¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR?

+28
Lauren
viviloca
loreley robles
CRISALIDA
a_l_e_x_a
Itzel_paloma
Geraldine
avi
yasoda
lilly
arlette
monica villagran vargas
Irasema
cv
Angela
dannys
IVON HERRERA ROSAS
caty
cristabell1
Rosita fresita
Zariux
Maruquita
Regia
STYLO
isela lopez
*Mary*
Ivee
☂SYL☂
32 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

SEÑALES DE INFIDELIDAD

1. Hasta hace poco fue muy cuidadoso con la economía, pero de repente hay gastos extraños que no tienen explicación.
    . SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Asi

2. Su horario de trabajo de repente tiene cambios y empieza a llegar más tarde de lo habitual.
    .

3. Antes tenía un horario cómodo y conveniente, ahora hace mucho trabajo extra.
    .

4. Tiene muchas reuniones de trabajo, eso no pasaba antes.
    .

5. No hay motivos aparentes, pero ahora antes de salir se arregla más y de forma diferente.
    .

6. Ya no participa en la vida familiar para poder salir a pasear.
    .

7. Se ha vuelto desconfiado y se asegura que en sus bolsillos no quede nada, eso no pasaba antes.
    .

8. Tiene mucho cuidado de apagar su teléfono o de no dejarlo al alcance.
    .

9. Ya no lleva los niños al colegio, esta muy ocupado.
    .

10. Ya no te acompaña a ir de compras pues está muy cansado, aunque no lo está tanto como para no ir a esa reunión con los “amigos”.

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hay Sil! que tema tan interesante!!!!
pues fijate que como yo no estoy casada, no veia ninguna de esas cosas, pero luego se siente cuando te estan poniendo los cuernos, de pronto el nerviosismo, tal vez un poco de distanciamiento.... SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 621372 son unos desgraciados que hasta saben dicimular! pero bueno, espero no volver a caer!!!

un abrazo Sil!!! excelente post!!!SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 559451

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tiene mucho cuidado de apagar su teléfono o de no dejarlo al alcance.

En donde he visto eso, mmmmmmmmmmm

Sil muy buen post.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY SIL, COMO NO RECORDAR ESOS TIEMPOS, SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 385472 PERO TENGO Q RECONOCER Q YO HABIA ABANDONADO TANTO A MI MARIADO Q ME DI CUENTA DE TODOS ESOS DETALLES HASTA Q SUPE DE SU INFIDELIDAD POR LA FACTURA DEL NEXTEL Q VI 180 MENSAJES Y DIJE SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 385519 A CHI.. ALGO ESTA PASANDO A QUI. Y ANDALE Q SI,Y Q SE ME CAEN SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 692858 SOLITOS,JI,JI,JI,Y ENTONCES ES Q ANALICE QUE COMO 2 MESES ATRAS SE PUSO A DIETA,SE ARREGLABA MUCHO, HIZO EJERCICIO,OLIA RIQUISIMO (PERO PARA LA OTRA SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 621372 )NO SOLTABA EL NEXTEL Y LO EMPEZO A TRAER EN VIBRADOR COSA Q NUNCA HACIA,SE CORTO LOS PELOS DEL OIDO Q SIEMPRE LE DIJE TE LOS CORTO Y NUNCA QUIZO,LAS CEJAS PUES LAS TENIA MUY LARGAS ,ESCUCHABA MUSICA NUEVA,YA Q A EL SIEMPRE LE GUSTABA LA 80RA,A Y OTRA COSA Q ME LLAMO LA ATENCION EMPEZO A VEER EL PROGRAMA DE SEXO CON ALEXANDRA Q YA NO ESTA,Y MUCHAS OTRAS COSAS, ASI Q TENEMOS Q ESTAR SIEMPRE BIEN ALERTAS A TODAS ESTAS SEÑALES PARA Q SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 267463 PASEN,PERO PRINCIPALMENTE CUIDAR NUESTRO MATRIMONIO COMO SI FUERA flor DIA A DIA. BESOS.

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Holitas Ivee!.... Pues ve agarrando "piques" para cuando te cases, no te la hagan tan fácil. SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 134901

Seeee Mary.... muchas de esas señales, nos suenan familiares.

