¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como decoro un pastel??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como decoro un  pastel?? Empty como decoro un pastel?? Dom 19 Jul 2009, 15:45

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

Hola! chicas les cuento rapido que mi cunado cumplira sus 30 anitos el 25 de julio y lo van a operar el 24 asi q me pidio que le hiciera un delicioso chocoflan (me sale muy rico) y bueno pues me gustaria ponerle algo de adorno,no se como se hace el merengue para el pastel,ayudenme porfa!como decoro un  pastel?? 665399
y tambien quiero ponerle con letras "que te mejores cunis"
pero no se como se llama eso con lo que hacen letras a los pasteles ayudaaaaaaa!!

2como decoro un  pastel?? Empty Re: como decoro un pastel?? Dom 19 Jul 2009, 16:00

Mel

Mel
moderadora
moderadora

"eso" se llama DUYA
y aqui te dejo esto para decorar tu pastel
espero te ayude.
http://www.comidakraft.com/sp/CookingSchool/Videos/videoplayer.aspx?vid=387

saludos
mel.

3como decoro un  pastel?? Empty Re: como decoro un pastel?? Dom 19 Jul 2009, 16:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No será la crema pastelera y no merengue como decoro un  pastel?? 385472 y puedes ecribir con cajeta o con gel de sabor, se usa en reposteria, según mi poco entender en estos menesteres. como decoro un  pastel?? 385472

4como decoro un  pastel?? Empty Re: como decoro un pastel?? Dom 19 Jul 2009, 19:49

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola D7,
En pasteles con betun de crema batida o de mantequilla, con el mismo betun se hacen las letras, no sé si se vería bonito en un chocoflan ponerle letras con Cool Whip, o mejor como dice Martha, con cajeta.

Entra a la pagina de Wilton, ahi vienen muy buenas sugerencias para pasteles, ademas de las recetas que se necesitan.

www.wilton.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]