¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

yo les hecho porras Mel

+6
☂SYL☂
Lauren
Mel
chichi
Tapatia
Ivee
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1yo les hecho porras Mel Empty yo les hecho porras Mel Vie 24 Jul 2009, 15:10

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo les hecho porras Mel 5_fotos_eroticas_de_hombres_modelos

me pongo en huelga de hambre para apoyarlas!!!!!!!

Andy, Mel, Ulala y Morena!!
Andy, Mel, Ulala y Morena
como Santa Elena
cada dia mas buenas!!!!

2yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Vie 24 Jul 2009, 17:11

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

VAMOS EQUIPO !! yo les hecho porras Mel 659829 yo les hecho porras Mel 659829 yo les hecho porras Mel 659829 yo les hecho porras Mel 659829

yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101

NO DECLINEN !!

MEL NO CAIGAS EN PROVOCACIONES ESTE FIN DE SEMANA , SE FUERTE !!

ULALA : QUE NO TE GANE LA BASCULA , ESA AGUJA DEL MEDIDOR BAJARA..

MORENA : VAMOS VAMOS , SI SE PUEDE , CLARO QUE SE PUEDE

ANDY : AHI VAMOS , AHI VAMOS, BIEN EQUIPO UNIDAS , NO SERAN VENCIDAS !!

yo les hecho porras Mel 607108 yo les hecho porras Mel 607108 yo les hecho porras Mel 607108 yo les hecho porras Mel 607108 yo les hecho porras Mel 607108

3yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Vie 24 Jul 2009, 17:39

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo les hecho porras Mel 937357 :=?-}:1 2 3 4.. 1 2 3 .. 4 1... 2... 3....14


yo les hecho porras Mel 937357 :=?-}:sigue sigue no pares sigue sigue no pares.

a la dere..a la izquier... derecha :=?-}:izquierda



yo les hecho porras Mel 267463 yo les hecho porras Mel 267463 nigan no a las drogas,ajajaj no es digan no a los cuernitos, jajaj cuidence este fin de semana tentativo ha echarle ganas.

woww que bombonzote y que tremendo...corazooonnn

vamosssss chicasssss yo les hecho porras Mel 81816 yo les hecho porras Mel 81816 yo les hecho porras Mel 81816 yo les hecho porras Mel 81816

4yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Vie 24 Jul 2009, 21:29

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhh que buen muchachote! gracias por esa motivación!

Di No a los Cuernitos Tia Rosa, es verdad! es verdad!
Espero no tener tentaciones este fin de semana.

Ayyyyy será complicado, entre semana es más fácil, pero el fin de semana será dramático!

a ver que tal me va.

y mi equipo? las noto ausentes.
yo les hecho porras Mel 154354 Me siento solaaaaaaaaaaaaa en este reto!
No me dejen, Solo Ulala me ha acompañado en mi dolor.

Ulalita? on tas, vamos manita, tenemos que terminar bien esta semana, eh?

Mel.

5yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Vie 24 Jul 2009, 21:33

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, soy porrista del otro equipo, pero tambien las apoyo muchisimo a ustedes! Amiga! No dejes de ir a tu reunión, ehhh? Come lo menos engordon de lo que haya por ahi y disfruta mucho, te va a servir tambien muchisimo para distraerte y que se te pase rápido el larguisimo domingo!

yo les hecho porras Mel 10027

6yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Vie 24 Jul 2009, 21:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Gracias Lauren

yo les hecho porras Mel 154354 Ayyyy dios me he puesto sensible!

primero no me veo en el video que colocó Nan y luego siento que en mi equipo solo estamos Ulalita y yo.

De pura tristeza ahorita vengo...voy por un Cuernito Tia Rosa.

A que dijeron? esta ya la regó.
jajajjaa pues NO

Ya me voy a dormir, tengo sueño y si no me meto a la cama, me dará por asaltar el refri.

Saludos
Mel.

7yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Vie 24 Jul 2009, 22:17

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Seee Mel, mejor a la camita, ya mañana desayunaras muy rico. Fijate en los menus del diario de Sil, hasta a mi que no ando dietosa se me antojan! Creo que ademas de verse ricos, es suficiente alimento!

8yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Vie 24 Jul 2009, 22:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

yo les hecho porras Mel 758244 No te me achicopales Mel!..... Pero me gusta que dices yo les hecho porras Mel 267463 mejor yo les hecho porras Mel 144864 me voy a la camita.

Mel, prueba con las malteadas que venden, tu siempre andas bien ocupada y pa acabarla no te gusta cocinar, no creas que a mi me gusta tanto pero yo si lo tengo que hacer porque tengo que alimentar a mis hijos y la ley.

Oye, y si consigues una sra. que te haga la comida?.... tu le das el menú y que te lo prepare, no sé igual hasta alguna vecina (una chambita no le caería nada mal)... y tu solo pasas a recoger los tupper para calentarla en tu micro.... como ves?.... ánimo Mel!... ya vamos a terminar la primer semana!

yo les hecho porras Mel Fast-diet1

Lauren, gracias amiga, es una pena que no pueda invitarte, pero si algún día vienes a tu casa, con gusto te preparo lo que se te antoje!

9yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Vie 24 Jul 2009, 22:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil! Ojala que algun dia Diosito me conceda poder dar una vuelta por allá! Mientras tanto, agarro ideas de tus fotos!

10yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Vie 24 Jul 2009, 22:47

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Sería un gustazo enorme atenderte como te mereces Lauren, mientras tanto ahí estan los menus al a orden yo les hecho porras Mel 249236

yo les hecho porras Mel 10027

11yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Sáb 25 Jul 2009, 10:56

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Ivee! por los animos! pues ahi vamos, echandole ganas y para quedar como la barbe aerobica jajajaja

MEL! AQUI TOY AMIGUITA! ECHANDOLE GANAS! SOLO QUE AYER ME TRAJERON COMO LORO A TOALLASOS Y ESTUVE CONECTADA PERO NO VEIA NADA, Y LUEGO POSTEABA ALGUNAS COSAS PEQUEÑAS... TOTAL... SE ME FUE EL DÍA JIJI.

yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733

VAMOS EQUIPO! A GANARLES AL EQUIPO DE SIL Y A LOS CUERNITOS! JAJAJAJA

BSHITOS.
yo les hecho porras Mel 10027



Última edición por ulala el Dom 26 Jul 2009, 19:13, editado 1 vez

12yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Sáb 25 Jul 2009, 11:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias Sil querida! Ya llegara el día!

Animo, todas mis amigas del reto de los dos equipos, a echarle ganas que el resultado valdra muchisimo la pena!

Besos a todas! yo les hecho porras Mel 10027

13yo les hecho porras Mel Empty yo les hecho porras Mel Sáb 25 Jul 2009, 22:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

IVEE, TAPATIA, LAUREN, CHICHI, MIL GRACIAS POR LAS PORRAS Y POR TODO EL ANIMO QUE NOS DAN PARA LLEVAR A CABO EL RETO:)(': yo les hecho porras Mel 10027 yo les hecho porras Mel 10027 ME HE DIVERTIDO MUCHO AL LEERLAS CHICAS, MIL GRACIAS, ESTO DE LOS EQUIPOS ES MEGA DIVERTIDO, ME ENCANTA.

ULALA, GRACIAS AMIGA POR CUIDAR DE MEL Y AL EQUIPO, AUNQUE AHORITA QUE ENTRE, ME DOY CUENTA QUE CREO QUE NADA MAS SOMOS TRES LAS DEL EQUIPO VERDAD?? NO IMPORTA, YA ESTOY AQUI Y A PERDER KILOS SE HA DICHO.

MI MEL,NO TE ME ACHICOPALES, SOY UNA GROSERA PERO ME TUVE QUE AUSENTAR POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR Y LAS DEJE SOLITAS, PERO YA GOLVÌ Y MUY DISPUESTA A ARRAZAR CON LOS KILOS DE MAS QUE TENEMOS.

SOLO TENGO UNA DUDA, QUIENES SON NUESTRAS PORRISTAS?? NADA MAS HE LEIDO A IVEE, TAPATIA Y CHICHI, ALGUIEN MAS PERTENECE A NUESTRA PORRA¿????

14yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Dom 26 Jul 2009, 19:16

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hoy que nos vimos Mel y yo para desayunar nos fue muy bien, estuvimos bien portaditas aunque nos hayan plantado enfrente 3 PANESOTES DE DULCE! Y A LA SALIDA PARA PAGAR HAYA ESTADO UN APARADOR LLENO DE PASTELES...

AY! SINCERAMENTE SE NOS CAIA LA BABA (A MI POR LO MENOS COMO 3 LITROS) PERO... NO CLAUDICAMOS! FIRMES HASTA BAJAR DE PESO JAJAJA (porque hasta la muerte no aguantamos, tampoco somos Santas).

yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101 yo les hecho porras Mel 669101

15yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Dom 26 Jul 2009, 19:41

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS COMO LES VA CON EL RETO????????

PERO QUE VEO AQUI ES EL PREMIO MAYOR??????

DE AVER SABIDO ME UNO AL RETO JAJAJAJA:ts:

ARRIBA MEL CLARO QUE PUEDES BELLA AMIGA yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 59756 yo les hecho porras Mel 329733


ARRIBA ULALA TU PEDES CON ESA BASCULA yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 59756 yo les hecho porras Mel 329733

ANDY AUN A LAS CARRERAS PUEDES CON LA DIETA:();:¡*: yo les hecho porras Mel 59756yo les hecho porras Mel 329733


MORENA AUN QUE TE ESCONDAS LA BOCA yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 59756 yo les hecho porras Mel 329733
PUEDES CERRAR


[size=18]ANIMO AMIGAS LA VIDA ES BELLA AUN SIN CUERNITOS TIA ROSA [/si::´´ze]

16yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Dom 26 Jul 2009, 20:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

yo les hecho porras Mel Animadoras-11MEL, ANDY, ULALA yo les hecho porras Mel Animadoras-11




Hola mis buenas amigas...deben sentir una alegria enorme de haber podido completar la primera Semana del Reto. A pesar de lo dificil que ha sido, se han mantenido motivadas y no han desistido del proposito principal que es... perder kilos para verse y sentirse mejor.

Por lo que he leido a Mel no le gusta para nada eso de estar preparando alimentos. Te recomiendo que cotejes en tu ciudad si hay alguna persona que se dedique a preparar dietas a domicilio.

Aca tenemos varios establecimientos a los que les pides el tipo de alimentos que debes consumir en la semana y ellos se encargan de prepararlos y llevartelos a la puerta de tu casa. Luego lo unico que tienes que hacer es calentarlos a la hora de consumirlos.

Esta seria una excelente alternativa para las que no tienen tiempo para estar en la cocina ni veinte minutos. Si no consigues establecimientos que lo hagan, puedes contactar a una persona de confianza que te haga los alimentos y tu le pagas....de paso ayudas a la economia de otra persona.

LES DESEO EL MAYOR DE LOS EXITOS

yo les hecho porras Mel Animadoras-17yo les hecho porras Mel Animadoras-17yo les hecho porras Mel Animadoras-17yo les hecho porras Mel Animadoras-17yo les hecho porras Mel Animadoras-17

17yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Dom 26 Jul 2009, 20:47

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala! Que fuerza de voluntad tan grande, yo si me hubiera comido aunque fuera una esquinita del pan.....! yo les hecho porras Mel 385519

Tere, que buena idea les das a las chicas, algunas trabajan, otras no tienen tiempo de cocinar o no les gusta nada, asi que seria formidable que consiguieran a alguna persona que les prepare sus alimentos, aunque sea en este periodo de dieta.

Animo amigas, ya paso la primera semana, estoy segura que esta fue la mas dificil!

