no tienen, peeeero cuando tienen todo, q raioz buscan fuera??, hai q rabia me da. a mi novio si lo enfrente y se mega indignava, solo es cuestio que seas mas inteligente y decirle frases de sus correos, y posiblemente el caera en decirte, "que has estado checando mi correo" y zaz!!! solito! je, a mi me funciono y es cuando le dije q q tonto habia sido pues YO sabia su contraseña, pero siempre con mas inteligencia, pues lo seguira haciendo porque tiene a su !"4&%·" que no se da cuenta, hasta mensos son para ser infieles!SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 , no dejes q pisoteen tu dignidad, esa es una,

y la otra, pues no volver a revisar su correo ni nada, recuerda el que busca encuentra, y hacerte "de la vista gorda"

o bien, solo sean amigos, mientras no se hablen palabras de "amor" porque alguien que ama de verdad no engaña.

un abrazote bien grande amiga, y aqui estamos! animo

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

emmm pues he estado viendo todos los post y las señales que puso syl y SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 267463 jejeje gracias a Dios por el momento todavia ninguna de ellas se me hace sospechosa o que me cuadre respecto a su actitud
lo que si es que la semana pasada, lo mandaron a un hotel de la misma cadena de donde trabaja, en el cual tiene que salir mas temprano y llegar un poco mas tarde, aun asi me cuadran los horarios si no soy pen...sante jejeje pero resulta ser que dos dias empezo a ponerse mucho axe al grado que pasaba la ropa, el casi no se pone menjurges en la cabeza como gel, spray y eso y empezo a peinarse asi como niño de secundaria en homenaje jejeje y planchame la camisa y si puedes lustrame los zapatos etc
y una noche llego oliendo a chicle de menta y odo y yo asi de SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 385472 a ver guey, ya van dos dias que te veo asi, asi y asi, que pex?? y el se suelta la carcajada y me dice (algo que por cierto me quede pensando seriamente jeje SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 385472 ) ay amor, si de verdad yo quisiera serte infiel, tu ni cuenta te darias....y yo asi de ah hijo de tu......SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 669784 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 282557 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 437763 claro al principio me SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 y me dice ay amor te pasas, pues estoy aunque sea temporalmente en un nuevo trabajo, con nuevos jefes, nuevos compañeros, obviamente tengo que dar una buena impresion y asi ser contemplado para algo mayor.......y bueno luego dije ay pen....sativa SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 576851 ya deja de hacerte ideas jejeje y afortunadamente pues tengo el control de casi la mayoria de sus cosas, es decir vivo en su casa, tengo acceso a sus cuentas de correo, recibos de cel y telef, correspondencia, llamdas etc, entonces para que le busco si gracias a Dios no voy a encontrar nada SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 884646jejeje SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 607108 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 249236
saludos

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hayyy SYL yo le agregaria otra señal (ssegun mi caso jejeje)

- recibe mensajes o llamadas dias entre semana muyy tarde y se va bien lejos para hablar (o lo ignora)

La verdad chicas que alas que pasaron por esto y decidieron perdonar y seguir me saco el sombrero y las admiro, porque yo nopuedo. Se que estaria desconfiando de todo y viviendo de reproches a cada rato y eso si que ya no seria vida. A mas de año y medio de separarme aun tengo el alma llena de bronca y dolor, y mi orgullo ni hablar. Y como el infiel te lo va a negar a muerte aunque lo estes viendo te dira que viste mal, asi venia a negarme lo que me contaba Y HACIA MESES QUE VIVIA CON SU AMANTE!! y si vieran como lo negaba. Asi que al comprobar lo mentirosos y que si ya probaron se que lo volveran a hacer no quiero vivir asi en el dolor y la bronca. Sufro un monton pero se que no es porque un tarado se este burlando de mi delante de sus familiares amigos y compañeros de laburo (xque trabajan en distinto lugar pero mismo organismo) y aqui estoy sola pero en paz SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 10027

31SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 Empty Infidelidad Jue 09 Sep 2010, 22:44

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues miren chicas he estado leyendo todo lo que escribieron y la verdad que son bien relajadas, me dio risa sus comentarios pues los hacen de manera tan especial, que en vez de amargarse o enojarse, uno esta de lo mas divertido. yo jamas he sentido que mi esposo ande en esas, pero se que no hay hombre santo, estan buenos los puntos de cuidado. y luego les platico que descubroooo jajajajaja. cuidense todas.

