¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

arroz con leche que no te engorda...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1arroz con leche que no te engorda... Empty arroz con leche que no te engorda... Lun 13 Jul 2009, 14:21

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Para que se consientan sin remordimientos... arroz con leche que no te engorda... 884646

Arroz con leche (light)

Es un postre que me fascina.

Ojo, no lleva pasas ni leche condensada, pues ambos contienen mucha azúcar. Esto es para cuatro porciones:

1 taza de arroz
1 pizca de sal
1 taza de leche light
1 lata de leche evaporada light
4 sobres de Splenda
1 cucharadita de esencia de vainilla
1 rama de canela
1 ralladura de limón
canela en polvo al gusto

1. Cuece el arroz en suficiente agua hirviendo con la pizca de sal.
2. Calienta aparte la leche light con la leche evaporada, el Splenda, la vainilla, la canela y la ralladura de limón hasta que hierva.
3. Añade el arroz cocido y mezcla.
4. Deja a fuego lento durante 15 minutos o hasta consumirse gran parte de la leche, moviendo de vez en cuando, mas no demasiado.
5. Cuando tenga la consistencia que desees, apaga la flama y retira la canela y la ralladura de limón.
6. Espolvoréale encima la canela en polvo y enfríalo en un refractario con agua o refrigéralo

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Wowwww

Me encanta el arroz con leche es mi postre favorito arroz con leche que no te engorda... 81816

Que rica receta, deja la pongo en mi recetario:¡=: para tenerla a mano, hacerla y comer sin remordimientos jejejeje

Gracias!

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Cecy,

Que rica receta más q ahorita ando a dieta estricta arroz con leche que no te engorda... 85878 pero con esto si me puedo consentir, asi q la copio para poderla preparar mañana.

gracias !!!!!!

4arroz con leche que no te engorda... Empty arroz con leche que no te engorda... Lun 13 Jul 2009, 16:30

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY QUE PAYISIMO DE PAYISIMO SABER QUE YA PUEDO COMER ARROZ CON LECHE SIN REMORDIMIENTOS:(_;: arroz con leche que no te engorda... 59756 arroz con leche que no te engorda... 59756

ES QUE ME FASCINA EL ARROZ CON LECHE:(=GF: arroz con leche que no te engorda... 607108 arroz con leche que no te engorda... 607108

CECY MIL GRACIAS POR LA RECETA AMIGA:)/-.: arroz con leche que no te engorda... 223379 arroz con leche que no te engorda... 223379

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Que bueno que les gusto por hay tengo una receta de tamales tambien, dejen la busco y se las paso...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]