¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1

+7
Tapatia
Jessamine
ulala
*Mary*
Martha.
Lauren
Tere
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 090430122906_sp_mask_226x283

Queridas amigas mias...se acaba de confirmar la segunda muerte a causa de la influenza y ocho sin confirmar...hay 305 casos sospechosos de contagio y 35 ya confirmados. El agravante es que en tres semanas da el comienzo las clases y todos andan como locos.

A la verdad es que estando las cosas como estan, mucho tardo en propagarse aqui. Ahora nos toca aprender del pueblo mexicano. Ustedes son muchisimos mas y con menos recursos y dieron catedra de como manejar una crisis de esta indole.

Nosotros estamos bajo la sombrilla de los Estados Unidos, pero aun asi existen miles de familias sin seguros medicos porque han quedado sin empleo.

Asi que a ponernos las mascarillas y a mantener manitas limpias....a parte de congelar los abrazos y los besos. Cuidare mucho mucho a mi sargento y a mi hijo porque sin abrazos y besos no puedo vivir.

Un beso y un abrazo virtual a todas y gracias por todos esos sentimientos hermosos que comparten conmigo.

SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 642498 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 758244 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 642498 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 10027 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 642498 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 758244 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 642498



Última edición por Tere el Jue 16 Jul 2009, 11:51, editado 2 veces

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere
Aqui en Mexico se siguen dando casos y algunas muertes... sin embargo, creo que se ha sabido asimilar el hecho de la higiene, como dices tú, con cubrebocas y manos bien limpias. Veras que ya para cuando sea la entrada de los niños a la escuela ya todo estará bajo control.

Un abrazo Tere, sigue disfrutando tu semana de vacaciones! SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 758244

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

A scar cubrebocas y los desinfectantes, a ventilar las casas y aplicar las normas de higiene recomendadas, además de poner buena cara.

Estaresmos pendientes Tere y pediremos porque pronto controlen este virus.

Saludines SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 654396

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Holitas Tere

Esta canija enfermedad que vino a robarnos nuestra tranquilidad, toma las medidas correspondiente, y todo estará bien.

Saluditos.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Lauren, Martha y Mary. Por algo Dios conspiro para que me volviera a casa con mi hijo. En el hotel estaba mas expuesta por la cantidad de turistas que llegan. A parte tengo la oportunidad de limpiar mas la casa y concienciar a mi hijo de como cuidarse y evitar contagios.

Ahora salgo a comprar lo necesario para tener suficientes desinfectantes de manos para la casa y en carro. Les mantendre informadas.
Besos y abrazos virtuales SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 10027 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 642498

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, me perdi de algun post o no se que, pero yo no sabia que ya estas de regreso a casa!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Lauren...en el post del "Rapto" les conte que mi hijo iba para el hotel con su novia a pasar un rato con nosotros. Al momento de regresar se la transmision del carro le comenzo a fallar y tuvo que dejarlo y yo llevarlos en el mio. Asi que desde el martes en la noche estoy en casa.

Siempre digo que tenemos que tener cuidado con lo que sale de nuestra boca pues a principio de semana, creo que desde el lunes, habia escrito que tenia intenciones de irme y todas me aconsejaron que me quedara. Ya lo habia aceptado y mira lo que paso....Diosito conspiro porque vio mas alla de mis narises jajajaj.

Gracias Lauren.
SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 959389 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 10027 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 959389

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere, te saliste con la tuya y ya estás en casita jajajajaja. Por la influenza o por la influencia pero ahi estas...

Ahora a cuidarse mucho y a mantener las medidas higiénicas, no hay más que eso para prevenir cualquier contagio.

Te mando un abrazote y un beso. SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 10027

Seguimos al pendiente.

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Tere: SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 81816

Pues en México a pesar del pánico que se provoco, afortunadamente la gente que murió no fue por el virus, sino por otras complicaciones y por no atenderse a tiempo.
Yo me cuide a más no poder: cero visitas a casa, cero salidas, nada de besos y abrazos. y sabes? No se si exagere.
Tengo amigas que no se cuidaron, viajaron en metro, autobus y no se contagiaron de nada.

Si te recomiendo cuidarse, pero no caer en pánico, eso te puede crear mucha confusión, histeria y peor aún, bajar tus defensas y pescarte una enfermedad, que no necesariamente es la influenza.

Mucha suerte SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 86532 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 86532

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Teresita hermosa !!

Aqui en mi estado Jalisco, los noticieros dicen que los casos de influenza siguen a la alza, ya no se tienen los cercos sanitarios, pero al menos a nosotros nos quedo la cultura de la higiene y en casa ,con mi familia tomamos un tratamiento para fortalecer el sistema inmunologico y asi tener defensas contra el virus, no creo que este de más tomar , y mantener la calma como menciona Jessamine , porque dicen que cuando te estresas tus defensas tambien bajan ...

