¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CHICAS...ME HAN RAPTADO

+13
*Mary*
Monalissa
☂SYL☂
Andys
ulala
cecilia flores
Mel
cositacuriosa
Ivee
Martha.
Lauren
Angela
Tere
17 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:22

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CHICAS...ME HAN RAPTADO 2284-9940

Mi querido sargento tenia que comenzar a trabajar este proximo lunes y lo llamaron anoche a que se reportara hoy en la tarde al Hotel Ponce Hilton que esta al sur de la Isla... para asistir a un adiestramiento durante toda una semana. Su trabajo hizo la reservacion para los dos (excluido mi hijo) CHICAS...ME HAN RAPTADO 154354 Esa es la habitacion con vista al Mar Caribe


CHICAS...ME HAN RAPTADO EVT_2757-poolo-2
...y esta es el area de la piscina

CHICAS...ME HAN RAPTADO EVT_2757-foods-1
...este es uno de los restaurantes

CHICAS...ME HAN RAPTADO EVT_2757-publi-1
...este es otro ubicado en un area de terraza

Aqui estare supuestamente hasta el viernes. Mi adorado tormento, por aquello de que no le protestara, metio en la maleta la laptop y se aseguro de tenerme conectada con ustedes...pero yo lo que pienso es en mi hijo.

Lo deje solo en San Juan y estoy entre llorar y saltar de alegria.
Por un lado tengo mamitis y por otro espositis.

Quise convencerlo para que nos acompaniara, pero no hubo modo. Los ojitos le brillaban con solo imaginar que estaria solo todos esos dias. Le dimos una lista de lo que estaba perminantemente prohibido, pero a saber si cumple. Ya le dije a mi marido que no me quedaria la semana completa.

Mientras, ya pago el uso de internet y ustedes estan a cargo de que no salga corriendo para mi casa, ya que estare sola todo el dia paseandome por el hotel, comiendo, durmiendo, mirando tele, y claro en el Foro.

ESTOY RAPTADA POR EL AMOR DE MI VIDA Y
CON EL CORAZON COMPARTIDO

AQUI DEFINITIVAMENTE NO HACE CALOR,
PUES LA BRISA DEL MAR ES DELICIOSA.

MI SARGENTO LES ENVIA UN AFECTUOSO SALUDO
CHICAS...ME HAN RAPTADO 703920 CON SONRISA DE OREJA A OREJA CHICAS...ME HAN RAPTADO 703920

2CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:23

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Yupiii..
Tere disfrutalo al máximo, ambos se lo merecen.

globos globos globos

3CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere! Con la descripcion que haces de la brisa, cierro los ojos y la siento!

Amiga, disfruta mucho esos dias de merecido descanso, creo que has sido una buena madre y has sabido criar y educar de la mejor manera a tu hijo, asi que no creo que se salga del huacal! Por lo pronto, vive de la mejor manera esta oportunidad que tienes de vacacionar en un lugar lindo y disfruta esa luna de miel inesperada! Wowwww!

Aqui andaremos, si de nosotros depende... no te regresas a San Juan!

CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027

4CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:29

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mira tu, quien no quiere estar raptada así, con tu lap conectada a Internet, una vista tan linda, lugares para disfrutar, hay tere como sufres en tu encierro CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 .

Un saludo a tu Sargento y pues rezaremos para que tu "bebe" se porte bien y siga al pie de la letra el "reglamento" que le dejarón. No te preocupes que bien le has enseñado a diferenciar entre el bien y el mal. No pasrá nada, solo extrañas a tu hijo. estas en el lugar indicado, los hijos se van y se quedaran solo tu Sragento y Tu, disfrutense ambos dos. CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027

5CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:29

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

haaaaaaaayyyyyyy Tere! yo tambien quiero que me rapten como a ti!
jajajaja
amiga disfrutalo mucho, mira que el hotel esta padrisimo y ya quisieramos varias estar en tu lugar, pero no es asi:)]: mi momio a luchas y me lleva al cine jajajaja:ts:
y por tu hijo no te preocupes, a veces necesitamos estar solos en la casa para darnos cuenta y valorar de verdad a nuestros padres!

disfruta tu viaje amiga y tomate muchas fotos para que nos muestres como te la estas pasando en este gran sacrificio tuyo!
te mando un abrazote!CHICAS...ME HAN RAPTADO 758244

6CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:35

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere... si asi fueran todos los "secuestros", CHICAS...ME HAN RAPTADO 249236 !


