¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Depilacion Intima

+16
Brasileña
aura
Andys
Lauren
yoli
Rosita fresita
Camila
☂SYL☂
Nan
bubles
angelica
STYLO
ulala
Tere
Mel
Regia
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Depilacion Intima Empty Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 15:45

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Seguro que has oído hablar de la depilación brasileña y de las nuevas tendencias en depilación íntima. y seguro que te has planteado probarlo alguna vez. Bien, pues a continuación te explicamos todo lo que te interesa saber al respecto, lee atentamente. Depilacion Intima 385519


Depilación integral

Muchas mujeres se sienten más cómodas con la depilación brasileña, al depilarse más allá de las inglés, no tienen que preocuparse por nada, como las nadadoras, gimnastas, bailarinas, modelos.

¿Cómo y dónde hacerlo?

Puedes probar en casa con una maquinilla, con cuchilla, con bandas de cera o cera para microondas. Pero antes de todo, relájate, tómate tu tiempo, ponte música, desconecta el teléfono. y dedícate ese tiempo. Si no te has depilado las ingles antes es importante acudir a un centro especializado ya que es una zona muy delicada.
Primero recorta el vello con unas tijeras, para evitar que te duela en exceso. Lo ideal sería que antes de empezar a depilarte te dieras una ducha de agua caliente ya que abre los poros y facilita su depilación.

Si has decidido depilarte con cuchilla, es el momento de aplicarte la espuma de afeitar (te recomendamos una que lleve aloe vera, para que además te hidrate la piel). Estira la piel con una mano mientras te afeitas con la otra, ve despacio y en sentido del pelo, hacia abajo. Siempre que tengas que repasar alguna zona en la que no haya salido todo el vello, no te olvides de aplicarte espuma.

Si te vas a depilar con cera, tira de ella en sentido contrario al crecimiento del pelo, hacia arriba. Ve poco a poco, ya que puede dolerte. Sobre todo cuando tires, hazlo fuerte, ya que si no, puedes causarte hematomas en esa zona, al ser tan delicada.

Si te depilas con maquinilla, escoge un cabezal especial para zonas delicadas, se adaptará mejor a esa forma del cuerpo. Pásala en sentido del crecimiento del vello y sólo en el caso de que quede vello sin salir, pásala en sentido contrario.

Te vendrá bien estirar la piel con la otra mano, mientras pasas la maquinilla.

Cuando termines de depilarte, aplícate una loción, aceite corporal, polvos de talco o crema.
Te recomendamos que vayas a un centro de estética si vas a hacerte la depilación decorativa, así como si nunca te has depilado tu misma las ingles ya que tienen más experiencia en hacer diferentes dibujos, en teñir. Además allí podrás recibir consejo a cerca de las nuevas tendencias en depilación púbica.

Ahora podrás lucir los conjuntos de ropa interior más sexys que tan de moda están y nunca te atreviste a ponerte. Ir a la playa o piscina sin preocuparte de que el bikini se mueva. O sorprender a tu pareja con un nuevo look íntimo.

y para las chikas mas originales aki anda algo modernon

Depilación decorativa

Hay muchos centros de estética especializados en este tipo de depilación a los que acuden sus clientas en busca de formas sugerentes como pequeños corazones o estrellitas "púbicas", al considerarse un arte depilatorio cargado de atractivo y seducción, sin olvidar la nota divertida.


suerte chikas Depilacion Intima 385519 Depilacion Intima 385519

2Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 16:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Coopero con unos diseños, a ver que les parece

Depilacion Intima Depila10
Depilacion Intima Depila11
Depilacion Intima Depila12

3Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 16:34

Mel

Mel
moderadora
moderadora

¿Depilación: Sinónimo de higiene sexual o símbolo de vanidad porno?

Primer Apartado: Adriana Soomer (Sicóloga)

Muchas mujeres se mantienen depiladas como forma de higiene íntima, manteniéndose limpias y lisas, primero para sí mismas, pero con un componente más esperado, que es estar plenamente preparada para vivir los momentos de intimidad con su compañero. Es de gran importancia todo ese cuidado consigo misma, influye en la autoestima de la mujer, que al mirarse al espejo, debe gustarle lo que ve.

