¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

recai en los mismo

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recai en los mismo Empty recai en los mismo Vie 24 Jul 2009, 13:54

KATHERIN21


actividad
actividad

recai en los mismo 720325
HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN
SABEN
VOLVI A RECAER ME VOLVI A CORTAR PERO SOLO FUE CON UNA GUILLET EN EL BRAZO PERO NO FUE MUCHO SOLO APENAS
...........
VERAn mis problemas son desde pequeña tengo una familia que siempre me a hecho sentir mal
no vivo con mis padres solo con mis abuelita y tios ah y un primo
creo que la historia s muy larga y ahorita no yengo mucho tiempo
pero creo que ya es hora que busque ayuda para salir de eso
..........
creo que deberia irme de la casa para asi mi familia viva tranquila y yo tambien para asi no destruirme mas .....
ellos no me entiende mi papa siempre me a tratado mal...
y por eso s que me corto alguna partye de mic cuerpo la ultime vez fue en enero hay si me corte la cara pero era feo feo feo.....pero como en mk casa nunca se dan cuenta ya `pues....solo un amigo se dio cuenta y le conte...y ahora recai hace dos semanas ya no pude seguior aguantan mas .....
a veces pienso que me voy a volver loca


2recai en los mismo Empty Re: recai en los mismo Vie 24 Jul 2009, 14:09

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Katherin!

Seguramente traes un dolor muy profundo desde tu niñez, pero no comentas que es lo que pasó, debes buscar alguien de tu confianza y abrir tu corazón, sacar lo que traes, incluso yo creo que debes buscar terapia psicológica urgente.

Cuando entraste al foro, comenzaste mintiendonos, es un mecanismo de defenza a algo que te pasó, una buena señal es que reconoces que algo anda mal y que necesitas ayuda, pero no dejes pasar el tiempo amiga, debes buscarla ya!... en real no por internet.

Si tienes confianza en Mel, puedes hablar con ella, ella es psicóloga y podrá ayudarte, pero para esto se necesita toda tu disponibilidad para salir adelante. Estar atenta a sus indicaciones y poner todo lo que esté de tu parte para hacer lo que te aconseje.

Te dejo un fuerte abrazo, ánimio, estas bien jóvencita y puedes vivír tu vida de manera distinta, la felicidad la debes encontrar en tu interior.

recai en los mismo 10027

3recai en los mismo Empty Re: recai en los mismo Vie 24 Jul 2009, 14:23

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLAN KATHERIN, POR FAVOR PIDE AYUDA SIQUIATRICA PERO URGENTE.

Y CUIDATE MUCHO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.