¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se fueron 193 días!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se fueron 193 días! Empty Se fueron 193 días! Dom 12 Jul 2009, 17:57

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Se han dado cuenta que ya estamos a la mitad del año?
Muchas veces perdemos noción del tiempo, y creo que no hay mejor momento para evaluar lo que está pasando en nuestras vidas que HOY

El estar a la mitad de este 2009, nos hace reflexionar en cosas como:

• Que hice estos últimos 6 meses?

• He cumplido algo de lo que me propuse en Diciembre de 2008?

• Estoy mas cerca de mis metas?

• Me siento satisfecho por como va este 2009?

• Necesito cambiar el rumbo, o sigo igual?

Uno de los errores mas comunes que tiene la gente cuando se trata de planear, es que..... NUNCA planea.

Yo me quedo asombrada de cuantas personas planean su día en la mañana del día que están viviendo, y eso, es el que planea. El que no, simplemente vive la vida.

Una de las cosas que les puedo pasar como tip, es que NUNCA se empieza una semana sin haberse planeado.

Cuando tengas conciencia de que tus resultados dependen de un plan, no querrás haber empezado un semestre sin haberlo planeado.

Para mi..los meses no empezarán en el día 1, para mi ...a partir de ahora..los meses empezarán los días 20.
Y el próximo día 20 de Julio será decisivo en mi vida!

Ya se me pasaron 193 días! , pero me quedan 172 días aun para que este 2009 sea grandioso!

Mel.

2Se fueron 193 días! Empty Re: Se fueron 193 días! Dom 12 Jul 2009, 18:09

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mel:
Ineresante relfexión... de hecho la mitad de mis planes se han cumplido, la otra mitad
(entre las cuales se encuentra lo relacionado con el reto),
nomas siguen estancados. Se fueron 193 días! 150972
Pero como bien dices,
no iniciarémos un día primero de algun mes,
sino el día que estamos decidiendo...
Esta vez nos levantarémos y a triunfar.
Se fueron 193 días! 59756 Se fueron 193 días! 329733 Se fueron 193 días! 596955

Última edición por Angela el Dom 12 Jul 2009, 18:10, editado 1 vez

3Se fueron 193 días! Empty Re: Se fueron 193 días! Dom 12 Jul 2009, 18:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mel precisamente porque repare en el "tiempo" me puse ha barrer barrer barrer barrer y pue sigo en esa limpia, no quiero pasarme otros 193 día de mi vida.

Saludines

4Se fueron 193 días! Empty Re: Se fueron 193 días! Dom 12 Jul 2009, 20:40

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Siiii el año se ha ido como agua! y falta menos de la mitad para que termine!
Cuanta razón tienes Mel, realmente ultimamente no he planeado nada de mi vida... Se fueron 193 días! 576851 . Lo unico que llevo súper planeado son los gastos de la casa ajjaja y eso para no salirme del presupuesto porque si no me voy al hoyo... pero como bien dices tú, aún es tiempo de poder disfrutar y planear los próximos 172 días!

Gracias por darnos esta reflexión.

Bshos

5Se fueron 193 días! Empty Re: Se fueron 193 días! Jue 16 Jul 2009, 00:38

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tienes toda la razon Mel, yo ni siquiera hice propositos para el año, solo desee superar una mala experiencia y aprender mucho de ella.

Me gusta lo que propones, empezar a planear el dia, la semana, el mes y asi sucesivamente, creo que nos ayudara a organizar mas nuestro tiempo en gral y nuestra vida ! !

Yo si le entro, quiero que me vida sea emocionante y no dejar que pase ningun minuto sin haberlo vivido plenamente.

Saludos
Camila

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]