Y en cuanto a los hombres, ya que el sentido más aguzado es el de la visión para ellos, ver a su compañera de forma lisa y principalmente con autoconfianza en cuanto a su imagen corporal, se vuelve irresistible para ellos que se deleitan al vislumbrar todas las partes del cuerpo femenino que consiguen ver ya que se sienten totalmente excitados cuando pueden ver todo aquello que imaginan cuando su compañera aún está vestida. ¿Y si pensamos en la depilación de los vellos pubianos, o sea, dejando todos los genitales con ausencia total de vello? Algunas mujeres que experimentan ese tipo de depilación, obtuvieron éxito en sus relaciones, porque puede ser considerada como una forma de innovación a los ojos de su compañero. Esa innovación a la que me refiero puede ser explicada, tomando como ejemplo las relaciones sexuales de muchos años, y hasta los matrimonios (ya un tanto desgastados por la rutina).

El hecho de la mujer en ese tipo de relación, depilar los vellos pubianos, podrá hacer que su compañero despierte nuevamente al sexo, ahora mirando a su compañera con otros ojos, y hasta podrá tener una visión diferente, contemplando toda la genitalia femenina, una visión general de la vulva, de los pequeños labios y del clítoris, haciéndose todo eso una nueva faceta que llevará al hombre a una nueva etapa de su vida sexual. Ese método de depilación puede proporcionar la práctica del sexo oral, más conocida como cunilingua, donde el hombre usa su boca para tocar, besar y acariciar los genitales femeninos y que a veces puede quedar más adormecida en las prácticas sexuales de una pareja por falta de estímulos visuales que ese tipo de depilación puede ofrecer. Un local limpio, bien “liso”, y bien iluminado (así nos podemos referir), se vuelve altamente excitante y deseoso de ser tocado y acariciado, influenciando asi un lado totalmente nuevo y positivo en los momentos de intimidad.

Es verdad que existen muchas mujeres, principalmente algunas feministas, que no están de acuerdo con esa técnica de depilación de la vulva por creer que las mujeres que lo hacen, lo hacen sólo para satisfacer el deseo de los hombres. En conclusión, la mujer más que parecer limpia usa ese tipo de depilación como una forma más amplia de higiene íntima, pero la usa también para buscar ser más vista y deseada por su compañero, quiere que él la vea con plenitud. Es una forma íntima y muy peculiar de comunicación no verbal entre una pareja, pero que puede traer muchos beneficios para la vida sexual, reflejándose de forma significativamente poderosa.

Ahora la pregunta: ¿Por qué depilarse el pubis?
Según los expertos, éstas y otras modificaciones corporales se deben a cuestiones eróticas. Las mujeres nos depilamos las piernas y lo prolongamos hasta la línea del bikini por cuestión de estética al lucir prendas mínimas. Un pubis totalmente depilado muestra un aspecto infantil que puede satisfacer algunas tendencias pedófilas.


Depilacion Intima Depila13

4Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 16:41

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lo que hasta hace algún tiempo era casi una actividad exclusiva de las mujeres, en el último tiempo se ha vuelto también una moda entre los varones más “vanguardistas”. Desde la aparición en escena del denominado “metro-sexual“, los hombres han comenzado a ver en la depilación una forma de estética e higiene, propia de los tiempos que corren.

Y por supuesto esta tendencia no podía estar alejada de la sexualidad. La depilación, definitiva o no, de los genitales es ya una práctica bastante habitual. ¿Cuáles son sus ventajas? ¿Por qué cada día gana más adeptos?

Depilacion Intima Depila14



Algunas mujeres han depilado desde siempre su pubis, total o parcialmente, argumentando mayor estética, comodidad y hasta cierta carga erótica que “enloquece” a los varones. Los psicólogos aseguran que un hombre que prefiere un pubis íntegramente depilado, esconde cierta perversión relacionada con la sexualidad con niñas, pero yo no me atrevería a ir tan lejos.

