¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ESTOY SENTIDA

+2
Andys
Sonrisa
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ESTOY SENTIDA Empty HOY ESTOY SENTIDA Mar 28 Jul 2009, 16:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amigas

Hoy y en mis cortas vagaciones, me senti mucho, porque mis tias a donde fui a visitarla, ocurrio algo que me hizo sentirme, desilusionarme... les contare.......las llamare tia X y tia Z

resulta que la hija de mi tia X, tiene un año, mi mama la ha cuidado estos ultimos 4 meses y es quien la alimenta, la niña no se habia enfermado hasta que la tia Z, y yo llegamos de visita, pero resulta que las tias X y Z empezaron a decir que la papilla que mi mama le dio, fue lo que le hizo daño a la nena, dandole vomito y tuvieron que llevarla muy temprano al medico, y realmente lo que le hizo daño fue comida que las tias X y Z le dieron ese dia cuando se la llevaron a pasear.

al llevarla al pediatra, la llevo la tia Z, y le dijo que que le pasaba a esa bebe que en todo el tiempo que la conoce todo el año de vida, no se habia enfermado, que ha estado bien cuidada y alimentada, en este caso cuidada por mi mama...

Un dia despues, llega una amiga de la tia X, y le cuenta que la niña tuvo vomito, que por una papilla uqe mi lmama le dio y la verdad ahi fue cuando me enoje mucho, me senti porque tiene que andar diciendo mi tia eso, a sus amigas????

la verdad lo que yo hice fue distanciarme, me aleje de la convivencia de lafamilia, ya no participe en cosas de organizacion del bautizo.

despues mi tia Z, hizo comentarios de que los globos que iba a poner se iban a ver feos, me incomodo mucho el comentario...

ellas saben como soy, como trabajo, hago las cosas bien, me gusta hacer mi mayor esfuerzo.....

que opinan?' hice mal en enojarme??' hice mal en guardar distancia??''

lo hice para no lastimar las relaciones de familia, pero con mi distanciamiento mande el mensajd de que no estaba de acuerdo con lo que estaban haciendo o diciendo

tambien le deje una nota a la tia X, diciendole lo que me incomodo y que me habia regresado sentida por la actitud de ellas....

no me gusta ser hipocrita , hablarles durante la convivencia me resulto dificil, pero porque me senti herida, sentida.... y por eso me distancie....

tal vez mi problema puede ser no tolerar la hipocresia y eso me trae conflictos,

me gustaria su consejo

gracias

besos, sonrisas, y abrazos para todas

2HOY ESTOY SENTIDA Empty ESTOY SENTIDA Mar 28 Jul 2009, 16:35

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI ESTIMADA SONRISA, HOLA OTRA VEZ:¿'+: hi hi

OYE PERO NO ME HAS CONTADO A DONDE ANDUVISTE DE VACACIONES EH!! RECUERDO EL ULTIMO POST ANTES DE QUE TE FUERAS, DICIENDO Y YA ME VOY PORQUE ME DEJA MI CAMION Y YA NO SUPE NI PA´ONDE ARRANCASTE.

OYE CON LO QUE NOS COMENTAS, PUES QUE MALA ONDA DE LAS TIAS X y Z PORQUE TE ARRUINARON LA FIESTA NO??

PERO YO SOY DE LA IDEA DE QUE LAS COSAS SE ARREGLAN HABLANDO AMIGA, EL HABERTE ALEJADO UN POCO TAL VEZ LO UNICO QUE CAPTARON ES QUE ANDABAS MOLESTA, PERO TAL VEZ NUNCA SUPIERON EL PORQUÉ.

CREO YO QUE HUBIERA SIDO MEJOR QUE A CADA UNA LES EXTERNARAS TU MOLESTIA, CLARO, SIN PLEITOS NI RECLAMOS NI MUCHO MENOS PLEITOS, PERO SI, DE BUENA MANERA HABLAR CON ELLAS Y COMENTARLES QUE ESTABAS EN COMPLETO DESACUERDO CON RESPECTO A LA ACTITUD QUE ESTABAN TOMANDO Y LES PUDISTE HABER DADO TUS RAZONES NO CREES??

PERO BUENO, YA PASÓ, QUE MALA ONDA POR ELLAS. TU Y TU MAMI SABEN QUE FUE LO QUE REALMENTE PASÓ Y LO QUE TU MAMI HACE POR LA BEBÉ.

ASI ES QUE SÉ COMO LA MANTEQUILLA AMIGOCHA, QUE TODO LO QUE DIGAN LA TIA X y Z, SE TE RESBALE:¡?=)/k: HOY ESTOY SENTIDA 409793 HOY ESTOY SENTIDA 409793 HOY ESTOY SENTIDA 409793

3HOY ESTOY SENTIDA Empty Re: HOY ESTOY SENTIDA Mar 28 Jul 2009, 16:43

Ale85


staff del foro
staff del foro

hasta a mi me dio corajeee
asi tengo unas tias, a las cuales desde que murio mi abu, no puedo ver, oigo de ellas y me vomito del asco que me generan, lo mal que hablaron de su propia hermana, es decir mi madre, hasta mi papa...bueno alcanzo hasta mi difunta abuela...
esa gente mientras mas lejos mejor, yo me las he encontrado en super's o tiendas, y no miento, suelto todo lo ke traiga pra comprar y me largo lo mas pronto posible, sin que me vean, porke si me hablan o kieren saludar, no me quedara otra que corresponder y guakalaaaaaaaaaaaaaa
asi que mi amiguis sonrisa... tiene razon Andy, ekis con ellas, que se te resbale, si pudieras huir como yo que padre, pero como no se puede, tiralas a locas..
y en todo caso si son muy delicaditas, pues que cuide a su hija no? y santo remedio, si se enferma o no, la unica se;alada sera ella y no las persons que amablemente le hacen el favor...
ashh por Dios...
bueno ya me voy....
byebye
bendiciones a todas..

