¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LES PRESENTO MI ISLA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LES PRESENTO MI ISLA Empty LES PRESENTO MI ISLA Jue 25 Mar 2010, 09:04

Invitado


Invitado

ISLA AGUADA

Si deseas conocer mejor este paraíso natural lo ideal es tomar un paseo en lancha que te llevara a los alrededores de la laguna de Términos en isla aguada, los mismos pescadores de esta localidad te lo podrán ofrecer.

Al llegar al muelle de donde saldrán casi inmediatamente podrás observar a bellos delfines en su habitad natural buscando su alimento y como están acostumbrados a interactuar con los pescadores se acercaran a menos de 3 metros de la lancha, haciéndote sentir emoción y asombro por la docilidad de estos maravillosos mamíferos.

Luego pasaran debajo del puente que comunica a isla aguada con ciudad del Carmen, al pasar podrán ver toda la playa virgen, sus paisajes casi salvajes y su inquietante tranquilidad que sin duda te relajaran para luego emocionarte con las maravillas de este lugar, después se dirigirán a el Arenal, en este bello lugar podrás refrescarte en sus aguas cristalinas y su arena suave, además también podrán observar aves como las gaviotas, garzas blancas, pelicanos, entre otros, que encuentran en este magnífico lugar su hogar, también veras caracoles vivos moviéndose en la orilla del mar, jaibas y peces, pero sobre todo podrás coleccionar todo tipo de conchas ya que la playa está llena de estas preciosidades, llevándote el perfecto recuerdo de este impresionante lugar.

Después de disfrutar de todas estas maravillas los dirigirán por ultimo a la Isla de los Pájaros, donde viven y posan los Fragatas, los Radio Degollados y los Ría Volcados, pasaran tan cerca de los manglares en los que se encuentran que te darán la impresión de poderlos tocar, es una experiencia única y a los amantes de la aves les fascinar.
Al terminar el recorrido regresaran al muelle y sin duda cargando de miles de recuerdos de este maravilloso lugar que te regala no solo sus bellos paisajes naturales sino que te relaja y te da un tiempo de tranquilidad que en ningún otro lugar podrás encontrar.


En el área natural protegida de la Laguna de Términos habita una gran variedad de aves; en la región pantanosa hay cocodrilos, peces y diversas especies de cangrejos. Esta región ha sido considerada como santuario natural para la reproducción del delfín, la tortuga de carey y el manatí.



http://www.islaaguada.com.mx/

2LES PRESENTO MI ISLA Empty Re: LES PRESENTO MI ISLA Jue 25 Mar 2010, 09:15

Ale85


staff del foro
staff del foro

k hermoso lugar Anitaaa
como kisiera irme algunos dias asi, trankila, sin sikiera mi telefono celular, ni mi compu... nada!!!
ojala algun dia se me haga conocer tu isla amiga...

besitos!

3LES PRESENTO MI ISLA Empty Re: LES PRESENTO MI ISLA Jue 25 Mar 2010, 20:18

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGA TAN SOLO DE LEERLA ME LA IMAGINO SE ME ANTOJA IR, OJALA Y SE ME HAGA CONOCERLA PRONTO CON MI FAMILIA O DE PLANO DE LUNA DE MIEL CON MI NOVIO.

Y PUES YA QUE ESTEMOS AHÍ TENER LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE.

SALUDITOS AMIGA.LES PRESENTO MI ISLA 81816

4LES PRESENTO MI ISLA Empty Re: LES PRESENTO MI ISLA Jue 25 Mar 2010, 21:08

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LES PRESENTO MI ISLA 134901 Gracias Ana por compartirnos ese bello paraíso, me encantaron los delfínes, algun dia iré por alla a visitarte...LES PRESENTO MI ISLA 844599

5LES PRESENTO MI ISLA Empty Re: LES PRESENTO MI ISLA Vie 26 Mar 2010, 08:02

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ANITA, SI ESTA MUY BONITA TU ISLA......
POR ALLA EN CAMPECHE TENGO UNA AMIGA APARTE DE TI

JEJEJEJE

OJALA ALGUN DIA PODAMOS IR POR ALLA

ESTARIA SUPERLES PRESENTO MI ISLA 81816 LES PRESENTO MI ISLA 81816

6LES PRESENTO MI ISLA Empty Re: LES PRESENTO MI ISLA Vie 26 Mar 2010, 09:01

Invitado


Invitado

Pues ya saben podemos hacer aca la proxima reunion de aniversario del foro LES PRESENTO MI ISLA 703920

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.