Los hombres que depilan sus genitales lo hacen apoyados en ciertas pautas, cuya veracidad es motivo de discusión en los círculos masculinos más conservadores. Entre las ventajas que argumentan los defensores de la depilación genital, se encuentran:

* Higiene
* prolijidad
* estética
* ilusión óptica: la depilación total da apariencia de tener un pene más “largo”
* suavidad al tacto, etc.

Ciertas o no, estas afirmaciones dejan entrever a un hombre más preocupado por su apariencia exterior, más pendiente de agradar (en este caso a su compañera sexual) y de descubrir nuevas experiencias vinculadas a su propia sexualidad.

Al parecer, las mujeres aprueban este comportamiento y se expresan a favor de un hombre con “menos pelos”. ¿Cuál es tu experiencia?

__________________

5Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 16:44

Mel

Mel
moderadora
moderadora



Depilación íntima: Sensualidad + Sexualidad



La depilación íntima es una de las herramientas más efectivas a la hora de romper la rutina en las relaciones sexuales. La clave del éxito se encuentra en la sensualidad, y un cuerpo libre de vello suele resultar altamente sensual para la mayoría de individuos, no solamente por la visión que ofrece, también por el nuevo tacto que se consigue cuando la depilación es integral.



La diferencia entre sexualidad y sensualidad es que la sexualidad únicamente concierne a los órganos genitales. Su protocolo se repite constantemente. La sensualidad, sin embargo, sirve para ampliar horizontes y dejar volar la imaginación. Es el motor que mantiene despiertas las relaciones sexuales.
Depilacion Intima Depila15


Se pueden enumerar algunos actos sensuales que despiertan el deseo y provocan nuevas sensaciones con unos genitales depilados.



1- Dejar actuar a los sentidos, ellos deben ser nuestros guías.

2- Mantener el olor corporal natural, pero evitando los olores demasiado fuertes.

3- Estimular la visión por medio de un nuevo aspecto.

4- Explorar cada zona por medio del tacto.



La sensualidad debe estar presente tanto en hombres como en mujeres. Todo lo dicho anteriormente es igualmente válido para los dos géneros.



6Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 16:59

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Depilacion Intima 468583 Hola Cecy, Hola Mel...les cuento que me depilo totalmente mi area pubica hace mucho tiempo....se siente mucho mejor. De vez en cuando la depilacion la hace mi esposo,... al finalizar, disfrutamos el efecto de la suavidad.

Asi que a depilarse chicas...solas o acompaniadas.
Depilacion Intima 959389 Depilacion Intima 10027 Depilacion Intima 959389

7Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 17:02

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Huy! hace mucho que no lo hago! Hubo un tiempo en que me depilaba totalmente el área púbica, pero por X razón dejé de hacerlo... lo que sí me molesta mucho es cuando empizan a crecer.... ay Dios! que locura es eso jajaja...

A depilarse y a ponerse brillitos como la del chiste! (la visita al ginecólogo).

8Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 17:27

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pos yo me hago un corte, jajaja, pero ya vi que hay de varias formas, voy a probar la mickey,

No he probado, la depilacion total, por que cuando empiezan a salir...uy!... es para volverse loca.

Saludos

9Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 17:47

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La verdad a mi me gusta mucho estar depilada pero creo que por algo Dios me dio una selva por vello pubico, soy muy propensa a las infecciones y el vello ayuda a evitar la facil infeccion pues sirve como barrera.....

Pero de verdad me gustaria estar completamente depilada, ya que me siento mas hermosa, sensual y deseada, bueno, antes...

es cierto elsie, una vez que comienzan a salir te dan ganas de hacerle como los perritos cuando se rascan la cola, jejeje porque aaaaaaaaaaaaaaaaa como da comezon, a mi ni me deja dormir!

10Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 18:50

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

HOLA! ceci grax por el post,bueno muy personalmente ay 2 cosas por las
cuales pienso q una mujer deberia de depilarse(yo lo hago desde q tenia 15 anitos)


  1. POR HIGIENE :Bueno no se a ustedes q les parece pero cuando ando en "mis dias" me siento muy bien,ya que recuerdo q antes de los 15 cada mes q usaba toallas femeninas,se sentia horrible cuando sentia q algo bajaba como caliente,con los vellos y caminando o cualquier actividad agggghh que asco nomas de recordar el olor cada vez al ir a hacer pipi uuggghh:;;;;: iiuuu (por eso ahora uso tampon)
  2. POR SENTIRSE MAS SENSUAL:no se si les pase pero cuando acabo de depilarme salgo de la ducha asi como mas cachondona,mas sensual me gusta mi cuerpo mucho mas,a mi esposo le encanta muchisimo,no encuentro la descripcion de como sentirme mas amada y segura.
y creo q cada quien es un mundo diferente,pero para mi q eso es muy necesario,iguaL si no lo hacen o no lo creen asi esta bien,se q tambien existen personas q no se depilan ni la axila,mucho menos se depilarian el pubis nimodo,caras vemos alli abajo no sabemos.Depilacion Intima 249236 y quiero q sepan q si se asean muy seguido, despues no te escoce nada toodo es cuestion de imponer al cuerpo.

Y PARA LAS QUE NO LO SABIAN.... cuando te escoce la area depilada, solo es cuestion de aplicarte crema para quemaduras,si de esas del kit de emergencias,y ya con eso te ira super bien,(receta de mi mami cuando me dijo q no debia haber mas vello)

11Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 19:01

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUEN POST!

YO ME QUITO TODO DE TODO Y COMO TERE, LO HAGO CON MI GORDI, EL ME AYUDA A LLEGAR A DONDE LA PANSA NO ME DEJA LLEGAR, JEJEJE.

EN CUANTO A LA COMEZON, SI AL PRINCIPIO SI DA, PERO CUANDO TE ACOSTUMBRAS YA NO SE SIENTE NADA PERO MIENTRAS ESO PASA, LES RECOMIENDO QUE USEN HIDROCIRTISONA AL 1% EN CREMA O LOCION Y LISTO!

SALUDINES!

12Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 19:24

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Chicas!

Pues yo soy tb del equipo de las depiladas..... haaaa pos aquí no es el reto verdad jajajaja.

Bueno, yo solo me dejo copetito arriba jajajjaaaaaaaa Depilacion Intima 150972 el resto nada.

Y lo hago desde hace muchos años con la silk epyl brawn.

Ya no siento dolor, no se enconan los vellos porque salen de raíz y no dá comezón cuando salen como cuando te rasuras.

Cuando tienes mucho tiempo depilandote, el vello se va debilitándo y se hace más ralo, no duele al quitartelo ya..... pero cuando es la primera vez, quieres arrancar el tirol del techo! Depilacion Intima 669784

No ocupo ayuda, porque tengo que hacer contorcionismo y es muy incómodo.... ahí les dejo el tip!.

Saluditos!

Depilacion Intima 114385 Depilacion Intima 323791

13Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 19:41

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo a veces, no es algo que haga tan seguido, yo prefiero arrancarlos de raiz, nunca lo he quitado con rastrillo pero ya me imagino la comezon que ha de dar Depilacion Intima 669784

He estado pensando quitarlos con cera pero me da miedito hajhaa se me hace que ha de doler mucho,,, tengo una pregunta jhejhe tambien se quitan los vellos que salen dentro de los labios vaginales?

14Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 20:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

También Camila...... yo pongo talco y prrrrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrr prrrrrrrrr listo.

15Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 21:23

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW CON LOS MODELITOS, QUE PACIENCIA SEÑOR, PUES YO SI LO HACIA, PERO YA DEJE DE HACERLO Y COMO TODO ES CUESTION DE ACOSTUMBRARSE AHORA SOLO UNA LIGERA RECORTADA Y YA Depilacion Intima 884646

16Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 21:47

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Depilacion Intima 134901 Qué buen post, claro que mantenerse depilada es mas cómodo, y más cuando hay clima caluroso, para las chicas que dicen que es incomodo cuando salen les comento que entre más practiquen la depilada más se acostumbra una y el bello se hace mas delgado. Depilacion Intima 703920

17Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 20 Jul 2009, 22:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sil! Depilacion de raiz! Se me hace que ha de ser algo tremendo!

Yo tambien soy del clan de las depiladas, pero lo hago con una maquinita de esas para cortar cabello, lo hago por higiene y ademas a mi marido le encanta asi.