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo en los 3 años que convivi nunc ano te nada de esto, o no quise, me dio vuelta tan bien als cosas que ponia en el fuego por el, pero no che, hace poco me entere que me puso los cuernos con cuanta se le cruzo. y si, me di cuenta un año despues de dejarlo, que le vamos a ahcer. creo que dolio mas. pero por ser tan boluda.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola amigas!!!

Pues como les digo, hasta ahorita no me he dado cuenta de nada, ojalá que me sea fiel (no se rían!!!). Si anda de infiel, pues es muy listo y cauteloso porque no lo he notado!!! Ni lo mande Dios!!!

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmmta, no pues ahora si que me voy bien aleccionada.

Chispas, y yo que ni me fijo en nada, pero van a ver eh??? me voy a empezar a fijar en esos detalles.

Aunque no creo, mi vido tiene una vida tan rutinaria que hasta se que color de calzon usa para cada día.

En fin, me la pase padrísimo leyendo todo esto!

n.n

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahy amigas!!! los hombrtes son tan obvios que uno por eso se da cuenta!no es tanto el instinto femenino si no los cambios que surgen en ellos! o no lo creen? claro q a eso ahy que sumarle nuestra astucia!! SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 827870 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 827870 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 827870 pero claro esta q son las llegadas tarde a casa, las llamadas equivocadas en su celular, SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 85878 , como dice la cancion! se le acabo la pila al celular!. sus excusas tontas en cuanto a la intimidad, todo les molesta, nos empiezan a ver los defectos! en fin! ahy muchas cosas que hacen q nos demos cuenta de que algo no esta bien! pero ellos se creen mas listos que nosotras y son mas torpes q nada! es por eso que la mayoria que estamos aqui les hemos sabido de sus infidelidades a nuestrosmaridos y no porq los andemos espiando, si no porq ellos solitos se hechan de cabeza!!!! verdad?

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Dianita, todo lo que dices ojala y alguien me lo hubiera dicho antes, pues lo aprendi cuando me di cuenta de su infidelidad despues de casi dos a~os de que me era infiel.

Y es que yo me pase de atarantada SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 669784 , todo le creia SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 86532 , tooodo, deveras que fui mas que torpe, pero no me vuelve a pasar, o mas bien no le quedaria tan facil, pues ahora hasta tecnologia de espionaje se usar, jajaja. !!

La burra no era arisca, ni modo me costo aprender, asi es la vida...

Bendiciones

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA BONNIE HERMOSA!!! pues fijate ammiga que nadie nace seabiendo! yo tambien aprendi en el camino! y como dice abrilmagico! ya no le creo ni los buenos dias! y si acaso nos asomamos a ver si no esta lloviendo!
jajajaja... y es dieficil amiga ! pues aun con todo y pruebas ellos nos lo niegan como si fueramos estupidas! SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 621372 y eso molesta aun mas!!! pero mientras nos lo niegen es algo favorable! ya que cuando nos lo dicen de frente es porq ya no les importa la relacion con nosotras! aunq suene feo verdad? SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 576851 asi q mejor amiga a ponernos las pilas y que se den cuenta de que una es gracia y dos ya a ch.... a su ma ....!!!!!!! SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 692858 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 692858 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 692858 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 692858 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? - Página 2 692858 !!
saludos!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas miren nadamas ami tambien me super aplicaron esta.
Su horario de trabajo de repente tiene cambios y empieza a llegar más tarde de lo habitual.
Lo bueno q ala primera me lo cache y lo encare sino hasta donde hubiera llegado todo esto.

Ahora ya ni me fijo si llega mas tarde o temprano, ahora el q se preocupa es el por q ya ni lo espero, jejejeje......

Deveras q cosas hacemos cuando hay coraje eh ijole creo q ya me volvi bien mala jijiji....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2