¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia

+11
Angela
cositacuriosa
yoli
Marisabel
ranitabel
arenayquimera
Zara Zam
Lauren
almitabonita
CRISALIDA
Sonrisa
15 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia Feliz-2011


amigas

les escribo este post, para desearles un feliz 2011, lleno de bendiciones de amor, salud, fraternidad, amistad, con muchas emociones, propositos y todo lo bueno de la vida

asi como fortaleza para afrontar lo que nos depare y a vivirlo cada dia.

mi deseo

que sonrisan todos los dias del año,

un abrazo para todas

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 412933 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 412933 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 412933 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 412933

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS QUERIDA AMIGA, TAMBIEN TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE 2011 BUENAS VIBRAS, SALUD TRABAJO Y MUCHA ARMONIA PARA VOS Y TU FAMILIA, feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 10027

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 412933 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 412933 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 412933 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 412933

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola abrilmagico

que tu nic siga brillando y haciendo magia en tu vida

gracias

te mando un abrazo y millones de sonrisas

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia Piense-los-personajes-de-dibujos-animados-sonrientes-verdes-de-la-cara-thumb3877482



Última edición por Sonrisa el Dom 02 Ene 2011, 20:07, editado 1 vez

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUE TUS DESEOS SE REGRESEN PARA TI 7 VECES 7 SONRISA!!

Que la vida te de abundancia de amor, de paz y salud!! y que nos sigas permitiendo contar con tu buena vibra amiga SONRISA!!..
ESTO PARA EL AÑO QUE RECIÉN COMIENZA Y TODOS LOS QUE CON EL FAVOR DE DIOS SIGAN!!!!



feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia Sonrisa

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola almita bonita


gracias por tus buenos deseos

y que sigamos en este 2011, uniendo lazos de amistad en este foro


feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia Mujeres-sonriente_~vl0014b017

gracias por no dejar de sonreir

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Gracias querida amiga, hermosos tus deseos, lo mismo de mí para tí!!!

Un fuerte abrazo y gracias por regalarnos y desearnos siempre sonrisas!!!

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mi querida lauren

gracias hermosa

te mando un abrazo de oso, de esos que envia andys

que todo lo que te propongas lo logres

y recuerda



feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia Sonrisa

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia Imagesca4ujyd3

Sonrisa hola, ya se que le haces honor a tu nombre. Pero también se que hay días en los que cuesta más sonreir, en esos días estos a tus seis, es decir tendrás sonrisas en apoyo desde mi alma. feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 703920 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 703920 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 703920


feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 910887

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 697488

arenayquimera


principiante
principiante

¡Gracias por los buenos deseos Sonrisa!, deseo lo mismo para ti.

Seguiré tu ejemplo, buscando sonreir más seguido, comenzando en casa... feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 134901

¡Feliz 2011!

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, muchas gracias por todos tus deceos sabes q te kiero mucho y q Dios te va a llenar de bendiciones por lo linda q eres, no nos cuesta mas q vivir la vida como se debe y eso con tu vivo ejemplo SONRIENDO, esa es la mejor posima para llevar una vida saludable. Lo mejor para este año.

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

zara zam
arenayquimera
ranitabel



gracias por sus palabras tan hermosas y en eso consiste en aplicarlo diariamente, por muy dificil que nos resulte cada dia, por mas horrible que haya estado, y por mas trabajo que nos cueste, es un reto, algo dificil mas no imposible..


aqui les dejo un mensaje de la sonrisa


El ropaje más lindo del alma.

El mejor antídoto contra las preocupaciones.

La canción de los Ángeles.

La seriedad arrepentida.

La oración de los sabios.

La contraseña entre los amigos.

Acorta el tiempo de la angustia.

Crea la felicidad en la pareja y en el hogar.

Una clara manifestación de salud mental, emocional y espiritual.

Descanso para los fatigados,

calor para los tristes y
luz para los decepcionados.

Como el sol, ilumina, calienta y se irradia.

¿Cuánto cuesta una sonrisa? – Nada.

¿Cuánto beneficio nos puede dar? – Mucho.

¿Qué tiempo dura? – Un instante.

¿Y cuánto perdura en la memoria? – A veces toda la vida.

¿Quién es tan rico que no la necesite? – Nadie.

¿Quién es tan pobre que no pueda regalarla? – Nadie.

¿Se empobrece el que la da? – Al contrario, se enriquece.

¿Se puede comprar, vender o robar? – Sólo se puede ofrecer gratuitamente.

¿Y quién es el que está más necesitado de una sonrisa?
– Aquél que no tiene ninguna para dar.

Sonríe siempre, para no dar a los que no te quieren el placer de verte triste, y para dar a los que te aman la certeza de que eres feliz.

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....SONRISA....muchisimas gracias por tus bellos deceos.....para ti y los tuyos todo lo mejor en este año que recien inicia......


Que tu vida se inunde de felicidad y de cosas bellas...y sobre todo de mas sonrisas....para que las sigas compariendo con todas nosotras...




BESOS

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 393188 FELICIDADES A TODAS AMIGAS!!! espero que este año venga cargado de alegrías para todas, que Dios escuche nuestras plegarias para alcanzar una Felicidad a las que todavía estamos en su busqueda, pero como dice sonrisa... sin dejar de sonreir!!!.

Besos feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 412933

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola marisabel y yoli

gracias por sus palabras y sus deseos para este nuevo año

ojala y Diosito las escuche para recibir todas las bendiciones y claro esta sin dejar de sonreir

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia Sonrisa

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y la sonrisa de hoy es:

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia Sonrisa77


recuerden sonreir todos los dias del año

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


como les he dicho, que guarden, conserven y muestren una sonrisa diaria

pues hoy les pongo esta


feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 154654_176339909043708_161836813827351_611098_8140065_n

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que bonita sonrisa mi amiguis que diosito te colme de bendiciones por cada sonrisa que nos compartes y que simpre tengas una sonrisa para ti tambien feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 703920

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 1228166616817_fAMIGA IGUALMENTE UNA GRAN SONRISA DIARIA PARA TI EN ESTE 2011

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...amiga...gracias por tus bellas sonrisas...eres una linda persona....que DIOS te retribuya todas tus SONRISAS...por BENDICIONES......



BESOS

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

igualmente para ti amiga... una sonrisa para otra sonrisa...

felicidades...

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Amiga SONRISA!!! de quien mas pdía ser este post sino tuyo!!!

GRACIAS HERMOSA, Dios te llene de bendiciones y cosas maravillosas este año y todos los que vengan.
feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 1197841388_f

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mis amigas


cosita
angela
marisabel
aura
andys


gracias por sus hermosas palabras y cuenten con mi sonrisa siempre, hay que empezar el año con nuevas sonrisas y nunca dejarlas de lado

las quiero mucho a todas



[img]feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia Z4d25632d441a5[/img]

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

y hoy que es dia de reyes


feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia Attachment

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia Reyes%20magos1

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...SONRISA...muchisimas gracias preciosa...por alegrarnos el dia..siempre con tu calida sonrisa...haciendole un super honor a tu nick..

Que este dia de reyes....tu vida sea llena de magia...y sabes de que mas????? siiiiiiiiii de miles de sonrisas..para que las sigas compartiendo con nosotras...


BESOS

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

FELICIDADES pa ti tb amiga querida....que sea un buen año en todos los aspectos para ti y todas las chicas!!!!

feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 393188 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 393188 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 393188 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 393188 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 393188 feliz 2011!!!!! mi deseo, una sonrisa para cada dia 393188

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Temas similares

-

» FELIZ CUMPLE.... SONRISA TQM

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.