Me apunto! flor

7CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:37

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816 CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816 CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816 CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816 CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816 CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816 CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816 CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816
tere que bonito lugar al que te an llevado quien furera tu amiguis ....disfrutalo mucho ...tu y tu esposo ..y pues aqui estaremos pa cuando te conectes .....

8CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:37

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Tere

Que bello lugar! el hotel se ve super cómodo! disfrútalo!

Es muy cierto, tienesn el corazón repartido. Extrañas a tu hijo, pero recuerda que los hijos se van un día y tu pareja y tu estarán de nuevo solitos. Tu corazón por lógica está muy cercano a tu hijo, pero tu pareja merece una parte más grande de ese corazón inmeso que tienes, porque si tu pareja te adora, entonces vale la pena.

Es muy común que cuando llegan los hijos se desborda el amor hacia ellos y se olvida un poco el amor de pareja, pero pasan los años y llegan los reproches. El hombre se siente desplazado por el hijo o hijos y de una u otra manera lo manifestarán.

Los hombres vuelven a vivir la experiencia de cuando niños cuando mamá tenia un nuevo bebé y tuvieron que compartir el amor de mamá con otro hermanito. Son experiencias dolorosas. Cuando el hombre se casa, se repite la historia, aunque de manera conciente jamás lo aceptarían. Pero las emociones se repiten.

Tere. tu hijo estará bien. Y es necesario que también salga un poco de los brazos de mamá gallina y pruebe sus alas. El siempre sabrá que ahi está mamá.
Y tu, estimada Tere, habrás comprendido que todo lo que has hecho por su educación y cuidados, lo han formado con un joven sano, fuerte y responsable.

Mamá gallina abrió sus alas y el pollito dará solo unos cuantos pasos. En unos días estarán juntos de nuevo.

Con cariño,
Mel.

9CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:44

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Preciosas....me tienen entre risas y llantos de emocion. Es que me siento que no soy responsable cuando dejo a un menor de edad, en los tiempos en que estamos viviendo, solo.

Ustedes tienen razon en decir que le he dado buenos ejemplos y suficientes herramientas para que pruebe si es verdad que las internalizo, pero los jovenes son jovenes y el ladron juzga por su condicion jajajaja.

Mi esposo esta feliz, pues es solo quiere tenerme cerca, aunque me siente a compartir con ustedes, pero a su lado. A mi hijo lo he llamado ya tres veces...solo espero superar esto que siento. Le digo a mi esposo que eso se me va a quitar tan pronto el se independice o se case...abra que ver.
CHICAS...ME HAN RAPTADO 959389 CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027 CHICAS...ME HAN RAPTADO 959389

10CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:45

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, que bonito como escribes lo que pasa con mamá y los hijos! Es cierto!
Quisiera uno siempre tenerlos bajo las alas, pero tiene que llegar el día de abrirlas y dejarlos caminar... qué difícil, pero inevitable!

11CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:46

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hay tere me has hecho reir, clasico en las mamás, "ye le he llamado tre veces" CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 Pobresillo ha de estar pegado al teléfono por si llamas y no se tarde en contestar, no se que te "regreses" CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280

Tranquila, disfruta a tu Sargento y ese maravilloso lugar, aprovecha tus vacaciones. CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027

12CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 16:58

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Mel...se cruzaron los mensajes y no lei el tuyo hasta que salio el mio. Tienes sobradisima razon, pero es que aun es menor de edad y no quiero ni pensar que haga una de las que aun no ha hecho. Pero es como tu dices...los hijos son de la vida, ellos siguen su camino y la relacion de pareja es la que prevalece. Gracias por tus valiosos consejos.

Martha...es cierto CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 mi hijo debe estar "sufriendo"....pero de pensar de que me arrepienta y de repente me le aparezca en casa CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280

Lauren, Cosita, Ivee y Angela...gracias por sus deseos. La verdad es que las pasadas semanas fueron muy estresantes y esto es como un descanso que me envio mi Amado Dios para que me relaje, solo que pretendia cargar con mi hijo, y eso no estaba en sus planes.

