HOLA ESPERO ESTEN MUY BIEN
SABEN
VOLVI A RECAER ME VOLVI A CORTAR PERO SOLO FUE CON UNA GUILLET EN EL BRAZO PERO NO FUE MUCHO SOLO APENAS
...........
VERAn mis problemas son desde pequeña tengo una familia que siempre me a hecho sentir mal
no vivo con mis padres solo con mis abuelita y tios ah y un primo
creo que la historia s muy larga y ahorita no yengo mucho tiempo
pero creo que ya es hora que busque ayuda para salir de eso
..........
creo que deberia irme de la casa para asi mi familia viva tranquila y yo tambien para asi no destruirme mas .....
ellos no me entiende mi papa siempre me a tratado mal...
y por eso s que me corto alguna partye de mic cuerpo la ultime vez fue en enero hay si me corte la cara pero era feo feo feo.....pero como en mk casa nunca se dan cuenta ya `pues....solo un amigo se dio cuenta y le conte...y ahora recai hace dos semanas ya no pude seguior aguantan mas .....
a veces pienso que me voy a volver loca
SABEN
VOLVI A RECAER ME VOLVI A CORTAR PERO SOLO FUE CON UNA GUILLET EN EL BRAZO PERO NO FUE MUCHO SOLO APENAS
...........
VERAn mis problemas son desde pequeña tengo una familia que siempre me a hecho sentir mal
no vivo con mis padres solo con mis abuelita y tios ah y un primo
creo que la historia s muy larga y ahorita no yengo mucho tiempo
pero creo que ya es hora que busque ayuda para salir de eso
..........
creo que deberia irme de la casa para asi mi familia viva tranquila y yo tambien para asi no destruirme mas .....
ellos no me entiende mi papa siempre me a tratado mal...
y por eso s que me corto alguna partye de mic cuerpo la ultime vez fue en enero hay si me corte la cara pero era feo feo feo.....pero como en mk casa nunca se dan cuenta ya `pues....solo un amigo se dio cuenta y le conte...y ahora recai hace dos semanas ya no pude seguior aguantan mas .....
a veces pienso que me voy a volver loca