¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo?

+31
Nediva
diana
Clarice Starling
Aimé
BONNIE41
CRISALIDA
mabel
Graciana
TsukiSan
mandy
IWOMAN
LunaNueva
Gloria Evangelina
Sandra
cositacuriosa
ladamadenegro
Chinita
Tapatia
Lau
morita
angelica
mili
ulala
ixoye82
STYLO
Kena
Andys
Regia
Mirna@1977
chichi
bubles
35 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A LO MEJOR LES SUENA RARO, PERO NI MODO MI PRIMERA VEZ, FUE A LOS 17 Y FUE CON EL PADRE DE MIS HIJOS, LA VERDAD FUE ALGO MUY LINDO, EL ESTUDIABA LA UNIVERSIDAD Y VIVIA A MEDIA HORA DE DONDE YO VIVIA, YA HABIAMOS QUEDADO EN IR A SU DEPA ASI QUE EMPRENDI LA HUIDA, LO FUI A SACR DE SU ESCUELA, Y NOS FUIMOS......PASAMOS EL DIA COMPLETO JUNTOS...LEGUE A MI PENSION COMO A LAS 8 DE LA NOCHE....TODITA ADOLORIDA.....PERO CON UNA SONRISOTA.....LA VERDAD NO SE ME OLVIDA.....YO ERA UNA MOCOSA,,,Y ME COMPRABA COORDINADOS PUES DISCRETITOS DE ALGODON........a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? - Página 2 843617QUE TIEMPOS....

LA VERDAD PUES ESTUVE CONTENTA, EL FUE MUY TIERNO, PACIENTE, COMPRENSIVO, MMMMM....AHI LO DEJAMOS

ME ENCANTO....
a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? - Página 2 959389

Invitado


Invitado

MI PRIMERA VEZ

NO FUE COMO YO ESPERABA, NO ME GUSTO

NO SE EN QUE MOMENTO LE AGARRE EL GUSTO AL ASUNTO Y DE AHI PA´L REAL JAJAJAJAJA

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI PRIMERA VEZ FUE A LOS 16 AÑOS Y LA VERDAD YO FUI LA OFRECIDOTA FUEN UN ROMANTICO 14 DE FEBRERO LE LLEGUE A SU DEL QUE AHORA ES MI MAS GRANDE AMOR Y DE PLANO LE DIJE AQUI ESTA TU REGALO....
YA ME URGIA CONOCER COMO ERA ESE HOMBRE QUE ME HACIA SENTIR TANTAS COSAS,Y QUE LE DOY SU REGALOTE,ME GUSTO MUCHO AUNQUE LA VERDAD ME ASUSTE UN POCO PERO CREANLO QUE AHORA ESTOY CURADA DE ESPANTO a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? - Página 2 150972 JA JA

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

La mia fue a los 21, y no fue precisamente romantica, pero la recuerdo con mucha ternura ya que lo hice en un instante en el que sentia que queria hacerlo... no fue algo premeditado... no me llevo a un hotel y entre muerta de miedo... fue en mi coche, estabamos dandonos cariño como acostumbrabamos a hacer de vez en cuando, y ese dia no pudimos soportarlo mas y lo hicimos...
Me hubiera gustado algo mas romantico, sin embargo tampco me importa porque se que lo que hice fue con sentimiento... y no tuve miedo, ni dolor, ni nada, me senti la mujer mas feliz del mundo ese instante y varios dias despues.

Graciana

Graciana
segundo grado
segundo grado

La mia fue a los 18 recien cumpliditos! jaja y mi novio tambien tenia 18 recien cumplidos, aunque los dos estabamos muy nerviosos, fue linda, significo mucho para nosotros, aunque debo admitir que las otras veces fue mermando el dolor, recien despues de unos meses comence a disfrutarlos y de apoco se nos fueron los nervios a los dos! y ahora la pasamos muy bien, siempre nos cuidamos y respetamos mucho y nunca nos arriesgamos, me gusta mucho que el comprenda que dias podemos y que dias no, sin quejarse, la verdad que no me arrepiento y nunca me arrepentiria porque fue muy especial!a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? - Página 2 844599 !

mabel

mabel
actividad
actividad

pues yo opino.. que lo ideal es encontrar a una pareja con la que te sientas muy bien, agusto, y sobre todo que una este conciente de lo que hace y saber que lo hace por amor, pero tambien pienso que cuando aun se esta en un noviazgo se puede llegar el caso de hacerlo puesto que para eso es el noviazgo, para conocer a tu pareja, y pues me imagino que una no quiere llegar al matrimonio y decir " oh!! no es como me lo imaginaba.." o que de plano no nos guste la pareja en la intimidad, y decir de que, como novios eramos magnificos novios, pero como matrimonio no, ya que no hay esa satisfaccion de pareja.
Y pues tambien porque he conocido a personas que se han divorciado por eso!!!..
Cada quien tiene el control de cuando y como empezar..

y las malas experiencias se pueden mirar como oportunidades para mejorar.

Saludos a todas !!!

Invitado


Invitado

Mi primera vez a los 18 con mi ahora esposo, llevabamos como un año y con acercamientos que nos llevaron a algo mas, coincidio el dia de su cumple, estaba nerviosa, pero fue muy agradable por los nervios me puse tensa y como que no queria entrar pero me olvide y cuando menos cuenta me di ya estaba el invitado en casa , solo lo he hecho con el desde entonces y me encanta, quiza haya algo mas o mejor, por experiencia no lo se, pero desde esa primera vez todo a ido a mas y mejor .

