¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR.

+4
Paty Franco
A. y A.
Andys
ANYI
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Empty TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Jue 01 Nov 2012, 09:59

ANYI

ANYI
actividad
actividad

EN MI EMBARAZO ME SALIO MANCHAS EN LA FRENTE, POMULOS, QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA RECETA CASERA PARA ELIMINARLO, ME DIJERON QUE LA ORINA DEL BEBE ME LIMPIE QUE DESAPARECE PERO NO VEO ALGO POSITIVO. SON ANYI. TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. 385472

2TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Empty Re: TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Jue 01 Nov 2012, 10:27

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola ANYI!!!

La verdad no puedo ayudarte con esto porque nunca he tenido paño, pero ojalá que las que han sido mamá y han pasado por esto, puedan darte algún remedio que te ayude a disminuir esas manchas.

Excelente día ANYI!!!

3TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Empty Re: TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Jue 01 Nov 2012, 16:21

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola.

Tanto como remedio casero pues no es.....yo se de la crema de concha nacar, tengo amigas que la usan por lo mismo que tu y les ha funcionado, de hecho mi mama, por su enfermedad le salen manchitas de repente, la usa y se le quitan.....

Y eso que dices que con la pipí de bb...yo sabia pero que te pusieras la popo.....si leíste bien la popo de bb......a mi pasaron ese consejo porque tengo problemas con el acné....que sirve para todo, que te deja el cutis limpisimo TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. 489766 y no se cuantas cosas mas, pero jamas lo hice, no me atrevo...jiji...

TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. 10027 saluditos TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. 10027

4TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Empty re: tengo una consulta Jue 01 Nov 2012, 18:28

Paty Franco

4to. grado
4to. grado

Hola Ani
Pues no es broma pero vi en un reportaje que es buenisimo el semen, TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. 86532 si lees bien semen fresco....la verdad no lo he hecho TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. 267463 , pero si te animas pues nos cuentas
va que va

5TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Empty TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR Jue 01 Nov 2012, 20:03

Eddy Colibri

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola ANYI:

Sabes he escuchado que la concha nácar es excelente para el "paño" o esas manchas que tu dices.

Una amiga mía durante su embarazo tuvo el mismo problema y esa crema fue una muy buena opción, pues termino con su problema.
Pero debo aconsejarte que todas las mujeres somos diferentes y obvio tenemos tipos de piel diferentes... Mejor para eliminar el problema de tajo te recomendaría que acudieras a un dermatólogo para iniciar con un tratamiento adecuado y que funcione!!!

Un abrazo, bendiciones

6TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Empty Re: TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Vie 02 Nov 2012, 18:46

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Despreocupate yo se que si te salen durante el embarazo cuando nasca tu bb se te quitan.
Hay paño por diversas enfermedades pero ese si que no se quita o tarda mas asi que no te preocupes tanto y disfruta tu embarazo TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. 8795

7TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Empty Re: TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Mar 06 Nov 2012, 20:13

Lolina

segundo grado
segundo grado

Hola any, es vdd la concha nacar es muy buena, mi madre tuvo un parto de trillisos y su cara estaba completamente obscura por el paño, gracias a Dios conoció a alguien que le ofreció esa crema, y le sirvió muchisimo, ahora le ves la cara y ni se nota que algun dia tuvo ese problema, ella me dijo que una causa por la que se producen esas manchas en la cara es porque el o los bebé aprietan el higado y eso provoca el problema, pero como te digo, se le quitó muy bien, si duró uno o dos años para que se le desapareciera totalmente pero lo logró,asi que es cuestion de fe, y mucha pasiencia, por el momento disfruta tu embarazo,es lo mas maravilloso de la vida, yo tambien estoy en esa etapa, mi segundo bebé y ya solo me quedan unas cuantas semanas, me siento feliz. jejejeje saludos

8TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Empty Re: TENGO UNA CONSULTA POR FAVOR. Miér 07 Nov 2012, 12:24

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Any, te comento que lo de la pipi del bebe dos que tres personas que conozco si se ve el resultado pero yo recuerdo que se lo ponian cuando el bebe tenía unos segundos de hacer pipi pues ellas decian que daba mejor resultado así que tienes que estar pendiente de tu bebe...

intentalo igual y también te resulta o usa la concha nacar para hacerlas mas claritas...

mucha suerte...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]