4HOY ESTOY SENTIDA Empty Re: HOY ESTOY SENTIDA Mar 28 Jul 2009, 16:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Sonrisa! concuerdo con lo que dice Andy... úntate mantequilla y que se te resbale lo que digan las tías y si vuelven a tocar el tema, aclarales el motivo de tu molestia y el porqué de tu actitud.

Si lo toman, bien y si no, también. Simplemente para la próxima, que no se quejen si tu mami se niega a cuidar a la bebe, porque si algún día le pasa algo más serio... la culpable será ella y no las tías X y Z que no aceptan cuando se esquivocan y es más fácil echarle la culpa a un tercero.

Bshitos.

5HOY ESTOY SENTIDA Empty Re: HOY ESTOY SENTIDA Mar 28 Jul 2009, 17:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

tienen razzon, me unto de mantequilla, manteca y que se me resbale,

lo que si me dio coraje tambien que pues mi mama le cuido a la niña todo este tiempo para que se exprese asi de ella, y sobre todo delante de mi...

si les hice ver mi inconformidad mediante una carta dirigida a cada una, solo que mi tia X se deja influenciar muy facilmente por la tia Z, porque fue la madrina del bautizo...

creanme que yo confiaba en ellas, somos muy unidas, solo que a veces las amistades, la rivalidad, los celos de familia, o el mismo egoismo hacen este tipo de actitudes....

y la verdad no evado el problema, no lo quise hacer grande, pero tampoco soporto que me hagan menos o mucho menos ami mama, porque ellas saben que esta bajo tratamiento y se portan asi

bueno en fin, una no termina de conocer a la misma familia

ulala tienes mucha razon con lo que dices, mi tia X que se dedique a cuidar a su bebe, pero le va a ir en feria porque no esta acostumbrada a cuidarla ella es la que trabaja y no les tiene paciencia a sus hijos...ni modo tendra que aprender.

6HOY ESTOY SENTIDA Empty Re: HOY ESTOY SENTIDA Mar 28 Jul 2009, 17:07

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Amiguita y si no funciona la mantequilla y la manteca... tomate una pastillita de "me vale gorro" y así ya no te afectarán esos comentarios.

7HOY ESTOY SENTIDA Empty Re: HOY ESTOY SENTIDA Mar 28 Jul 2009, 17:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

andy

fui a tabasco, precisamente a hacer invitaciones para el bautizo de la niña de la tia X, alcance a terminarlas y ya despues paso esto que les conte.

fui a villahermosa, cuando paso lo del enojo, me fui a casa de un tio con su familia y ellos me llevaron a conocer la ciudad me aliviane unos dias, para no darles importancia, pero a mi regreso ellas seguian con los comentarios y pues stenia que marcarles el alto, a mi tia X le mande mensaje al cel, porque es de las tias que no enfrenta los problemas, sale corriendo enojada y llorando, y la otra se agarra la razon.

por eso acudi al celular y a la carta como recurso para que supieran mi inconformidad.

8HOY ESTOY SENTIDA Empty Re: HOY ESTOY SENTIDA Mar 28 Jul 2009, 17:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Ufffff Sonrisa!

La verdad es que actuaste bien, evitaste a toda costa provocar problemas en mal momento, (por el bautizo).

Y esperaste al final para decirles aunque sea escrito que no te gustó la forma de tratar a tu mamá.

Tal vez yo en tu lugar si la habría regado.....

HOY ESTOY SENTIDA 8795 bien por ti!

9HOY ESTOY SENTIDA Empty Re: HOY ESTOY SENTIDA Mar 28 Jul 2009, 17:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SIL Y AMIGAS

lo pense mucho, me aguante para no regarla como dices sil, porque la nena no tiene porque pagar por errores de los adultos....

aguante, pero si notaron mi enojo, no participe en nada de la organizacion para que no criticaran mi trabajo bien o mal hecho, me abstuve, no se como aguante, lloraba del coraje a escondidas

pero al final si les deje una notita a cada una, hoy es cumpleaños de la tia Z y la verdad no se si llamarle, no lo quiero hacer para no echarle a perder su dia... solo por eso


siento a veces que me pase, pero me dolio mas los comentarios y si aguante fue por prudencia pero tampoco lo voy a aguantar toda la vida

10HOY ESTOY SENTIDA Empty Re: HOY ESTOY SENTIDA Mar 28 Jul 2009, 19:40

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabes, ese tipo de comentarios a veces hay entre familia...
Pero es cuestion de no darles importancia. Quien sabe porque a veces son asi, con comentarios sarcasticos si uno es familia, pero hasta en las familias hay envidias...

Animo creo que hisiste bien en marcar tu lugar y alejarte un poco, ya veraz que alratito se te pasa y ellos entenderan tu reaccion.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.