Invitado


Invitado

a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? - Página 2 959389 a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? - Página 2 10027



Última edición por Lorenita el Sáb 08 Ene 2011, 11:30, editado 1 vez

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo al igual que Andys tuve mi experiencia a los 24, con mi ex y padre de mis nenes y la verdad que no lo disfrute para nada sangre al otro dia, y la verdad que en los 15 años que tuvimos creo que nunca llegue a disfrutarlo porque yo le decia que par tener sexo queria alguien que no me destratara ese argumento de que despues todo se arregla en la cama nunca me convencio, y la verdad fue el unico hombre y todavia no he podido comparar espero que llegue el dia que sepa lo que uds comentan que es tan lindo y que si fantaseo pero no encontre todavia esa persona.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo pienso que es dificil disfrutarlo la primera vez porque es algo que uno no sabe como hacer y si la persona que esta con uno tampoco pues mas complicado... la verdad para mi si fue dificil tomar la decision, quiza siempre he pensado que esto era algo muy importante, digamos sagrado, pues para mi no era simplemente dar un beso... tenia 22, fue con mi esposo y tambien para el fue la primera vez.
Creo que lo pense demasiado, verdad? e igual que varias chicas ha sido el unico hombre en mi vida... verdaderamente disfruto hacer el amor con mi esposo, a pesar de los problemas aun lo amo.
a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? - Página 2 959389

Aimé


4to. grado
4to. grado

Ay chicas se me vinieron los recuerdos.
Bueno, mi primera vez fue a los 19 años, el día de la virgen 12 de diciembre jajajajaja. Coincido con varias de ustedes no fue lo más marivolloso del mundo, sinceramente no me gustó pero ps ya ni arrepentirse es bueno. Ni siquiera conocía a la persona.
Fue con el hermano de una amiga q ese día conocí. La verdad, ya tenía unas de más pero sabía perfectamente lo que hacía. En ese momento cuando me estaba arrepintiendo zaaas cuando menos me di cuenta ya staba adentro!! porque no fue nada fácil ya que yo estaba muy nerviosa. El es una buena persona. Y si le comenté que era virgen. Actualmente no tenemos contacto sólo nos mandamos saludos con su hermana osea, mi amiga. Ese día me prometí que no lo iba a volver hacer a menos que fuera con una persona a la que realmente quisiera mucho.
Y sí lo cumplí, despues de casi tres años lo volví hacer con mi ex y les confienso que apesar de que si lo quería muchíiiisimo y hasta sentía que lo amaba tampoco me gusto :( ya que sólo buscaba satisfacerse a él y varias veces me quedé como tonta y pensé que la del problema era yo pero despues me di cuenta que no porque yo si ponía de mi parte.
Ahora no tengo una relación formal, sólo un free que ps no lo hace tan mal pero siento que algo hace falta, tal vez xq no hay sentimientos de por medio o no se. Bueno ps esa es la historia

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pufff

A mi me fue super mal la primera vez. Tenía 24 años... si todo muy lindo en un hotel super nice y cena romántica y whisky y flores y toda la cosa, pero a la hora de la hora, el ex aparte de tosco, pendejo.

Tardamos casi medio año en volver a tener relaciones y zaz, otra vez lo mismo. Que bueno que deje a ese hombre, jejeje si no, viviría yo taaaan frustrada.

n.n

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES PARA MI!!!!!!!!!!!!!!! la primera vez no es cuando pierdes la virginidad, es cuando encuentras al verdadero hombre de tu vida y que te hace vibrar con tan solo besarte, aunq no sea un buen amante!

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues mi primera vez fue cuando tenía 23, había un compañero de trabajo del que me enamoré hasta el tuétano, pero como trabajábamos en ciudades distintas, yo no me atrevía por aquello de "amor de lejos es de pen... sarse" Así que comenzamos de noviecitos de manita sudada y luego me animé a "dar el paso".

Decepción total, mientras él hacía "su trabajo" yo repetía mentalmente las tablas de multiplicar para que se me pasara el rato más rápido. ¿Repetir? ¡Ni soñarlo, ahora si me voy a dormir! Al otro día, sentía que caminaba raro pero de plano, cuando me lo propuso otra vez, le dije "olvídalo". Y se acabó el amor.

Yo no tuve nada de nada con mi esposo hasta que nos casamos y la verdad ¡me dolió otra vez! aunque él fue muy paciente, cariñoso y tierno, preguntándome si esto me parecía bien o no... hasta que le dije que se callara y ya le diría yo si algo no me gustaba. Ayudó que lo quiero mucho y que a mí se me quemaban las habas porque me tocara, pensaba "si cuando me abraza me siento tan bien, no me imagino cómo me sentiré cuando pase".

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mi primera vez fue con un compañero de la universidad; fuimos novios casi por dos años.....y la verdad q nunca lo disfrute con el pues el solo buscaba su propia satisfaccion....el era una buena persona pero en la cama un desastre hasta q nos separamos....y conoci al q hora es mi marido y con el descubri el verdadero placer....hasta ahora lo sigo disfrutando porque el si me hace vibrar....y me satisface en todo despues de el nadie mas......

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

fue alos 20 y no me gusto para nada..

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


A los 21, aunque fue romantico y tierno, no me gusto a que edad fue tu primera vez?y q tal estuvo? - Página 2 884646 Pero tampoco fue horrible...

A final de cuentas lo que impota es que fue con la pesona indicada...

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm la mia a los 21, pero nime entere, jeje no es que me hubiese agarrado dormida, solo que ni dolor, ni sangrado, ni nada de nada, solo puedo decir que no fue mala, pero que he tenido muchisimas mejores y que las he disfrutado.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.