¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana

+3
☂SYL☂
*Mary*
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana Dietas

LUNES: La dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho.

MARTES: La dieta de Benita, comer bien por la mañana, y de noche una folladita.

MIERCOLES: La dieta de Andrés, una folladita al derecho y otra al revés.

JUEVES: La dieta de Guido, igual que la del cucurucho pero más seguido.

VIERNES: La dieta de la granada, en la mañana una folladita y para la noche una ma....

SABADO: La dieta de Mingo, meterla el sábado y no sacarla hasta el domingo.

DOMINGO: Día Libre. Opción: la dieta de la pasta, follar hasta que uno diga basta.

Upppppssssss creo es el recetario de Popita, sory Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 884646

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

jajajajajajajajajajjajajajaja

Martha con esa dieta bajo por que bajo.

jajajajajajajajajajajaja

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Martha!

Estas dietas me motivan más que los mushashones!

A mi la neta que tan chulos no me gustan jajajaja.... se me figura que son puyis!

Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 10027 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 10027 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 10027 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 10027 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 10027 Gracias por los ánimos amiga!

ladamadenegro

4to. grado
4to. grado

Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 53112 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 53112 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 53112 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 53112
jajajajajajaja esta buenisima la dieta hasta a mi s eme antojo ,suerte chicas , feliz domingo..

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 QUE BUENAS DIETAS Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280

WOOOW ASI SI ME PONGO A DIETA JAJAJAJA

PERO CUIDADO Y LAS QUE TODAVIA PUEDEN NO VAYA A SALIR PANZONAS ESTAS DIETAS ESTAN PELIGROSAS PARA ESOOOOOOO

Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUYIS! JAJAJAJA

Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280

SIN DORMIR, PERO COMO ME HE REIDO.....

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 MARTHA NO SÉ SI SEA VÁLIDO O NO PIRATEARME LAS DIETAS DE MI EQUIPO CONTRARIO, PERO ESTA DIETA ME LA PIRATEO PORQUE ME LA PIRATEO:affraid: affraid affraid affraid NO ME IMPORTA SI ES VÁLIDO O NO.

TU TIENES LA CULPA POR PONER ESTA DIETA TAN APETITOSA:(=GF: Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 607108 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 607108 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 607108 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280 Equipo de Sil les dejo una buena dieta para la póxima semana 216280

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]