Vamos a ver cuanto resisto.
CHICAS...ME HAN RAPTADO 959389 CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027 CHICAS...ME HAN RAPTADO 959389

13CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 18:18

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

flor HOLA TERE CREO QUE ESE TIPO DE SECUESTRO ES EL QUE TODAS NECESITAMOS JAJAJAJA DISFRUTALO

RELAJATE Y DISFRUTA LO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO.

SE COMO TE SIENTES RESPECTO A TI HIJO FIJATE QUE MI HIJA DE 18 AÑOS SE FUE A SU VIAJE DE GRADUACION EL JUEVES VIAJO EN CAMION DE HERMOSILLO A PUERTO VALLARTA CON TODA SU ESCUELA Y ESTA FELICISIMA YO LE MANDE MENSAJITOS A CADA RATO Y LUEGO DECIDI NO HACERLO TAN SEGUIDO Y FIJATE TERE QUE ELLA ME MANDA MENSAJES PLATICANDOME A DONDE VAN A IR QUE YA LLEGO Y TODO ESTOY MUY SORPRENDIDA POR ESO Y AGRADECIDA.

PERO SIENTO LO QUE TU ME GUSTARIA TENERLA JUNTO A MI Y ESTAR SEGURA QUE HACE LO CORRECTO PERO LOS HIJOS CRECEN Y NO PODEMOS HACER NADA SOLO CONFIAR QUE RECUERDEN NUESTROS CONSEJOS VERDAD????

NO TE QUEDA NADA MAS QUE DISFRUTAR LO BELLISIMO QUE TIENES EN ESTE MOMENTO TERE JAJAJAJA CUIDATE Y MANDA FOTOS TUYAS EN ESE PRECIOSO HOTEL BYE Y A GOZAR CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816 CHICAS...ME HAN RAPTADO 827870 CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816

14CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 19:49

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Asi mismo es Ceci...una quisiera que estuvieran a nuestro lado para asi sentirnos mas tranquila... Mi hijo ya va a cumplir 20, y parece de mayor edad por su caracter y comportamiento, pero no deja de ser un menor de edad.

Hace un rato me llamo para pedir permiso para ir a ver a la novia y ya estoy pendiente de que vuelva a llamar para saber cuando esta de regreso a casa. Nunca me acuesto hasta que llegue y el sabe que le tengo confianza. En quien no confio es en lo que pueda sucederle en la carretera, especialmente de noche.

De todos modos no puedo hacer mas que esperar, y tratar de pasarla bien, aun con mi corazon compartido.
CHICAS...ME HAN RAPTADO 959389 CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027 CHICAS...ME HAN RAPTADO 959389

15CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Dom 12 Jul 2009, 20:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere.... que secuestro tan lindo y reparador ha hecho el sargento contigo... ese agradecimiento sutil por tanto amor y cuidado que le haz brindado... como dicen las chicas, ya quisieramos nosotras esos secuestros.
Disfrútalo, vive cada momento con el sargento y sobre todo... DISFRUTALO POR TODAS NOSOTRAS QUE ESTAMOS METIDAS EN LA CASA Y EN EL TRABAJO! JAJAJAJA

Y respecto a tu hijo... yo sé que tu amor de madre te hace sentir esa necesidad de estar con tu hijo... pero como hija te lo digo... también nosotros necesitamos espacio, necesitamos saber que confian en nosotros, que podemos hacernos cargo de nosotros y de las responsabilidades que nos dejan nuestros padres... cuando a uno le dan las bases para ser un ser responsable y buen hijo, sabemos compartarnos a la altura... pero necesitamos que confien en nosotros, que nos dejen en libertad de elegir, de dicernir, de equivocarnos, porque es la única manera en que aprendemos, en que crecemos y maduramos... Eres una maravillosa mujer y mamá... lo haz hecho bien, confía en ti y en tu hijo.

Bshitos Tere linda.
CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027

16CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Lun 13 Jul 2009, 09:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Gracias Ulala...pues yo como que si y como que no. Aunque todas tienen razon...que debo disfrutar este rapto maravilloso, me parece que me voy a dar una escapadita a mi casa. Total estoy a apenas hora y media de camino. Puedo ir y venir y mi sargento ni se entera, porque el va a estar encerrado en un salon hasta pasadas las cuatro de la tarde...jajajaja

Deja ver como transcurre el dia...y les prometo que les contare. Eso si les debere las fotos porque olvide la camara, a menos que tome fotos con el celular.

