¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo una consulta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo una consulta Empty tengo una consulta Mar 14 Jul 2009, 11:47

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

bueno, a ver, la cuetion es esta el 95 % de las veces que tengo relaciones, despues de unos minutos (15 o 20 aproximadamente) comienzo a sentir un fuerte e insoportable ardor usando preservativo y sin el, mi consulta es a que se puede deber esto.

2tengo una consulta Empty Re: tengo una consulta Mar 14 Jul 2009, 12:55

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lo mas seguro si teniendo relaciones con o sin condon te arde, tengas una infeccion vaginal. Acude a tu ginecologo y haber que te dice el Dr. Enrique..

3tengo una consulta Empty Re: tengo una consulta Mar 14 Jul 2009, 13:00

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

creo que debe ser, otra cosa no se me ocurre, el tema es que ya van 2 años, puede ser que no se valla al no tratyarlo y dure tanto?

4tengo una consulta Empty Re: tengo una consulta Mar 14 Jul 2009, 13:03

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tengo 1 año con una infeccion (o mas porque en realidad no se cuando comenzo) me he tratado con infinidad de ovulos, cremas y pastillas, sabila, yerbas, y no se me quita... no creo que sea alguna otra cosa, lo mas sguro es que sea una infeccion, pero eso solo un medico te lo puede confirmar....
Si no te tratas nunca se te va a quitar, y lo que es peor, puede empeorar, evolucionar, y todo lo que termine en ar, jeje no es cierto. Pero si te puede empeorar..

Porque no visitas un ginecologo, mira una de las infecciones que causa dolor al tener relaciones sexuales se llama Candidiasis y es muy comun, pero para saber que es necesitas hacerte un Cultivo Vaginal, o un exudado que es lo mismo... con un antibiograma para saber con que se combate, pero primero, al ginecologo para que el te de la orden... cuidate mucho amiga!

5tengo una consulta Empty Re: tengo una consulta Mar 14 Jul 2009, 13:10

Vane!

Vane!
4to. grado
4to. grado

muchas gracias angelica!! me sirvio tu consejo...la verdad que si hay un dr al que le escapo es al ginecologo, pero no queda otra opcion que visitarlo....

6tengo una consulta Empty Re: tengo una consulta Mar 14 Jul 2009, 13:15

angelica

COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No te preocupes, lo mas seguro es que el no te revise, sino con los sintomas que tienes, te recetara algo o te mandara al laboratorio. Un exudado vaginal no es doloroso, pero si vergonzoso porque pues te ven alla abajo..... pero la saud es primero amiga!, la verguenza que se quede para despues....

7tengo una consulta Empty Re: tengo una consulta Mar 14 Jul 2009, 14:58

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

En mi opinión (salvo lo que diga un médico) es que es irritación por falta de lubricación. Cuando no lubricas lo suficiente, el roce del pene en la vagina causa dolor. Cuando usas condón, es más doloroso, pues el latex cuando fricciona lastima. A mi en particular me pasa, por eso cuando usamos condón o no estoy bien lubricada, usamos lubricante a base de agua.

Saludos.

8tengo una consulta Empty tengo una consulta Mar 21 Jul 2009, 21:12

Enrique V

staff del foro
staff del foro

Lo indicado es que te hagan un exudado vaginal en un laboratorio confiable, puede ser solo irritacion pero tambien cabe la posibilidad de una infeccion.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]