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 10027

Isela!.... cómo me hiciste reír jajajajaa... se cortó los pelos de los oidos y contigo nunca se dejó jajajaa... así es amiga.... hacen cada ridiculez que ya ni les queda.... a mi me cayó de raro.... que de pronto utilizaba mucho la expresión.... hay no manches!.... ha ca.... esa no estaba en su repertorio.... y es que hasta expresiones ajénas se les pegan.

Pero como bien dices..... nosotras tenemos nuestra parte de responsabilidad para hacer que el matrimonio funcione.... no siempre será miel sobre hojuelas, pero hay que ír sorteando día a día las dificultades.

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 134901 Me encantó tu respuesta!

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Antes tenía un horario cómodo y conveniente, ahora hace mucho trabajo extra.

Este es con que me aplicaban jajaja... curiosamente le surgian juntas, reuniones de emergencias y trabajos de última hora...
Méndigos hombres, un día llega con una camisa que no era de su estilo, por que según él, los colores fuertes, y un día me llega con una camisa naranja que ni al caso... y mucho perfume!... cuando por lo general, llegaba oliendo normal y solo para avisarme que no podia estar más que una hora, por que tenía una junta de "emergencia"...¡¡¡cabrón!!!

Jajaja... pero bueno, aquellos lejanos recuerdos... a guardarlos en la cajota de los recuerdos.

Saludos

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TIENES RAZON ESLIE, ENTERRARLOS Y MEJOR SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 53112 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 53112 DE ELLOS, A YA ME ACORDE DE OTRA, TAMBIEN SE COMPRO UNOS CHONES VERDE LIMON SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 53112 IMAGINENCE.EL TIENE 42 AÑOS Y LA CHICUELA 24 ASI Q NO SE, QUERIA PARECERCE A MI HIJO DE 19 O Q LE PASABA POR SU SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 576851 CABEZOTA.LO UNICO Q DE VERDAD ME CONFLICTUA ES Q LA CHICUELA ESTA OPERADA DE LAS BUBIS Y LAS MIAS ME DICEN Q TAN FIO ESTA EL PISO SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 534611 .

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Esos 10 puntos que expones SIL creo son las mejores señales para detectar la infidelidad de todas maneras hay que estar guzas,,, compañeras SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 385472 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 385472 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 385472

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oooohhhh si chicas!!! exclente selección de "alertas" Sil.... la verdad a mi me las aplicaron casi todas, y es cierto... una de principio no se da cuenta porque no considera al marido capaz de una bajeza asi.... pero cuando reaccioné SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 576851 que corajeeeeee!!!
pero bueno... ya lo pasado pasadooooooooooooooooo jajajajaj me acordé de Nan imitando al principe SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 659829

bechitos!!!

Zariux

Zariux
4to. grado
4to. grado

hmm

pues mira,

- Obsesion por el peso , mi esposo es delgado pero tuvo mas empeño.
- La tolerancia, era minima hasta con el niño.
- El cel. EN VIBRADOR y tener SALDO
- Posterior quizo un Nextel , igual solo VIBRADOR y por las noches PAGADO ! o sea cuando ya estaba en casa con nosotros.
- Verse mas Joven ...como de lugar , si por la ropa , color , etc
- Salir de la casa por cualquier pretexto
- Se alejo de sus amigos , los meros meros amigos.

En cuanto al olor y cosas si , no tanto por que mi esposo siempre ha sido muy obsesionado con olor bien, verse delgado, el pelo corto, manos limpias y cosas asi , hasta su cuchitril ( trasero) se obsesiona por que no huela mal jajajaja o sea que se unta cosas jajaja AY ESO ES UNA INDISCRECION pero se la merece! el canijo !!!

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJAJA ZARIUX QUE COSAS SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 385519 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 150972

PUES MIREN AHI SI LES VOY A FALLAR, COMO LAS ULTIMAS LAS COMETIO FUERA DE MEXICO PUES NI COMO ENTERARME DE ESOS PEQUEÑOS DETALLES.

PARECERA MENTIRA PERO ME HABLABA ME MANDABA MAILS, CHATEABAMOS PARA MI TODO NORMAL, HASTA QUE UNO DE SUS AMIGOS SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 85878 ME AVISO SI NO NI EN CUENTA.