Cuidate mucho Tere tu y los tuyos .... Dios los bendiga,cuide y proteja de todo mal !! SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 86532 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 86532 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 86532 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 437763

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDE TERE, como que llego la peste a tu isla, cuanto lo lamento..

Te cuento que por mi patria estan las cosas bieeen feitas, somos el segundo pais infectado con mas muertes por la enfermedad (ya van 153) y no hay señal de disminucion.
Escuchando a un epidemiologo se que es una enfermedad ALTAMENTE contagiosa pero no muy mortal, ya que con la cantidad de infectados que hay en el mundo la cantidad de muertos es minima para ser pandemia..
Con todo esto y a donde quiero ir es: toma las cosas con calma, manten la higiene de tu casa y la personal, si no es necesario no salgas de casa, no andes paseando..
Todo va a andar bien. Yo estoy desde hace 15 dias encerradita con mis niños y gracias a Dios no pillamos ni un resfrio (aqui es invierno y hace muuucho frio).

Te mando muchos besos y abrazos virtuales,(por las dudas)ja,ja!jajja!

SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 10027 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 10027 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 10027 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 10027

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Peste affraid affraid affraid affraid afortunadamente no lo es, si no imaginence no se cuenta.

Cuidado Lau, el invierno es la epoca en la que se puede intensificar el contagio de la INFLUENZA HUMANA, que bueno que puedan estar aislados, es lo mejor para no contagiarse, además de mantenerse calientitos, que rico, calor de hogar. Disfrutalo y a cuidarse.

Nosotros esperamos un nuevo brote pero con más cuidados ya que se acerca el invierno, pero bueno siguiendo las indicaciones que se nos dieron pues a seguir viviendo, como bien dices tranquilamente, que la enfermedad tiene cura y atendienola a tiempo no existe mayor problema.

Saludines

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HAY TERE YA LES CAYO LA GRIPE, PERO TODO CON CALMA AMIGA HAY QUE USAR EL SENTIDO COMUN Y SEGUIR LAS INDICACIONES QUE LES DEN EN SU PAIS.

ESPEREMOS QUE PASE PRONTO, MIENTRAS TANTO A DISFRUTAR DE LA CASITA Y SOBRE TODO DEL FORO JEJEJEJE

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!

Ese virus se está propagándo rápidamente..... pero ya sabes que tomando las debidas precauciones no pasa nada.... ya viviste con nosotras la experiencia de la pandemia, el terror que se generó en México y aquí seguimos gracias a Dios!

Cuidate mucho tere, ya se hablo bastante en el foro de las medidas preventivas y tu las sabes SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 758244 te queremos mucho y te queremos sana igual que a tu familia y tu bella isla!

Oraré por ti y tu pueblo, como lo hiciste tu por nosotras cuando estuvo en fase 5 acá ese virus.

SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 10027 SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 654396

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias a todas mis lindas amigas, pero yo esta cosa no me la tomo tan en serio. El gobierno subio el alerta a nivel 5 por dos muertes y no se cuandos contagiados. Sin embargo en solo un fin de semana se han matado a mas de 20 personas y como es por la guerra de las drogas, nadie dice nada. Para eso no hay niveles de alerta.

A mi me amedrenta mas la partida de delincuentes que se disparan de carro a carro a cualquier hora del dia...que la dichosa influenza. Perdonenmen, pero estoy furiosa con tantos anuncios de influenza que lo unico que hace es que no le presten atencion a lo que verdaderamente nos esta quitando la paz y hasta la vida.

Se que esto es a nivel mundial, pero se han puesto a pensar lo mucho que le falta a este virus para que se le llame pandemia. Pandemia es cuando se registran millones de muertes...y la llamada influenza porcina no le llega ni a los tobillos a lo que se supone sea una pandemia.

Necesito que me eduquen porque no entiendo.
SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 10027

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere, eso que esta sucediendo en tu país, precisamente es lo que creo pasó en el mío. Es un hecho que existe la influenza, pero la difusion y la alarma con que lo manejan en los medios solo hace desviar la atencion a todas las demas cosas que siguen sucediendo y para colmo aumentando como la delincuencia, el secuestro, las ejecuciones.

Calma Tere, yo sé que se siente impotencia, que es sumamente indignante, pero no sé que pudiera estar en nuestras manos para lograr un cambio...

Besos Tere! SE PROPAGA A TODA MI LINDA ISLA LA INFLUENZA AH1N1 10027

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay, Tere... este maldito virus no para en ningún sitio...

Siento mucho que en Puerto Rico haya desembarcado esta enfermedad. Yo espero que las autoridades hagan algo al respecto y tomen medidas de prevención para evitar los contagios y las muertes. Y que la gente ponga de su parte evitando los contagios con la higiene adecuada, buena alimentación y siguiendo los consejos de los médicos y el ministerio de Salud.

Un saludo
flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.