¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA LECHE ENGORDA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA LECHE  ENGORDA Empty LA LECHE ENGORDA Dom 15 Ago 2010, 11:59

Mel

Mel
moderadora
moderadora



Hay líquidos que por su alto contenido de azúcares logran subir demasiado la glucosa y tienen facilidad para crear sobrepeso u obesidad.



La leche es un ejemplo.

La leche de vaca es muy alta en su azúcar natural, la lactosa. La lactosa es una azúcar muy potente que para las personas que quieren adelgazar es un obstáculo. De hecho, la lactosa es un azúcar tan potente que es la que utilizan los vendedores de drogas ilegales, como la heroína, para “cortar” su droga y abaratar los costos.



Hace años los distribuidores de droga callejera descubrieron que si mezclaban la heroína con lactosa les rendía muchísimo más su embarque de droga. Como la lactosa es una azúcar muy poderosa tiene la propiedad de aumentar el efecto de la heroína y es ideal para mezclarla con ella por esa misma razón.



He conocido varios “adictos a la leche” entre las personas obesas con las que he trabajado. Son personas que “necesitan” tomar leche para sentirse bien porque ya han creado una relación adictiva con la leche. Como la mayoría de las personas desconocen estos atributos de la leche y la industria lechera se encarga de promover su producto como buena fuente de calcio y todo lo otro, la gente se conforma con comprar leche “fat-free” bajo la creencia de que tomando esa leche baja en grasa o sin grasa les ayudará a bajar de peso. No se dan cuenta de que lo que más engorda de la leche es la lactosa que contiene.



Para los diabéticos la leche es especialmente mala como alimento. Hay varios libros que mencionan los efectos nocivos de la leche para los diabéticos y para los no diabéticos. Libros como, “Don't Drink Your Milk!”, escrito por el Doctor Frank A. Oski.



En mi caso, me gusta el café con leche por la mañana. Considero que si utilizo muy poca leche y sólo para el café no estoy haciéndome demasiado daño. Usualmente utilizo la crema de leche (“heavy cream”) que es la grasa de la leche que es baja en carbohidratos o utilizo un producto llamado “Half & Half” que es un producto que contiene mitad leche y mitad crema. Evito la leche en cualquier otra forma líquida durante el día.

2LA LECHE  ENGORDA Empty Re: LA LECHE ENGORDA Dom 15 Ago 2010, 14:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

LA LECHE  ENGORDA 669784 no sabía que puede considerarse factor de adicción, entonces conozco a uan persona adicta a la leche.

Sólo sabía que realmente no es tan necesaria para el ser humano, más en edad adulta.

Cuando decidí ponerme a régimen alimenticio hace años, el médico me quito todos los derivados de lacteos, a esepción del queso Oaxaca, amarillo y panela, no yoghur, crema y demás podía consumir.

No consumo mucha leche, es más casi no la tomó, solo como complemento a un café negro, o de plano tomo té.


LA LECHE  ENGORDA 559451 LA LECHE  ENGORDA 323791
Besos y abrazos

3LA LECHE  ENGORDA Empty Re: LA LECHE ENGORDA Dom 15 Ago 2010, 19:01

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Bueno no se a que se deba pero yo por ejemplo soy adicta a la leche, me encanta, y la verdad yo nunca he sufrido de sobrepeso, siempre he sigo delgada y me he conservado bien, no se si se deba que fuera de mi adición a la leche cuido mucho mi regimen alimenticio, no lo se la verdad pero yo creo que no toda la información que leemos es lo correcto.

Maty

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.