Y DE LAS OTRAS NUNCA ME ENTERE DE NO SER POR QUE ME LO DIJO APENAS, PUES NO ME ESCONDIA EL CEL, NI SE ARREGLABA MAS DE LO NORMAL, NI ME FALTABA DINERO.

ASI QUE MI CONCLUSION O SOY MUY PEN...SANTE SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 576851 O EL FUE MUY LISTO SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 884646

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hijole buen post Sil...

Pues a mi el canijo como trabajaba fuera de la ciudad los fines de semana,, yo me le daba mis escapadas y le caia por sorpresa a su trabajo, hasta q me dijo q ya no fuera SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 282557 (q casualidad de un dia para otro)..

el telefono lo escondia para q yo no lo viera claro q su escondite era muy obvio y yo lo encontraba SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 216280

Poner el telefono en vibrador y cuando lo veia o sentia la vibracion ni siquiera lo contestaba...

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 160280 pero bueno esto gracias a Dios ya paso a la historia y ahora estoy de lo mas tranquila ahora la q se mortifica es otra jejeje

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Sil, Chicas es un placer saludarlas, en mi caso particular, lo único que yo notaba raro en mi ex es que se iba a trabajar super temprano, salia de la casa a las 6 de la mañana y su horario era de 9 a 4 pm. Y el trayecto de la casa a la oficina no era mayor a 30 minutos. En varias oportunidades le pregunte si era que lo nombraron el cuidador oficial del museo porq de otra manera no me explico que hacia alli tan temprano, jejeje.

La verdad es que nunca pude comprobarle nada, pero como decia mi madre (Q:E:P:D) hombre no es gente y el que menos puja...puja una lombriz, jejeje

14SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Empty UNA SEÑAL MAS Lun 03 Ago 2009, 15:00

IVON HERRERA ROSAS

3er. grado
3er. grado

Muchas de esas señales me aplicaron pero una en especial me importaba, diariamente como a las 11:00 am, se comunicaba supuestamente su amigo SAUL, todo el tiempo y en la tarde también, y me decia voy con mi amigo al villar, a comer, a jugar a todo el amiguito, pero empece a sospechar porque a sus amigos les decia HASTA AL RATO CABRON, BUEY, Y A ESE amiguito nunca le contestaba asi. Y cuando escuchaba el telfono corria a agarrarlo, o estaba pendiente de su cel. y hablaba con el pero no muy cerca de mi y solo decia si, ESTOY CON MI ESPOSA, NO, AL RATO, A LAS 5 A LAS 4, solo eso. Hasta que lo cache, no lo encare, inmediatamente hasta tener todos los datos de esa persona.
Pero de que se vuelven mañosos, hasta buenos actores, chismosos... en todo se perfeccionan, y aveces utilizan personas para que les ayuden.

PERO SOLO ASI APRENDEMOS HASTA QUE NO LO VIVIMOS... es la realidad.

SALUDOSSSSSSSSSS

dannys

actividad
actividad

Estoy igual que Paty

Lo unico en lo que coincido es en sus llegadas tardes y visitas al doctor por lo demas, nunca se arreglaba mas de lo normal y mucho menos me faltaba dinero o gastaba demas todo lo contrario siempre me daba lo que le pedia y si muuy cariñoso yo creo que por su sentimiento de culpabilidad pero al final de cuentas lo decubri y el lo negó clarooo
yo era la culpable de su engaño pero en fin hombres tendrian que dejar de ser .

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

☂SYL☂ escribió:

1. Hasta hace poco fue muy cuidadoso con la economía, pero de repente hay gastos extraños que no tienen explicación.
  2. Su horario de trabajo de repente tiene cambios y empieza a llegar más tarde de lo habitual.
  3. Tiene mucho cuidado de apagar su teléfono o de no dejarlo al alcance.
Que bueno que contestaron recientemente este post... esto me pasó hace años claro... aunque también como dice Syl, ciertas frases medio "nacas", expresiones vulgares que el jamás usaba. SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Affraid
Eso y un olor a perfume barato! Que disque era por viajar en bus, ajá si aja! SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 621372
SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 0008
Que bueno que esto tiempos ya pasaron...
lloraba todo el tiempo como una niña!

cv

actividad
actividad

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 385519Hola chicas, esta es la que mi hicieron a mi: aparecer con regalos, una remera (me la regaloron los chicos del taller por mi cumpleaños), mira el perfume que le compré a fulanito, tengo ganas de comprar un sombrero que me gusta mucho (al siguiente viaje apareció con él) además de venir cargado de regalos cuando volvía de algún viaje. Y lo más lindo es que me las comí todas.....