Sil, no creo que me atreva a quitarlo de raiz, algun dia hare la prueba en un pedacito con cera!

18Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Mar 21 Jul 2009, 13:07

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si alguien recomienda alguna crema para la comezon o si es sano depilarse por completo, a mi me da miedo estoy tan arisca con todas las infecciones, pero para cuando tenga a otro h ombre que coger jaja me gustaria verme muyyyy sexyyyyyyy, alguien sabe si depilandose toda es mas suceptible a las infecciones? o me dejo la selva?

19Depilacion Intima Empty Depilacion Intima Lun 27 Jul 2009, 15:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TAMBIEN SOY DE LAS QUE SE QUITAN TODO TODO, Y ES QUE ME GUSTA MUCHO USAR TANGAS Y OBVIAMENTE NO SE VEN NADA SEXY´S CON LOS CHINOS DE FUERA:ts: Depilacion Intima 216280 Depilacion Intima 216280

PERO ME GUSTARON LOS MODELITOS QUE NOS PASO MEL, HABER SI PUEDO HACER ALGO ASI, AUNQUE SE ME VA A DIFICULTAR MUCHO; LO BUENO ES QUE COMO DICE UN DICHO; HAY PELO DE DONDE CORTAR; Y ASI MAS FACIL SE LE PUEDE IR DANDO FORMA NO???

20Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Vie 07 Ago 2009, 08:56

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues yo tampoco me depilo completamente, solo de vez en cuando me pongo un poco de crema para depilar asi, q no me lo quito por completo, pero si me gustaria hacerlo, solo que yo sola no creo poder..  intentare algun dia con un depilador aunque dicen que duele horrores..

21Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Mar 20 Nov 2012, 05:10

Brasileña


actividad
actividad

Hola guapa, te aconsejo que lo hagas si o sí :) De esta manera siempre tendrás una buena piel y el aspecto sexi que a todo hombre le encanta cuando te has hecho la depilacion brasileña

22Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Mar 20 Nov 2012, 11:22

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo tambien lo hago, solo la parte de mas abajo, pero es solo cuando voy a empezar a menstruar...

Lo que pasa esq mi periodo sura entre 5 o 7 dias, y al quinto dia (imagino que por la humedad) la toalla me empieza a irritar demasiado, me arde todito aquello ji ji... Pero note que todo eso sisminuyó desde que me depilaba, asi que desde entonces no lo dejo Depilacion Intima 703920

Cuando se me pasa la fecha lo hago con rastrillo mientras me baño, y si no pues con cera Depilacion Intima 669784 ya no duele tanto como al principio jeje ademas dura por mas tiempo y cuando crece no cala tanto Depilacion Intima 8795

23Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Vie 23 Nov 2012, 23:18

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues Yo chicas En el verano si me depilo Para que no se note nada con el bikini :3 Pero en el invierno hay dios meda frio Pero si los voy solo cortando igual No me gustan que crescan haci como una selva affraid Y Si pica hay dios cuando salen jajajaja Pero bueno para ser bella hay que ver estrellas Depilacion Intima 669784 Haci que hacerme Un Corazonsito Depilacion Intima 150972 Saludos chicas.. flor

24Depilacion Intima Empty pregunta... Lun 10 Jun 2013, 16:46

ann02


actividad
actividad

hola, tengo 19 y quiero comenzar mi vida sexual... realmente me intimida mucho el tema de la depilación ya que tengo mucho vello en toda la zona genital y anal, ya intente depilarme de varias maneras en casa... (cera, crema, cuchilla) y aparte de dolorosas no me fue muy bien ya que no quede completamente depilada... alguien sabe de alguna forma mas facil? o deberia dejarme asi? y como algunas foristas dicen "solo cortar el cesped" aunque como dije antes tengo mucho vello en toda la zona vaginal y anal... :S

25Depilacion Intima Empty Re: Depilacion Intima Lun 10 Jun 2013, 17:13

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo también soy del club de las depiladas aunque a veces me da flojerita y me crece la selva lacandona jajajaja creo que es muy sexy andar depilada, me encantaron los diseños q pusieron, intentare el corazón

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.