¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Equipo de Sil nueva semana

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Equipo de Sil nueva semana Empty Equipo de Sil nueva semana Lun 27 Jul 2009, 11:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Equipo de Sil nueva semana Porras16

Bravo equipo una semana que concluye y una que inicia, así es el ciclo y pues nuevas energías, los días difíciles se estan quedando a tras, eeeeeaaaaaaaa Equipo de Sil nueva semana 81816

Equipo de Sil nueva semana 18_1_37 Equipo de Sil nueva semana 18_1_37 Equipo de Sil nueva semana 18_1_37Equipo de Sil nueva semana 18_1_37

Equipo de Sil nueva semana 7_5_144 Ahora a trabajar con la mente, si pude la primer semana, podré la segunda Equipo de Sil nueva semana 7_5_144 este lunes pasará muy rápido y disfrutare mi comida Equipo de Sil nueva semana 7_5_144

Un lunes nuevo, para ver resultados e iniciar un nuevo día, ánimo, se concluyo la primera meta, a seguir por la segunda y a disfrutar día, a día, ánimo ya se puedo la primer seman, se puede con la segunda eeeeea

Equipo de Sil nueva semana 18_1_36Equipo de Sil nueva semana 18_1_36Equipo de Sil nueva semana 18_1_36Equipo de Sil nueva semana 18_1_36

Animo a seguir con nuestro día que es el que importa por ahora

Equipo de Sil nueva semana 7_5_141Equipo de Sil nueva semana 7_5_142

2Equipo de Sil nueva semana Empty Re: Equipo de Sil nueva semana Lun 27 Jul 2009, 11:16

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

globos globos globos globos globos globos

ASI ES MARTHA.. UNA NUEVA SEMANA YA, ESPEREMOS SEGUIR COMO HASTA AHORA.... VAMOS BIEN.. VAMOS MUUUY BIEN...!!!

¡¡¡¡YEIIIIIIIIIII!!!!

globos globos globos globos globos

3Equipo de Sil nueva semana Empty Re: Equipo de Sil nueva semana Lun 27 Jul 2009, 11:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha gracias por la porra.

Seeeeeeeeeeeeee amiga vamos muy bien, espero que sigamos así, esta primer semana me fue bien, no me puedo quejar, seguire hechandole todas las ganas posible y mucha voluntad.

Equipo de Sil nueva semana 329733 Equipo de Sil nueva semana 329733 Equipo de Sil nueva semana 329733 Equipo de Sil nueva semana 329733 Equipo de Sil nueva semana 329733 Equipo de Sil nueva semana 329733 Equipo de Sil nueva semana 329733 Equipo de Sil nueva semana 329733

4Equipo de Sil nueva semana Empty Re: Equipo de Sil nueva semana Lun 27 Jul 2009, 11:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajaja Martiux! me encantan tus iconitos! de donde los sacas?

(Ando de metiche en esta porra Equipo de Sil nueva semana 703920)

5Equipo de Sil nueva semana Empty Re: Equipo de Sil nueva semana Lun 27 Jul 2009, 12:55

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Equipo de Sil nueva semana 3346oufEquipo de Sil nueva semana J0e0z5

Chicas...han logrado un gran avance en esta primera semana y tendran que hacer mucho ejercicio para tonificar esos musculos para que luego no cuelguen como guirnaldas de arbolito de navidad.

Esta semana se concentran en el vientre, los brazos y caderas. Mantenganse en movimiento y veran la sorpresa el domingo cuando se miren al espejo.

Comiencen a sacar del closet las tallas grandes y a buscar en los armarios la ropa que ya no les servia...de seguro que tendran muchas sorpresas.

Aqui nos mantendremos dandole animos.
Equipo de Sil nueva semana Animadoras-06Equipo de Sil nueva semana Animadoras-06Equipo de Sil nueva semana Animadoras-06Equipo de Sil nueva semana Animadoras-06

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]