Que tengan una linda semana todas...mientras me seguire relajando con la vista desde la terraza de mi habitacion, algo parecida a este, pero mucho mas espectacular
CHICAS...ME HAN RAPTADO Muertos

Ese islote que se ve desde mi terraza le llaman Caja de Muerto y tiene una leyenda muy curiosa. Luego se las cuento.

17CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty CHICAS...ME HAN RAPTADO Lun 13 Jul 2009, 10:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE QUE RICO SECUESTRO VAS A TENER EH!!

DISFRUTALO MUCHO AMIGA, ESTOY SEGURA QUE TU HIJO SABRA CUIDARSE Y RESPETARA LAS REGLAS.

TU PASALA SUPER Y EN CASO DE QUE YA NO AGUANTES TANTO TIEMPO, PUES REGRESATE CUANDO LO SIENTAS NECESARIO, SÉ QUE SABRAS CUANDO ES ESE MOMENTO.

YE MANDO MIL ABRAZOS AMIGA:)(': CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027 CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027

18CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Lun 13 Jul 2009, 11:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hayyyyy mi querida Tereeeee como sufressss condenada!

Si eso es rapto, que será un secuestro en las manos de tu sargento!.... ya me imagino lo que te pedirá de recompensa pillina! ! ! ! !.

Deja ese chamaco en paz Tereeeee, quien te lee y no sabe piensa que estas hablándo de un niño de 9 años.... ya tiene 19 Tere!.... Como que ya le llamaste 3 veces!.... Tu en ese paraiso de lo único que te debes de preocupar es de disfrutar y recargar la pila.... que de esto no hay todos los días!..... con ese hotel, esa vista, tu sargento e internet.... que más puedes pedir amiga!... tu hijo lo verás en una semana y no es tiempo suficiente para que se descarrile.

Amiga, que rico se vé ese lugar, y como lo describes... haaaaaa siento que estoy viendo esa caja de muerto desde el balcón pero bien vivita y coleándo jajajajaja.

Te quiero mucho Tere, que sigas disfrutándo de ese maravillos lugar y sus paisajes a lado de tu adorado tormento, lejos del calor y los polvos del Sahara!

Le dejo un cordial saludo a tu sargento y la recomendación de que te rapte más seguido y a ti mi amiga todo mi cariño y un fuerte abrazo!

CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027

19CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Lun 13 Jul 2009, 11:43

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que padre secuestro!

Que me rapten asi mil veces y sobre todo teniendo internet uyyyy que vida, yo si me tengo que esperar a que mi nena este mas grande ya que tenga unos 18 años aqui a esa edad ya es mayor de edad.

Y te entiendo aunque los hijos tengan 30 años uno seguira preocupandose por ellos ahi mi mami de muestra, y yo de la mia no me quiero separar ni para dormir, pero confia en tu hijo veras que no pasa nada malo.

Pero tu disfrutalo mucho Tere, pasatela muy rico ahi en ese lugar tan paradisiaco.

20CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Lun 13 Jul 2009, 12:34

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere que hermoso rapto, ya quisiera uno igual, amiga disfruta de ese paraiso, aahhh y olvidate del bebé el estara muy bien

Te mando un fuerte abrazo.

21CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Lun 13 Jul 2009, 12:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tere, tese quieta, como que una escapadita a tu casa, mejor a prepararle un buen resivimiento a tu sargento para despues de las 4 de la tarde, metete a un buen masaje, chiqueate mujer.

On tas mujer, seguro estas en camino a tu casa, bueno si es así acuerdate de la camára jejejejejej a sacr provecho de tu ioda a la casa.

Saludines CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027

22CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Lun 13 Jul 2009, 13:53

Jane

Jane
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Tere hi

Pues a mí también me gustaría que me rapten asíCHICAS...ME HAN RAPTADO 81816 CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816 CHICAS...ME HAN RAPTADO 81816 , y más que me lleven a un lugar tan hermoso, como el que nos describes, disfruta tu estancia ese lugar tan paradisiaco con tu esposo CHICAS...ME HAN RAPTADO 59756 CHICAS...ME HAN RAPTADO 59756 CHICAS...ME HAN RAPTADO 59756 .

te estaremos esperando.................

23CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Lun 13 Jul 2009, 14:01

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 Como me han hecho reir. Estoy entrando y saliendo, pero checando el foro cada vez que entro CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280 ...me desprendi de mi hijo, pero no de ustedes CHICAS...ME HAN RAPTADO 216280

Ya comi algo y di un paseo por la playa, ufff pero el sol esta que pica, asi que pal foro, que alli no hace calor....jajaja

Martha no me he ido y creo que el que viene es mi hijo con su novia manana. Gracias por recordarme la camara para pedirsela.

Sil me rei tanto con tu mensaje que me duele la mandibula jajaja "viendo la caja de muerto, pero vivita y coleando jajaja.

En verdad que esto es un respiro increible. Se siente un ambiente de paz y la brisa de mi balcon es deliciosa. Descubri el Spa y pienso aprovecharlo y me pienso dar una escapadita para la playa, pero bien entrada la tarde, para ver el atardecer con mi sargento...que falta le hace respirar aire puro.

Lo mas grandioso es que ya no lleva los cigarrillos en su bolsillo. Ya los deja en la habitacion y todavia tiene la cajetilla que compro el domingo...eso si es me tiene CHICAS...ME HAN RAPTADO 489766 bien contenta y se que ustedes tambien se van a alegrar. Con cada cigarrillo que deja de fumar, mas dias de vida se le aniaden.

Este se va a convertir en mi diario del rapto jajaja.
CHICAS...ME HAN RAPTADO 959389 CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027 CHICAS...ME HAN RAPTADO 959389

24CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty CHICAS...ME HAN RAPTADO Lun 13 Jul 2009, 14:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE PUES PROBLEMA RESUELTO, MAÑANA PRIMERO DIOS TU HIJO ESTARA TAMBIEN DISFRUTANDO DE ESE PARAISO Y CERO PREOCUPANCIAS. AHORA SI A DISFRUTAR PLENAMENTE:(=GF: CHICAS...ME HAN RAPTADO 607108 CHICAS...ME HAN RAPTADO 607108

MI TERE, ESTA DE MAS DECIRTE QUE DISFRUTES DEL RAPTO Y DEL RAPTOR VERDAD?? SÉ QUE ESO LO ESTAS HACIENDO Y BIEN:49-: CHICAS...ME HAN RAPTADO 8795 CHICAS...ME HAN RAPTADO 8795 CHICAS...ME HAN RAPTADO 8795

QUE RIQUISIMO ESTAR EN LA PLAYITA MI TERE, AAAHHH COMO ME HACE FALTA UN RAPTO ASI COMO EL TUYO CARAMBAS, PERO NI PA CUANDO PENSAR EN ESO CHICAS...ME HAN RAPTADO 621372 CHICAS...ME HAN RAPTADO 621372 CHICAS...ME HAN RAPTADO 621372 CHICAS...ME HAN RAPTADO 621372 NI RAPTO NI RAPTOR:n-m: CHICAS...ME HAN RAPTADO 621372 CHICAS...ME HAN RAPTADO 621372

ASI ES QUE DISFRUTALO TU QUE PUEDES MI TERE, DISFRUTA LA CAMINADA POR LA PLAYA Y EL BELLO ATARDECER, Y QUE GUSTO QUE LOS CIGARRILLO VAN DISMINUYENDO, ESO ES BUENO MI TERE

TE QUERO MUCHO AMIGA:)(': CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027 CHICAS...ME HAN RAPTADO 10027

25CHICAS...ME HAN RAPTADO Empty Re: CHICAS...ME HAN RAPTADO Lun 13 Jul 2009, 14:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Vientos Tere!!!! así se habla amiga! a disfrutar de ese regalito tan padre de relajamiento y como somos un monton y tienes que relajarte por todas nosotras... huy! te la pasaras de lo lindo!

Ya vez! Mahoma no fue a la montaña pero la montaña irá a Mahoma jajajaja... tu hijo te alcanzará alla y todos se la pasarán súper lindo!

Disfrutalo mucho Tere!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.