18yo les hecho porras Mel Empty yo les hecho porras Lun 27 Jul 2009, 10:21

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CHICAS ESA ES FUERZA DE VOLUNTAD: ,6¿-´{: yo les hecho porras Mel 134901 yo les hecho porras Mel 134901 yo les hecho porras Mel 134901 AHORA AL LEER ESTO DE QUE NO COMIERON PAN, ME SIENTO SUPER MAL SABEN PORQUE?? PORQUE YO AYER SI ROMPI MI DIETA:n-m: yo les hecho porras Mel 621372 yo les hecho porras Mel 621372 yo les hecho porras Mel 621372 LLEGARON MIS PRIMOS A VER A MI MAMI Y BUENO, SE LES OCURRIO LLEVAR CARNITAS Y CON ESO ME ENVENENAN:n-m: yo les hecho porras Mel 621372 yo les hecho porras Mel 621372 SÓLO ME COMÍ UN SUCULENTO TACO, PERO TODA LA SEMANA YA HABIA AGUANTADO Y AYER CAÍ Y ESO ME TIENE MOLESTA:n-m: yo les hecho porras Mel 621372

CHICAS CREO QUE MEREZCO UN CASTIGO QUE USTEDES LAS DE MI EQUIPO TIENEN QUE PONERME, COMO VEN?? PARA QUE NO ME QUEDEN GANAS DE VOLVER A PECAR CON LA COMDIDA

19yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Lun 27 Jul 2009, 10:48

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANDY NO TE PREOCUPES POR HABER COMIDO LO QUE NO DEBIAS COMER POR TU DIETA Y PENSANDO EN EL CASTIGO MMMMMM:vgi:

QUE TE PONDREMOS MMMMMMMMMMM yo les hecho porras Mel 216280 yo les hecho porras Mel 216280 yo les hecho porras Mel 216280


yo les hecho porras Mel 267463 yo les hecho porras Mel 267463 yo les hecho porras Mel 267463 TE ASUSTES JAJAJAJA

NO TE TENEMOS QUE PONER CASTIGO CON LA CULPA QUE TU SIENTES ES SUFICIENTE SOLO QUE ESTA SEMANA APLICATE AMIGA PARA BAJAR ESO QUE COMISTE DE MAS SALE?????

FIJATE QUE YO EMPECE UNA DIETA EL JUEVES TAMBIEN Y AYER DOMINGO TAMPOCO AGUANTE Y ME COMI UNA BOLSA DE PALOMITAS CON MUCHA SALSA yo les hecho porras Mel 576851 yo les hecho porras Mel 576851 yo les hecho porras Mel 576851 yo les hecho porras Mel 576851

NO PUDE AGUANTAR Y ES QUE I FAMILIA ESTABA REUNIDA VIENDO PELICULAS CON PAPAS Y PALOMITAS ASI QUE EN LUGAR DE COMER JICAMA Y ZANAHORIA CON PEPEINO ME FUI POR EL PECADO JAJAJAJA

ASI QUE HOY ME APLICO IGUAL QUE TU SALE AMIGA

SUERTE ESTA SEMANA Y AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 59756

TU PUEDES AMIGA NO TE ACHICOPALES:();:¡*: yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733

ORALE EQUIPO DE MEEEEEEL ARRIBA ESE ANIMO Y ABAJO ESOS KILOS

yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 59756 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 59756 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 59756 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 59756 yo les hecho porras Mel 329733

20yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Lun 27 Jul 2009, 10:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

CECI FLORES, MIL MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS Y POR LAS PORRAS.

DEFINITIVAMENTE ESTA SEMANA SI QUE ME APLICO, TENGO QUE QUEDAR BUENA COMO TODAS LAS DE MI EQUIPO, NO PUEDO SER LA EXCEPCION.

TE MANDO MIL ABRAZOS AMIGA CON TODO MI CARIÑO
SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE

yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733 yo les hecho porras Mel 329733

21yo les hecho porras Mel Empty Re: yo les hecho porras Mel Lun 27 Jul 2009, 11:39

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Andy! no te angusties! por un pecadillo no se acaba el mundo... solo trata de compensarlo esta semana y con un poco más de ejercicio!

Lo importante es que no pierdas el ánimo y que no por este tropezoncito no te vayas como "hilo de media" y dejes la buena alimentación. Además, es bueno comer de todo, no quedaste mal con tus primos y te diste gusto con un antojito... ahora a reducirlo jajaja eso es lo pesadito.

La culpa no sirve, hay que actuar nena!

Lo de los castigos... mmm.. pues yo creo que incrementar los ejercicios sería lo más sano y benéfico no crees? Así que yo creo que unos 15 minutos más de caminata o 10 de correr serían buenos. o unas 15 abdominales extra.


Bshitos!
yo les hecho porras Mel 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.