¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN.

+8
Tapatia
STYLO
Martha.
ulala
Tere
Andys
Mel
☂SYL☂
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Por esa colaboración y ayuda en la planeación, organización y realización de eventos y actividades que hacen de nuestro foro un lugar especial......

MEL, MARY Y TERE




Mel

Mel
moderadora
moderadora

AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 ayyy que lindo Sil

yo lo hago encantada
porque me gusta el foro
porque quiero a las chicas
porque te quiero mucho a ti y admiro tu labor
porque me gusta mi trabajo
porque soy adicta al foro
porque me encanta ver a la gente feliz!

Mel.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

globos globos globos globos

BIEN MERECIDO LO TIENEN LAS TRES

AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027

GRACIAS CHICAS POR SU COLABORACION Y APOYO
LAS QUIERO A LAS TRES, BUENO, A LAS CUATRO CONTANDO A SIL

AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 959389 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 959389 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 959389 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 959389 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 959389 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 959389

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. Gra_elagra



affraid WOW Sil que sorpresa. Estoy escribiendo en el Foro y de repente veo mi nombre ponerse rosado y luego recibo un correo notificandome ese affraid nombramiento affraid affraid affraid Amo este foro y amo a su vez a todas las que dia a dia lo visitan y escriben esperando respuesta.

Es un enorme placer para mi poder colaborar en un lugar donde lo unico que he recibido es respaldo y amor.

Estoy mas colorada que un tomate.

Gracias, Gracias Gracias
AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 959389 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 959389 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 959389 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 959389

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

globos globos globos globos

!MUCHAS, MUCHAS GRACIAS CHICAS!
POR TODO SU AMOR, ENTUSIASMO Y CARIÑO CON EL QUE APORTAN A NUESTRAS VIDAS! POR SER EL BALANCE Y LA ENTREGA EN PERSONA.

LAS QUIERO MUCHO, SIL, TERE, MEL, MARY.
AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027
AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 412933AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 412933AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 412933

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias chicas por todo lo que nos han dado, pero principalmente por su cariño AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Excelente!...

Es lo que me gusta del foro, que hay reconocimiento a las aportaciones, de cada una, que no queda solo ahi...

Y honor a quien honor merece...

MUCHAS FELICIDADES...


y pues como ando de antojo, les invito unas margaritas tequileras...para brindar por este nuevo logro de las chicas...

Salud!... AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 416902

Abrazos!..

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 703825 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 703825 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 703825

Honor a quien honor merece Cada labor tiene su recompensa y esta es justa

Que gusto que tengan esa distinción , son unas abejitas muy trabajadoras , y que nos regalan la miel que producen con todo su amor y cariño , y lo más hermoso que lo hacen sin esperar nada a cambio ....

Gracias por todo chicas flor flor

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Felicidades a las 3.... AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 134901 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 59756 globos globos :+´

Se merecen eso y mas por que gracias al esfuerzo que ustedes pones nosotras tenemos esta maravillosa union...

sigan asi chicas... hi

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. Felicidades1



Mas que merecida esta distincion! AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 659829 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 659829 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 659829

De verdad son dos personitas admirables que le han dado mucho al foro y se nota, el foro es lo que es por que tiene personas como ustedes en el.

Muchas felicidades!AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 669101

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Sil gracias,... a mí me paso como a Tere de repente veo mi nombre de color rosita,... hay Dios.... y ahora.... Sil todo lo que hago lo hago con muchisimoooooooo gusto, me encanta colaborar en lo que se pueda, y sabes que puedes contar conmigo para lo que se necesite.

Sil, Mel, Tere, y a todas las chicas las quiero mucho, bendita la hora en que a Sil se le ocurrio crear este foro.

Dios me las bendiga hoy, mañana y siempre.

Besitos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Chicas mil felicidades, por ser distinguidas
y trabajadoras.

Un abrazote a las 4...
AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027 AGRADECIDA POR TU AYUDA Y COLABORACIÓN. 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.