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En su momento a mi me la aplicaron la del celular lo tenia bajo reguardo por nada del mundo se despegaba de el y todos sus contactos aparecian con nombres de hombres y eran de mujeres por eso es que odio el nombre de JUAN SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 621372 pues con este se mandaba a decir que se amaba jajajajaja vaya que si soy mensa, aunque mas menso el pues de haberlo hecho bien su engaño JAMAS me hubiera dado cuenta.

Muakis

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 329733 Que padre que la mayoria de ustedes tomen esto con filosofia y logren enterrarlo en el baul de los recuerdos, lo mio paso hace apenas seis meses y todavia lloro mucho, yo viendo el maquillaje en su camisa, los cabellos rubios en su saco y todas las demas señales me resistia a creerlo hasta que encontre un mensaje en el celular (que ella le compro) que decia que "era muy feliz porque el destino habia decidido que el fuera para ella" supongo que el tiempo se encargara de curar mis heridas, pero mientras......SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 621372

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 417798 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 417798
!HA!!!!!! PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURA, NINGUNA INFIDELIDAD ES CULPA NUESTRA PORQUE SI EL HOMBRE NO QUISIERA SER INFIEL SIMPLEMENTE HABLAMOS LO QUE NOS MOLESTA Y SE ARREGLE, ELLOS SON INFIELES PORQUE ELLOS QUIEREN, ASI QUE NINGUNA DE NOSOTRAS CARGUE CON ESA CULPASEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 534611 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 534611 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 534611

arlette

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ai dolor... mmm como ya algunas de ustedes saben la historia... el papa de mi bb era casado y yo ni en cuenta, despues vinieron las sospechas y por ultimo la confirmacion... no les niego, aun me duele.. pero bueno todo con filosofia como dice moni, me sorprendio enterarme que era casado, porq fines de semana conmigo, salia de trabajar y conmigo, en la tarde al cine y despues a cenar, y en la noche la llamada de hasta mañana, y el mensaje en plena madrugada...y para empezar el dia igual... ps como le hacia???? no bueno era el principe q siempre soñe atendia llamadas y decia estoy con mi novia, marcame mas tarde... jaja que habil, pero despues fue asi de tengo mucho trabajo, estoy cansado, no he dormido bien, su cel en resguardo total y en vibrador o de plano lo apagaba cuando estaba conmigo, disq para que no molestaran, o la llamada de su hermano que tenia que atender y asi de si, no tardo llego en media hora, si esta bien y yo asi de ??? o de plano asi de hoy no nos vamos a poder ver bb tengo que acompañar a mi mama al doctor aja!!! y claro lo que una de ustedes mencionaba en su ajenda casi todos sus contactos eran hombres...
la desconfianza en mi, siempre asi de donde estas, con quien, porq no contestas el cel, andas con alguien mas vdd!! y cosillas asi... aobvio pensaba que yo le hacia lo mismo que el ami cuando ni al caso...total que SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 894761

22SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? Empty Que hago?? Mar 06 Jul 2010, 06:02

lilly

lilly
3er. grado
3er. grado

monica villagran vargas escribió:SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 417798 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 417798
!HA!!!!!! PERO DE ALGO SI ESTOY SEGURA, NINGUNA INFIDELIDAD ES CULPA NUESTRA PORQUE SI EL HOMBRE NO QUISIERA SER INFIEL SIMPLEMENTE HABLAMOS LO QUE NOS MOLESTA Y SE ARREGLE, ELLOS SON INFIELES PORQUE ELLOS QUIEREN, ASI QUE NINGUNA DE NOSOTRAS CARGUE CON ESA CULPASEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 534611 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 534611 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 534611

Hola Mis amores!!! soy yo lilly hace mucho que no conectaba pues no me acordaba de mi contrase~aSEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 884646

Bueno le quiero contar y les pido porfavor me ayuden!!SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 86532 resulta que yo vi que mi esposo tiene contacto por internet con su exnovia.....y e leido los mensajes que le envia contandole lo aburrido que es la vida en familia ( conmigo y mi hijoSEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 135614 ) en el ultimo mail que le envio lé escribe que la foto que ella le envio esta muy linda..y bla,bla..SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 154354 eso me tiene muy mal..pues no le puedo desir nada por que el no se da cuenta de que yo me se su contrase~a..
que hago!! estoy muy mal....x favor .nesecito un consejo !!!

Gracias y un fuerte abrazo para todas..

lilly

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas a mi me paso esa de las llegaditas mas tarde porq tenia que terminar un trabajo o cualquier escusa.
pero a dios gracias ya no estoy con el si que ya no meinteresa y me sirvio de experiencia para que nunca mas me vuelva a pasarSEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 10027 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 10027 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 10027 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 10027 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 10027 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 10027 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 10027 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 10027 Yosita

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 844599 HOla chicas, yo tengo dos maneras bienisimas como descubrirlo si quieren saberlo envienme un MP. Esta pagina la ven tambien los visitantes y no puedo hacerlo publico es solo para nosotraas.

Geraldine

actividad
actividad

Irasema escribió:En su momento a mi me la aplicaron la del celular lo tenia bajo reguardo por nada del mundo se despegaba de el y todos sus contactos aparecian con nombres de hombres y eran de mujeres por eso es que odio el nombre de JUAN SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 621372 pues con este se mandaba a decir que se amaba jajajajaja vaya que si soy mensa, aunque mas menso el pues de haberlo hecho bien su engaño JAMAS me hubiera dado cuenta.

Muakis

Si eso es cierto si fueran inteligentes nunca nos enteraríamos y en verdad nuestra intuición es más adelantada que ellos, lo malo es que nos enamoramos y al hacerlo nos volvemos sordas, ciegas, mudas; pero saben cuando pasa ese estadío volvemos a pensar con la cabeza fría y al pasar el tiempo nos damos cuenta lo que hemos vivido y fue una experiencia, una prueba como lo quieran llamar, y lo mejor de todo es que lo superamos, les comento yo tuve 11 años de relación me iba a casar, vivía con él y todo, pero de repente empezó con todos los males que uds ya señalaron, y yo enamorada lo excusaba, si llega tarde pobrecito estará cansado hay que prepararle su comida caliente, llegaba ebrio hay que cuidarlo para que no se atore al dormir, no contestaba el teléfono ¿le habrá pasado algo?, miles de excusas que siempre me daba, sólo porque no quería que todo acabara, hasta que ya no resistí más y empezé a ver todo claro, escuché cuando contestó una llamada y dijo que era una clienta (el muy cretino-obvio que era mentira) yo lo confronté y él me dijo estás loca, poco a poco me fuí enfermando hasta desconfiar de todo y de todos, adelgazé (era un spaguetti) ojeruda, decaida, mal super mal, hasta que mi padre con mi hermano me llevaron de su casa porque sola no podía irme; saben que era lo más triste una vez que me fuí a casa de mis padres lo llamé y viajé pensando que yo era la que estaba mal, lo ví de nuevo intimamos, y pensé que todo mejoraría, pero obvio que no fue así, pasó el tiempo y me avoqué a mi profesión, empezé de cero, cuesta y duele, pero se hace, lo mejor de todo es que ya pasó porque si hubiese continuado así yo habría terminado mal y él ni el menor interés; lo más patético que ahora él me llamó para el día de su cumpleaños para contarme lo que había hecho, y otro día para saludarme por el día del amigo, que tal; según él yo soy su amiga jajajajajaja disculpen la risa pero no sé que sentido tiene para que me llama, él está lejos y yo años luz lejos de él.
En fin les repito ese tipo de situaciones nos sirven de experiencias que ha algunas nos toca vivir y cuando las superamos nos vuelven más interesantes SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 393188 SEÑALES DE INFIDELIDAD... Y A TÍ... QUÉ TE HIZO SOSPECHAR? 910887

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente