¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

POR CADA KILO... UNA SONRISA ¿juegas con nosotras?

+13
Nan
cecilia flores
Mirna@1977
cositacuriosa
AnaVS
bubles
Lauren
Martha.
analau
popita
Regia
☂SYL☂
Mel
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Chicas, el lunes 20 iniciamos nuestro RETO "PERDER PARA GANAR"
y nos encanta saber que contamos con sus porras y ánimos, jurenlo que los vamos a necesitar mucho!
Pensando en que en este foro somos un gran equipo, nos encantaría que también en esta actividad, estuvieran más cerquita de nosotras aunque no tengan la necesidad de bajar de peso, y por eso se nos ocurrió que participaran siendo PORRISTAS.

YA SE PUSIERON SUS FALDITAS? Ya ensayaron los bailes? y la porra que por ahi vi que D7 invento y está genial!

Bien, pues ahora nos gustaría que formaran 2 equipos
Nosotros las colocamos al azar, pero si gustan hacer cambios de acuerdo.

Nosotras las gordis, también tendremos equipo y les explico a continuación de que se trata el juego:

Las participantes DEL RETO se dividen en 2 grupos
EQUIPO DE SIL
EQUIPO DE MEL

EQUIPO DE SIL

4.ADRIANNA
5.

EQUIPO DE MEL

2. ULALA

3. ANDY

4. MIRNA

5. SONRISA

y cada equipo deberá tener su PORRA

PORRA DE SIL

MARTHA
LAUREN
D7
CECY

PORRA DE MEL

NAN

ANALAU

DORIA

POPITA

( LAS QUE SE DESEEN AGREGAR, SIMPLEMENTE SE ANEXAN A LA PORRA QUE QUIERAN)

La dinámica es la siguiente:

* Durante la semana cada porra debe motivar a su equipo.
* Los días viernes cada participante del reto, debemos pesarnos y mandar nuestra anotación al privado de Sil. Nadie sabrá los resultados de nadie, solo ella.
* Sil hace la suma por equipo.
* La publicará diciendo por ejemplo:

equipo de Sil: Total 3 kilos
equipo de Mel: Total 2 kilos

Y la porra del equipo perdedor, deberá tener la tarea de buscar sonrisas en niños de la calle.
Por cada kilo....una sonrisa.

En este ejemplo, perdió el equipo de Mel, entonces ,las integrantes de la porra de Mel, deberán salir durante la siguiente semana a buscar a 3 niños y regalarles algo de comer, ya sea una torta, o un taco, o una quesadilla, o un refresco, o un sope, lo que sea su posibilidad económica y el tamaño de su corazón.
Y deberán enviar la muestra de su tarea.
Publicar en el foro una foto con el niño sonriendo! y dandole el obsequio ( la torta, el taco, el juguito, lo que sea)
En este caso deberán ser 3 fotos o una foto con 3 niños juntos, quizá son hermanitos, jeje)

Las integrantes de la porra se pondrán de acuerdo de quien busca al niño, y que le compra, eso es a su elección.

Esta tarea no tiene ningún premio , mas que el placer de ver sonreir a un niño que no puede comer a veces lo que nosotros si podemos. Hacer sonreir a un niño o a 3 niños en una semana es algo que te alimenta en corazón y No engordaaaa!

Te animas?

Esta es una atenta invitación a hacer una obra hermosa y a motivarnos a quienes tenemos varios añitos luchando por cuidar nuestra salud.

Con cariño,

Sil y Mel.

Última edición por Mel el Vie 17 Jul 2009, 17:02, editado 5 veces

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 691556 Anotense para porristas chicas!.... esta es una excelente y noble idea que se le ocurrió a Mel!

Por cada kilo una sonrisa que podemos regalar a los niños de la calle!

POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Pues SI cuenten con mi ayuda me encanta la idea... POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 81816 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 607108

y ya saben voy estar en primera fila hechando porras POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 659829 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 669101 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 669101 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 659829 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733

y ya saben aqui tiene a su Nutriologa de cabecera.... POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 758244

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Me apunto, me apunto! Además de apoyar a nuestras amigas, también apoyamos a los niños que no pueden tener una alimentación decente... es muy triste, pero si se puede hacer algo, muy bien. MEL, te sacaste un 10 con esta idea!POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 659829

A ver, lo único es que aquí en España no hay niños de la calle... no sé cómo hacerle... además, es delito fotografiar menores de edad sin consentimiento expreso de sus padres o tutores (te pueden acusar de pedofilia).

Nomás que a la hora de hacer la porra tendrán que estar las demás porristas lejos de mí, si no, las voy a aventar de un caderazo!

Eché un volado, y me salió el equipo de MEL... es que no sabía por cuál decidirme. Pero de todos modos, también apoyo bastante al equipo de SIL.

Yo quisiera tener fuerza de voluntad para bajar de peso, pero estoy ahora mismo dejando de fumar y todavía me cuesta... a ver si el próximo reto me apunto.

Mucha suerte a todas!

POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bu bu bu...se me salieron las lagrimas...¡¡¡claro que si!!!...es una muy bonita labor...

Yo me apunto tb...POPITA NO MAS NOS AVISAS cuando vayas a darte la vuelta de carro pa quitarnos va? no exageres con tu figura...y yo tb auque no sea del equipo de SIL tb echo porras...la verdad es que es un reto muy bonito y emocionante pues participamos todas!! y eso me gusta...

PUES A ECHARLE GANAS CHICAS!!! y POPITA YA ESTAREMOS EN EL SIGUIENTE RETO...

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Osea imaginamos que lo que eliminaron de su dieta anterior, se lo damos a un niño POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 510619 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 510619 hay no me aviente los jitomatasos POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 843617 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 447120 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 447120 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 447120

Me parece muy buena idea, además de que al ayudar a alguien más ayuda en terapia, ya sea porque estemos tristes por la ruptura del hijo de tal por cual, que es uno de los puntos que nos señalan como ayuda para salir de esa etapa dolorosa para quei la esta pasando, además de que ayuda a no caer en la depresión. POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 10027 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 10027 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 10027 Verda que si estudie mis post jejejejejejejeje POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 447120 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 447120 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 447120

Solamente que igual a Popita, no vaya a ser que me emtan al bote por tomarle fotos a los niños, pero bueno a ver como le hago. jejejejejejeje

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, Sil, que idea tan buenisima!

Me encanta, me parece super bien y estoy bien puesta y dispuesta!

Popita, tal vez para ayudar veas a alguna familia muy pobrecita y puedas fotografiar al niño y a su mami cerca, no?
Jaja Martha, ojala tampoco a mi me metan al bote por andar tomando fotos a niñitos, espero que no! De cualquier manera, voy a dejar instrucciones a mi hijo para que ponga la foto de mí tras las rejas, jajajaja!

bubles

bubles
4to. grado
4to. grado

POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 223379 ay! chicas perdon siempre soy la ultima en escribir pero aqui estoy ya ustedes saben! ok. bueno creo q es una idea muy buena y creo q hasta sirve de terapia,bueno quiero decirles q ojala y nos valla bien,POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 659829 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 SIL a echarle ganas,q vamos a salir adelante 100% y bueno POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 134901 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 659829 MEL tu tambien y como no me toco en tu equipo pues echale 99.9% de ganas jajajajaja.

ARRIBA todas las del reto,creanme q yo tambien lo necesitaria pero mi bb hoy cumple 6 meses y aun estoy dando pecho asi q cero dietas, pero aqui toy ok!!!

POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 642498 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 642498POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 642498 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 642498 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756

AnaVS

principiante
principiante

Chicas, no he leido bien las reglas así que a lo mejor mi post sale sobrando.. pero mejor que sobre a que falte.

Aunque no participe en el concurso sugiero.

Si están haciendo competencia de pérdida de peso, que no gane el equipo que pierda más kilos, sino que porcentualmente reduzca más de peso (ya que, definitivamente no pesan todas lo mismo, y para algunas, especialmente para las más gorditas, puede al inicio resultarles más fácil bajar de peso, hablando de que por ejemplo las dietas son más efectivas y otras cosas).

Así que, asi mismo como dicen en

Equipo 1: x kg
equipo 2: y kg

Que salga el porcentual y que sea el que mande

Equipo 1: x%
equipo 2: y%

.. Es una sugerencia :)POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 884646

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

D7, tú no necesitas dietas, con solo amamantar adelgazas, no?

Amigas, me emociona ser parte ya del reto, no de la parte mas dificil, que es bajar de peso, pero sí el ser del gran equipo de porristas Wowwwwww! y cumplir con hacer sonreir a un pequeñito! POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 959389

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola AnaVS, no esta nada mal tu sugerencia, vamos a esperar que piensa Sil, que es nuestra administradora y la organizadora del reto.

flor

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas que bonito eso de la sonrisa las felicito por la idea POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 81816 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 81816 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 81816 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 81816 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 81816 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 81816

perooooooooooo yo aca como le ago aca todos los niños pues no andan en la calle mas bien estan en albergues tonses como le ago yo????? por lo pronto anotenme como porritsta a cualquiere equipo ... y aver sujieranme algo para la sonrisa.......no me vayan a demandar por dar algo y pedir una sonrisa jejeje ya ven que aca eso se usa mucho jejjeje ...bueno y suerte para los dos equipos animo chicas ustedes pueden POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Jajajaja Siii Cosita, alla demandan por todo! Hay que pensar en algo que tu pudieras hacer por alla, y que no te meta en problemas, no vaya a ser que la sonrisa sea tuya en la foto del expediente, noooooo!!!!!

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, chicas!

Anoche mientras estábamos en el chat, se me ocurrió que una buena forma de ayudar sin meternos en problemas sería donar una cantidad (lo que se pueda) a alguna ONG que ayude a los pobres. Por ejemplo: Cáritas, Unicef, Intermón-Oxfam, Un Kilo de Ayuda, World Vision, Cruz Roja, cualquier asociación o comedor de pobres, etc... También existen bancos de alimentos donde se puede donar comida no perecedera (por ejemplo, arroz, harina, leche en tetra-brik, atún, etc... artículos que una puede comprar de oferta en el supermercado).

La mecánica sería la siguiente: cada una elige la ONG que prefiera, averigua cómo hacer una donación, deposita o entrega el dinero a la asociación y el recibo que te den lo fotografías y se lo mandas a MEL o a SIL.

Así todas nos sentiremos muy bien, y animo a todas las chicas del foro, estén o no en el reto, a dar la mano a los más necesitados ahora especialmente con la crisis en que estamos viviendo. La caridad (o solidaridad, un sinónimo laico) es uno de los valores más bonitos y gratificantes que hay.

flor

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 352357 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 352357 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 352357 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 352357 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 160280 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 352357 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 352357 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 352357 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 352357 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 59756

CHICAS...
¡¡¡ QUE BUENA IDEA ¡¡¡ DEFINITIVAMENTE ESTO TAMBIEN NOS DARA UN INCENTIVO MAS PARA ECHARLE GANAS AL RETO, LO QUE COMENTAN DE EL PORCENTAJE EN PESO ME PARECE BUENA IDEA, PERO COMO DICE LAUREN, HABRA QUE ESPERAR A VER QUE DICE SIL Y MEL.POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 697488

GRACIAS POR SUS PORRAS CHICAS... QUE BASTAAAAAAANTE FALTA NOS HARAN . POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 489766

UN SUUUPER ABRAZOOOTE A TODAS... Y NOS SEGUIREMOS LEYENDO!!!!

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Popita, muuy buena tu idea!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oigan...si han visto en los supermercados unas tarjetitas que perdon pero no me acuerdo cmo dicen...pero valen como diez pesos...estan en las cajas...de ahi podriamos tb donar no?...POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 10027

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 659829 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 669101 BRAVO MEL.

ME ENCANTO TU IDEA YO NO PUDO ENTRAR AL RETO ME ESPERARE AL PROXIMO CON LA DESCOMPENSACION QUE PASE HACE UNOS DIAS ME REGAÑARON Y ME ESTA ATENDIENDO UN MEDICO SE ME BAJO PELIGROSAMENTE EL POTACIO Y NO ENTENDI QUE PASO CON EL AZUCAR ASI QUE ESTUBE A PUNTO DE IRME PAL OTRO LADO PERO NOOOOOOOOO SIGO AQUI DANDO LATA JAJAJAJA

BUENO A MI COLOQUENME EN EL EQUIPO QUE QUIERAN YO NO ME PUDE DECIDIR Y NO ME PUDE LEVANTAR POR UNA MONEDA JAJAJA:/,.-:

YO DE AQUI DE MI CAMITA LAS APOYO

Y LA IDEA DE POPITA ME PARECIO BIEN PARA EVITARNOS BRONCAS PERO COMO SERIA AL FINAL DEL RETO???? O EN CADA EVALUACION DEL PESO?

TAMBIEN PODRIA SER AL FINAL EQUIPO PERDEDOR LA PORRA DONAR O NO SE TENEMOS QUE PONER ESO EN CLARO Y CUENTEN CONMIGO POR FAVOR SI?????

ME PARECE BUENA IDEA LO DE LAS ARJETAS QUE DICE ANALAU POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 659829 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 669101

CUIDENSE MUCHO QUE CUANDO UNO ESTA A PUNTO DE....... TER DAS CUENTA QUE QUIERES VIVIR Y ABRAZAR Y BESAR A TUS SERES QUERIDOS A TUS AMIGOS A TUS MASCOTAS Y A TODO A MUNO JAJAJA

Y CHICAS A CERRAR LA BOCA POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 659829 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 669101

Mel

Mel
moderadora
moderadora

POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 329733

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS COMO DICE ANALAU, AUNQUE SEA UNA FOTO PAGANDO UNA TARJETITA DE UN KILO DE AYUDA.....

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Se me hace más facil comprar una tarjeta de un kilo de ayuda, por que ayudar a ninos de la calle, que por aca hay muchos... pero podría meterme en algunos problemas o situaciones incomodas, que no es la idea, aunque la intención sea buena.

Bueno ya las seguiré y estaré al pendientes, así como Popita, hice un volado y me toco Sil... asi que ahí me apuntan.

Saludos

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sí, NAN, puedes fotografiarte con tu tarjeta de ayuda, o hacerle una foto al ticket de compra junto con la tarjeta.

flor

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY YO NO PUEDO HECHAR VOLADO... MI CORAZONCITO SE PARTIRIA EN DOS, PREFIERO APOYAR A TODAS.

POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 514551

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE BUENA IDEA CHICAS, YA ME HABIA OFRECIDO DE PORRISTA ASI QUE QUE SOLO FALTA QUE ME PONGAN EN UNO DE LOS DOS EQUIPOS, IGUAL QUE NAN NO QUIERO DECIDIR Y PREFIERO APOYAR A LOS DOS EQUIPOS.

SALUDOS Y ANIMOOOOOOOOOOO POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 81816 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 81816 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 81816
SI SE PUEDE POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 827870 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 827870 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 827870 SI SE PUEDE POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 827870 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 827870 POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 827870

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Nan y Paty, pues yo nomas les digo... si deciden apoyar a los dos aquipos, les tocará ser Almas muy Generosas porque estarán apoyando a un niño cada semana que pierda alguno de los equipos jajaja....

Así que niñas, rompan el chochipuerco.... y a seguir haciendo porritas y echar muy buena vibra para que todas perdamos muchos kilos y ganamos salud.

Bshitos!
POR CADA KILO... UNA SONRISA  ¿juegas con nosotras? 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente